¿Con qué frecuencia se debe vaciar fosas sépticas?

By Yohann


Drene el tanque cada tres años

Tanques sépticos almacenar lodos del sistema de aguas residuales de casas residenciales. Este lodo es el residuo sólido de lavabos y fregaderos. El lodo debe ser drenado del tanque séptico cada tres años con el fin de dejar espacio para lodo adicional para instalarse en la parte inferior del tanque. Si el lodo no se vacía cada tres años el propietario corre el riesgo de sólidos que los campos de drenaje, causando backups que requieren de costosas reparaciones.

Vaciar una fosa séptica sólo cuando sea necesario

Las fosas sépticas deben drenarse cuando tienen aproximadamente un tercio lleno de lodo. Tanques de drenaje antes de que esto no ofrece al propietario cualquier margen de seguridad adicional contra drenan copias de seguridad de campo. Los propietarios deben comprobar anualmente el tanque y drenar sólo cuando sea necesario. Además, los propietarios deben hacer referencia un gráfico de uso de agua de drenaje para estimar Cuándo el depósito debe vaciarse. Contratación de una empresa para drenar el tanque más a menudo que sea necesario despilfarra el dinero.

Línea de fondo

Los propietarios de viviendas necesitan drenar periódicamente los tanques sépticos del exceso de lodo para evitar drenaje costosas reparaciones de campo. Los propietarios que quieren un programa simple para recordar que asegura seguridad deben vaciar el depósito cada tres años. Los propietarios que están dispuestos a revisar anualmente el tanque pueden ahorrar dinero mediante drenaje sólo cuando es necesario.




Related Articles