como seleccionar el breakers correcto


¿Cómo seleccionar el termopar correcto

By Yohann

¿Cómo seleccionar el termopar correcto


¿Tiene problemas con su unidad de calefacción o aire acondicionado? El problema podría ser el termopar. Un termopar actúa como un termómetro, las temperaturas dentro de los dispositivos de detección y controlar el poder a ellos por consiguiente. Si un termopar funciona mal, el aire o el horno dejará de funcionar en conjunto, o empezar a correr mal. Antes de que puede ser reparado, es necesario saber cómo elegir el termopar de repuesto correcta.

Instrucciones

•Figure a las temperaturas altas y bajas de su dispositivo. Estos deben ser en manual o escrito en algún lugar de la de la calefacción o aire acondicionado. Hay 8 tipos de termopares, 4 los utilizados: J, E, K y T; y 4 que se utilizan para medir la temperatura extremadamente alta: C, S, R y GB. La tabla en la sección de recursos tiene las escalas de temperatura.

•Look en la conexión de cruce en el termopar actual. Se cubrirá el área donde los alambres del termopar a la pared de la sonda en una funda protectora. Hay tres tipos para elegir. Termopares expuestos tienen una punta que no está cubierta por la envoltura, mientras termopares con conexión a tierra se conectan directamente en el interior pared de la sonda, agregando una protección extra. Termopares conectados no están conectados a la pared de la sonda en todo. Cada uno de los 8 tipos de termopares están disponibles en estos tres tipos.

• Determinar el material que cubre el alambre de la termocupla. Se hará de fibra de vidrio, teflón, trenzado o flexhose. Se incluye el cable de fibra de vidrio con resina de silicona, mientras que el teflón uno está aislado con teflón. El trenzado está hecho de acero inoxidable trenzado y la flexhose es tubo de acero inoxidable. Utilizar estas pistas para encontrar un termopar correspondiente a tu dispositivo.

Cómo encontrar el resorte correcto para una puerta basculante

By Yohann

Cómo encontrar el resorte correcto para una puerta basculante


Según Truetex.com, los muelles de puerta de garaje promedio pueden ser esperado a pasado sobre siete años. Una vez que estos manantiales no, su puerta de garaje ya no se abra y cierre correctamente hasta que los muelles se colocan. Para asegurar que la reparación será un éxito, es importante seleccionar los resortes correctos para el trabajo. La hora de elegir nuevos resortes para una puerta de garaje, considere factores tales como tamaño, diseño, entrega y primavera la función para encontrar las piezas de repuesto correctas.

Instrucciones

• Determine qué tipo de muelles te necesita para su puerta. Muelles de extensión a lo largo de las pistas por encima de su puerta y están alineado perpendicularmente a él. Resortes de torsión están situados directamente encima de la puerta en un mecanismo de tipo de bobina. Reemplazo del resorte de torsión es extremadamente difícil y potencialmente mortal y es mejor dejarlo a los profesionales. No debe ser considerado un trabajo de bricolaje propietarios.

• Revise el manual que vino con su puerta si todavía lo tienes. El manual debe contener información sobre piezas de recambio y recomienda el tamaño del resorte. Quienes ya no tienen el manual de su puerta tendrá que depender de otros métodos de selección para elegir el resorte correcto.

•Examine los resortes y otros componentes de la puerta. Algunos resortes están marcados con información de tamaño. Por ejemplo, un resorte marcada 225B24 tiene un tamaño de.225 y es 24 pulgadas de largo, según Truetex.com.

•Quitar la primavera y llévelo a un proveedor de puerta garage local instalador o piezas. Muchos distribuidores pueden ayudar a identificar el fabricante y para ordenar las piezas correctas.

•Mida el resorte para determinar el tamaño correcto. Con la primavera en un Estado relajado, mida la longitud total. Luego Mida la longitud en una sola sección de 10 bobinas. Utilice esta medida 10-bobina para determinar el calibre de su resorte usando la tabla en industrialspring.com. Por último, mida el diámetro. Muelles de extensión, usted necesitará el diámetro exterior; para resortes de torsión, necesitarás el interior diámetro.

• Determine la entrega de su primavera. Sujete el resorte verticalmente delante de usted. Si las bobinas se levantan a la derecha, tiene un resorte de la derecho. Si se levantan para arriba a la izquierda, tiene un resorte izquierdo.

•Utilice el dimensionamiento y entrega información del fabricante que haya determinado para pedir los muelles de repuesto correcta. Puede encontrar una lista de garaje puerta resorte proveedores en la sección de recursos o póngase en contacto con el fabricante de la puerta directamente.

Consejos y advertencias

  • Siempre repare o reemplace los resortes de la puerta del garaje como un conjunto. Cuando un resorte falle, el otro es probable que fallar pronto después.
  • Algunas puertas de garaje pueden tener diferentes tamaños resortes a cada lado. Esto es estándar en algunos modelos, y los muelles deben cambiarse utilizando las mismas variaciones de tamaño, si es aplicable.
  • Mientras que algunas tiendas de mejoras para el hogar caja grande venden de resortes, resortes de torsión son más difíciles de encontrar debido al riesgo potencial involucrado con su instalación. Mayoría de los expertos recomienda contratar un profesional para reemplazar resortes de torsión, como este trabajo es difícil y peligroso. Ambos tipos de resortes de la puerta de garaje mantenga una gran cantidad de fuerza y pueden causar lesiones graves o la muerte si se manejan incorrectamente. No subestimar el peligro de este proyecto y dar fuerte consideración para contratar a un instalador capacitado.

Cómo seleccionar muebles haciendo planes

By Yohann

Cómo seleccionar muebles haciendo planes. Debe seleccionar muebles que hacen planes sobre su nivel de habilidad. Planes que son demasiado complejos o que requieren equipo especial puede sólo sirven para frustrar a te. Afortunadamente, hacer planes y artículos "How-to" muebles de muebles están ampliamente disponibles en libros y revistas y en televisión e Internet.

Instrucciones

Determinar la capacidad de

• Tome acción de las herramientas tenemos disponibles para fabricación de muebles.

•Elija un lugar para su proyecto. Pensar acerca de cuán grande sea el pedazo de muebles.

• Determinar donde se almacenará su proyecto si no se completa en una sola sesión.

Elegir una pieza de mobiliario para hacer

• Decida qué tipo de muebles gustaría hacer. Tener una idea general de lo que quiere construir le ayudará a seleccionar los planes correctos.

•Mida el área en su hogar o yarda donde irá el mueble terminado.

•Write medidas de la sala, así como su idea de cómo es grande el mueble debe ser.

