como pintar una chimenea rustica


Cómo pintar una chimenea interior de bloques de hormigón

By Yohann

Cómo pintar una chimenea interior de bloques de hormigón


Las superficies son porosas, lo que significa que la superficie absorbe líquidos. Pintar una chimenea de hormigón requiere el uso de un sellador o imprimación que impide que la pintura empapando en el concreto. Cuando se agrega una capa de pintura fresca, puede ataviar encima de la vieja chimenea y darle un nuevo look. La pintura oculta manchas, marcas de desgaste y una amplia gama de otros daños de la ruina el aspecto general de la habitación.

Instrucciones

•Lay un tarp plástico hacia abajo en el piso que rodea la chimenea. Frotar un cepillo de alambre sobre la chimenea, raspar la pintura vieja o superficies polvorientas. Mientras que usa guantes y gafas, limpiar el concreto con TSP y un cepillo. Enjuague el concreto con agua limpia y dejar secar totalmente.

•Cubrir los agujeros, astillas o áreas dañadas en el hormigón con parche de hormigón. El parche se aplica con una llana y lisa de la llana en la parte superior. Después de que el parche se seca, frote papel de lija de grano fino sobre el hormigón hasta que quede al ras con la chimenea.

•Apply una capa delgada de sellador de concreto en la chimenea, con un pincel. El sellante bloquea la superficie del concreto y evita lluvia o humedad moviéndose a través del concreto y causar descamación de la pintura o la imprimación.

•El la cartilla sobre el sellador con un rodillo de pintura. Una vez seca la imprimación, volver sobre la chimenea con un pincel, llegando a las zonas perdidas con el rodillo, incluyendo entre los bloques. La imprimación reduce la cantidad de pintura necesaria en la chimenea.

•Coat la chimenea con una capa uniforme de pintura aplicada con un rodillo de pintura. Como hiciste con la cartilla, un pincel y rellene las áreas difíciles de alcanzar. Después de la primera capa se seque, aplique capas adicionales hasta que la pintura alcance el color deseado.

Consejos y advertencias

  • Considerar el uso de una bandeja de pintura para el sellador, imprimación y pintura. La bandeja le da un mejor control sobre los productos, pero asegúrese de que usted limpie la bandeja entre cada producto.
  • Si pintar la chimenea en el pasado, asegúrese de eliminar todos los rastros de la pintura original. Cualquier peeling o pintura desportillada crea protuberancias y salientes en la chimenea.

Consejos para pintar una chimenea de madera

By Yohann

Consejos para pintar una chimenea de madera


Pintar una madera chimenea o chimenea de la chimenea no es diferente de la pintura otra madera adorno en tu casa. Desde chimeneas son a menudo una característica focal en una habitación, usted puede divertirse pintando con pinturas especiales, acabados faux o emparejar el color de la pintura al arte por encima de la chimenea.

Preparación de la superficie

Preparación de la superficie es una parte crítica de cualquier trabajo de pintura guapos, de larga duración. Si el manto de chimenea de madera o marco es teñido y barnizado, necesita completamente lijado, limpiado limpio y preparado con una imprimación de adherencia antes de pintar. Repintado sobre pintura existente no requiere cebado. Simplemente arena y frote hacia abajo. Un nuevo manto de madera tendrá preparado, deja secar y luego lijar ligeramente para lograr un acabado liso.

No se olvide para calafatear. Si hay un espacio, no importa cómo leve, entre cualquier parte de la chimenea y las paredes circundantes, aplique una tira de calafateo. Si no piensa en pintar la pared, use masilla transparente y limpie suave tan pronto como se aplica. Cuando se seca, no verlo en la pared. Utilice cinta de enmascarar azul de pintor para proteger las áreas circundantes y llegar limpio, recto las líneas a menos que tenga una mano muy firme con un cepillo.

La forma más fácil de pintar una chimenea de madera es con un cepillo. Comprar el mejor cepillo que puede pagar. Un cepillo de banda de 2 o 3 pulgadas le permitirá hacer un buen trabajo con bordes intrincados y áreas más grandes por igual.

Elegir la pintura y el Color

Si quemar leña en la chimenea, la pintura puede conseguir descolorida por el humo con el tiempo. Se debe utilizar esmalte a base de aceite (alquídicas) o un premium a base de agua (acrílico látex) esmalte. Ambas opciones llevarán varias lavadas. Evitar el uso de pintura barata, inferior: ir a una tienda de pintura pintores profesionales dónde comprar sus materiales. A menos que la chimenea de madera es muy grande y ornamentada, no necesitarás más de un cuarto de galón de pintura. La diferencia de costo entre pintura premium y pintura barata es mínima.

Usted no puede ir mal que clásico fresco o cremoso blanco. Sin embargo, considerar colores más dramáticos, especialmente si la pared circundante es neutral. Elegir un color de ilustraciones sobre los tratamientos de la chimenea, tapicería o ventana para una mirada más tirado juntos. Si los lados de la chimenea también son de madera, considere la posibilidad de pintarlo de un tono diferente a la de la chimenea. Si hay una chimenea de ladrillo o azulejo, probar un color que complementa y acentúa la piedra.

Imitación y pinturas especiales

Para un poco de trabajo extra, su chimenea de madera como el mármol o la piedra pintura sintética puede realmente añadir pizazz al espacio. Porque la pintura del faux se ha vuelto tan popular, mayoría de tiendas de hogar y pintura tienen aplicadores especiales y acabados para que sea un proyecto bastante simple. Piden todo gratis o a bajo costo clases de imitación, o buscar en línea para la inspiración y las instrucciones (ver referencias).

Pinturas especiales pueden proporcionar una mirada sintética con mucho menos trabajo. Utilizando pinturas metálicas, como un acento o de la estufa toda puede parecer impresionante. Pintura de acabado perla da un aspecto más sutil y elegante. Pintura con textura de roca arena o río imparte un aspecto caliente, rústico a una chimenea.

