Cómo construir una valla de madera alrededor de una piscina para niños

By Yohann


Cómo construir una valla de madera alrededor de una piscina para niños


Piscinas para niños dan a su niño un enfriamiento tan necesaria durante los calientes días de verano. Sin embargo, el agua plantea riesgos, incluso para niños mayores. Los niños de cualquier edad deben ser supervisados por un adulto en todo momento cuando juega en hasta la piscina más baja. Una valla de madera evitará la entrada no autorizada en su piscina para niños. Esta barrera será proteger a sus hijos y le de una posible demanda. Asegúrese de verificar sus ordenanzas locales antes de construir la cerca, ya que existen regulaciones especiales en algunas localidades con respecto a este tipo de proyectos.

Instrucciones

•Dig agujeros cada 8 pies alrededor del perímetro de la piscina. Asegúrese de que los agujeros de la primeros y la últimos son 4 pies entre sí. Mantenga los orificios de 5 pies del borde exterior de la piscina. Usa tu shovel para hacer cada hoyo 2 pies de ancho y 3 pies de profundo para que cada uno Acomode dos puestos.

•Shovel 6 pulgadas de grava en el fondo de cada agujero. Dos laicos tratados postes en cada agujero. Coloque una sección de la valla prefabricada entre cada juego de orificios de cada extremo de la esgrima en un post. Línea de la esgrima que hay 2-1/2 pie de post a la parte inferior del panel lateral y ninguno de los post se muestra por encima de la esgrima.

•Mover los puestos para asegurar que el borde exterior esté al ras con el borde exterior del panel que apoyará. Fije los paneles de la cerca a sus puestos de trabajo conduciendo un clavo 8D con un martillo cada 15 pulgadas por cada lado. Lugar la puerta entre los dos agujeros espaciados separados por 4 pies.

Configuraciones dos secciones de la cerca en sus tres agujeros. Soporte ambas piezas hacia arriba y les maniobre para que los postes en su agujero compartido están tocando desde arriba hacia abajo. Use el 1/8 de pulgada de la broca en el taladro hacer un agujero piloto a través de dos entradas al mismo tiempo.

•Utilice el Phillips Broca en el taladro para conducir un tirafondo a través de dos postes para mantenerlos juntos. Coloque tres tornillos a través de los postes, dejando 2 pies de espacio entre cada tornillo y el siguiente en línea.

Configuraciones de cada sección de prefabricados la cerca en su propio agujero. Asegure la sección que coloca antes de él, usando los tornillos autoroscantes. Continuar hasta que la guía está completa y sólo el espacio de 4 pies para la puerta sigue abierto.

•Shovel 6 pulgadas de grava en cada agujero para fijar los postes. Mezcla de cemento y agua en una carretilla, con las cantidades recomendadas por el fabricante de cada uno. Revolver la mezcla con una azada. Pala de 12 pulgadas de concreto en cada orificio. Que el concreto cure durante 24 horas. Llene los agujeros con su tierra original.

•Que un asistente sostenga la puerta en el lugar en el espacio abierto de su valla. Coloque las bisagras con resorte en el poste de la puerta alineado con. Abra y cierre la puerta varias veces para probar las bisagras.

Consejos y advertencias

  • Un cerrojo y cerradura en la puerta evitará que nadie entrar en la zona de la piscina cuando no estás alrededor a supervisar.
  • La mayoría de ordenanzas locales requieren una cerca de privacidad 8 pies alrededor de una piscina para garantizar la seguridad de los niños en la zona. Esa es la razón para los postes de 10 pies y 8 pies de altura prefabricados de esgrima utilizado aquí. No dude en ajustar la altura de los postes y paneles de la cerca para caber sus ordenanzas locales mientras que todavía mantiene la seguridad de la piscina en su jardín.
  • Usar guantes y gafas de seguridad cuando se utilizan herramientas manuales y eléctricas.
  • Compruebe siempre las ordenanzas locales en la oficina del inspector de la construcción local. Vallado alrededor de piscinas puede tener sus propios reglamentos en su área.
  • Un permiso de construcción se requiere para proyectos de esgrima más permanentes. Compruebe con su inspector de construcción para obtener más información.



Related Articles