Cómo conectar un lavabo para vaciar el tubo de

By Yohann


Cómo conectar un lavabo para vaciar el tubo de


Después de uso continuado, bachas pueden necesitar algunas reparaciones menores, que pueden implicar tomar aparte el montaje del desagüe. El lavabo del baño eventualmente tendrá que sujetarse a la tubería de desagüe cuando termines con las reparaciones. Es posible conectar la tubería de desagüe para el fregadero con algunos materiales básicos. Esto le ahorrará dinero a largo plazo, en lugar de contratar a un plomero.

Instrucciones

• Cierre el suministro de agua en el fregadero poniendo la válvula de agua debajo del fregadero con la mano antes de comenzar cualquier trabajo.

•Encajar los tubos de desagüe por la sección de desagüe del tubo de alimentación dentro de la abertura en la base del fregadero de la taza. Utilice la llave de tubo para enroscar la tuerca y asegurar el tubo recto que viene.

•Agregue el tubo de "J" o la trampa colocando esto con una llave de tubo hasta el último tubo te instalado. Conecte la última pieza curva al tubo con la llave "J". Asegure este tubo a la salida del desagüe en la pared y utilice la llave para apretar la tuerca.

•Encajar la barra en el pop-up stopper en el fregadero si tuvieras uno. Asegúrese de que las conexiones de tuberías estén apretadas. Vuelva a apretar con la llave de pipa si es necesario, pero no apriete.

Trate de usar cinta de teflón, el blanco fino de la cinta que uso de fontaneros para enrollar alrededor de los extremos roscados de los tubos, que le ayudará a aumentar la impermeabilidad de una articulación. Utilice esta cinta sólo en tubos de metal que tienen rosca y no en la pipa del PVC.

Aplique la cinta sujetando el extremo de la cinta contra las roscas del tubo, al ras con el extremo de la tubería. Girar el tubo hacia la derecha y aplicar una o dos capas de cinta en el tubo. Asegúrese de que mantener la cinta plana y apretada contra la tubería, mientras que está girando. Después de que usted haya terminado de aplicar la cinta, enrosque el tubo en el acoplamiento.

Comience con dos bucles de cinta alrededor del extremo de la tubería y luego cubra todas las roscas, traslapando la mitad del ancho de la cinta en cada vuelta. Envolver en la misma dirección que los hilos de rosca.

•Girar el agua nuevo por mover el interruptor debajo del fregadero. Correr el agua y verifique si hay fugas.




Related Articles