Cómo pintar una chimenea de estuco

By Yohann

Una chimenea de estuco añade peso y textura a una chimenea y puede dar un toque muy al sudoeste a una habitación. Es a menudo Self-colored de estuco y no necesita pintura, pero pueden ser decolorada con el tiempo. Es bastante fácil (si es un poco desordenado) pintar un mantel de estuco. Elegir un color que coincida con el resto de la habitación y se ve natural en estuco--tonos tierra son una buena opción. Estuco puede ser difícil de limpiar, así que elegir pintura lavable con un poco de un brillo, como un acabado satinado o cáscara de huevo.

Instrucciones

•Elija un color que no es tan ligero que se mostrará polvo o humo y complementa la decoración de su chimenea y sala.

• Elimine material x todo, desde la repisa de la chimenea y mover muebles de la zona para darte un montón de espacio para trabajar sin salpicaduras de pintura.

•Limpie el estuco para sacar tanta suciedad como sea posible y el polvo.

Rayita de reparación grietas con masilla de silicón pintables. Mientras que el sellador es fresca, limpie con un trapo húmedo por lo que se mezcla con la textura circundante. Use el parche de estuco o de albañilería para grandes grietas o astillas. Está disponible en forma pre mezclado y en polvo. Azulejo lechada parche funciona bien también. Seguir las indicaciones hacia tiempos de secado.

•Proteja el piso y las superficies adyacentes. Utilice cinta de pintor azul para sellar los bordes alrededor de la chimenea. Cinta de algún plástico, periódico o papel adhesiva a la pared circundante para la protección adicional; usted es más probable que salpican cuando balanceo y cepillar pintura sobre una superficie áspera como estuco. Utilice paños en el piso.

•El los bordes y esquinas con una brocha primero, luego rodar las áreas más grandes. Utilice un rodillo de lana 1 pulgada siesta si el estuco tiene una textura gruesa. Esto le permitirá entrar en todos los rincones y grietas con eficacia.

•Apply al menos dos capas de pintura. Cuando la pintura esté seca, tire la cinta de enmascarar. Espere varios días la chimenea para secarse antes de poner nada encima de ella.

Consejos y advertencias

  • Fina la primera capa de pintura hasta una pinta de agua por galón empapa así penetra mejor. Aplique capas posteriores sin raleo.
  • Si la chimenea no es muy grande, pintar todo con una brocha de 3 pulgadas.

Cómo pintar una chimenea de ladrillo con una mirada angustiada

By Yohann

Cómo pintar una chimenea de ladrillo con una mirada angustiada


Una chimenea de ladrillo angustiada tiene un aspecto rústico, una reminiscencia de la antiguas casas y cabañas de madera. Sentado frente a un fuego rugiente, se siente transportado a otra época. La chimenea muestra claros signos de desgaste, incluyendo fichas y abolladuras en el ladrillo y un irregular acabado en la pintura. Pintura ladrillo requiere de un poco más trabajo que otras superficies de la pintura porque el ladrillo es porosa y absorbe más pintura. Una vez que usted mueve más allá de la pintura, usted tiene una chimenea única, apenada.

Instrucciones

•Quitar cualquier hollín de la chimenea con una mezcla de agua caliente y fosfato trisódico. Mezclar 1 taza de TSP con 1 galón de agua en un balde plástico. Frote la solución en el ladrillo con un cepillo. Matorral agua fresca sobre la chimenea, quitando cualquier exceso TSP.

•El la chimenea con una base acrílica, que reduce la cantidad de pintura necesitada en el ladrillo. Utilice un rodillo de pintura sobre el ladrillo y siga con el pincel. Deslice el pincel a lo largo del mortero, cubriendo aquellas áreas con la cartilla.

•Cubrir la imprimación con una capa de pintura acrílica. Después de que la pintura se seca, angustia ligeramente los bordes y esquinas con una lija de grano grueso. Frotar el papel de lija alrededor de esas áreas, algunas de la pintura y el primer roce. Limpie la estufa con un paño suave, eliminando cualquier residuo de ladrillo.

•Apply una segunda capa de pintura sobre la chimenea. Angustia la capa final de pintura con más papel de lija y lana de acero. Frote el papel o lana a través de la chimenea en un movimiento circular y un vaivén y movimiento, que añade más textura a la angustia.

•RUB decapante en el ladrillo para añadir aún más angustia a la chimenea. El líquido se alimenta a través de la pintura, revelando las diferentes capas de pintura y el ladrillo. Tan pronto como el líquido revela la apariencia que desea, limpie la pintura removedor con un trapo remojado en agua.

Consejos y advertencias

  • Asegúrese de que cubrir cualquier alfombra o suelo alrededor de la chimenea con una lona de plástico o tela, que mantiene el ladrillo de polvo y pintura de manchar el piso.

Como flashear una chimenea de la chimenea

By Yohann

Como flashear una chimenea de la chimenea


Intermitente es una barrera metálica utilizada para bloquear el agua penetre en las costuras entre un techo y los objetos que se proyectan desde el techo, como una chimenea. Intermitente de la chimenea consiste en dos tipos, base intermitente y counterflashing. Base parpadea se coloca sobre el techo y contra la parte inferior de la chimenea. Base intermitente, sin embargo, crea una juntura entre la chimenea y el borde del tapajuntas. Para sellar esta costura, counterflashing está montado dentro de las costuras del mortero de la chimenea y doblada sobre la base parpadea. Sustitución de chimenea desgastadas intermitente toma tiempo pero es un proceso sencillo.

