Como quitar mancha de platano casera


Como quitar las manchas en los dientes en casa

By Yohann

Como quitar las manchas en los dientes en casa


Los dientes son similares a la porcelana y el esmalte. Son fuertes y robustas, pero con el tiempo y con la exposición repetida, que absorben las manchas dando lugar a la decoloración. Manchas en los dientes pueden causar que se sienta menos seguro cuando sonríes. Mientras que los blanqueadores de dientes y removedores de mancha comercial están disponibles en la tienda o al consultorio de su dentista, estos productos y servicios pueden ser costosos. Métodos de blanqueamiento de dientes naturales quitar manchas de los dientes y son más rentables.

Instrucciones

•Slice hasta dos fresas frescas. Frotar la parte blanca interna de las fresas sobre los dientes para blanquearlos y quitar las manchas. Do esta cada mañana con los interiores de dos fresas.

•RUB la parte blanca del interior de una cáscara de naranja en los dientes cada noche. Utilizado regularmente, cáscara de naranja mantiene sus dientes blancos y brillantes.

• Coloque 1 1/2 cucharadita bicarbonato de soda en un tazón y agregue unas gotas de peróxido de hidrógeno para formar una pasta. Frote la pasta en los frentes de sus dientes y luego cubrir los dientes con tiras de papel de aluminio. Deje la pasta de blanqueamiento en el lugar hasta a 30 minutos. Retire y deseche las tiras de aluminio. Enjuáguese la boca con agua para quitar la pasta de peróxido.

•Mezcla 1 1/2 cucharadita bicarbonato de soda, blanco 1/2 cucharadita de vinagre y una pizca de sal en un bol. Cepillarse los dientes cada mañana y cada noche con la pasta de dientes casero para blanquear los dientes y refrescar el aliento.

Consejos y advertencias

  • Partes iguales de jugo de limón y sal de mesa quitar la decoloración amarilla en los dientes.
  • Reducir o eliminar en conjunto de sustancias que son notorias para la tinción de los dientes, como los cigarrillos y otras formas de tabaco, así como café, té y colas.

Como quitar las manchas de cloruro de aluminio

By Yohann

Cloruro de aluminio se utiliza en la producción de caucho, lubricantes y pinturas. Además, también es el ingrediente principal usado en los antitranspirantes para evitar que la sudoración. Mayoría de la gente es diligente sobre el uso de su antitranspirante para mantener el olor corporal desagradable lejos. Sin embargo, usted puede haber notado manchas blancas en sus camisas de colores que parecen imposibles de salir en la colada. En camisas blancas, estas a menudo aparecen manchas amarillas. Porque las manchas aparecen en el área de la axila, muchas personas confunden estas manchas para las manchas de sudor cuando son realmente manchas desde el cloruro de aluminio en el desodorante. Pruebe estos pasos para quitar las manchas de las axilas feas.

Instrucciones

•Verter cantidades iguales de vinagre y agua tibia en un recipiente. Mezclar bien con una cuchara.

•DIP la esponja en la solución, entonces limpie en la mancha. Repetir este proceso varias veces hasta que la mancha no es visible. Este método funciona bien para las manchas frescas. Si la mancha es aún visible o si tienes una mancha vieja, vaya al paso 3.

•Verter cantidades iguales de vinagre blanco y agua caliente en un balde. Mezclar bien. Coloque la prenda manchada en el cubo y remojando la noche anterior.

•Enjuagar la prenda bien y lavar como de costumbre. Use un detergente de base enzimática para eliminar cualquier rastro de las manchas.

Consejos y advertencias

  • Para mejores resultados, utilice este método de eliminación de manchas tan pronto como usted note la mancha. Las manchas viejas son mucho más difíciles de eliminar.
  • Nunca poner manchas en la ropa en la secadora, ya que fijar la mancha y hacer casi imposible de quitar.

Como quitar las manchas en la bañera de hierro fundido

By Yohann

Si usted tiene una bañera de hierro fundida, lo más probable es es algo "largo en el diente" y como la mayoría de las cosas más vieja, probablemente mostrando un poco de desgaste. Es importante recordar que aunque tinas pueden ser de hierro fundido, están cubiertos con porcelana, que arañazos bastante fácilmente, por lo que la coloración puede ser particularmente problemática. Accesorios mayores generalmente tienen un grado de desgaste de la superficie que les hace aún más poroso y difícil de limpiar que nuevas versiones.

Instrucciones

•Las la bañera con un limpiador suave hecha para los accesorios de baño de porcelana, o utilizar una mezcla de pasta casera de bicarbonato de sodio, líquido plato detergente y agua tibia. Enjuagar muy bien.

• Determine el tipo de mancha tienes---ordinarias manchas pueden eliminarse generalmente con cloro o peróxido de hidrógeno aplicado con un paño o empapada toallas de papel directamente sobre la superficie manchada, y luego enjuagados después de 30 minutos o menos. Repita si es necesario. Enjuagar muy bien.

• Use una pasta hecha de bicarbonato de sodio y agua oxigenada para limpiar las manchas y marcas negras en las superficies de porcelana, o hacer como Earl Proulx sugiere en su libro Yankee Inicio consejos, ".. .mix una gruesa pasta de peróxido de hidrógeno fresco y un limpiador restregadora como Bon Ami. ... Add una pizca de cremor tártaro. Cubrir las manchas con la pasta y dejar reposar durante al menos 20 minutos. Frote las marcas apagado con un restregador de plástico plato... enjuague. Repita según sea necesario". Esta mezcla también funciona bien en las manchas verdes de accesorios de cobre (ver referencia 1).

