Cómo quitar un Detector de movimiento alarma

By Yohann


Cómo quitar un Detector de movimiento alarma


Quitar un detector de movimiento alarmas generalmente requiere asistencia profesional de su proveedor de servicios de seguridad. Pero si su detector de movimiento es demasiado sensible o defectuoso, hay maneras de desactivar la alarma usted mismo.

Instrucciones

• Decida si desea quitar la alarma permanentemente o desactivar la alarma por un período temporal. Varios detectores de movimiento de alarma tienen ajustes que le permiten simplemente apagar la alarma, si usted es quedarse en casa para que no funcione el detector de movimiento.

• Llame su proveedor de seguridad y solicite un técnico retirar el sensor de movimiento. Lo más probable es, que está experimentando un problema técnico de todos modos. Lamentablemente esta es la única manera que se puede quitar una alarma debido a códigos de seguridad del sistema. Estos códigos son únicos a cada sistema y proporcionan por la empresa de seguridad para garantizar su seguridad.

•Retire las pilas. Si el detector de movimiento alarmas va constantemente sin razón, puede que necesite quitar su fuente de energía. Las baterías se encuentran dentro de la unidad, así que dependiendo de la instalación, deberás desmontar la caja de seguridad y retirar la cubierta posterior para encontrar las pilas.

•Uninstall el detector de movimiento de alarma. La unidad debe ser desatornillada con una cabeza plana u otro destornillador. Puede que necesite alertar a su proveedor de seguridad antes de desinstalar el detector de movimiento por lo que no partió de una alarma de ruptura de seguridad y recibir la visita de la policía.




Related Articles