Instrucciones

•Pry las tejas que adjunto la chimenea de la azotea. Cada teja se fija al techo con clavos a lo largo del borde superior. La teja más probable es que tendrá también una tira de masilla en la parte inferior del borde superior del techo. Deslice una palanca debajo de la teja y levante hacia arriba para separar de la azotea. Quitar la teja en la base de la chimenea y trabajar hacia arriba hasta que quede expuesto el borde completo de la chimenea.

•Coja el borde inferior de la counterflashing y doblar hacia arriba para exponer la parte superior de la base parpadea.

•Pry el lado vertical de la base intermitente de la chimenea, luego levante la base parpadea desde el tejado. Guardar la base parpadea pedazos a utilizar como una guía cuando usted corta las nuevas piezas intermitentes.

•Quitar las costuras de la argamasa que sujeta la parte superior de la counterflashing a la chimenea. Cincel el mortero de la intermitente con un cincel y un martillo, luego deslice el counterflashing fuera de la chimenea. Como con la base intermitente, guarde las piezas counterflashing para usar como una guía cuando usted corta las nuevas piezas intermitentes.

•Corte piezas con tijeras de aviación, utilizando los viejos intermitente como plantillas de tapajuntas nuevo.

•Bend las nuevas piezas para que coincida con las formas de las piezas antiguas. Colocar las piezas intermitentes sobre una superficie plana con un borde recto, como un caballete o un banco de trabajo, entonces el parpadeo de la curva sobre el borde de la superficie de trabajo.

•Apply techos de cemento con una pistola para calafatear a lo largo de la base de la chimenea y a lo largo de la azotea, donde el techo se une a la chimenea, luego presione la base piezas de tapajuntas en el cemento. Coloque primero la pieza en la parte inferior de la chimenea, y luego hasta el techo. Se superponen la base piezas de tapajuntas por cerca de 1/2 pulgada. Junta de goma de clavar clavos a través de la base parpadea y en la superficie del techo para asegurar la base tapajuntas en lugar.

•Apply una gota de cemento a lo largo de los bordes superiores de la base de piezas de tapajuntas de techo.

•Colocar la counterflashing en la costura de chimenea y pulsar la porción vertical de la counterflashing en el cemento de la base parpadea.

•Rellene las brechas en la chimenea de mortero aplicando un cordón de premezclado mortero a través de los huecos con una pistola de calafateo.

•Apply una gota de cemento para techos en la parte inferior del borde superior de una teja de techo nuevo. Coloque las tejas en el techo y sobre la base intermitente en el punto más bajo de la chimenea, entonces clavo la teja en la cubierta del techo con clavos para techo. Instale las tejas restantes, trabajando hacia arriba del techo. Usted no será capaz de clavar clavos en la teja superior de la zona de reparación debido a la teja situada justo encima de la zona de reparación. Aplique cemento para techos en la parte posterior de la última teja y deslice entre el techo y la teja por encima de él.

Como flashear una chimenea en una azotea acanalada

By Yohann



La costura entre la cubierta y el chimenea sirve como un punto de acceso a través de que el agua puede entrar en la página de inicio. Techo de parpadear es hojas de metal diseñada para evitar fugas de agua cubriendo esta costura. Intermitente de una chimenea requiere dos cursos de destellar. Un curso llamado base intermitente, se instala contra la chimenea y en el techo, mientras que el segundo curso, llamado counterflashing, se instala directamente en la chimenea y cubre la base parpadea. Porque techos acanalados son normalmente planas, o cuentan con una pendiente muy suave, una chimenea que destella en un diseño de techo es bastante sencillo.

Instrucciones

Instalación de la Base parpadea

•Corte un pedazo de intermitente de 4 pulgadas de ancho y 8 pulgadas de largo con unas tijeras.

•Medir 4 pulgadas de cada extremo del tapajuntas con el extremo opuesto del tapajuntas con una cinta métrica, luego trace una línea en la marca de 4 pulgadas a lo ancho del tapajuntas.

•Colocar la 4-pulgada marca sobre el borde de un bloque de madera y doble la pieza intermitente a un ángulo de 90 grados.

•Apply techo de cemento y en la parte posterior y en la parte inferior del tapajuntas.

•Presione el parpadeo en la azotea y un extremo de la chimenea.

•Instale el tapajuntas adyacente pedazo de manera similar, pero se solapan esta pieza sobre la pieza anteriormente instalada por 2 pulgadas.

•Instale el resto de piezas con una superposición de 2 pulgadas de tapajuntas hasta parpadear cubre la longitud de la chimenea.

Instalar el Counterflashing

•Mida 4 pulgadas encima de la chimenea desde el punto en que el techo reúne la chimenea, utilizando una cinta métrica.

•Tenga en cuenta punto de la costura de mortero o justo por encima de las 4 pulgadas.

•Corta una ranura de 1 1/2 pulgadas en toda la longitud de la costura de mortero con una sierra circular equipada con una cuchilla para mampostería.

•Corte un pedazo de counterflashing 5 pulgadas de ancho y 5 1/2 pulgadas de largo con unas tijeras. Aunque el parpadeo paso es 4 pulgadas de ancho y el counterflashing es 5 pulgadas de ancho, la pulgada extra asegurará que el borde del tapajuntas paso está cubierto por el counterflashing.

•Medir 1 1/2 pulgadas de cada extremo de la counterflashing hasta el extremo opuesto de la counterflashing, luego trace una línea en la marca de 1 1/2 pulgadas a lo ancho de la counterflashing.

•Colocar la 1 1/2 pulgada marca sobre el borde de un bloque de madera y doble la pieza counterflashing para un ángulo de 90 grados.

•Introducir la counterflashing en la ranura dentro de la chimenea.

•Apply premezclado mortero a través de la ranura dentro de la chimenea, utilizando una pistola de calafateo para definir el counterflashing en lugar.

•Instale el restante counterflashing piezas, utilizando el mismo método, hasta que el counterflashing se extiende por toda la anchura de la chimenea.