• Utilice el ácido muriático en los depósitos de cal. Tenga en cuenta que es un poderoso agente cáustico que debe ser manejado con precaución---siempre guantes de goma y protección ocular. Empape un paño y colocarlo sobre la mancha en remojo durante varios minutos; Retire y repita si es necesario. Enjuague muy bien antes de usar la bañera.

Preparar una mezcla de jugo de limón y sal para quitar manchas marrón rojizas o naranjas---son probablemente el resultado de hierro en el agua y son particularmente difíciles de quitar. Si frotando con esta fórmula no funciona inmediatamente, trate de remojar la zona afectada extendiendo la pasta sobre ella y permitiendo que la pasta para sentarse imperturbado por una hora o tan antes de fregar otra vez más de la mezcla. Enjuagar muy bien.

Consejos y advertencias

  • Quitar pegatinas antideslizantes de la bañera deslizando una solo filo navaja debajo del borde para quitar la etiqueta engomada; luego use acetona para quitar el pegamento. Asegúrese de que tener ventilación adecuada.
  • Nunca usar cloro junto con otros limpiadores, especialmente amoníaco o vinagre, como humos tóxicos resultará.

Como quitar las manchas de fresa de la alfombra

By Yohann

Como quitar las manchas de fresa de la alfombra


Las fresas son deliciosos, saludables y fáciles de comer en cualquier lugar debido a su pequeño tamaño. Cuando fresas se derramen accidentalmente sobre su alfombra, el resultado es una mancha roja claro o rosa en su alfombra. Dejó desatendida, fresa manchas pueden convertirse en permanentes, tan pronto y cuidadosa remoción es necesaria. Manchas de fresa no requieren el uso de químicos costosos de quitar manchas. Fuentes simples de casa ahorraré cualquier exposición a sustancias químicas manteniendo su mancha de la alfombra gratis.

Instrucciones

•Scoop para arriba cualquier fresas o fresas de la alfombra con una cuchara. Mezcle la sustancia de la disposición de basura o la basura.

• Coloque 1 cucharada de clara mano de lavaplatos líquido en un recipiente y mezclar con 2 tazas agua fría. Sumergir un paño limpio en la solución jabonosa y apretón hacia fuera exceso de líquido.

•Sponge la fresa mancha en la alfombra con la solución detergente. Mover a una porción limpia del paño y aplique más solución jabonosa, si es necesario. Seguir a secar hasta que has quitado tanto la mancha fresa como puedas.

•Introducir 2 tazas de agua fría en un bol, luego agregar 1 cucharada de amoníaco doméstico. Mezcla la solución de limpieza con una cuchara, luego empape un paño limpio en la solución. Exprima el exceso de amoníaco por lo que la tela es tan seca como sea posible.

•DAB en la mancha con el paño empapado en amoniaco. Pasar de la parte exterior de la mancha restante en hacia el centro. Continuar secar hasta no mancha fresa las transferencias a la tela.

•Mix 2 tazas de agua fría y 1 taza de vinagre en un tazón. Borra los rastros pasados de la fresa mancha en la alfombra con la solución de vinagre. Humedezca un paño limpio con agua y presione en la alfombra a lavar.

•Wick humedad de la alfombra colocando unos paños secos sobre el lugar de la mancha y presionar en la alfombra. Continúan absorberá humedad hasta no más humedad se transfiere a los paños.

Consejos y advertencias

  • Repita este procedimiento un par de veces con viejas manchas de fresa en su alfombra.
  • Utilice este método de eliminación de manchas para otras frutas o manchas de zumo de fruta.
  • Nunca talle o frote hacia delante y hacia atrás cuando fresa de quitar manchas de la alfombra; Esto extenderá la mancha más.

Como quitar las manchas por mucho tiempo

By Yohann

Como quitar las manchas por mucho tiempo


Puede eliminar casi cualquier mancha si intenta limpiar tan pronto como ocurre la mancha. Puede quitar manchas incluso muy difíciles tales como tinta, moho o vino si usted abordar el proceso de eliminación de manchas pronto. Si usted no consigue a limpiar la mancha o si no lo observas durante un tiempo, probablemente será más difícil o imposible de quitar. Use soluciones de limpieza más duras para quitar estas manchas y utilizar métodos que obligarán a la solución de limpieza para penetrar más allá de la superficie del material teñido.

Instrucciones

Eliminar orina suciedad manchas

•Sprinkle bicarbonato de sodio sobre la mancha de orina. El bicarbonato de sodio absorbe malos olores y algunos del color de la mancha de orina, pero no es probable que eliminar completamente la mancha.

•Dejar el bicarbonato de Sosa se sientan en la mancha durante 24 horas.

•Sweep hasta el bicarbonato y échalo de ti.

•Mix 1 taza de agua y 1 taza vinagre blanco si la zona todavía huele.

•Drizzle la solución sobre el área y dejar que sentarse allí durante al menos 10 minutos. Esto le dará tiempo a remojo en el área para quitar la mancha. Si está limpiando alfombras, no sumerja completamente la alfombra.

•Soak el vinagre y el agua con paños limpios.

•Trapo el área con un paño empapado en agua y déjelo secar completamente.

Eliminación de tinta vieja manchas

•Soak un paño limpio en acetona.

•Lay el paño empapado de acetona sobre la mancha de tinta. Déjelo allí durante varias horas y volver a mojar el paño como sea necesario para mantenerlo húmedo.

