Cómo recolectar semillas de equinácea Coneflower

By Yohann


Cónica es alto, fácil de cultivar perenne oriundo de América del norte con una historia sorprendente de cualidades medicinales. Su nombre herbario es la equinácea, una referencia griega a la semejanza de la planta a un erizo enfadado. La planta se caracteriza por un centro marrón, espinoso, rodeado de pétalos que parecen decaer ligeramente. Cónica se auto semillas después de la temporada de crecimiento, pero hay varios métodos de trasladar la planta a diferentes lugares. Un corte de raíz el trasplante requiere un esfuerzo modesto pero más plantas pueden ser propagadas por realmente encuentro las semillas de la flor. Porque se esconden en centro espinoso de la flor, esto puede ser un ejercicio doloroso a menos que sepa una de las dos técnicas.

Instrucciones

Reunión Coneflower semillas

• Decida si desea secar la planta durante varias semanas o sumerja la flor durante varios días. Cómo rápidamente usted necesita las semillas va a determinar qué método utilizar.

•Si decide secar la planta, coloque el lado los tallos de la flor hacia abajo en una bolsa de papel. Cierre la bolsa herméticamente y colóquela en un lugar fresco y seco, como un garaje o el armario. Si prefiere disfrutar de las plantas, cortar las cabezas de la flor del tallo y sumergir en el recipiente de agua durante la noche o hasta 24 horas.

•Una vez que se hayan secado las plantas embolsadas, agitar o golpear la bolsa algo áspero. Esto será desalojar las semillas de la planta. Las flores empapadas pueden manejarse sin molestias, como el agua suaviza las cerdas espinosas. Grieta de la cabeza de la flor abierta y las semillas caerán.

Consejos y advertencias

  • Si elige el método de agua para recoger las semillas, necesita extendió las semillas en un periódico o papel toalla para secarse antes de almacenarlos.
  • Cuando maneje el centro Espinosa de la cónica, se recomienda usar guantes de jardinería.



Related Articles