Cómo pintar una chimenea rústica

By Yohann

Cómo pintar una chimenea rústica


Mientras usted podría utilizar una pintura albañilería comercial para cubrir una chimenea de piedra o ladrillo, el encalado es otra alternativa. Hecho de cal y sal, cal es no tóxico y de larga duración. Puede controlar la opacidad de una superficie blanca ajustando el espesor de la aplicación, resultando en una chimenea de aspecto rústico. Usted puede dar su chimenea encalada un aspecto incluso más antiguo añadiendo carbón polvo a la mezcla de ingredientes.

Instrucciones

• Coloque láminas de plástico en el piso debajo de la chimenea. Pegue una tira de revestimiento a las paredes a lo largo de la chimenea de plástico.

•Colocar en un respirador durante la manipulación y mezcla de ingredientes secos, en polvo. Mezcla 5 partes cal a la sal de 1 parte en peso de un cubo grande. Empezar a mezclar pequeñas cantidades. Usted siempre puede mezclar más como usted necesita.

Añada agua y revuelva la mezcla. Añadir pequeñas cantidades de agua hasta que la mezcla la consistencia de la masa de panqueque. Mezcla en polvo de carbón si desea un aspecto más opaco cal. Que la cal se siente durante la noche.

•Trapo la chimenea con una esponja húmeda. La cal en el encubrimiento penetra más profundamente si la piedra o del ladrillo está ligeramente húmedo.

•Límpiese la lechada sobre la chimenea. Variar la cantidad de cal aplicada a cada piedra o ladrillo para producir un efecto variado.

•Dejar la cal de la cal comienzan a vincularse con la superficie de la chimenea. Quitar cal adicional con un trapo húmedo para aumentar el aspecto rústico. La cal seguirá en remojo durante los próximos días. Limpie la cal más si así lo desea.

Cómo pintar una chimenea

By Yohann

Cómo pintar una chimenea


Hogares son grandes y una manera económica para calentar su casa. Estos sentarse derecho en el hogar y tienen un tubo que va justo encima de la chimenea. Muchas veces usted puede encontrar madera libre ofrecido en el trabajo o de amigos que tienen árboles abajo y los quieren quitar. Cuando se quita la madera gratis, usted ambos consigue un chollo. La mayoría de los hogares son de hierro fundido. Calor y tiempo no son necesariamente buenos para estufas a leña de hierro fundido. Añadir alguna pintura para ataviar encima de un poco más.

Instrucciones

•Promoción para pintar su chimenea en el resorte después de todo el clima fresco. Permita que su chimenea varios meses para la pintura se cure antes de volver a empezar un fuego.

•Limpiar su chimenea muy bien con un trapo y agua caliente.

•Scrape de cualquier manchas aherrumbrar o escamas con papel de lija. Limpie la estufa después de lijar para quitar cualquier residuo que pudiera estropear el trabajo de pintura.

•Cubra todas las áreas alrededor de la chimenea insertar si es demasiado pesado para moverse fuera. Utilice pedazos de cartón para proteger la chimenea real y la chimenea. Hacer una tienda de cartón para ir por encima de la estufa, por lo que la pintura no flotar demasiado lejos hacia arriba. Cubrir todos los muebles de la habitación con sábanas, mantas o plástico. Cubrir el piso con una capa de plástico.

Retención la pintura en aerosol puede alrededor de 12 a 18 pulgadas lejos de la estufa. Trabajo en una sección del parte movible en un tiempo y totalmente, pero Cubra ligeramente con la pintura. Permita que la pintura se seque según las instrucciones del fabricante de la pintura.

•Apply al menos uno más capa de pintura para la cobertura completa y uniforme.

Consejos y advertencias

  • Si usted está teniendo problemas para encontrar la pintura de aerosol a prueba de calor, busque en ferreterías o tiendas de chimenea que venden equipo de leña.
  • Comprar dos o tres latas de la pintura en aerosol para asegurarse de que usted tiene suficiente para una buena cobertura. Guardar cualquier sobras latas en un lugar fresco y seco y guardar para cuando tenga que hacer unos retoques.
  • A veces puedes encontrar pintura resistente al calor en una forma de pincel. Esto a veces es más fácil y menos sucio usar cuando no se puede quitar la chimenea de la casa.

Cómo pintar una chimenea de ladrillo

By Yohann

Cómo pintar una chimenea de ladrillo


Si se mudó a una casa de adquirió una chimenea de ladrillo con un trabajo de mala pinta, otra capa de pintura puede solucionar el problema. Un acrílico o pintura de látex debe proporcionar suficiente cobertura cuando el disfrazar había pintado ladrillo, y porque el ladrillo ya contiene una capa de pintura, no necesita imprimación. Simplemente elegir un color para complementar su decoración y preparar el ladrillo para una nueva aplicación de pintura.

Instrucciones

•Preparar la chimenea de ladrillo para pintar cubriendo el suelo y la base con hojas de plástico o dropcloths de la chimenea. También puede utilizar sábanas viejas o mantas o lonas si no tienes dropcloths o plástico.

•Bomba el ladrillo de chimenea utilizando la herramienta pincel o hendiduras. El vacío le ayudará a eliminar detritos, polvo o suciedad de la superficie adjunta al ladrillo pintado.

•Verter TSP (fosfato trisódico) solución de limpieza en un cubo y mezcla según las instrucciones del fabricante. Aplicar el TSP con un cepillo de cerdas duras. Un limpiador para trabajo pesado que elimina la suciedad grasa, humo y tierra-en, TSP puede ayudar a limpiar y preparar el ladrillo para pintar.

•Enjuagar el TSP de la chimenea con un paño limpio y un segundo cubo lleno de agua limpia. Limpiar la chimenea de ladrillo con un paño suave y limpio después de terminar de enjuagar el TSP.

