Cómo manejar flores de tulipán

By Yohann


Cómo manejar flores de tulipán


Flores de tulipán no viven mucho tiempo, una vez que se cortan, por lo general duran hasta una semana. Cortar sus flores de tulipán en la mañana cuando estén bien hidratados y antes de que llegue el calor del día. Elija los que están todavía cerradas para la longevidad. Manejar las flores con cuidado, y ojala usted conseguirá una semana completa o posiblemente más tiempo para disfrutar de estos bloomers de primavera.

Instrucciones

•No flores de tulipán por sus tallos. Evitar el manejar las floraciones ya que puede dañarlas. Los aceites de la mano también pueden dañarlos.

•SNIP de las hojas que sería estar en el agua si están arreglando sus flores de tulipán en un jarrón. Mantenga la parte superior la mitad del tallo mientras usted cortar el follaje en la parte inferior del tallo.

•Submerge la parte inferior de la tulip tallos en agua y corte la parte inferior 1 pulgada fuera con un par de tijeras afiladas. Corte en ángulo para maximizar la absorción de agua. Coloque los tallos de tulipanes en un jarrón de agua que se ha mezclado con un conservante floral, disponible en la mayoría de floristerías.

• Coloque las flores de tulipán en el refrigerador cuando no aparece. No permita que la parte superior de las flores que toque la parte superior de la nevera o estante.

•Refill el agua según sea necesario. Tulipanes son bebedores, por lo que esto puede ser todos los días. También, reemplazar el agua si se vuelve turbia o con olor fétido. Recorte los tallos en ángulo cada dos días también les ayudará a durar más tiempo.




Related Articles