Buenos abonos para Gardenia

By Yohann


Buenos abonos para Gardenia


Gardenias son una adición agradable para cualquier hogar jardín gracias a su aroma dulce y exuberante vegetación. Las plantas de Gardenia son algo alto mantenimiento, para que crecimiento de plantas sanas y vigorosas, con muchas flores a menudo requiere especiales tipos de fertilizantes y atención al detalle. Los productores deben monitorear las condiciones del suelo y otro tipo de necesidad asegurar que las plantas prosperarán.

Enmiendas de hierro

Gardenias presentan follaje verde oscuro, brillante y hermoso, pero si presenta follaje verde claro o es palidez, clorosis férrica puede ser el culpable. Gardenias son plantas ácido-cariñosas que necesitan un nivel de pH entre 5.0 y 5.5 para absorber los nutrientes correctamente. Para solucionar este problema, aplicar una enmienda de hierro tales como gránulos de hierro Ironite Mineral suplemento, sur Ag o hierro líquido Hi-rendimiento y otros micronutrientes. Estos suplementos de hierro en forma de granulado, líquido o foliar spray y pueden ser aplicados hasta que las condiciones de follaje sanas.

Fertilizantes ácido-cariñoso

Una vez que los niveles de acidez son correctos, mantener con el uso regular de un fertilizante de liberación lenta. Algunas buenas opciones incluyen flor perenne Scotts, árbol arbusto continuo lanzamiento planta alimentos, almacenamiento Premium Azalea, Camelia y rododendros. Usar concentrados líquidos o cristales mezclados con agua para obtener mejores resultados. Sólo utilizar fertilizantes ácidos después de las pruebas de pH del suelo. Utilizar periódicamente pero no abusar. Suelo demasiado ácido puede atrofiar el crecimiento y crear las deficiencias de nutrientes.

Demandas de nutrientes

Suelo enriquecido es necesario para producir plantas saludables gardenia. Para aumentar la materia orgánica en el suelo, añadir enmiendas como peat moss, compost o tierra corteza. En generales, fertilizantes con un 3:1:2 o 3:1:3 relación de nitrógeno, fósforo y potasio son ideales para gardenias. En lugar de fertilizantes ácido-cariñoso, también puede aplicar harina de sangre o emulsión de pescado. Alimentan regularmente según las instrucciones del paquete, pero no sobrealimentar. Aplicaciones de fertilizante exceso pueden llevar a demasiado salada, que puede secar las raíces de la gardenia.

Cuidado de la planta

Gardenias florecen generosamente dado suelo adecuadas condiciones y temperaturas nocturnas alrededor de 60 a 62 grados Fahrenheit. Temperaturas nocturnas más frías pueden limitar el crecimiento y producción de flores, pero gardenias pueden tolerar temperaturas tan bajas como 20 grados. Plantas de Gardenia prosperan en la luz directa del sol en lugares más frescos. Se plantaron mejor en sombra parcial en áreas más calientes. Garantizar un drenaje adecuado y mantener el suelo húmedo pero no anegado.




Related Articles