¿Cómo germinar una semilla de Mango

By Yohann


Incluso si usted vive en un clima fresco, germinar una semilla de mango es fácil de hacer. La semilla, que brota de las raíces y las hojas cuando germina, puede cultivarse en una maceta de tierra sobre un mostrador o el alféizar de la ventana. Después germina, la semilla puede ser transferida a una maceta mas grande y mantienen como planta de interior. Este proceso es sencillo y sería un experimento de gran ciencia para un niño aprender sobre las plantas.

Instrucciones

•Las el hoyo de mango con agua fría. Utilice el lado áspero de la esponja para fregar a cualquier fruta que aún está conectado a la fosa.

•Fold papel varias toallas en un lugar el hoyo en la Plaza y Plaza. Deje la semilla secar durante unas 24 horas, bancos al menos una vez durante el período de tiempo.

•Rellene una olla pequeña con suelo de rellenado. Poner la semilla plana en la parte superior del suelo y presione hacia abajo, hundiéndose en el bote por no cubrirla completamente.

•Rellene una botella de spray con agua. Revise el suelo diariamente y rocía las semillas cuando se siente seca. El suelo debe ser húmedo pero no empapado.

•Permita la semilla a germinar durante un mes. Cuando arrojan una raíz y plántula, transferir a una maceta mas grande.




Related Articles