¿Demasiada agua hará que hojas de calabacín a amarillo?

By Yohann


¿Demasiada agua hará que hojas de calabacín a amarillo?


Calabacín y otras calabazas de verano se puede cultivar en huertos de los Estados Unidos, proporcionando una buena cosecha cada año. Aunque la calabaza se considera fácil de crecer, las plantas pueden sufrir daños cuando no se cuida correctamente. Hojas amarillas son un signo de un problema potencial en muchas plantas, calabacín incluido. En algunos casos, el riego puede causar el problema. Sin embargo, es sólo una causa potencial.

Necesidades de agua

Calabacín necesita cerca de 1 pulgada de agua por semana, informa de la extensión de la Universidad de Illinois. Cuando la lluvia no satisface estas necesidades, la mejor técnica para el riego de la calabaza es proporcionar una agua profunda por semana. Si cultivar calabacín en un suelo arenoso, agua con más frecuencia pero usan menos agua con cada riego, se recomienda la extensión de la Universidad de Minnesota.

Demasiada agua

Hojas amarillas en una planta de calabacín pueden ser un signo de muchos problemas, incluyendo demasiada agua. Por lo general, sale amarillo como resultado suelos húmedos siguientes fuertes lluvias cuando las temperaturas son frescas o frías, informa de la extensión de la Universidad de Minnesota. Hojas también pueden aparecer verde oscuro o marrón, y muchos pueden marchitarse o morir, cuando las temperaturas bajan.

Otras causas

Frío y mucha humedad son entre muchas posibles causas de hojas amarillas en una planta de calabacín. Moho polvoriento también puede causar amarillear, típicamente en las hojas más viejas de la planta. Moho también puede causar amarillamiento, aunque normalmente en puntos y manchas. Parásitos incluyendo la calabaza vine borer y squash bugs pueden hacer hojas amarillo y marchitez. Por último, plantar virus tales como mosaico de la calabaza puede llevar al amarillamiento de las hojas.

Tratamiento y atención

Cómo cuidar una planta de calabacín con amarillamiento de hojas depende de la causa. Cuando el problema se desarrolla tras un hechizo de frío y lluvioso, puede mejorar la salud de la planta sin su ayuda ya que las temperaturas cálidas y el suelo se seca. Si las hojas amarillas son plagas relacionadas, puede eliminar plagas visibles y sus huevos y larvas a mano cuando las plantas; como alternativa, pruebe un insecticida aplicado en la base de las viñas, sugiere la extensión de Universidad de estado de Iowa. Herbicidas pueden ayudar a control de moho y otras enfermedades de las plantas.




Related Articles