•Trapo encima de la mancha de tinta.

•RUB un paño empapado en agua sobre el área a aclarar a los residuos de acetona.

Eliminación de vieja sangre manchas

•Soak un paño limpio en agua oxigenada.

•DAB la mancha de sangre con el paño hasta eliminar tanto la mancha como sea posible.

•Saturate la mancha de sangre con agua oxigenada. Cambiará el color de ciertos tejidos.

•RUB la zona con un paño limpio empapado en agua limpia.

Como quitar las manchas de té en el fregadero de la cocina

By Yohann

Como quitar las manchas de té en el fregadero de la cocina


Cuando té entra en contacto con una superficie, como el fregadero de la cocina, deja una mancha de luz tanino. Inicialmente, usted puede no notar incluso la mancha pero con exposición continua, la mancha de té se acumula en su fregadero, dejando una mancha fea, marrón. Incluso cuando su fregadero de la cocina está limpia, la mancha de té deja aspecto sucio. Limpiadores comerciales costosos son innecesarios para eliminar manchas de té de la superficie de su fregadero. Materiales encontrados fácilmente alrededor de la casa ayuda restauración su fregadero para una apariencia limpia y libre de manchas.

Instrucciones

• Coloque 1/2 taza bicarbonato de soda en un tazón. Squirt en suficiente detergente para hacer una mezcla que tiene la consistencia del betún de pastel. Revolver bien con una cuchara.

Mójese un nylon malla esponja y sumergir en ella el bicarbonato de sodio pasta de limpieza. Frote las manchas de té en el fregadero de la cocina con la pasta. Enjuague la esponja mientras que usted levanta las manchas de té, luego continúan refriegue hasta quitar tanto de las manchas de té como puedas.

•Enjuagar el fregadero de bicarbonato de sodio goma y lavar las manchas de cualquier té suelto. Humedezca una mancha borrado de esponja y usarlo para eliminar las manchas de té obstinada restantes. Enjuague la esponja como quitar las manchas.

•Seque el fregadero con paños limpios y secos.

Consejos y advertencias

  • Use vinagre sin diluir para quitar manchas y olores de su fregadero.
  • Puede utilizar lejía diluida para quitar las manchas de té de su fregadero de la cocina. Permiten la solución de cloro al aire seco en la superficie a desinfectar, así.
  • Siempre enjuague el lavabo después de verter té antiguo. Por residuo de té lejos de lavado, puede evitar la acumulación de manchas.

Como quitar las manchas de agua blanca en muebles

By Yohann

Aunque temporalmente molesto, agua blanca manchas en los muebles no son nada conseguir demasiado alarmados por. Las manchas de agua son mucho más fáciles de quitar que las manchas resultantes de sustancias aceitosas o líquidos que contienen colorantes. Para quitar las manchas de agua blanca de sus muebles, solo necesitas un poco de esfuerzo y algunos suministros simples. Las manchas serán casi ciertamente ser ido en ningún momento.

Instrucciones

Mójese y anillo hacia fuera un trapo limpio. Humedecer el área manchada sobre el mueble frotando el trapo sobre el terreno.

•Quitar 4:57 toallas en un rollo de papel. Doblarlas tantas veces como sea posible (manteniendo la suficiente superficie para cubrir la mancha) y apilar en uno a para crear un grosor de aproximadamente 1/8 de pulgada.

•Coloque el papel toallas directamente sobre el área manchada. Fijar con un par de macetas o pisapapeles si la mancha es en una superficie nivelada de los muebles. Si no es sobre una superficie plana, debe mantenerlos en su lugar con una mano.

•Ajuste el secador a la temperatura fría y secar las toallas de papel (que deberían estar directamente sobre la zona afectada). La humedad debe mover los muebles y en las toallas de papel.

• Pruebe frotando una cuchara de metal sobre la mancha si aún ve una mancha blanca después de intentar los pasos anteriores.

Como quitar las manchas negras alrededor de los bordes de la alfombra

By Yohann

Como quitar las manchas negras alrededor de los bordes de la alfombra


Aspirando sus alfombras y note unas manchas negras alrededor de los bordes de la alfombra. Seguir aspirando, pero las manchas negras todavía están allí. Las manchas negras, también conocida como suelo de filtración, son del sistema de conductos sucios de su casa. Las manchas son microscópicas, viajan por el aire en su hogar, se acumulan con el tiempo y son difíciles de quitar. Si su casa es nueva o relativamente hermética, podría notar un aumento en las manchas negras alrededor de los bordes de la alfombra. En casas viejas, las manchas negras generalmente se soplan de grietas, puertas y ventanas.

Instrucciones

•Rearrange cualquier decoración de la habitación para que queden expuestos los bordes de la alfombra que contienen manchas negras.

•Encajar la boquilla de su aspiradora. Vacío los bordes para quitar cualquier manchas negras sueltas, escombros y polvo.

•Mix 2 tazas de detergente a base de agua (formulado para disolver sólidos) y 1 galón de agua tibia en una cubeta. Guantes de látex para evitar que las manos que se moje. Revolver la mezcla de jabón con un cepillo de cerdas suaves.

•Apply la mezcla de jabón con un cepillo para una sección de las manchas negras alrededor de los bordes de la alfombra.

•Scrub las manchas negras con luz fuerzan para disolver la suciedad. Volver a mojar el pincel y siga limpiando la sección hasta que hayan desaparecido las manchas negras.

•Rellene una olla grande con agua tibia.

•DIP un paño de terry en el bote de agua. Exprima el exceso de agua.

