Cómo construir una valla de madera del patio trasero

By Yohann


Cómo construir una valla de madera del patio trasero


Llega un momento en la vida de su casa que queda listo para la intimidad de sus vecinos. Cualquiera que sea sus razones, una valla de madera del patio trasero puede ser una buena opción para darle la intimidad que usted desea sin romper el Banco.

Instrucciones

Cómo construir una valla de madera del patio trasero

•Mark donde sus polos se van a ir. Es muy importante que usted espacio correctamente sus postes antes de cavar. Tome una cinta métrica y comenzando en un extremo pintar una pequeña marca cada 6-8 pies. Se trata de que tus posts van a ir.

•Dig los agujeros de poste. Como recta como sea posible, tomar el cavador del agujero de poste y cavar hoyos en cada una de sus marcas, lo suficientemente profundas como para que 1/3 de tu post encaja en el orificio.

•Gravel, nivel y garantizar tus posts. Tomar aproximadamente 2 pala fulls de la grava y coloque en el fondo de su agujero. Tu post en el agujero y tomar un nivel y situado en la parte superior de tus posts. Una vez que tus posts son paneles de uso nivel para sujetar tu post en el lugar.

•Cement tus posts. También puede utilizar la suciedad pero cemento resistirá mejor, especialmente en climas húmedos con mucha lluvia. Llenar el hoyo hasta justo encima del agujero de poste. No quiere deja espacio para el agua a la piscina en la parte inferior de tu post, así que asegúrese de que el cemento es llenado para arriba en un ángulo alrededor de la base de su poste para que el agua escurr. Deja el cemento secar el tiempo recomendado en el paquete. Este tiempo variará dependiendo del tipo y marca del cemento que compres.

•Crear su esgrima. Una vez tu post se han secado completamente, colocar un riel superior e inferior entre cada uno de tus post. Sea preciso en cada poste para asegurarse cerca de su nivel. Clave las tablas valla verticalmente a través de su línea entera.

Consejos y advertencias

  • Usted puede comprar o todos sus materiales separados, o mayoría de tiendas de mejoras para el hogar ofrecerá cerca así como los kits de construcción.
  • Tenga cuidado de hacer medidas exactas y para estar seguro que sus polos son nivel. No siendo preciso puede afectar el aspecto y la integridad de su valla.



Related Articles