¿Qué pongo en mi vacío de arco iris para hacer el buen olor de casa?

By Yohann

¿Qué pongo en mi vacío de arco iris para hacer el buen olor de casa?


El arco iris Inicio sistema de limpieza, también comúnmente llamado la aspiradora Rainbow, permite refrescar y humidificar el aire. El aire a base de agua arco iris, proceso de limpieza puede lanzar fragancia en la habitación mientras que limpia el aire. Con agua y una opción de marca de arco iris u otras opciones de aroma, el aire no sólo es polvo y alérgenos gratis pero es dulce con fragancia preferida del usuario.

Agua

Sistemas de limpieza arco iris utilizan agua para realizar sus funciones de limpieza. Agua purificada, por el grifo o embotellada, ayudará a mantener la unidad de arco iris gratis de minerales y otros contaminantes que ocurren naturalmente. Agua purificada también mantiene elementos de aire del hogar.

Fragancias de arco iris

Arco iris hacen su propia línea de fragancias. Opciones cubren una gama de tipos de aromas que deben complacer a la mayoría de usuarios. Aromas incluyen, pero no están limitados a, varios aromas de manzana, mocha, fragancias florales y claveles.

Desodorante

La empresa arco iris produce un líquido desodorante ambientador. Añadir el líquido a la bandeja de agua arco iris al olor aire con aromas, como cítricos o eucalipto, para quitar olores desagradables y cocina desde el aire.

Aceites esenciales

No se limita a usar fragancias envasados utilizando una aspiradora Rainbow para refrescar el aire. Aceites esenciales aromas naturales agrega al aire. Los propietarios de Rainbow añadir unas gotas de aceites esenciales como eucalipto, albahaca o tomillo, por nombrar sólo algunas sugerencias, a la cuenca de aire purificado calmante o energizante.


Related Articles