Encontrar el Plan correcto en línea

• Visita sitios web como el DIY de la red (ver recursos más adelante). Muchos sitios web de bricolaje ofrece enlaces para liberar planos de muebles.

•Transferencia directa algunos de sus planes favoritos para revisar.

Responsable de revisar los planes que usted ha elegido para la complejidad, herramientas necesarias, la disponibilidad de materiales y de legibilidad.

Visite su librería Local o la biblioteca

•Travel a la librería o biblioteca local. Traiga sus medidas con las que comparar varios planes de muebles.

•Pídale a los empleado de la tienda o bibliotecario si él recomienda un libro fácil de leer planos de muebles.

•Seleccione unos cuantos libros para navegar. Utilice el índice para encontrar el tipo de planos de muebles que buscas.

•Compare sus medidas y su conocimiento de su habilidad para los planes en cada libro.

•Purchase o pedir prestado los libros que contienen mobiliario apropiado haciendo planes.

Obtener consejos de profesionales

•Búsqueda de grupos de discusión para los constructores de muebles profesional o hobby en sitios como Yahoo!! (ver recursos más adelante). Publicar una solicitud para los planes que se adapten a sus necesidades.

•Lea una carpintería revista como la revista de madera para obtener recomendaciones de fabricantes de muebles profesional (ver recursos más adelante).

Consejos y advertencias

  • Siempre lea los planes de construcción antes de comprar suministros. Materiales necesarios a veces no aparecen en las listas de materiales siempre.

Como calentar una piscina con algo además de Gas

By Yohann

Piscinas requieren un mecanismo de calefacción si el agua debe ser calentado a una temperatura aceptable para aquellos en. Usted puede evitar el costo de calentar una piscina con un calentador de gas sustituyendo mantas solares piscina en su lugar. Mantas solares absorben el calor del sol y transmiten al agua que están cubriendo. El procedimiento no requiere ningún tipo de control y el único costo involucrado es el de la compra de la manta solar--que se puede encontrar en tiendas de artículos para piscina y spa así como seleccionar las ferreterías.

Instrucciones

•Purchase una manta solar de la piscina que coincida con las dimensiones de la piscina tan cerca como sea posible (es decir, la longitud y la anchura de la zona abierta de la piscina que se llena de agua). Esta información puede ser adquirida de los contratistas que construyeron la piscina de manual la piscina, o midiendo el área necesaria para cubrirse.

•Como manta solar de la piscina en la cubierta de la piscina con el lado sin tratar hacia arriba--el lado tratado consistirán de un material con aspecto de papel o burbuja-como.

•Que un asistente sostenga un extremo de la manta solar de la piscina mientras mantienes el otro. Coloque el manta solar de la piscina tratada hacia abajo, en la piscina de modo que quede alineada con las dimensiones de la piscina. Si es necesario, repita este procedimiento con mantas de piscina solar adicional para cubrir la superficie de la piscina tan completamente como sea posible. Los rayos del sol, recogida y amplificada por la parte tratada de la manta solar de la piscina o mantas ahora calentarán la superficie de la piscina, sin costo alguno.

Consejos y advertencias

  • La manta solar de la piscina también evitará que el agua de evaporación y convirtiéndose así en frío.

¿Qué tipo de eléctrico cableado debe ser utilizado para una toma de corriente?

By Yohann

¿Qué tipo de eléctrico cableado debe ser utilizado para una toma de corriente?


Determinar qué cables usar para una salida particular tiene más que escoger un calibre. Mucho depende de donde se encuentra la salida, el tipo de enchufe en cuestión, la carga prevista en la salida y los códigos eléctricos locales. Entender estas variables toma el trabajo de la conjetura de seleccionar el cableado adecuado para la salida segura instalación y uso.

Conceptos básicos de calibre

Alambre eléctrico residencial, comúnmente conocida como "ROMEX ®, viene en una variedad de indicadores basados en la capacidad de carga. En el cableado residencial, los calibres de alambre más comunes son 14, 12 y 10. Cada medidor está diseñado para un amplificador de circuito diferente. Por ejemplo, alambre calibre 14 está diseñada para los interruptores de 15 amperios, calibre 12 para breakers de 20 amperios y calibre 10 para los interruptores de 30 amperes o superiores. Aparatos tales como estufas y secadores normalmente utilizan un cable de mayor calibre 6 conectado a un interruptor de doble polo para salidas apropiadas.

Dentro de la envoltura de cable

Un número secundario aparece en cable ROMEX ® envasado y sellado en el revestimiento de cables indica el número de alambres aislados dentro. Alambre ROMEX ® estampado con "10/2," por ejemplo, es alambre de calibre 10 con un blanco y un negro alambre aislado, junto con un cable de cobre desnudo para puesta a tierra. Por otra parte, "10/3" contiene un alambre aislado, blanco, negro y rojo, junto con un alambre de cobre descubierto de tierra. Cada tipo de cable cuenta con versiones tanto en interiores como al aire libre, con diferentes tipos de revestimiento para adaptarse a su propósito.

Receptáculos de 120 voltios

Salidas residenciales estándar de 120 voltios por lo general caen en una de tres categorías: receptáculos de dos ranuras sin conexión a tierra, tomacorrientes con conexión a tierra y receptáculos de interruptor de circuito de falla a tierra. Receptáculos de dos ranuras son obsoletos, pero aún se encuentran en casas viejas. Receptáculos de puesta a tierra son los mínimos estándar hoy en día, con una tercera ranura para conexión a tierra de equipos y otros elementos eléctricos. Receptáculos de tierra típicos son nominal a 15 amperios, pero recipientes a tierra con una ranura horizontal superior están clasificados para 20 amp. Tomacorrientes con GFCI se utilizan en zonas cercanas a un suministro de agua, tales como baños, cocinas y sótanos. Estas salidas usan alambre ROMEX ® estándar en 10, 12 o de calibre 14.

Tomas de corriente de 240 voltios

Estufas, secadoras de ropa y calentadores de agua caliente necesitan más electricidad que los aparatos eléctricos estándar. La mayoría son bipolar, lo que significa que requieren una línea completa de 240 voltios para operar. Como tal, estos aparatos necesitan enchufes y cableado asociado clasificado para 240 voltios. Estas salidas especiales requieren típicamente cable calibre mucho mayor que una toma de corriente utilizado para un horno tostador o lámpara. Calibradores de alambre común para dichas salidas son calibre 10 o 6.

