Cómo construir una valla de madera de método de paso

By Yohann


Cómo construir una valla de madera de método de paso


Una valla de madera puede ser estéticamente agradable y sirven como una barrera para la intimidad de los vecinos y animales. Se utiliza el método de paso para construir una valla en terreno montañoso. Se trata de tramos de valla que se caminaron hacia arriba o abajo de la colina. Se llama el método de paso debido a que cuando esté terminado, se asemeja algo a pasos.

Instrucciones

Construcción de una valla de madera de método de paso

•Seleccione una ubicación para la cerca. Marcar el área con estacas, comenzando en las esquinas y luego les espaciado para que cada sección de la cerca se quede entre ellos.

• Determinar el grado de su colina. Hay un par de métodos para ello. Uno es medir la diferencia de altura del poste de la cerca en la cima de la colina para el poste de la cerca en la parte inferior de la colina y dividir por el número de secciones. Esta es la distancia de que cada sección se planteará como trabajo su camino hasta la colina. El segundo es medir el grado entre cada poste colocando un palo donde irá cada poste de la cerca y atar una cuerda entre los dos. Mida la distancia desde el suelo a la cadena de la palanca inferior y es su parcela. La echada es la distancia que la siguiente sección debe reducirse como usted trabaja su manera abajo de la colina.

•Soak postes de la cerca en sellador contra la intemperie si juntas se trata no está siendo utilizado. Déjalos remojando la noche anterior.

•Dig poste de la cerca los agujeros con el cavador del agujero de poste bastante profundo así que un tercio de la entrada es subterráneo. Esto variará ligeramente dependiendo del grado. Si el tono es 4 pulgadas, entonces el post descenso tendrá 4 pulgadas menos underground que el post en el otro lado de la sección de la cerca. Poner 2 o 3 palas de grava en el fondo del agujero. Inserte el poste y rellene con concreto o suciedad. Utilice un nivel para asegurar que el post es recto y luego apoyo el post para mantenerlo en su lugar. Un pequeño montículo de tierra alrededor de la base del poste para evitar puddling de la pila. Que esta serie de cuatro a cinco días.

•Encajar cada sección de la cerca a los postes con el hardware suministrado. Corte las secciones para hacer más pequeño si el grado es severo y usted desea reducir al mínimo las brechas entre el suelo y el poste de la cerca. Si no eligió usando Secciones prefabricadas, construir su sección de la guía basado en la guía que usted escriba.

•Encajar pollo alambre otra malla o colocar piedras para rellenar los huecos entre la valla y el suelo, si lo desea.

Consejos y advertencias

  • Asegúrese de que saber dónde la línea de propiedad comienza y termina antes de instalar una valla.
  • Llame a su gobierno local para asegurarse de que no hay ningún permisos y aprender los códigos locales, si corresponde.
  • Para asegurar que los espacios debajo de la cerca no son demasiado grandes, puede hacer un recorrido de prueba con una cuerda atada entre palos.
  • El post será más seguro si haces el agujero del poste más ancho en la parte inferior que en la parte superior.
  • El travesaño debe ser por lo menos 2 pulgadas de la tierra para ayudar a prevenir problemas de humedad y que corte el césped más fácil.



Related Articles