Si sellar el suelo de mi garaje, ¿necesita barrera de Vapor?

By Yohann


Si sellar el suelo de mi garaje, ¿necesita barrera de Vapor?


Problemas de humedad son una causa frecuente de daños en pisos y paredes. Instalar una barrera de vapor por debajo de su piso del garage antes de verter el hormigón proporciona una barrera que mantiene la humedad que se filtra a través y causando daño. Sellado del piso del garaje después de verter el hormigón no proporciona la protección necesaria de la humedad en el suelo.

Identificación

Barreras de vapor se colocan entre el suelo y el hormigón en el momento de la construcción. Estos materiales retardar la humedad y evitar que migren a través del piso de concreto de su garaje, donde puede causar la humedad alta, crecimiento de moho y daños estructural. Barreras de vapor se colocan normalmente sobre grava, aunque a veces se encuentran bajo una capa de arena o triturada de la roca y debe tocar la pared perimetral para proporcionar una protección adecuada de la humedad.

Tipo

Láminas de polietileno pueden crear la barrera de vapor. La Agencia de protección ambiental recomienda el uso de polietileno de 6 mil láminas para control de humedad máxima. Esta lámina no debe tener huecos en la cobertura y debe grabado juntos para que la humedad no puede venir a través. Barreras de vapor son especialmente importantes en climas calientes y húmedos y en climas muy fríos.

Efectos

Colocación de una barrera de vapor por debajo de su garaje concreto piso ayuda a lenta la tasa a la cual humedad migra a través del suelo. Sellado de la superficie del hormigón no evitará la humedad. Cuando la humedad se filtre a través en su garage, la humedad se convierte más arriba, y moho puede empezar a crecer. Molde descompone el material de que está creciendo, causando costosas reparaciones. Personas que viven en hogares con moho a menudo sufren efectos adversos en la salud tales como estornudos, congestión, sibilancias y urticaria.

Instalación

El suelo debe estar nivelado antes de colocar las barreras de vapor en el lugar. Añadir grava a una profundidad de 4 pulgadas. Coloque láminas de polietileno sobre la grava hasta que toque la pared perimetral. Fijar la lámina a la pared con cinta o masilla. Verter el piso de concreto sobre la lámina para control de la humedad óptima.




Related Articles