Cómo decorar un dormitorio que es fácil de limpiar

By Yohann


Cómo decorar un dormitorio que es fácil de limpiar


Decorar un dormitorio es un rito de paso que acompaña a ir a la Universidad. ¿Cómo está decorada la habitación puede determinar cómo es fácil de limpiar. Limpieza de un pequeño dormitorio compartido por dos personas y todas sus cosas pueden parecer imposible. Usted puede hacer limpieza manejable por amueblar la habitación con piezas grandes para el almacenamiento y la eliminación de piezas pequeñas, inútiles. Empacar sólo lo necesario para un ordenado dormitorio que es fácil de limpiar.

Instrucciones

•Decorate la cama con una falda de cama, edredón y almohadas. Porque la cama es la pieza dominante de los muebles en un dormitorio, se usa para agregar color y patrón de interés. La falda de la cama oculta el espacio debajo de la cama, que es el espacio de almacenamiento valioso.

• Coloque un tapete que es 3 pies por 5 pies o más pequeñas en el piso junto a la cama. Alfombras pequeñas no requieren aspiración; puede ser sacudidos fuera para quitar rápidamente la suciedad y el polvo.

•Conceal artículos voluminosos tales como equipo de ropa o deportes de invierno en un tronco grande. Llevar el tronco a la habitación para usar como una mesa de centro, mesa lateral al lado de la cama, o como asiento extra.

•Hang uno o dos grandes carteles en la pared para la decoración. Si viendo fotos de amigos y familiares es importante, un collage del marco y colgarlo en la pared como una gran pieza en lugar de saturar la habitación con el pequeño Marcos, que recoge el polvo. Cuelga un tablón sobre el escritorio para sostener notas, pequeñas fotos y otros documentos.

•Almacene accesorios pequeños en recipientes sólidos fuera de la vista directa. Mantener las superficies claras y libre de desorden por el embalaje de artículos de higiene personal, maquillaje, afeitado de oficina y suministros suministros en contenedores apilables con tapas en la esquina de la cómoda y escritorio.

• Coloque una lámpara en el escritorio y otro en la cabecera para la lectura nocturna. Una pantalla de superficie sólida como metal o plástico es más fácil de limpiar que una cortina de tela o fibras naturales.

También una pequeña basura puede con un forro de plástico y colóquela en una ubicación central.

•Mantener ropa en un cesto sin tapa en la parte inferior del armario. Mantener los zapatos en la otra canasta en el armario, o debajo de la cama oculto por la falda de la cama.

•Arrange fácil-a-use limpieza suministros en un cubo decorativo con una manija que es fácil de alcanzar. Toallitas de limpieza, toallas de papel y una escoba y recogedor mano son esenciales. Derrames pueden ser limpiados inmediatamente cuando productos de limpieza están disponibles.

Consejos y advertencias

  • Lugar extra papelera trazadores de líneas en la parte inferior de la papelera para que estén disponibles cuando la bolsa está llena.
  • Una alfombra de más de 3 pies por 5 pies puede ser demasiado grande para una persona que sacuda solo.



Related Articles