Mi Liriope no florecen

By Yohann


Liriope muscari, conocido también como césped liriope o lirio, es una increíblemente adaptable herbácea, perenne perenne cubierta de tierra que se cultiva comúnmente para su hierba-como follaje y espigas de flores de lavanda atractivo. Liriope es capaz de sobrevivir en lugares menos que ideal, se requiere de abundante luz solar, riego y fertilizantes para producir su floración verano característico. Liriope plantas realizan mejor en zonas de rusticidad de planta Departamento de agricultura de Estados Unidos 7 a 11.

Requerimientos de luz solar

Liriope es una cubierta de tierra densa y perenne que crece en pleno sol parcial. Mientras que la planta puede sobrevivir en lugares que reciben tan sólo dos horas de luz solar directa por día, requiere más mucho más la luz solar para florecer vigorosamente. Al seleccionar un sitio de plantación para su liriope, busque un lugar que reciba luz sol directa durante cuatro a seis horas cada día y el sol brillante, indirecta para el resto del día para garantizar un montón de flores de verano spikey, púrpura.

Necesidades de riego

Aunque liriope se considera establecida una vez tolerante a sequía, se realiza y florece mejor cuando regadas regularmente primavera verano. Riego de liriope semanalmente con hasta 1 pulgada de agua para evitar que el suelo se seque. Si tu liriope no está recibiendo suficiente agua, traten de conservar la humedad del suelo produciendo menos, si los hubiere, flores. Para mejores resultados, mantener la tierra uniformemente húmeda, pero evitar que sea caldoso; Suelos excesivamente húmedos pueden causar que las raíces de la planta se pudran.

Requerimientos de fertilización

Suelos pobres de nutrientes son otra razón que liriope no florecen. En la mayoría de los casos, dos aplicaciones de fertilizante anual son suficientes para proporcionar su liriope con los nutrientes que necesita para completar un exitoso ciclo de floración. Aplicar la primera aplicación a principios de primavera; Utilice un fertilizante balanceado, soluble en agua para fomentar el crecimiento de follaje y raíz sana. En julio, aplicar una aplicación de un fertilizante alto en fósforo, de «bloom booster» para ayuda a los liriope flores sanas. Siempre se aplican fertilizantes según las instrucciones del paquete para evitar dañar su planta.

Requisitos de poda

Si tu liriope floreció mal esta temporada de crecimiento, a fines de invierno, fin de temporada, poda puede estimular la mejora en el crecimiento y florecer la próxima primavera y el verano. Extensión de la Universidad de Illinois recomienda el uso de una cortadora de césped para dar liriope una poda cuidadosa; Coloque la cuchilla del cortacésped en el ajuste más alto para no dañar la corona de la planta. La poda puede parecer dura, pero su liriope responderá con crecimiento revitalizado.




Related Articles