Determinar el cable correcto necesario

Para determinar el cable correcto para una salida especial, tres piezas clave de información son necesarias: los códigos eléctricos, tipo de toma de corriente y carga. Los códigos eléctricos dictan estándares mínimos requeridos para todo tipo de salida y servir como una guía para seleccionar el cable correcto y salida para una situación particular. Una vez seleccionado el tipo de salida, la opción de cableado puede ser predeterminada, como con grandes aparatos y tomas de 240-voltios. Si no predeterminado, la carga prevista en el circuito al cual se añade una toma de corriente, combinado con el tipo de salida dictado requerirá calibre.

Mejores limpiadores de vapor

By Yohann

Poseer un vapor limpiador puede hacerlo más fácil mantener su alfombra o azulejo de aspecto y olor fresco y limpio, especialmente si tienes niños o mascotas. Un limpiador del vapor puede ser una gran inversión, por lo que usted quiere comprar el vaporizador mejor por su dinero y que mejor sus necesidades. Buscar las características que necesita y ahorre en costosos servicios de limpieza de alfombras y alquiler, así como el tiempo invertido en mantener su casa limpia.

Función

Limpiadores de vapor de todo tipo dependen de agua caliente para limpiar. Algunos utilizan la agua caliente, como muchos limpiadores de la alfombra, mientras que otros utilizan vapor real para disolver la suciedad, restos de grasa y espuma de jabón. Algunos limpiadores de vapor utilizan vapor solamente, mientras que otros utilizan vapor y detergente. Limpiadores de vapor pueden ser una excelente opción para quienes sufren de alergias. Mientras se agrega agua caliente a la limpiadora a vapor, un calentador interno calienta el agua en el vapor a una temperatura adecuada para producir el vapor.

Tipos de

Tres tipos diferentes de aparatos de limpieza son comúnmente llamados limpiadores de vapor. Máquinas de limpieza de alfombras dependen de agua caliente y detergente, fregar y lavar su alfombra. Algunos limpiadores de la alfombra son vapores, mientras que otras no lo son. Trapeadores de vapor se utilizan para limpiar pisos de superficie dura, como linóleo y baldosa cerámica. Finalmente, limpiadores de vapor portátil puede ser utilizado para lechada, superficies de baldosa y baño de la pared.

Calidad

Los mejores limpiadores de vapor comparten varios rasgos claves. Un depósito de agua amplias dimensiones es fundamental para hacer el vapor limpiador fácil de usar. Usted debe también buscar un vapor limpiador con cepillos u otros accesorios depuración que facilitan la limpieza dura, moqueta o tapizado de superficies, según el caso. Finalmente, un calentador de buena calidad es la parte más importante de cualquier máquina de la limpieza de vapor. El agua debe calentarse adecuadamente para producir vapor y debe mantener un calor uniforme para hacer un trabajo eficiente de la limpieza.

Efectos

Vapor puede penetrar alfombras y otras superficies porosas, lo que le permite eliminar olores y manchas ofensivas naturalmente. Puede utilizar una aspiradora para levantar la suciedad y los olores del animal doméstico orina incluso olores de la alfombra o la tapicería. Cepillos y accesorios de la manguera pueden hacer más fácil de usar el vapor limpiador para tapicería y otras superficies blandas. Elegir una máquina de limpieza a vapor con una variedad de opciones para que pueda aprovechar al máximo su inversión.

Consideraciones

Decida lo que quiere limpiar al seleccionar el tipo correcto de vapor limpiador para su hogar. Si usted necesita limpiar alfombras, elija un limpiador diseñado para eso. Algunos limpiadores de vapor de alfombras ofrecen así como la limpieza de superficies duras y pueden tener los accesorios de limpieza de tapicerías. Trapeadores de vapor, diseñados para suelos duros, incluyendo azulejos, laminado y sellado de la madera dura, son menos costoso y bastante eficaz si no tiene alfombra o tapicería limpieza. Finalmente, vaporizadores portátiles son ideales para la limpieza de la lechada, azulejo de la pared y otras superficies verticales, lo que es fácil de limpiar molde lejos o jabón espuma sin productos de limpieza agresivos.

Las diferencias entre negro y blanco semillas de Chia

By Yohann

Semillas de Chia conocidas como las semillas aplicadas a los animales domésticos Chia que florecen en ese follaje verde distinto. Pero chia es en realidad un pariente lejano de menta que crece naturalmente en México y sus alrededores que ha crecido en popularidad como alimento debido a sus altas concentraciones de ácidos grasos omega 3. Existen dos variedades de chia, semillas blancas y negras--. Conocer las diferencias para seleccionar el tipo correcto de chia para necesidades dietéticas.

Blanco y negro semillas de Chia

Semillas de Chia provienen de la planta de salvia hispanica ("planta de Chía," comúnmente). Semillas de chia blanca son cosechadas de las plantas de chía que tienen flores blancas, mientras que las semillas de chía negro provienen de las plantas de chía con flores de color púrpura. Semillas de chia negro nunca están negras; varían en color desde el marrón al gris, mientras que las semillas de chía blanca nunca son todos blancas pero van de gris a amarillo.

Diferencias

Color puede ser la diferencia entre las semillas de chia blanca y negra sólo real, perceptible y demostrable. Familiar, algunas personas creen que contenido nutricional difiere ligeramente entre las dos variedades de semilla, y lo hacen, aunque ligeramente, en comparación con side-by-side, pero erudita investigación por expertos de semilla de chia ha demostrado que ligeras diferencias en el contenido nutricional probablemente mucho más que ver con las regiones en las que las semillas se cultivan en lugar del color de las semillas ellos mismos.

Semejanzas

Semillas de Chia tienen saborizantes real por su propia cuenta, así que no hay diferencia en gusto entre las dos variedades de semilla de chía. El tamaño y la textura de las semillas también son indistinguibles. Las semillas de Chía, además de ser comido crudo, son a veces en la harina para hornear, utilizado como un grano en panes y otros productos horneados, o empapado en líquido hasta que se vuelvan gelatinosos y borracho con líquidos o añadido a gachas de avena y postres. Blanco y negro semillas de chia pueden utilizarse indistintamente en cualquiera de estos usos con poca o ninguna diferencia discernible excepto en el color.

Otras consideraciones

Como se indicó, tiende a ser una ligera diferencia en el contenido nutricional entre las semillas de chía negro y blanco (aunque el color no es la causa de esta diferencia), así que si usted está preocupado acerca de obtener todo el contenido mejor nutricional de semillas de chia, no temáis. Más comerciales vendedores de semillas de chia ofrecen mezclas de semillas blancas y negras que pueden cubrir todas sus bases nutricionales.