•Apply el nuevo color de pintura con un rodillo de pintura gruesa. Utilizar un pincel para pintar dentro de las grietas más pequeñas que el rodillo no puede alcanzar. Deje que la pintura se seque. Acrílico y pinturas de látex tomar sólo varias horas para secar. Aplique una segunda capa si es necesario.

Consejos y advertencias

  • Use guantes y gafas para proteger las manos y los ojos al usar TSP.
  • No aplique la pintura grueso. Dos capas de pintura, con un tiempo de secado apropiado en medio, salen mucho mejor que una sola capa gruesa. Demasiado espesor de una capa de pintura se producen burbujas de aire, gotas de pintura y marcas de goteo.
  • No pinte el interior de la cámara de combustión con un acrílico o pintura de látex.

Como encender una chimenea de Gas sin electricidad

By Yohann

Como encender una chimenea de Gas sin electricidad


Una de las ventajas de tener una chimenea de gas es la capacidad para manejar la unidad en caso de apagón. Electricidad es una parte muy pequeña de una chimenea de gas de trabajo. Muchas unidades modernas tienen un sistema de backup de batería para encender el piloto. Si su chimenea tiene un piloto continuo, el apagón no debería afectar su función. Sin embargo, si usted tiene un elemento con un piloto de intermitente, puede ser necesario activar manualmente el piloto cuando la electricidad está apagada.

Instrucciones

•Girar sobre la válvula de gas que abastece a la chimenea, si es necesario.

•Búsqueda de la perilla que enciende la luz piloto. La situación varía dependiendo de modelo. Si no ves el botón en la parte exterior de la unidad, busque una base desmontable. Algunos fabricantes Fije el interruptor de encendido en un panel. El interruptor puede ser etiquetados como "Piloto encenderse" o "IGN". El panel puede deslizar o requerirle que quite los tornillos con un destornillador.

•Shine una linterna en la perilla y gire la perilla para el ajuste de "ignite".

• Presione hacia abajo la perilla mientras está en la posición de prender. Mantenga el mando hasta oír clic. Esto indica que el sistema es encendido el gas para encender al piloto. Suelte el botón cuando oiga el clic pero mantener en la posición "Piloto Ignite". Algunos modelos pueden requerir la espera después de la temperatura. Espere 10 segundos para el piloto a la luz. Si no aparece ninguna llama, espere 10 segundos y presione el botón otra vez para provocar la unidad. Puede tomar más de una prueba a la luz del piloto. A veces, se acumula aire en el gas y encender presionando lo disipa. Una vez que el aire está fuera, debe encenderse el piloto.

•Girar sobre la chimenea como se haría normalmente. Una vez que el piloto está encendido, la unidad debe funcionar sin electricidad.

Consejos y advertencias

  • Para encender al piloto manualmente, acerque a un fósforo o encendedor cerca del quemador. Gire la perilla de control a la posición "Piloto Ignite" y presione el botón para expulsar los gases. Tire la luz tan pronto como el piloto las llamaradas.
  • Consulte con el fabricante para obtener información sobre cómo encender la chimenea durante una interrupción. Algunos modelos no pueden recomendar la iluminación manualmente el piloto.

¿Pintar una chimenea metálica con

By Yohann

Hay varios tipos de pintura disponibles en el mercado. Esas pinturas son látex, látex acrílico, con base de aceite, laca, epoxi y mucho calor. Estos tipos de pinturas también están disponibles en fórmulas exteriores e interiores. Esto puede resultar confuso para el propietario promedio. La pintura más eficaz para su chimenea metálica es uno apto para alta temperatura.

Preparación

Compruebe su chimenea para las zonas de oxidación de metales. Moho no mantenga la pintura eficazmente y en última instancia le empuje que su nuevo remate. Use una almohadilla de lana de acero y lije las áreas oxidadas de todo. Después se lija óxido, use un trapo húmedo para limpiar residuos de lijado. Cuidadosamente Limpie cualquier polvo y suciedad de la chimenea de metal.

Aerosol

Pintura de alta temperatura puede adquirirse en una lata de aerosol de aerosol. Proteja las tejas alrededor de la chimenea con cinta de pintor y papel de pintor. Esto evitará que rociado sobre las tejas de la capa. Utilice un movimiento continuo mientras está usando el atomizador; sosteniendo la lata en un lugar para demasiado tiempo resultará en funcionamientos y holguras en su pintura.

Cepillo en

Pinturas de alta temperatura también se pueden comprar en forma líquida que puede cepillar en lugar de rociar un aerosol. Con un pincel sobre pintura eliminará la necesidad de papel y cinta de pintor. Sólo usar un pincel estándar y aplicar en ligeros movimientos incluso. No trate de aplicar demasiado a la vez. Siempre se puede aplicar una segunda capa.

Cartilla de

Elegir una pintura de alta temperatura que está clasificada para más de 250 grados F. Esta pintura es oscurecimiento del uno mismo, por lo que no es necesario que prime en primer lugar. Pinturas de alta temperatura que son clasificadas por menos de 250 grados F tienen cartillas disponibles basados en el grado de la temperatura del metal que están pintando. Es mejor usar una pintura clasificada para un mínimo de 250 grados F por una chimenea de metal.

Como encender una chimenea de Gas piloto

By Yohann

Como encender una chimenea de Gas piloto


Más chimeneas a gas tienen una luz de piloto encendida, que es una pequeña llama que arde incluso cuando usted no está usando la chimenea. Esto hace fácil empezar cuando hace frío fuera, pero cuando calienta la chimenea, es una buena idea apagar el piloto para ahorrar gas. Si lo haces, tienes que volver al principio de la próxima temporada de frío. El procedimiento no es exactamente el mismo para todos los modelos, los más viejos no tienen una chispa electrónica. Aunque el procedimiento es ligeramente diferente, sin embargo, la mayoría de los pasos es los mismos.

