Reparados A inodoro

By Yohann




Dispencer un inodoro es un término que se refiere a la lucha contra una obstrucción de aseo con una barrena. La técnica suele ser el siguiente paso después de que el uso de un émbolo de probado éxito en despejar la obstrucción. Pelo, aceite, juguetes, un exceso de tejido de tocador, artículos que cayeron accidentalmente en el tazón de fuente y mantenimiento deficiente pueden conducir a un inodoro obstruido. Mientras reparados un inodoro, usar guantes de goma para evitar el contacto con las bacterias potencialmente dañinas.

Acerca de barrenas de aseo

También llamado serpiente de plomero o armario barrena, barrenas de aseo tienen un tubo largo de metal con una manivela en un extremo y un cable de núcleo interno metálico envuelto en compresión en el otro. Taladros para uso doméstico son aproximadamente 3 pies de largo, y el cable se asemeja a una broca larga y flexible. Algunos taladros de inodoro tienen una curva en el tubo metálico que se asemeja a la letra J. Las mejores barrenas para reparados un inodoro vienen con una bota de plástico que protege la porcelana en su inodoro y son resistente a quiebres. Usted puede comprar un taladro de aseo en la mayoría de tiendas de mejoras para el hogar.

Cómo barra WC

Coloque el extremo del taladro que tiene el cable largo en el desagüe del inodoro. Sostenga el tubo largo de metal en la mano no dominante y la manivela en el otro. Siguiendo las instrucciones del fabricante, gire la manivela para que el cable se extiende en el inodoro. Mientras que la manivela, el final de la barrena se moverá hacia abajo de la tubería del inodoro y sentirá resistencia cuando la barrena coge el culpable de obstrucción en sus bobinas. Si usted tiene una obstrucción leve, fácilmente puede recuperar el objeto infractor por rebobinar el cable de la barrena del drenaje. En casos de obstrucciones más severas, puede que necesite girar la barrena en ambas direcciones por lo que el cable espiral pasa hacia adelante y hacia atrás a través de la obstrucción. Este movimiento será romper la obstrucción por lo que puede ir por el desagüe.

Cuando la varilla no es suficiente

Si una obstrucción en un retrete parece grande o usted no puede romper con el taladro, puede que necesite contratar a un plomero. La obstrucción de aseo puede resultar de un problema en la línea principal de la plomería, que se puede acceder solamente quitando el soporte de aseo completo. También llamar a un profesional si descarga los resultados de inodoro en agua respaldo en sumideros o en otras áreas de su hogar, ya que este es un indicio de una obstrucción en la línea principal.

Prevención de aseo Zuecos

Para evitar en el futuro la necesidad de barra WC, limpiar sus baños semanales, asegurándose de limpiar los jets alrededor del borde de la taza del inodoro. Enseñe a sus hijos acerca de la cantidad adecuada de papel higiénico para usar y no usar el inodoro como una piscina para los juguetes. Además, evite usar el inodoro para deshacerse de pelo, aceite de cocina, toallas de papel, toallitas y todo lo que no se descomponen en un tanque séptico, incluso si su casa tiene un tanque séptico.




Related Articles