Cómo instalar un difusor en el techo de la gota

By Yohann

Cómo instalar un difusor en el techo de la gota


Difusores están los orificios donde el aire calentado y enfriado en el horno entra en una habitación. Instalación de un plafón difusor en el techo de la gota puede ser un poco más complicado que cuando instala en un techo de drywall. El peso del difusor y la caja difusora debe ir acompañado de la rejilla de techo y no el azulejo. Si admite sólo el azulejo, azulejo de la voluntad probable curva y rotura. Normalmente encontrarás difusores instalados en cielorrasos en sótanos. Dado que el sistema de conductos será sobre el techo de un sótano, es más lógico instalar el difusor en el techo de la gota.

Instrucciones

•Quitar el azulejo del techo que desee instalar el difusor. Levantar el azulejo y lo incline para quitar de la red.

•Mida el tamaño del difusor y ponen el tamaño correspondiente en el azulejo del techo. Por ejemplo, si va a instalar un difusor de 12 por 6, dibuje un rectángulo de 12 pulgadas por 6 pulgadas en los azulejos con un lápiz. El rectángulo se puede situar dondequiera en el azulejo, dependiendo de sus necesidades.

•Corte la forma rectangular presenta en el paso anterior con su cuchillo. Hacer pases lentos a lo largo de la línea trazada, con cada pasada profundizar sucesivamente. Una vez a través de la teja, un corte rectangular debe fácilmente saltar.

•Levante el azulejo del techo del respaldo en el techo. Quitar la teja adyacente y fijar la caja difusora sobre el azulejo del techo para que quede centrada sobre la abertura.

•Corte dos pedazos de ángulo de 2 por 2 en una longitud de 23 3/4 pulgadas. Esta es la distancia a través del espacio de la red. Coloque una longitud a lo largo de los lados de la caja del difusor. Fije a la caja con tornillos de rosca chapa. Coloque la otra longitud en el otro lado de la caja difusora y fijarlo a la caja difusora. Los ángulos soportan el peso de la caja del difusor, difusor y tubo flexible a la red y no en el techo azulejo sí mismo.

•Conecte la caja difusora para el conducto de aire de suministro apropiado con conducto flexible. Cortar el conducto flexible para la longitud necesaria; Tire de un extremo sobre el conducto de aire de suministro y tirar del otro extremo sobre el collar en la caja del difusor. Sujetar con cintas de plástico.

•Levante el difusor del techo en la caja difusor desde abajo el cielo raso. El azulejo del techo está entre la caja difusora (encima el azulejo del techo) y el difusor del techo (debajo del azulejo del techo). Atornillar la caja difusora sobre el azulejo con los tornillos suministrados. Apriete hasta que ninguna diferencia existe entre el difusor y el azulejo del techo.


Related Articles