¿Qué plantas pueden usarse en lugar de un enebro de Blue Chip?

By Yohann


¿Qué plantas pueden usarse en lugar de un enebro de Blue Chip?


"Blue Chip" enebro es un bajo, separarse evergreen utilizada en paisajismo para rellenar grandes extensiones de tierra. "Blue Chip" juniper proporciona follaje siempreverde y puede extender hasta 4 pies, alcanzando sólo un pie de alto. Es una planta de sol tolerante de la sequía, viento y niebla salina. "Blue Chip" enebro es resistente en USDA plantar zonas 4 a 7. Si usted prefiere no usar esta planta en su paisaje, sin embargo, tienes otras opciones.

"Ciprés siberiano"

Microbiota decusada, comúnmente conocida como "Ciprés siberiano," crece solamente un pie de alto y extiende hasta 6 pies en la madurez. Tolerante a pleno sol y sombra parcial, "Ciprés siberiano" pueden prosperar en suelos ricos nutrientes así como suelos pobres, empobrecidos. "Ciprés siberiano" pueden manejar el viento y otros de sequía las condiciones y es menos sujeto a la enfermedad que "Blue Chip" enebro. También una planta perenne, el follaje del bronce "Ciprés siberiano" se convierte en los meses de invierno antes de volver al verde en primavera.

Taxus baccata "Repandens"

Taxus baccata"' Repandens" es un enano, separarse hardy de coníferas en el USDA plantar zonas 5 a 7. Taxus baccata tiene un perfil similar de la Sabina "Blue Chip", alcanzando sólo 12 a 18 pulgadas de altura y extensión hasta 5 pies de ancho. Taxus baccata "Repandens" muestra agujas verdes oscuras todo el año y requiere de pleno sol a sombra parcial.

Abeto Coreano "Alfombra verde"

Abeto Coreano "Alfombra verde" es una conífera densa, bajo crecimiento resistente a zonas USDA 5 a 8. Es conveniente como una perenne cubierta de tierra para reemplazar a "Blue Chip" juniper, llegando a sólo 2 pies de altura en la madurez y que se separa de 6 pies o más. Abeto Coreano "Alfombra verde" de la planta a pleno sol. Las plantas femeninas de "Alfombra verde" muestran conos erectos en un poco común tono púrpura-azul.

Picea pungens "Glauca Prostrata"

Cultivar de Picea pungens "Glauca Prostrata" es un abeto de Colorado que crece en forma postrada. Hardy a zonas USDA 3 a 7, esta conífera cubierta de tierra crece 1 a 2 pies de altura y puede propagarse en cualquier lugar de 6 a 10 pies de ancho. Esta conífera de bajo mantenimiento requiere pleno sol y una cantidad media de la humedad para prosperar.




Related Articles