•Trapo la sección Limpieza de alfombras con el paño de terry para enjuagar la mezcla de jabón y si queda manchas.

•Seque la sección pulsando paños secos de terry en el área. Seguir presionando los paños para absorber el agua.

•Repetir los pasos para cada sección que desea limpiar.

•Configure dos o más ventiladores de la caja para secar la alfombra, una vez que se han eliminado las manchas negras. Si tienes un ventilador de techo en la habitación, convertirlo en "High" por lo que puede secar la alfombra.

Consejos y advertencias

  • Limpie los bordes de la alfombra en secciones o solicitar ayuda de un miembro/amigo de la familia para facilitar el trabajo de limpieza.
  • Para evitar las manchas negras alrededor de los bordes de la alfombra, tienen conductos de su casa limpiar profesionalmente.

Como quitar las manchas de sopa de tomate

By Yohann

Como quitar las manchas de sopa de tomate


Como otras manchas de alimentos que son altos en ácidos y brillantes en color, las manchas de sopas de tomate pueden intimidar a incluso un experimentado blanqueador. Por suerte, tomate sopa manchas pueden removerse de casi todos los tipos de telas, sin importar su tipo o color. Mediante la aplicación de algunas técnicas de eliminación de manchas, puede eliminar la mancha de tomate y recuperar al tejido libre de manchas.

Instrucciones

•Borre la mancha tan pronto como usted note o como pronto como él se derrama sobre la tela. Hacerlo suavemente, no a la fuerza la mancha más lejos en las fibras de la tela, pero bien para quitar cualquier líquido adicional, informa el sitio web de Solver de la mancha.

•Apply un detergente líquido directamente en el área manchada. Si la tela es de color, no use un detergente que contenga cloro. Se puede aplicar el detergente con un paño suave o cepillo suave.

•Permita el detergente a sentarse sobre la mancha durante una hora.

•Launder la tela como usted normalmente lo haría. Si después de lavar a la tela la mancha permanece, continúe al paso 5.

•Soak la tela en una solución de agua y vinagre. Combinar un galón de agua con 2 tazas de vinagre y colocar a la tela directamente en la solución, lo que permite sumergirlo durante una o dos horas. Vinagre debe ayudar a neutralizar el ácido en la mancha, según el sitio web Tipking.

•Launder la tela como usted normalmente lo haría. Repita los pasos hasta que la mancha haya desaparecido.

Consejos y advertencias

  • No secar al tejido hasta que se ha eliminado con éxito la mancha. La tela de secado podría sellar las fibras, y usted tendrá un tiempo mucho más difícil de quitar la mancha.
  • Si el tejido es seco solamente, llevarlo a una tintorería profesional para la limpieza.

Como quitar las manchas de hollín de la alfombra

By Yohann

Como quitar las manchas de hollín de la alfombra


Hollín es una sustancia pegajosa que se forma cuando la combustión del carbón es incompleta. A menudo puede encontrar hollín de chimeneas, chimeneas e incluso en los tubos de escape de su vehículo. Hollín es marrón oscuro o negro, y fácilmente se rastrea en a través de la página de inicio, donde puede manchar la alfombra permanentemente si no se limpian correctamente enseguida. Usted puede aprender como quitar las manchas de hollín de la alfombra en unos pocos pasos.

Instrucciones

•Sprinkle polvo de fécula de maíz en toda la mancha y deje reposar por una hora.

•Bomba el área bien a coge harina y tanto la mancha como sea posible.

•Apply limpiador liberalmente la alfombra para cubrir el área, pero no moje la alfombra.

•Utilice el paño blanco para secar suavemente la zona manchada. Continuar borrar hasta la aspiradora ha sido absorbida.

•Repetir pulverizar y borrar la alfombra limpiador hasta que la mancha haya desaparecido completamente.

Consejos y advertencias

  • No aplique el líquido al hollín antes de aspirar la mancha ya que producirá una mancha aún más grande y más permanente.
  • Puedes sustituir los spray con dos tazas de agua fría y una cucharada de detergente líquido de limpieza de alfombras.
  • Se puede sustituir la maicena con el bicarbonato de sodio.
  • Si la limpiadora no elimina totalmente la mancha, puede comprar un solvente de limpieza en seco industrial.
  • Si no has utilizado Alfombra limpiador en sus alfombras, antes de hacer una prueba en un área escondida de la alfombra para asegurarse el color no es afectado por el aerosol.
  • Si debe utilizar disolvente de limpieza en seco para eliminar la mancha, asegúrese de trabajar en un área bien ventilada.

Como quitar las manchas de Spray de Skunk

By Yohann

Mofetas no sólo dejan un olor horrible cuando rocían, que también pueden dejar manchas en la ropa, muebles o alfombras. Muchos tipos diferentes de tratamientos pet manchas y olor-retiro están disponibles en tiendas para mascotas y en línea. Trate de comprar a un quitamanchas de grado alimenticio con ingredientes naturales que pueden tanto eliminar la mancha y el olor a skunk spray. Porque diferentes tratamientos pueden requerir una variedad de instrucciones de aplicación, asegúrese de leer cuidadosamente la etiqueta antes de aplicar el quitamanchas.

Instrucciones

•Borre la zona tratada con toallas de papel seco o un trapo viejo seco. Trate de absorber y eliminar tanto el rociado de zorrillo como sea posible.

•Preparar el tratamiento de eliminación de skunk spray según las indicaciones en la etiqueta. Algunos tratamientos requieren diluir la sustancia en agua antes de aplicarlo, mientras que otros tratamientos en aplicadores de spray listo para usar.