Hágalo usted mismo cableado para una toma de Romex

By Yohann



ROMEX ® es una marca de hogar, conector de tres hilos que ha llegado a ser utilizado como un término genérico para el cableado de casa sin protección, aislado. Es el sólido cable cobre, solo-filamento de la mayoría de los hogares está conectada con. Usted necesitará saber el amperaje del circuito que va a instalar el enchufe en para seleccionar el cable correcto. Esto es indicado por el número del interruptor que se conecta. Circuitos estándar son 15 amperios, que requieren cable de calibre 12, y 20 amperios, que requieren de alambre calibre 20.

Instrucciones

•Mida la distancia desde la caja de cortacircuitos a la mancha que tiene previsto instalar su salida. Corte suficiente ROMEX ® para ejecutar desde la caja en el ático, por la pared y el enchufe. Añadir el 10% de holgura; Usted puede cortar esto más adelante si es necesario.

•Run el localizador de montantes a través de la pared para localizar los postes de madera. Marque cada punto donde el localizador indica una viga. Seleccione una ubicación, por lo menos 12 pulgadas del piso y entre dos postes de madera para su salida. Coloque la plantilla de papel que vino con su viejo caja de trabajo en la pared y trace una línea alrededor de él. Cortar el contorno con un cuchillo y quitar la pieza de yeso desde el agujero.

•Drill un agujero abajo por la parte superior de la pared, directamente sobre el orificio con una broca paleta de 1 pulgada. Alimente el cable ROMEX ® en este agujero hasta que alcanza la salida. Doblar un colgador de ropa en la mitad, por lo que es la porción de gancho en la parte delantera. Inserte el gancho en la pared y utilice para arrastrar el cable de la pared, a través del orificio.

•Corte alrededor de ROMEX ® con un cuchillo, 2 pulgadas desde el extremo del cable y tire hacia el extremo del cable al deslizar el aislamiento del corte, revelando los tres cables. Colocar cada cable en el cable una pinza pelacables. Cierre firmemente y tire hacia el extremo del cable para el aislamiento de la tira trasera 1 pulgada desde el final.

•Introducir el ROMEX ® en el orificio superior de la caja de salida. Coloque la caja vieja de trabajo dentro del agujero y apriete los tornillos para fijar al borde de la mampostería seca. Envuelva el cable negro en el tornillo superior de la salida y apriete con un destornillador. Hacer lo mismo con el cable blanco en el tornillo inferior y el alambre verde en el tornillo verde.

•Ajustar el enchufe en la caja de empalmes. Instale la parte superior e inferior tornillos de montaje y apriételos con un destornillador. Colocar la tapa sobre la salida e Instale los tornillos con el destornillador.

•Desconecte la alimentación principal al panel de cortacircuitos. Ejecutar el ROMEX ® a través del ático y pase a través del orificio en la parte superior de la pared por encima de su panel de cortacircuitos. Pele el aislamiento del cable y los extremos de los alambres como se describió anteriormente. Introduzca el extremo del cable verde en un agujero vacío en el bloque de tierra en la parte superior de la caja y apriete el tornillo.

•Afloje los tornillos en el interruptor y conecte el cable negro al tornillo delantero y el cable blanco con el tornillo trasero. Apriete los tornillos con el destornillador. Presione la parte delantera del interruptor sobre el contacto en el centro del panel en una bahía vacía. Presione la parte posterior sobre el contacto a lo largo de la parte exterior del panel para completar la conexión. Restablecer el poder.

¿Necesita imprimar antes de pintar un techo de hojalata?

By Yohann

¿Necesita imprimar antes de pintar un techo de hojalata?


Cualquier persona con un techo de hojalata sabe que los materiales de techo de metal proporcionan un estilo de casa de campo hermoso, ver a cualquier hogar. Cuando se cuida y sellado adecuadamente, techos de calamina también proporcionan resistencia de tiempo significativo y pueden durar por décadas. La mejor manera de proteger su techo de chapa de los elementos es pintar con la pintura adecuada para techos. Pintar el techo también permite añadir un poco de color al exterior de su casa, como techos pintura puede teñido para que coincida con casi cualquier color imaginable. Por supuesto, pintura del techo es un proyecto inútil sin la adecuada preparación y cebado.

¿Por qué utilizar una cartilla?

Cuando se trata al principio de cualquier proyecto de pintura, una cartilla es una herramienta esencial, benéfica. Naturalmente, pintar un techo de hojalata no es la excepción. Cartillas de ayudar a crear un liso, incluso superficial, ayudando a la pintura se adhiere correctamente a la superficie. En techos de calamina, cartillas pueden también actuar como sellante, ayudando a proporcionar una capa adicional de protección para la superficie del metal. Usar la imprimación adecuada también puede ayudar a sellar el metal, evitando lluvia, viento, hielo y otros elementos que causan la corrosión en el tiempo.

Elegir un Primer

La pintura y recubrimientos Resource Center recomienda el uso de una imprimación de cromato de zinc para el techo de chapa. Cartillas de cromato de zinc son tratados con aditivos que ayudan a prevenir la corrosión en superficies metálicas, incluyendo techos de lata. Según el servidor de Color, imprimaciones de cromato de zinc fueron desarrollados originalmente por la industria aérea en la década de 1940. También contienen elementos tóxicos que le ayudará a romper cualquier material orgánico, como hojas, plantas y musgo tierra en el techo. Cartillas de cromato de zinc pueden ser difíciles de encontrar en una tienda de mejoras para el hogar estándar, pero deben estar disponibles en cualquier tienda que suministra materiales para instaladores de techos metálicos. En un apuro, se puede sustituir cualquier cartilla del exterior para las superficies de metal; sin embargo, no puede ser tan protectora como la variedad de cromato de zinc.

Preparar el techo

Mientras que seleccionar el primer correcto es un paso esencial al bien pintar el techo, no es el primer paso. Antes de aplicar el nuevo imprimador y la pintura, el techo debe limpiarse a fondo. Tim Carter, de consultar el sitio Web Builder, recomienda el uso de una mezcla de jabón común y agua para limpiar el techo. En caso de suciedad y mugre, una lavadora puede ser útil. Utilice un cepillo de alambre para quitar cualquier pintura descamación y las manchas. Antes de la imprimación y pintura, también asegurar que cualquier áreas corroídas o pequeños agujeros son parches.

Consejos y trucos

Vuelva a cebar y vuelva a pintar su techo de chapa cada tres a cinco años. Esto ayudará a mejorar la longevidad de la azotea, asegurando que usted no necesitará un reemplazo durante décadas. Además de utilizar un cromato de zinc o metal caso cartilla, es esencial utilizar la pintura adecuada para techos de metal. Aplique cuidadosamente el primer con un rodillo o una brocha. Trabajo en trazos largos, incluso trabajando con el grano del metal. Siempre permita que la capa anterior se seque completamente antes de aplicar la capa siguiente. Aplicar al menos una capa de imprimación antes de pintar el techo. Carter recomienda trabajar en los días nublados y secos para ayudar a mantener fresco el techo y evitar el riesgo de daño solar.