Instrucciones

•Quitar la tapa decorativa de la chimenea para revelar los controles de gas en la parte inferior de la unidad, cerca del piso. Usted debe ver una válvula de cierre de gas. Gire el mango paralelo a la dirección de las tuberías de gas para encender el gas. Si no ves la válvula, es probable que detrás de la chimenea. Busca allí y enciéndalo.

•Tire la Asamblea fijo de vidrio de la chimenea. Esta es una precaución de seguridad importante que impide la acumulación de gas debe duro a la luz del piloto.

•Localice la perilla de control de gas. Justo por encima de él, debería ver un botón rojo o negro, que significa que la unidad tiene un mecanismo de chispa piezoeléctrica. Presione el botón una vez o dos veces para verificar que hay una chispa en el extremo del tubo piloto. Si no ve un botón, debe encender la llama manualmente.

•Girar el control del gas hasta el "piloto" establecer líneas con la marquita en el borde exterior del control. Empuje el botón mientras empujas el arrancador. Si el piloto no enciende, espere 10 segundos y pulse de nuevo. Continúe haciendo esto hasta que el piloto.

Light el fuego con un fósforo o un encendedor de cañón largo si no hay ningún control piezoeléctrico. Presionado el botón de control de gas mientras se sujeta el extremo de una cerilla o encendedor en el extremo del tubo piloto. El piloto debe comenzar tan pronto como la llama esté lo suficientemente cerca.

Retención el botón piloto hacia abajo unos 20 segundos para darle tiempo al termopar para calentar, luego suéltelo. El piloto debe permanecer encendido. Si no, encenderlo y mantenga pulsado el botón un poco más largo.

•Girar el botón a la posición "On", vuelva a colocar el conjunto fijo de vidrio y la tapa embellecedora.

Consejos y advertencias

  • Si la estufa es nueva o el piloto no ha sido encendido por un período prolongado, puede ser aire en el tubo piloto. Esto hace que el piloto dura a la luz, pero perseverancia pagará--debe encenderse después de repetidos intentos.
  • Si usted encuentra que usted necesita con frecuencia encienda al piloto, el piloto tubo puede bloquearse con escombros. Limpie el extremo del tubo con un alfiler.
  • Si el piloto es particularmente difícil empezar, y empezar a sentir olor a gas, pare y espere a que el gas se disperse antes de intentarlo otra vez.

Como encender una chimenea de Gas con una llave

By Yohann

Si usted quiere un rugiente fuego en su chimenea de gas, olvídate de cortar leña. Más chimeneas a gas son fáciles de luz girando en el gas y encender el fuego con una cerilla larga. Si su chimenea tiene una llave de gas, siga estas instrucciones para encender el fuego.

Instrucciones

Light el partido largo.

•Introducir la llave en el agujero, generalmente situada delante de la chimenea.

•Gire la llave lentamente hacia la derecha (sentido horario).

•Abrir Inserte el largo encuentro en la chimenea abajo la parrilla los troncos.

Como encender una chimenea de Gas

By Yohann

Chimeneas de gas son fáciles de luz, con mínimo esfuerzo y tiempo necesario. Siguiendo estos pasos puede ayudar a un dueño inexperto a sentirse cómodo con el procedimiento de encendido de fogones.

Instrucciones

•Localice el gas válvula de paso. Si el piloto ha salido con el suministro de gas válvula abierto, gire la válvula de y espere 10 minutos para cualquier gases despejar antes de intentar encender el piloto.
Entonces gire la válvula de suministro de gas para los registros.

•Localice la perilla de control de gas y luz piloto, que más a menudo se encuentran en la parte inferior derecha de los registros.

•Localice el tubo piloto, que suele ser varias pulgadas detrás de la perilla de control y centrado en el lado derecho.

Light el fuego de butano más ligero o extendido-longitud coinciden.

•Mueva el mando y gírelo a la posición "Piloto".

•Colocar la llama del encendedor o fósforo directamente sobre el piloto de gas hasta que la llama se extiende desde el tubo. Quitar el encendedor o fósforo mientras continuaba en el mando del piloto.

Retención del piloto la perilla de control para 1 minuto, luego suelte. La llama en el tubo debe seguir quemar.

•Repetir pasos 5 a 7 si se apaga la llama piloto. Si después de tres intentos no se queda en el, llame a un técnico de servicio.

•Con la llama piloto, gire la perilla de control a "On" a la luz totalmente la chimenea. Ajustar la altura de la llama girando la perilla de control
en sentido antihorario para aumentar la llama y en sentido horario para disminuirlo.

•Si los registros de gas incluyen una unidad de ventilador del soplador, establece al ventilador velocidad del ventilador en alta, media o baja mediante el interruptor del ventilador soplador que más a menudo se encuentra en la pared junto a la chimenea.

Consejos y advertencias

  • En cualquier momento después de que el piloto ha salido con la válvula de suministro de gas principal abierta, es importante apagar la válvula de paso principal y espere 10 minutos antes de intentar encender al piloto. (Ver paso 1).

Cómo pintar una chimenea con pintura resistente al calor

By Yohann

Cómo pintar una chimenea con pintura resistente al calor


Una antigua chimenea de ladrillo puede mantener una habitación buscando fecha y oscuro, pero una capa fresca de pintura puede aligerar la habitación y añadir un aspecto fresco a la chimenea. Una opción popular para resurgir la chimenea es utilizar una pintura resistente al calor. Más pinturas de mampostería son opciones aceptables para el ladrillo de la chimenea. Antes de aplicar la pintura, se debe cebar la superficie. Entonces eres libre de añadir la capa superior.

Instrucciones

•Quitar cualquier suelta la pintura, si la chimenea fue previamente pintada, con un raspador de pintura.

