Alturas de arbustos de Hortensia

By Yohann


Alturas de arbustos de Hortensia


Hortensias proporcionan color y aroma con sus grandes racimos de color azul o rosa flores que florecen de mediados de verano a otoño. Color de flor de Hortensia depende de nivel de pH del suelo; suelos ácidos como resultado flores azules, mientras que suelos alcalinos producen flores rosadas. La Universidad de Rhode Island describe estos arbustos de hoja caduca como los "caballos de batalla" del jardín, observando que sus flores son bellas frescas y secas. Hortensia alturas varían desde variedades pequeñas, compactas altos, árbol-como arbustos y trepadoras que van.

Hortensias trepadoras

La escalada Hortensia (H. anomala subsp. petiolaris) crece hasta tres pies de altura como un arbusto sin soporte, pero de 30 a 50 pies como una vid cuando con apoyo. Es originaria de China y Japón y tolera bajas a menos 30 grados Fahrenheit, o zona de rusticidad de plantas Departamento de agricultura de Estados Unidos 4. La escalada Hortensia tiene follaje brillante, oscuro, en forma de corazón y flores con racimos de flores blancas en primavera al comienzo del verano. Crece mejor en sitios frescos, parcialmente sombreados. Cultivares son Firefly, que crece a la misma altura pero ha abigarrado follaje.

Hortensia de Bigleaf

La hortensia de bigleaf (H. macrophylla) crece hasta seis pies de altura con igual extensión. Este nativo de japonés es resistentes al frío a menos 10 grados Fahrenheit, o USDA zona 6. Tiene una forma redondeada y follaje color verde medio, 8 pulgadas de largo con bordes aserrados. Bigleaf hortensias florecen en verano y crece mejores en sombra parcial a completo. Cultivares son la luz del sol dorado de 3 pies de altura, la belleza de verano todas de 4 pies de altura, los 5 pies de altura Madame Emile Mouillere y la ola azul de 7 pies de altura.

Hortensia liso

Lisa Hortensia (H. arborescens) crece de tres a seis pies de altura en forma redondeada. Este nativo de América del norte florece con racimos de 6 pulgadas de Blanca rosa flores desde finales de primavera verano. Crece mejor en sombra parcial y tiene un follaje oscuro, serrado. Lisas Hortensias son resistentes a menos 40 grados Fahrneheit, o USDA zona 3. Cultivares son Annabelle de 4 pies de altura y Grandiflora de 5 pies de altura, los cuales producen grandes racimos de flores blancas y la Sterilis altura de 4 pies.

Hydrangea de Oakleaf

La hortensia de hoja de roble (H. quercifolia) es nativa a del sudeste Estados Unidos y crece a ocho pies de altura con una extensión de 8 a 12 pies. Este arbusto redondeado, vertical crece bien en sunny a exposiciones parcialmente sombreadas y resistentes al frío a menos 20 grados Fahrenheit, o USDA zona 5. Tiene hojas lobuladas, dentadas y florece en verano con panículas de flores blancas que la edad de rosa. Cultivares son 15 pies de altura Alicia, 10 pies de altura Alison y armonía, 8 pies de altura copo de nieve y 4 pies de altura Pee Wee y Sikes Dwarf.

Hortensia de panículas

La hortensia de panículas o peegee (H. paniculata) crece como un arbusto alto o árbol pequeño, alcanza 10 a 20 pies de altura. Esta planta de crecimiento rápido tiene cascada, arqueadas ramas cubrieron de follaje oscuro, ligeramente peludo y floraciones desde verano hasta otoño con flores fragantes, blancas que la edad a rosa. Prefiere sombra parcial a completo y es resistentes al frío a menos 40 grados Fahrenheit. Hortensias de panículas son nativas de China y Japón. Los cultivares varían ampliamente en tamaño e incluyen 5 pies de altura Pee Wee, encaje de Bruselas de 7 pies de altura, 8 pies de altura candelero, melodía de 13 pies de altura y único y Praecox de 15 pies de altura.




Related Articles