Cómo cultivar melocotones de Freestone

By Yohann



Hay dos tipos principales de duraznos, freestone y hueso. En freestone duraznos, el hoyo se quita fácilmente de la fruta. Los melocotones frescos encontrados la tienda de comestibles son generalmente las variedades ' Freestone '. Duraznos de hueso se utilizan en conservas. Plantación y cultivo de las instrucciones son las mismas para ambas variedades. Tenga cuidado al seleccionar el cultivar correcto para su clima. Algunos cultivares como "Halehaven" y "Dependencia" son invierno robusto. Otros cultivares como "Bonita" y "Tejon" fueron criados para las zonas de invierno suave. La mayoría los duraznos son autofértil; no necesita un segundo árbol.

Instrucciones

•Seleccione un lugar cálido, protegido en el jardín que recibe al menos ocho horas de sol directo diarias. Quitar la hierba en un radio de 3 pies, usando una pala.

•Dig el hoyo para plantar un poco más profundo que el cepellón y tres veces el ancho. Destinar el suelo excavado pero no modificar. Llenar el hoyo de plantación con agua y déjelo en remojo en el suelo.

•Quitar el melocotonero de plástico, si la raíz desnuda o de la olla. Recorte cualquier raíces dañadas o cariadas. Relajarse suavemente las raíces si el árbol es rootbound en el bote.

• Coloque el árbol en el hoyo de plantación, arregla cuidadosamente las raíces sobre el suelo. Rellene con la reserva del suelo y apisonar firmemente. Planta en el mismo nivel como el melocotón en el bote. Agua de fondo.

• Coloque una estaca de árbol a cada lado del árbol, a las afueras de la bola de la raíz. Usar una corbata de árbol o pantimedias viejas para apoyar el árbol joven entre las estacas. El empate del árbol del viento de estaca a estaca y detrás otra vez, así que apoya a ambos lados del tronco.

Añada 4 pulgadas de mulch alrededor del árbol, hacia la línea de goteo de las ramas más largas. Tire el pajote de 4 pulgadas del tronco del árbol.

•Prune el árbol en forma de Jarrón. Mantener el centro abierto, rodeado por varias ramas que se separan. Eliminar ramas rotas y bajas. Antes de que el nuevo deja abierto a comienzos de primavera, podar para mantener el centro de la claro, lo que permite la circulación del aire y el sol para llegar a las ramas interiores.

•Water regularmente hasta que se establece el árbol. Una vez que el árbol está creciendo en su nueva ubicación, el agua una vez por semana a menos que usted observe las hojas marchitas. Quitar hierba y malas hierbas con regularidad. Las malezas compiten con las raíces de los árboles de agua y nutrientes.

•Fertilize a principios de marzo con un fertilizante de 10/10/10 según las instrucciones del fabricante. Fertilizar después de cosechar la fruta en verano tardío.

• Spray con base de cobre fungicida para evitar enrollamiento de la hoja de melocotón. Pulverizar después de que las hojas han caído en el otoño y otra vez a finales de invierno, antes de la flor y el nuevo brote de hojas hacia fuera. Hoja de rizado es uno de los problemas más comunes en el cultivo de melocotones. Si pulveriza, la infección fungicida hará que las hojas rizar y entrega. En casos severos, la fruta también es dañada y cae del árbol.

Consejos y advertencias

  • Consulte con la oficina de extensión agrícola de su zona para obtener más información sobre el cultivo de melocotones.
  • En general, plantar árboles de durazno en el último invierno o resorte temprano.
  • No modificar el suelo cuando la plantación de árboles.
  • Mulch ayuda a mantener la humedad en el suelo.
  • Use guantes y gafas de seguridad al cavar y plantar árboles.
  • Contratar a un ayudante y tenga un carro al mover árboles en macetas. Grandes ollas son pesadas.

Cedro contra esgrima tratada madera Split Rail

By Yohann

Cedro contra esgrima tratada madera Split Rail


Split rail cercas son ampliamente utilizados en las granjas y ranchos para contener ganado y definir límites de propiedad. Split rail esgrima es popular por su belleza natural e interés visual y se utiliza a menudo a acento de la rurales chacras. Hágalo usted mismo propietarios que desean instalar una valla de ferrocarril split duradera deben seleccionar el material correcto vallado, protegerlo de la humedad, hongos y plagas de insectos y plan de inspecciones periódicas y mantenimiento.

Resistencia a la intemperie

Norte de cedro blanco y cedro rojo occidental contienen un aceite natural que proporciona protección contra los elementos. Durante décadas, cedro ha sido la opción preferida de madera materiales para la construcción de cercas, cubiertas, pasarelas de madera y muebles para exteriores. Tratado whitewoods (abeto, pino y abeto) son dependientes en el tipo de tratamiento utilizado para la madera resistente a la intemperie, resistente a la intemperie. Madera tratada a presión en el aserradero es más efectivo para repeler los efectos de viento y lluvia que es madera que ha sido manualmente tratados con una aplicación de conservante de la madera.

Costo

El costo inicial adicional de cedro bien es compensado por su longitud del servicio. Aunque menos costoso maderas tratadas llevará a cabo bien durante 10 a 15 años, una valla de barandas separadas de cedro bien construido puede durar décadas. Repelente al agua tratamientos son efectivos sólo en la parte del post de valla de madera que está sobre la tierra. Tratamientos hidrofugados no protegerá postes instalados en suelos pantanosos o mal drenados. Reemplazo de postes tratados dañadas es más costoso en tiempo y trabajo que el costo de instalar originalmente postes de cedro.

Pintura y manchas

Es menos capaz de absorber las manchas de pintura o madera madera presión-tratada o tratado con aceite. Cedro presenta una estructura de célula abierta, termina fácilmente receptivo a la madera. No es necesario pintar o teñir de cedro. Cedro inacabado durará décadas, convirtiendo un color suave, gris plata, similar a la madera bien envejecido. Porque se puede dejar sin terminar, cedro requiere menos mantenimiento y no incurrir en el gasto agregado de pintura, manchas o selladores de preservación de madera.

Durabilidad

Hongos y termitas son enemigos naturales de vallas de madera. Madera de cedro es permeado por un ingrediente natural que efectivamente repele ataques de termitas u hongos de madera. Madera tratada no puede resistir las termitas u hongos tan eficientemente como cedro.