•Scrub el ladrillo con agua y jabón. Deje que se seque bien.

•Bomba lejos cualquier polvo y los residuos después de la chimenea de ladrillo seco.

Cinta de •colocar pintor sobre las áreas alrededor de la chimenea que desea proteger de la pintura.

•Apply una capa de imprimación a base de aceite a la chimenea de ladrillo, utilizando un rodillo de pintura con una espesa pelusa que se encuentra entre 3/4 y 1 pulgada. Asegúrese de que utilizar la cartilla que es conveniente para el ladrillo y es resistente al calor. Deje que se seque bien.

•Apply un resistente al calor, pintura de látex adecuada para superficies de mampostería en la parte superior la cartilla, usando un rodillo o un pincel.

•Permita la primera capa de pintura se seque y luego aplique una segunda capa. Aplicar una tercera capa si es necesario.

Técnicas para el acabado de una chimenea de ladrillo pintado

By Yohann

Técnicas para el acabado de una chimenea de ladrillo pintado


La comodidad de una chimenea es una característica acogedor a cualquier hogar. Sin embargo, una chimenea de ladrillo puede plantear desafíos a la hora de actualizarlo o lo que es coordinar con un estilo más contemporáneo y muebles. Afortunadamente, una vez que usted elige pintar una chimenea de ladrillo puede utilizar varias técnicas de acabado. También puede quitar la pintura existente y utilizar técnicas de acabado para dar a la chimenea un aspecto completamente nuevo para complementar la decoración de tu casa y preferencias de diseño.

Acristalamiento

Acristalamiento proporcionará un sellador resistente para mejorar una chimenea pintada. El objetivo es dejar que el color estrella y uso satinado para proteger el color. Si ha utilizado una pintura de látex, todo lo que necesitas para hacer posteriormente es aplicar el esmalte. Hacer una mezcla de dos partes de agua a un esmalte de la parte. Aplique la mezcla de glaseado a la chimenea pintada con un pincel. El resultado será el color del sello y añadir un acabado brillante.

Colocación de letreros

Usted puede embellecer la apariencia de una chimenea pintada a través de estarcir para dar la chimenea añadida carácter y personalización. Utilice las plantillas de una tienda de mejoramiento artesanal o casero para añadir un elemento de diseño extra en la parte superior, lateral o inferior de la chimenea. Seleccione los colores que se mezclan con el color de pintura de la chimenea o la decoración de la habitación.

Colorante de lechada

Para colorear las líneas de lechada en una chimenea de ladrillo puede crear una apariencia estilizada. Pintura vieja lechada un color neutro como gris o beige para agregar definición. Alternativamente, puede ser creativo y darle un aspecto no tradicional a las líneas de lechada por pintura negra o marrón. Otra opción es dejar de lado las reglas tradicionales de color e ir extrema mediante el uso de un color como morado oscuro o dar un tratamiento de color continua mediante el uso de ladrillo rojo para dar la chimenea de un color transparente.

La coloración

Se pueden utilizar tinción como ambos pintura y acabados técnica con resultados espectaculares. Para utilizar la coloración como una técnica de acabado, debe quitar cualquier pintura existente aplicando un removedor de pintura de látex según las instrucciones del fabricante.

Porque el ladrillo es un material naturalmente poroso, lleva aplicaciones de tinción muy bien. Usar varios colores de tinte para darle a la chimenea un aspecto degradado y natural. Incluso puede transformar una chimenea de ladrillo en que transmite la mirada de las piedras naturales mediante el uso de varios colores de la mancha. Por ejemplo, utilizar una combinación de manchas de luz, medias y oscuras de cedro, arce y roble para crear una paleta de color de piedra. Alternar la aplicación de las diferentes manchas para crear un aspecto natural. Use un cepillo corto, estrecho para aplicar el tinte y colocar un paño debajo de cada ladrillo para evitar que la mancha penetre en las líneas de lechada.

Cómo pintar una cabina de ducha de fibra de vidrio

By Yohann

A primera vista, puede no parecer que usted puede renovar su ducha de fibra de vidrio simplemente con pintura. Sin embargo, si limpiar y preparar correctamente la ducha y usar el tipo correcto de pintura, puede hacer su ducha mirada casi tan bueno como nuevo. Este trabajo no es tan rápido y fácil como pintar una pared, y podría ser un poco más complicado debido al tipo de pintura utilizado. Sin embargo, el dueño de casa promedio, con las herramientas adecuadas, puede completar este trabajo de pintura, sin demasiado de una molestia.

Instrucciones

•Cubrir las paredes todo alrededores y accesorios con plástico o papel, asegurado con cinta de enmascarar. Coloque una lona en el piso de la ducha, así como fuera de la ducha. Esta pintura no es fácil de conseguir fuera de las superficies y derrames o salpicaduras están un dado.

•Scrub abajo de la ducha completamente. Toda la suciedad, restos de jabón y moho deben quitarse antes imprimación y pintura de la ducha. Seque las superficies bien con una toalla. Antes de pasar al siguiente paso, don gafas y mascarilla de pintor. Además, abrir ventanas para ventilación cercanas.

•Lightly lije el acabado con papel de lija de grano fino. No lije demasiado (y no usar una lijadora eléctrica). El propósito no es quitar el acabado, sino simplemente crear una superficie mejor para que la cartilla para pegar.

•Abra la cartilla y verter en el molde de rodillo. En la cartilla, cubriendo totalmente la superficie de la rueda del rodillo del rodillo de pintura. Aplique una imprimación uniformemente sobre toda la superficie a pintar. Para los bordes, utilice una brocha de pintura.

•Permita el imprimador se seque; Esto puede tomar un tiempo. Mientras tanto, mezclar la pintura y revuelva con un agitador de pintura.