•Apply el tratamiento químico en el área manchada, cubriendo completamente la zona. Si está tratando una mancha sobre los muebles o alfombras, asegúrese de aplicar el tratamiento en el área alrededor de la mancha, porque las manchas a base de líquido pueden transmitir hasta seis veces más grande debajo de la superficie de la alfombra o almohadón.

•RUB el tratamiento aerosol suavemente en las fibras. Permiten el tratamiento químico a sentarse sobre la mancha hasta que esté completamente seco. Si persiste la mancha skunk spray, realizar otro tratamiento.

•Esperar al menos 24 horas después de la zona se seque antes de lavar si la mancha estuviera en ropa, cortinas u otras telas. Si la Mancha era de alfombras o muebles, shampoo ni lavar la superficie por al menos 48 horas después de usar el quitamanchas de skunk spray.

Consejos y advertencias

  • Guantes de látex mientras manejo zorrillo manchado spray materiales y productos químicos de limpieza. Si usted consigue cualquier producto químico en su piel, lávese inmediatamente con jabón y agua caliente.
  • Cuando se utiliza el tratamiento de aerosol sobre tela, lea la etiqueta para asegurarse de que el tratamiento es seguro para el tipo de tela que es teñida. Se debe probar un área pequeña primero para ver si el tratamiento se daña o cambia el color de la tela.
  • No champú o blanquear la zona manchada antes de tratar con el producto químico de quitar manchas. Mayoría de los tratamientos funciona mejor cuando la superficie blanda manchada o la ropa no se ha lavado todavía.

Como quitar las manchas con jugo de limón

By Yohann

Como quitar las manchas con jugo de limón


Jugo de limón sirve como un todo-natural quitamanchas para ropa, tazas, lechada y envases de plástico incluso. En su el propios, limón jugo actúa como un blanqueo o un agente blanqueador que elimina sustancias que causan la mancha como desinfecta. Limones también eficientemente eliminar grasa y suciedad de cocina y grifos de baño y accesorios. Cuando se mezcla con la sal, esta fruta multiuso hace una pasta para fregar eficiente. Tenga cuidado al aplicar soluciones de limpieza de limón a la ropa de cama o prendas de ropa, como puede blanquear el color del elemento.

Cuidado de su ropa

Limones rescatan ropa manchada, borrando manchas causadas por grasa u óxido. Hacer una pasta de jugo de limón y crema de tártaro y frote sobre las manchas de óxido en algodón o poliéster. Enjuague después de 30 minutos, luego lavar como de costumbre. Para manchas de grasa, jugo de limón frotar sobre la zona afectada, luego deje que la ropa seca. Lavar como lo haría normalmente. Prueba de jugo de limón en un lugar poco visible antes de usar sobre las manchas de la ropa para asegurarse de que no blanquear a la tela. No use jugo de limón en delicada tela como la seda.

Grunging de lechada

Tratamiento de manchas de lechada por té derramado o sustancias misterio de verter un poco de jugo de limón sobre la zona manchada y frotando con un cepillo o un cepillo de dientes viejo. Deje que la lechada se seque durante 30 minutos o menos, luego enjuague frotando con un paño húmedo o una esponja. Jugo de limón también puede ayudar a levantar grasiento o los derrames de alimentos secos de baldosas cerámicas y sus azulejos encimeras.

Perk-para arriba para los plásticos

Hacer las manchas se desvanecen desde tablas de cortar de plástico, recipientes y contenedores con jugo de limón. Para una tabla de cortar, frotar un limón cortado sobre el área manchada, permitiendo que el jugo de limón en remojo durante 15 minutos antes de enjuagar la tabla de cortar. Utilizar cortezas de limón queda después de extraer el jugo de una receta para evitar el despilfarro--siempre hay un poco de jugo de izquierda. Para quitar manchas como salsa de tomate de un recipiente de plástico o recipientes de almacenamiento, frotar un limón cortado sobre las áreas manchadas o vierta suficiente jugo de limón para cubrir el punto. Permiten las áreas empapada en limón secar al aire, y luego lavar el plástico con jabón agua y plato.

Taza de té limpiador

Quitar las manchas oscuras de las entrañas de tazas de té, tazas de café y cafeteras de vidrio con jugo de limón. Apriete o verter jugo de limón sobre la zona manchada y deje que el jugo de limón durante varios minutos. Limpie la zona manchada con un paño húmedo, frotando el jugo de limón sobre las áreas oscuras. Si jugo de limón solo no quita las manchas, espolvorear sal mesa sobre el paño a utilizar como abrasivo.

Como quitar las manchas de Gatorade del revestimiento de una capa

By Yohann



Quitar manchas de Gatorade del revestimiento de una capa utilizando las instrucciones convenientes para quitar otras manchas de tanino, como los de jugo de fruta y refrescos. Saber a la tela de su capa y su revestimiento ayuda a determinar la mejor estrategia de eliminación de manchas. Si tiene el forro de algodón o franela, instrucciones de lavado son más flexibles que las de seda, un material común para las guarniciones de la capa. Seda lavable le da más margen de maniobra, especialmente si se recomienda el lavado de la máquina.

Instrucciones

• Determine si es o no profesional de limpieza necesario. Varias gotas de una mezcla de detergente suave, vinagre blanco y agua en una parte escondida de la guarnición de la palmadita y frotar suavemente con un paño blanco. Si transfiere el color del revestimiento a la tela, o si se daña el revestimiento, limpieza profesional se requiere. Revestimientos de capa se hacen a menudo de la seda; No ponga agua en seda porque puede producir una mancha permanente.

