Cómo limpiar alfombras con OxiClean

By Yohann


Cómo limpiar alfombras con OxiClean


OxiClean es un blanqueador de oxígeno que libera oxígeno y elementos de limpieza naturales, que cuando combinado con agua, crear una acción de limpieza segura y potente. OxiClean puede utilizarse en casi cualquier tipo de tejido, incluyendo la alfombra. Mientras que una aspiradora se levante polvo, una limpieza con un vapor limpiador y OxiClean solución penetrará en la alfombra, eliminación de olor y residuos incrustados.

Instrucciones

•Rellene su limpiador del vapor del líquido frasco con OxiClean, detergente y agua. Para cada galón de agua, agregar 1/2 taza oxígeno cloro y 3 cucharaditas de detergente. Detergente en polvo y líquido funcionará igualmente bien en este caso simplemente uso lo que tienes en mano.

•Girar sobre el limpiador del vapor y dejarla unos 5 a 10 minutos al calor. Usted debe comenzar a ver la emisión de vapor de la unidad de limpieza.

•Slowly mover el vapor limpiador sobre la alfombra, como lo haría con una aspiradora sólo en cámara lenta. Moviéndose lentamente permite más tiempo para las soluciones de limpieza penetrar en la alfombra.

•Repetir como sea necesario hasta que todos los residuos y las manchas han salido, el vapor limpiador empujando y tirando de él para limpiar todos los ángulos de la alfombra.

•Permita las alfombras al aire secan, que tendrá aproximadamente una a dos horas dependiendo de la temperatura ambiente.




Related Articles