¿Cómo explicar Honeywell W7212 economizador controles

By Yohann

El Honeywell W7212 DCV es ahorrador más popular de Honeywell debido a su simplicidad. El Honeywell W7212 DCV ajusta la configuración de equipos tales como bombas de calor para ayudar a mejorar la economía de los equipos. Un aparato utilitario como esto le ahorrará dinero, si usted sabe cómo usarlo. El DCV W7212 tiene tres controles ajustables incorporados que puede utilizar para mejorar la eficiencia de la bomba de calor.

Instrucciones

•Girar el control seleccionar el voltaje correcto para su extractor de EXH. Puede girar el dial para seleccionar el voltaje entre 2 voltios y 12 voltios de potencia. Es importante que la tensión coincida con los requisitos de voltaje para el ventilador para asegurarse de que proporcione el voltaje correcto. Esto evita que la unidad de calor enviar demasiada tensión al ventilador, que derrocha electricidad. La luz LED situada directamente bajo el control activa cuando se enciende el ventilador extractor.

•Girar el control etiquetado como "MIN POS" para ajustar el regulador mínimo para la unidad de calentamiento. El regulador controla la cantidad de flujo de aire a través de la unidad de calentamiento. Cuanto más se gira el control hacia la derecha, el aire fluirá a través de la unidad. Este control particular no requieren una luz de estado LED.

•Girar el control para DVC entre 2 voltios y 10 voltios para que coincida con los requisitos para el registro. Esto garantiza que el amortiguador no tiene demasiada electricidad cuando enciende. El amortiguador tiene una luz de estado LED para mostrar cuando el regulador está trabajando a plena capacidad.

Imprimir ventana tratamiento Ideas

By Yohann

Imprimir ventana tratamiento Ideas


Seleccionar el tratamiento correcto de la ventana es una parte esencial de la planificación de un diseño de habitación. Si usted está eligiendo entre cortinas, persianas o contraventanas o si desea alguna combinación de estos, pudiendo el diseño de la imagen en su entorno es crucial. Para imprimir fotografías o diagramas es esencial. Afortunadamente, las herramientas de búsqueda para ellos están a su alcance.

Motores de búsqueda de imagen

Muchos motores de búsqueda permiten búsquedas que limitarse a sólo imágenes. Usar la búsqueda en Google, Yahoo o Bing imagen con palabras clave como "ideas de cortina", "tratamientos de la ventana" o limitar la búsqueda a palabras específicas a la medida de sus necesidades de diseño. Ejemplos de este tipo de búsqueda "cortinas de la ventana de Bahía" o "ideas de cortinas de cocina". Resultados de la búsqueda de estos subconjuntos de búsqueda principales motores golpes de retorno que se limitan a las imágenes. Con la ayuda de palabras clave correcta que adaptar tu búsqueda a una necesidad concreta.

Sitios de decoración

Sitios dedicados a la decoración de ideas son muy intensivos en imagen y numerosas muestras para imprimir y llevar con usted. Es un destino muy popular de la decoración casa y jardín televisión de la red. Si usted está planeando en hacer un tratamiento de ventana usted mismo, el sitio de la red de televisión bricolaje proporciona imágenes junto con las instrucciones del proyecto. Mayoría de los sitios como estos ofrecen una opción de "Imprimir". Clic en esto formatea la página sin anuncios y contenido extra para la impresión más limpia.

Sitios de compras

Las empresas que venden tratamientos de ventana son otro gran lugar para encontrar las imágenes para imprimir de ideas de diseño. Para hacer cortinas, persianas o contraventanas comercial a los clientes, a menudo se muestran en formas creativas y atractivas. Visite el catálogo online de JC Penney para su colección de tratamiento de ventana o sitio país cortinas para una extensa colección de cortinas, persianas, cortinas y persianas.

Motores de búsqueda generales

Utilizar motores de búsqueda más generales a reducir el énfasis en características del sitio tales como galerías de fotos, álbumes o carpetas de diseño. Utilizado con palabras clave que describen su ventana de necesidades de tratamiento traerá resultados enfocados.

Cómo cortar un árbol en un Topiary

By Yohann

Árboles del Topiary no sólo son piezas únicas de la conversación, pero a menudo también son obras de arte. Formación correctamente un árbol topiario toma mucho de la poda y formación hasta que el árbol aprende a crecer en el diseño deseado por sí mismo. Los pasos básicos de cortar un árbol en un topiary no son difíciles, pero son lentos y requieren de una buena dosis de paciencia. El aspecto más importante de la creación de un topiary es seleccionar el tipo correcto de árbol.

Instrucciones

•Elija una forma del topiary. Usted puede crear prácticamente cualquier diseño imaginable, pero para los principiantes un simple círculo o forma triangular cono son más fáciles de lograr.

•Seleccione una planta que ya es similar en forma al diseño que desea cortar. Por ejemplo, si desea crear una forma de cono, busca un árbol que se ve generalmente como un triángulo. Algunas plantas que funcionan bien para topiarias son boj y tejo.

•Con las tijeras de mango largo, cortar el árbol en una forma áspera del diseño deseado. Asegúrese de que sólo ramas pequeño clip. No clip de sucursales más grandes que 1 pulgada de diámetro. Si encuentras una rama más grande, el diseño del árbol debe cambiarse para dar cabida a las ramas.

•Utilice el topiary tijeras para rematar el diseño por recorte cualquier ramas restantes o las hojas están fuera de la forma deseada.

Consejos y advertencias

  • Para cortar un diseño circular, localizar algo redondo a utilizar como una plantilla. Sostenga la plantilla hasta el árbol y mirar a través de ella como se corta. Las sucursales que aparecen fuera del círculo deben ser podadas.
  • Para mantener sus formas, figuras deben ser podadas en forma mensual.

Reparación de chimenea DIY

By Yohann

Chimeneas suelen duran más de 50 años y proporcionan una vida de calidez y belleza. Se construyen generalmente de algún tipo de mamposteria, ladrillo o piedra y, si es necesario, puede ser reparado fácilmente. Si usted está planeando en la reparación de la chimenea, hay varias cosas que usted debe conocer, tales como herramientas, materiales y técnicas, para completar su proyecto.

Herramientas y materiales

Si no tienes las siguientes herramientas, alquilar o comprar desde su tienda local de alquiler de hardware o herramientas. Vas a necesitar un martillo de 2 libras, ladrillo cincel, pequeña paleta señalando, ladrillo martillo, cepillo de alambre, herramienta sorprendente conjunto, cepillo de nylon, llana de mampostería y una bolsa de lechada.