•Las la capa en una máquina de lavado en el agua caliente permitida instrucciones de cuidado de la tela de la capa si la capa puede ser máquina lavada. Use un detergente suave. Esto puede quitar la mancha de Gatorade completamente.

•Trabajar en la mancha restante. Limpie con un paño empapado en agua. Esponja entonces otra vez con la mezcla de detergente suave y vinagre. Alternan con esponja la mancha con el agua y la mezcla de detergente y vinagre. Plumas del borde de la mancha de Gatorade cuando se esponja. Pat de los bordes exteriores de la mancha hacia el medio para no causar la mancha crezca. Como la mancha de Gatorade se traslada a la tela, usa continuamente un lugar limpio en el paño.

•Las la capa otra vez en la lavadora con el agua caliente permitida instrucciones de cuidado de la tela de la capa. Use un detergente suave. El lavado de la máquina debe quitar la mancha restante así como cualquier anillos que limpiar manchas en el revestimiento.

Como quitar las manchas de óxido de cobre

By Yohann

Óxido de cobre, también conocido como cardenillo, a menudo se encuentra en joyas antiguas, de latón o de monedas. Es generalmente un color verdoso o negro y montones de formas de los depósitos. Con el tiempo, el óxido de cobre puede causar graves daños a las piezas afectadas. Para evitar daños permanentes, quitar manchas de óxido de cobre del material tan pronto como sea posible. Lograr esto usando simples artículos para el hogar con una base ácida para comer lejos los depósitos de óxido de cobre.

Instrucciones

Grandes superficies de Metal

•Corte un limón a la mitad y sumerja la parte de fruta de sal para cubrir la fruta para darle una capa abrasiva similar a papel de lija.

•Verter unas cucharadas de sal en la superficie del metal afectaron por el óxido de cobre.

•Scrub la superficie del metal con el limón cubierto de sal para quitar el óxido de cobre. Los ácidos del limón aflojar el óxido de cobre y la abrasividad de los cristales de sal raspe las partículas sueltas.

•Enjuagar el metal con agua tibia y seque inmediatamente para reducir la probabilidad de oxidación. Polaco el metal a recuperar su anterior final.

Joyas o pequeños objetos

•Rellene un recipiente con vinagre blanco o jugo de limón.

•Scrub las joyas o pequeños objetos con un cepillo de dientes para eliminar las partículas sueltas de óxido de cobre.

•Submerge las joyas u otro objeto pequeño en el vinagre o jugo de limón durante 20 minutos.

•Utilice los palillos o algodón hisopos para quitar más lejos los depósitos de óxido de cobre.

•Scrub la pieza con el cepillo de dientes y repita el proceso hasta que se quitan las manchas de óxido de cobre.

Consejos y advertencias

  • Se han creado muchos productos de limpieza especiales para quitar una variedad de manchas causadas por depósitos de metal.

Como quitar las manchas de lápiz

By Yohann



Si encuentras una marca de lápiz, no se asuste, como comúnmente se encuentran en las paredes, ropa, tapicería y alfombras. Estas manchas no es difícil, sin embargo, asegúrese de utilizar los productos adecuados y métodos, por lo que el plomo no es más extensión en la superficie. Probablemente tienes todo lo que necesita el derecho dentro de su hogar para eliminar eficazmente las marcas de lápiz.

Instrucciones

Quitar manchas de paredes

•Erase tanto del lápiz con un borrador de goma blanca. Frote suavemente para que la pared o la pintura no se dañe.

Radio tbsps. 2 de bicarbonato de sodio en un recipiente. Agregar 1 cucharada de agua tibia y revolver hasta formas una pasta.

•DIP un trapo suave y blanco en el recipiente para sacar un poco de la pasta. Frota la pasta sobre la mancha de lápiz hasta que haya desaparecido.

•Trapo abajo la pared con un trapo húmedo para quitar el bicarbonato de sosa de pasta. Buff la pared con un trapo seco.

Eliminación de manchas de ropa y tela

•Quitar tanto del lápiz mancha posible frotando suavemente con un borrador de goma blanca. Evite frotar demasiado o podría dañar la tela.

•Verter ¼ de taza de agua caliente, ¾ de taza de alcohol de fricción y 7 gotas de jabón líquido en un recipiente. Mezcle los ingredientes con una cuchara para combinar.

•DIP un cepillo en la mezcla y friega la tela suavemente hasta que la mancha de lápiz se ha ido.

•Apply un spray pretratamiento de lavandería para el lugar. Lave a la tela como de costumbre.

Eliminación de manchas de tapicerías y alfombras

•Quitar tanto del lápiz como de la mancha como sea posible con un borrador de goma blanca. Frote suavemente para que no se dañe el tapizado o alfombra.

•Rellene un recipiente con 2 tazas de agua fría. Añadir 1 cucharada de jabón liquido para manos en el recipiente. Utilizar una cuchara para combinar el agua y jabón.

•DIP un trapo limpio y blanco en el agua jabonoso. Seque la mancha de lápiz con el trapo.

•Borre la mancha con un trapo seco y blanco para absorber la humedad. Humedezca un trapo limpio y blanco con una pequeña cantidad de amoníaco doméstico. Esponja el amoniaco en la mancha.

•Alternately secar el trapo y jabón, trapo seco y trapo empapado en amoniaco hasta que desaparezca la mancha de lápiz. Enjuague la tapicería o alfombra con un trapo limpio y agua fresca. Secar con un trapo seco para absorber el exceso de humedad.