•Verter mezclado pintura en una bandeja rodillo limpio. Rodar un rodillo de espuma limpia en la pintura, hasta que está completamente cubierto. Empezar a pintar en el punto más alto de la ducha. Trabaje su manera abajo de la cabina de ducha con el grano. Después de haber terminado la primera capa y deje secar, puede pintar la segunda capa. Dos o tres capas pueden ser necesarios, seguida por una capa transparente.

Consejos y advertencias

  • Pintura para bañeras y duchas está disponible en muchas ferreterías y tiendas de mejoras para el hogar. Permitir tiempo suficiente para que la imprimación se seque. Si es todavía pegajoso, no es lo suficientemente seco. Trabajando rápidamente puede ayudar a prevenir marcas del trazo de pintura. Algunas pinturas pueden ir a mejor con un pincel de rodillo. Usted puede experimentar para ver si funciona mejor una brocha o rodillo.
  • Imprimación y pintura emiten humos. Algunas personas son más sensibles que otros a estos, y una ventana abierta, además de la máscara de su pintor, puede no ser suficiente. Salir de la sala para tomar descansos frecuentes de aire fresco, si es necesario. Dar la pintura varios días para curar antes de utilizar la ducha. Los tiempos pueden variar, Compruebe la etiqueta de la pintura puede.

Como mortero de una chimenea

By Yohann

Como mortero de una chimenea


Chimenea de ladrillo es fuerte y resistente al cambio, pero muchos inviernos de nieve fría, resortes de la fuerte lluvia y veranos de calor de la hornada tomar su peaje. Mortero, la sustancia que sostiene los ladrillos juntos, sólo puede tener tanto castigo antes de que comience a agrietarse y desmenuzarse. Reparación de mortero en una chimenea debe hacerse tan pronto como se nota el daño. Su defecto mortero puede producir ladrillos a caer y estrellarse a la tierra.

Instrucciones

•Scrape hacia fuera juntas horizontales con grietas mortero usando un carburo con puntas Sierra de lechada a una profundidad de 3/4 de pulgada.

•Introducir una herramienta 5 en 1 pintores en las grietas verticales de ladrillo. Golpee suavemente con un martillo para remover el mortero se agrieta.

• Spray abajo la chimenea con una manguera para humedecer los ladrillos. Permiten la chimenea descansar hasta el día siguiente antes de agregar el nuevo mortero.

•Mix el mortero según las instrucciones en la bolsa de mortero. Debe tener una consistencia de mantequilla de maní. Deje que el mortero descansar durante 15 minutos, hasta que el agua aflore, luego revuelva otra vez.

•Mist la chimenea con el agua.

Recogida de un mortero sobre una paleta. Empuje el mortero en las grietas con una llana repointing. Alisar el mortero a la superficie del ladrillo con la punta plana de la llana más grande.

•Sweep la cara de los ladrillos con un suave de cerda de escoba. Limpie las caras del ladrillo con una esponja para terminar de limpiar.

Cómo pintar porcelana alrededor de una chimenea

By Yohann

La chimenea puede ser un punto focal decorativo en una habitación, especialmente si está rodeado de azulejos de la porcelana. Si tienes una chimenea rodeada por azulejos de la porcelana, existe una manera de personalizar las fichas para que el color o el diseño de su elección. Mientras que el proceso es generalmente simple, debe preparar correctamente la superficie de los azulejos para obtener un producto terminado de calidad.

Instrucciones

•DIP un trapo limpio en agua tibia jabonosa y saca hacia fuera el exceso de agua. Lave la porcelana completamente, enjuagar el trapo si es necesario.

•Buff la porcelana seca con un paño suave.

•Sand la superficie de la porcelana con una lija de 250. Limpie todo el polvo con un paño suave.

•El porcleain con una base de aceite semi mate pintar con un pincel. Usted puede elegir pintar la porcelana del mismo color o usar diferentes colores en un diseño específico.

•Permita la pintura se seque por completo.

•Apply una capa de uretano sobre la porcelana pintada para protegerla de daños.

Como una chimenea de la chimenea de madera a prueba de fuego

By Yohann

Como una chimenea de la chimenea de madera a prueba de fuego


Una gran variedad de chimeneas queman una variedad de combustible, pero todas las chimeneas requieren chimeneas para eliminar los subproductos de la combustión. Chimeneas de madera requieren especialmente una chimenea saludable porque quema madera causa creosota se acumule en la chimenea y el material se inflama si calienta demasiado. Ignifugación de la chimenea de una estufa de madera requiere un mantenimiento regular y algunos materiales específicos.

Instrucciones

•Cerrar la chimenea a la trampa de ceniza y escombros en su interior. Abrir la chimenea todo el camino.

•Scrub el interior de la chimenea con un cepillo de la chimenea desde el techo de la casa. Empuje el cepillo hacia abajo de la chimenea y utilice un arriba y abajo movimiento fuerza de hollín y creosota residuos fuera de las paredes de la chimenea. Use una chimenea para suavizar más los depósitos para que desaloje con menos fricción. Use equipo de seguridad apropiado para evitar la caída.

•Bomba hacia fuera de los depósitos que caía de la chimenea la chimenea usando una aspiradora de taller.

•Instale un revestimiento de chimenea. El método de instalación varía dependiendo de su modelo de trazador de líneas y su chimenea, así que siga todas las instrucciones. La mayoría de los trazadores de líneas vienen con un kit de instalación. El revestimiento proporciona una superficie más suave y más resistente a la acumulación de depósito.

•Limpie el revestimiento de la chimenea cada pocos meses o por lo menos una vez al año, dependiendo de la frecuencia de uso la chimenea, con arreglo a las instrucciones del trazador de líneas. Mantenimiento adecuado de la chimenea y el revestimiento reduce el riesgo de fuego de la chimenea.