Compra de materiales en cualquier otro proveedor de ladrillo o patio paisajismo. Te necesita de ladrillo o piedra, tomar a lo largo de una pieza de muestra de la chimenea para que coincida con el material. También tomar una muestra de su mampostería común para seleccionar el color correcto de la mezcla de albañilería.

Remoción de material

Eliminar detritos como mortero y ladrillos rotos. Muchas veces el mortero y el ladrillo suelto se pueden tirar sueltos con las manos. Tenga cuidado de que la chimenea no es inestable en cualquier forma. Usar un ladrillo cincel y martillo para romper cualquier ladrillo o mortero que puede ser presentado. Limpie el área a ser reparada. Una vez el dañado del ladrillo y mortero se han eliminado, utilice un cepillo para barrer el polvo lejos de la zona a ser reparada.

Sustitución de

Humedezca la zona con una esponja empapada. Esto permitirá que el mortero enlazar el nuevo ladrillo o piedra al viejo. Si estás metiendo las juntas de mortero, use una llana grande para sostener mortero justo debajo el mortero común mientras que rastrillo y paquete del mortero en la junta con una pequeña meta puntero. Utilice una bolsa de lechada para llenar en cualquier junta abierta. Rastrillo y golpear las juntas de mortero nuevo para que coincida con la edad. Limpiar las áreas de revisión una vez que ha secado el mortero.

¿Qué es PVC limpiador?

By Yohann

¿Qué es PVC limpiador?


Compra de limpiador de PVC puede ser confuso porque hay dos tipos muy diferentes de limpieza para este material. Uno trabaja limpiador para prep el PVC para el encolado y montaje, mientras que el otro elimina manchas y residuos de materias primas o productos terminados. Seleccionar el limpiador correcto para sus necesidades en una ferretería local o tienda de mejoras para el hogar.

Limpieza ordinaria

PVC limpiador está especialmente formulado para limpios materiales como tubería de PVC y marcos de ventanas. Este producto contiene una serie de solventes químicos que trabajan para disolver las manchas, grasa y residuos de PVC. Los limpiadores son lo suficientemente agresivos para eliminar las manchas en el PVC sin dañar la integridad estructural del material.

Cartilla-limpiadores

Algunos tipos de limpiadores de PVC también funcionan como iniciadores de PVC y se suelen vender en tándem con pegamento de PVC. Estos limpiadores tira residuos de la tubería y ablandan el material ligeramente para que el pegamento o cemento puede arraigarse. Al aplicar un limpiador de imprimación, capa del interior de la tubería de PVC y la exterior 1 pulgada de la tubería. Deje que el producto seque el tiempo de espera recomendado antes de aplicar el pegamento.

Aplicando

Limpiadores de PVC vienen en forma de spray de fácil aplicación. Rocíe el limpiador y dejar que penetre. Limpie el producto con un trapo o una toalla de papel. Si el PVC todavía se ve sucio, repita el proceso. Primer-limpiadores vienen en spray o forma, que requiere un cepillo de aplicación. Los consumidores deben leer las instrucciones específicas del producto antes de aplicar el producto para saber cuánto tiempo dejar que el limpiador se sientan en el PVC. Aplique el limpiador rociando sobre o cepillado en el, luego lo deje reposar el tiempo de curado recomendado. Seguimiento con pegamento para PVC.

Otras consideraciones

Algunas veces de rendimiento limpiador de PVC son afectadas por la temperatura; se tarda más tiempo a trabajar en condiciones frías, mojadas o húmedas. Siempre siga las instrucciones de su producto para obtener máximo rendimiento. Cuando trabajar con limpiadores de PVC, guantes. Algunas marcas de PVC limpiador pueden manchar la piel; Pegamento del PVC se pega a la piel.

¿Que Begonias toleran el calor del sol?

By Yohann

¿Que Begonias toleran el calor del sol?


Aunque la mayoría de los tipos de begonias disfruta de media sombra y la luz solar no directa, caliente, algunos tipos realmente crecen mejores con plena luz solar. Si desea cultivar begonias en una ubicación que tiene la exposición al calor del sol, usted querrá asegurarse de seleccionar el tipo correcto. De lo contrario, tus begonias se quemarán y no sobreviven. Además, proporciona otros elementos culturales y el cuidado adecuado a tus begonias se asegurarán de sano crecimiento y floración.

Tipos de

Uno de los mejores tipos de begonias para crecer en luz solar directa, completa es la begonia de cera hoja bronce. Este tipo de begonia puede tolerar el calor del sol, mientras que la mayoría de los otros se quemará si la luz del sol es demasiado intenso o caliente. Begonias de cera pertenecen a la especie híbrido Begonia x cultorum semperflorens: Begoña y vienen en dos colores de follaje verde y bronce. Seleccione las begonias de cera con las hojas de color bronce para los mejores resultados cuando se cultiva a pleno sol. Las begonias son plantas resistentes al frío, tolerante a la sequía, tupidas que florecen durante todo el verano en pequeñas flores blancos, rosados o rojos. A diferencia de las begonias tuberosas, begonias de cera tienen raíces fibrosas. Las variedades cultivadas o cultivares de begonias de cera que tienen hojas de bronce son Victoria y retador, así como la serie de Cocktail, que incluye Vodka, whisky, Gin, Ron y Brandy.

Cultura

Planta de begonias de cera hoja bronce en primavera después de todo posibilidad de helada haya pasado. Seleccione un lugar en plena luz del sol que tiene suelo fértil y húmedo, pero bien escurrido. Puede enriquecer el suelo mezclando algún musgo de turba o compost orgánico en la parte superior 8 a 10 pulgadas de la cama del suelo, o mezclando en un fertilizante general 10/10/10 a una tasa de 1 libra por cada 100 pies cuadrados del lecho. Planta de las begonias a la misma profundidad como se plantaron en los contenedores de vivero, les espaciado alrededor de 6 a 8 pulgadas de separación.

Cuidado

Alimentar tus begonias de cera con una fórmula de fertilizante de 10/10/10 a una tasa de 1 libra por cada 100 pies2 de cama de flor aproximadamente una vez cada mes durante el verano. Begonias no son alimentadores pesados, por lo que debe procurar fertilice con moderación. Mantenga el suelo uniformemente húmedo durante el verano regar para empapar el suelo hacia abajo y alrededor de las raíces de las begonias al menos una vez por semana cuando tienes poca o ninguna precipitación.

ADVERTENCIA

Por desgracia, begonias son propensos a problemas de enfermedades y plagas varias. Begonias pueden obtener enfermedades como oidio, raíz pythium, pudrición de tallo y botrytis tizón y pudrición del tallo. Las babosas, cochinillas, caracoles, cochinillas y ácaros pueden infestar begonias. Si detecta un problema de enfermedad o insecto con tus begonias, póngase en contacto con su servicio de extensión agrícola por métodos de diagnóstico y tratamiento adecuados.