Consejos y advertencias

  • Siempre pruebe el producto que está utilizando en un área pequeña y discreto primera a resultados de la prueba.
  • Usar guantes de goma y trabaje en un área bien ventilado cuando se usa amoniaco.
  • Nunca mezcle lejía y amoníaco o productos que contengan estos ingredientes. Los humos producidos por la mezcla de lejía y amoníaco pueden ser tóxicos.

Cómo quitar manchas de vinagre de mármol de superficies como suelos y encimeras

By Yohann

Cómo quitar manchas de vinagre de mármol de superficies como suelos y encimeras


El mármol es poroso y suave, y se daña muy fácilmente. Ácidos, como vinagre, pueden dañar el mármol rápidamente. Para quitar manchas de vinagre de mármol, sólo tienes que seguir estos pasos.

Instrucciones

•Si usted derrama vinagre sobre una superficie de mármol como una encimera de mármol, actuar inmediatamente.

Siga estos pasos:

En primer lugar, seque cualquier vinagre que queda en la encimera de mármol o en planta.

•Después hacer una pasta con bicarbonato de sodio y agua.

•DAMPEN la superficie del mármol sobre la mancha con agua pura.

•Apply la pasta sobre el derrame.

•Cubrir la pasta con plástico de envolver.

•Tape los bordes hacia abajo con cinta de pintor para que no pueda entrar aire.

•Dejar la pasta se endurezca. Como se seca, tirará la mancha en el mármol.

•Esperar 24 horas. Quitar el plástico y deje que la pasta se seque completamente (otro 24 a 48 horas).

•Dé secar la pasta con agua pura y una toalla muy suave. Pulir con un paño suave.

•Repetir según sea necesario. Si la mancha todavía está allí después de dos o tres aplicaciones, llame a un distribuidor de piedra para asesoramiento. Un profesional del cuidado de la piedra puede ser capaces de proveerle con una pasta diferente para probar usted mismo. Si eso no funciona, su distribuidor puede recomendar un profesional para limpiar la encimera de mármol o suelos.

Como quitar las manchas de Gel en las puertas de fibra de vidrio

By Yohann

Como quitar las manchas de Gel en las puertas de fibra de vidrio


Mancha de gel es una mancha más gruesa que se utiliza comúnmente para manchar superficies verticales tales como puertas y paredes. Esto es porque la mancha no gotee y correr como las manchas de líquidos. Cuando manchas de fibra de vidrio con gel la mancha, la mancha no empapará en la fibra de vidrio como mancha lo hace con la madera. Debido a esto, es más sencillo quitar mancha de puertas de fibra de vidrio. Utilice siempre guantes y gafas protectoras cuando use decapantes químicos para proteger su piel y ojos.

Instrucciones

•Abrir la puerta de sus bisagras desenroscando el tornillo vertical que sostiene la puerta en el quicio de la puerta.

•Quitar las bisagras, extrayendo de las puertas de fibra de vidrio. Colóquelos a un lado.

• Coloque la puerta sobre una mesa de trabajo sobre un paño de recogida

•DIP un pincel en el separador de fibra de vidrio.

•El la stripper en la puerta de fibra de vidrio en pequeñas secciones. Dejar el separador según las instrucciones del fabricante, normalmente dos o tres minutos. Esto ayudará a asegurar que el decapante quita sólo la mancha y no la capa protectora de las puertas de fibra de vidrio.

•Trapo apagado el sellador de stripper con un paño limpio. Utilice varios paños para asegurarse de que se destiñan el stripper.

•Repetir el proceso con el resto de la puerta.

•DIP un paño limpio en el claro del agua y frótelo sobre el entero frente y detrás de la puerta de fibra de vidrio para eliminar los residuos de decapante.

•Reattach el hardware y poner la puerta de atrás de sus bisagras.

Consejos y advertencias

  • Consulte con su fabricante de puerta de fibra de vidrio para encontrar a una stripper que es segura para su domicilio particular.

Como quitar las manchas de agua marrón sobre una alfombra

By Yohann

Agua, aunque para muchos proyectos de limpieza, puede dejar atrás algunas manchas desagradables de su propio. Por ejemplo, si usted derrama agua sobre la alfombra y no limpiar inmediatamente, puedes encontrarte con brown coloración, un consecuencia de la humedad absorbiendo la suciedad de dentro de la alfombra y trayendo a la superficie. Si usted nota estos tipos de manchas en la alfombra, necesita atacar con una potente solución de limpieza.

Instrucciones

•Introducir una taza de agua en una vacía limpia, botella del aerosol y agregue 1/4 de cucharadita de detergente suave para platos. Permita que el detergente absorber el agua. Esta simple mezcla proporciona una de las más poderosas soluciones para manchas de alfombra más difíciles, las relativas a la suciedad y la humedad, incluidas según Good Housekeeping.

• Spray líquido sobre un paño seco y suave (no abrasivo). Mantenga el frasco varias pulgadas por encima de la tela y permita que el líquido de niebla suavemente sobre las fibras. No quiere limpiar su alfombra con un trapo demasiado saturado, como esto puede exacerbar el problema.

•DAB su alfombra marrón de la mancha suavemente pero rápidamente con el paño hasta que la mancha absorbe el líquido y comienza a romper. Como la mancha afloja, comenzar a untar con una parte seca del paño. En ningún momento frote la mancha, ya que esto puede propagar. Continuar untar hasta que la mancha desaparece.

