Cama Ideas de paisajismo

By Yohann


Cama Ideas de paisajismo


Jardín camas para paisajismo deben ser grandes y prominentes. Usar para extensiones de las zonas de hierba de césped o para acentuar un edificio. Llenarlos con las plantas que son fáciles de ver desde el punto donde las personas pasan, así como donde será vistos y disfrutados por los ocupantes de la propiedad paisajístico.

Árboles de hoja perenne

Rellenar el centro de una cama grande elíptica del paisaje con pinos. Espacio de los árboles bastante separados que cada uno desarrollen la forma piramidal pino agradable. Planta de brillante amarillo Stella d ' oro lirios (Hemerocallis 'Stella d ' oro') alrededor del perímetro de la cama para las floraciones de primavera a otoño. El verde intenso de los pinos se partió de las amarillas flores de los lirios durante verano y agradables zonas verdes durante los meses de invierno estéril. Este tipo de cama es eficaz cuando desea una visión deseable de la pantalla.

Flores perennes

Instalar una cama de jardín llenado de flores flor perennes. Elija variedades que florecen en diferentes momentos a lo largo de la temporada de crecimiento para asegurar que algo está siempre floreciendo en la cama del jardín. Plantar bulbos de floración para la floración de primavera. Uso de peonías, rosas, amapolas y diafragma para finales de primavera y principios de verano flores. Purple coneflower, negro eyed Susans, salvia y flores puntiagudas todos florecen en mediados de al verano tardío. Terminar la temporada de otoño-floración de los asters, sedum y mamás del jardín. Una frontera perenne se utiliza a lo largo de una pasarela, para que los ocupantes y los transeúntes puedan disfrutar las floraciones cambiantes.

Cortina

Con docenas de variedades, una cama paisajismo toda puede ser dedicada a hostas (Hosta spp.). Sus lanza-como las hojas vienen en muchas variaciones diferentes que realmente sobresalen en la luz inferior de la cortina. Uso de variedades más pequeñas en el frente de la frontera y variedades más grandes hacia la parte posterior. Poner un jardín hosta a la sombra de un edificio o cerca de árboles de sombra.




Related Articles