•DAMPEN un segundo paño suave con agua limpia y dab se dejó su alfombra otra vez para quitar el detergente. Para mejores resultados, utilice su botella de spray o una segunda botella de spray para agua potable en el segundo paño de la niebla y entonces comenzar a untar la alfombra, limpieza una vez más las fibras sin remojarlas.

•Seque su alfombra. Para asegurar la eliminación total de la humedad, coloque una pila de toallas de papel absorbente encima de la húmeda mancha y coloque un objeto pesado (como una aspiradora o pieza pequeña de muebles) sobre las toallas de papel que pesan en la alfombra. Deja los objetos durante la noche.

•Sprinkle bicarbonato de sodio sobre la mancha. Esto absorberá cualquier humedad persistente que puede resurgir y restaurar un agradable aroma de su alfombra. Espere aproximadamente dos a tres horas y la zona de vacío.

Como quitar las manchas de un piso duro

By Yohann

Como quitar las manchas de un piso duro


Suelos de baldosas de disco duro son susceptible a diferentes manchas, como manchas de agua, bebidas y moho. Eliminación de estas manchas puede ser difícil si usted no está usando los materiales adecuados. El ácido cítrico es una sustancia natural, ambientalmente amistosa que rompe la suciedad, moho y depósitos minerales. Manchas más difíciles como las manchas de óxido y aceite pueden quitarse con comercial moho-quitando polvo, peróxido de hidrógeno y amoníaco.

Instrucciones

•Asegúrese de una mezcla de ácido cítrico y agua caliente. Llenar un cubo con 1 1/2 galones de agua caliente, luego Vierta en una taza de ácido cítrico.

•Introducir la mezcla sobre el piso duro. Empapar el piso por completo. Dejar la mezcla en el piso de 5 a 10 minutos. Esto da el tiempo ácido para corroer la suciedad y las manchas.

•DIP una fregona en el cubo y friega el suelo. Ponte guantes de goma y bajar en las manos y las rodillas. Frote las manchas de tu piso duro con un estropajo.

•Introducir el agua ácida sobrante de mezcla por el desagüe. Vuelva a llenar el balde con agua limpia. Enjuagar la fregona con agua y exprima el exceso de agua hacia fuera. Sumérjase en el resto de la mezcla del suelo con la fregona. Enjuagar la fregona en el cubo de agua limpia, luego frotar sobre el piso otra vez. Enjuagar la fregona y repita el proceso hasta que haya mezcla de agua y ácido no más a la izquierda en el piso.

•Quitar el moho manchas en el piso duro. Manchas de óxido son causadas por agua mezclados de hierro. Mezcle polvo comercial moho-quitando con un poco de agua. Aplique la mezcla sobre las manchas de óxido y cubrir las manchas con tapas de plástico. Espere 24 horas y luego frote las manchas de óxido en su piso de baldosas con una esponja y la mezcla del polvo.

•Quitar orgánico manchas causadas por café, té y refrescos. Mezcla de peróxido de hidrógeno junto con 3 a 5 gotas de amoniaco. Vierta la mezcla sobre las manchas. Espere algunas horas y frote las manchas con un estropajo.

Las manchas de aceite •quitar de sus pisos duros. Cubrir las manchas con detergentes abrasivos en polvo. Espere media hora y luego cepille todo el polvo con una toalla de papel. Cubrir las manchas nuevamente con polvo de fregado y dejarlas durante 24 horas. Frote los azulejos con un cepillo de cerdas duras, agua caliente y detergente.

•Enjuagar el azulejo duro piso con agua y dejar que se seque.

Consejos y advertencias

  • Uso de ácido cítrico cristalizado en lugar de polvo fino el ácido cítrico porque es menos sucio y no como susceptibles de ser inhalados como el polvo.
  • Abrir las ventanas donde es limpiar sus pisos duros para ventilar el área de trabajo.

Como quitar las manchas de refrescos de la alfombra

By Yohann

Como quitar las manchas de refrescos de la alfombra


Soda viene en muchos colores, como rojo y marrón oscuro. Cuando Sosa se derrama sobre la alfombra, deja esos mismos colores. Alfombra de soda manchas pegajosas y feo y necesitan quita rápidamente antes de que la mancha establece forma permanente. Quitar manchas de refresco sucio con agentes de limpieza domésticos.

Instrucciones

•DAB en la mancha de soda con toallas de papel húmedo o trapos. No frote sobre la mancha, ya que quiere levantar el tinte de las fibras de la alfombra, no presionar más profundamente en la alfombra.

• Coloque 1 cucharada de detergente para platos o detergente del lavadero en un atomizador de la botella y llene el resto del camino con agua caliente. Si no tienes una botella de spray, llene un cubo a la mitad con el detergente y el agua.

• Spray o limpiar la solución de limpieza sobre la mancha de soda.

•DAB en la mancha suavemente con un trapo húmedo blanco o toalla de papel. Use toallas de papel blanco o paños cuando quitar la mancha para evitar la transferencia de color a la alfombra.

•Continue a poner detergente en la mancha y frote suavemente con el trapo hasta que la mancha entera se levanta de la alfombra. Gire el trapo para exponer un área limpia como usted continúe levantando la mancha.

Consejos y advertencias

  • No use jabón sobre las manchas de refrescos de barra. Barra jabón contiene ingredientes que pueden provocar una mancha permanente soda, según la Universidad Estatal de Ohio.
  • Prueba un área escondida de la alfombra con detergente antes de limpiar la mancha para asegurarse de que no daña la alfombra.