Plantas de bambú para privacidad

By Yohann



Mayoría de la gente valor privacidad en su propio jardín o patio, pero no necesariamente desea construir una cerca o una pared. Es una forma de lograr la intimidad con un aspecto mucho más natural plantar un seto de bambú. Bambú crece rápidamente, algunas variedades de hasta 20 pies en una temporada--así que no tienes que esperar años para lograr privacidad en el jardín.

Tipos de

El factor más importante para la creación de un seto de bambú es seleccionar el tipo correcto de la planta de bambú. Bambú viene en dos variedades principales. Aglutinación de bambú es mejor para un jardín ornamental o contenedor plantación y ejecución de bambú es ideal para crecer como un seto de privacidad o un cortavientos de jardín.

Plantación de

Bambú crece de rizomas retorcidos-mirar que puedes comprar en centros de jardinería. Para crecer un seto de bambú, comprar varios rizomas, lo suficiente para plantar uno cada cuatro a cinco pies a lo largo del perímetro que se desea cubrir. Plantación de bambú es fácil: sólo cavar un agujero lo suficientemente profundo para cubrir el rizoma y después cubrirlo con suelo de jardín. Nunca use fertilizantes o estiércol cuando plantar bambú porque esto puede quemar las raíces. Lo ideal es plantar bambú en sol o sombra parcial.

Cuidado

Bambú crece rápidamente y requiere poco mantenimiento. Ocasional de riego del suelo como la planta comienza a crecer le ayudará a prosperar. Sin embargo, agua la planta sólo cuando el suelo está seco al tacto u hojas de la planta de bambú comienzan a rizarse. Riego puede dañar la planta de bambú y atrofiar su crecimiento.

Control

Una desventaja de usar bambú corriente para formar un seto de jardín es que la planta puede ser invasiva e inmiscuirse en otras áreas del jardín. Una forma efectiva de control de la ejecución planta de bambú crece es confinar a un área. Rodean el bambú crece área cavando una zanja de 3 pies de profundidad. Inserte una barrera sólida, como concreto, plástico o metal, en la trinchera. Esto debería evitar que el bambú separarse, pero si la corriente de bambú crecen en el área equivocada, tire hacia arriba de los tallos y desenterrar los rizomas.

Riesgos potenciales de seguridad con extintores

By Yohann



Tener un extintor de incendios en su hogar es un must-have de seguridad, pero existen peligros potenciales a tener en cuenta. Mal uso, falta de mantenimiento y otros peligros ocultos pueden causar accidentes y lesiones.

Tipos de extintores de incendio

Utilizando el extintor correcto para cada tipo de fuego en particular es muy importante. Usando el tipo incorrecto puede empeorar una situación peligrosa. Los principales tipos de extintores son: clase A de trapos, madera y papel; Clase B líquidos inflamables; Clase C para equipo eléctrico; y los fuegos de clase D para metales combustibles, como magnesio, aluminio y también potasio y sodio.

Seleccionar el extintor correcto

Controlar un fuego pequeño con el tipo apropiado de extintor es crucial, y las consecuencias de elegir el mal pueden ser mortales. Incendios eléctricos requieren un extintor de incendios de clase C, pero si se utiliza uno a base de agua, el individuo está en riesgo de ser electrocutado. Un incendio de líquidos inflamables puede ser flash y contagiar si se utiliza cualquier tipo de agua o extintor a base de agua. Esto es importante en zonas con productos químicos peligrosos, tales como laboratorios y fábricas donde los extintores deben ser elegidos basan en Material de seguridad y hojas de datos.

Preocupaciones del medio ambiente

El ambiente en el que se produce un incendio puede alterar la eficacia de un extintor en la lucha contra el fuego. Por ejemplo, si la zona es muy fría, podría disminuir la capacidad de un extintor a base de agua para trabajar. Espacios cerrados con circulación de aire pobre requieren un extintor con una boquilla más larga. Utilizando demasiado corto de una boquilla en un espacio cerrado trae el individuo más cercano al fuego y aumenta la probabilidad de lesiones.

Mantenimiento

Si no se mantienen correctamente los extintores, una serie de peligros puede aparecer sin previo aviso. Si un extintor no es atendido oportunamente, puede no funcionar cuando sea necesario. Un profesional debe instalar extintores que no contengan productos químicos tóxicos que se vaporizan, tales como el bromuro de metilo. Estos pueden causar lesiones al usuario. El extintor debe colocarse también en un área donde no se corroe o daño, que puede conducir a accidentes, fallos o la incapacidad para ser utilizado en caso de incendio.

Capacitación a usuarios

Personas que posiblemente funcionará un extintor de incendios, si no es entrenado correctamente, pueden causar lesiones a sí mismos y a otros. Si una persona acerca a un fuego grande sin una ruta de escape y demasiado pequeño de un extintor de incendios, las posibilidades de ser heridos suben dramáticamente. Los operadores deben saber los tipos, el uso correcto y colocación de extintores para prevenir accidentes. Ser informado acerca de los extintores y su uso adecuado hace más seguro y más eficaz.

Herramientas de arenado para el azulejo

By Yohann

Sandblasting es una técnica por el que las partículas de arena se disparan en una superficie a alta velocidad. Como estas partículas golpean la superficie en una lluvia, cavan surcos en el material. Diferentes tipos de grano y las herramientas se utilizan para diversos materiales. Azulejo, por ejemplo, requiere de herramientas de precisión para no fisurar el azulejo.

Chorreadora de arena

La principal herramienta que necesitará para el arenado azulejo es un chorro de arena. Chorreadoras de arena se pueden hacer para trabajos de alta potencia como talla de mármol, pero también están hechos para trabajos más delicados como trabajar con vidrio y azulejo. Usted necesitará asegurarse de que la arenadora que llegar tampoco es apto para trabajos de precisión, o se puede cambiar de una posición a otra, así que puede ser utilizado en azulejos de. Después de todo, si la herramienta es muy potente, a fisurar el azulejo en lugar de tallar en él.

Equipo de seguridad

Es importante que usen equipo de seguridad adecuado para cualquier trabajo de arenado. Ojo protección (si no un frontal completo) es una necesidad. También deben usar una máscara para cubrir su boca y nariz, así que el grano de la arenadora no entrar en los pulmones y causar daño hay. Guantes para proteger sus manos, y, aunque no es estrictamente necesario, esto ayuda a tener un delantal para cubrir su ropa de trabajo en caso de que algo rebota hacia usted.

Grano y el patrón

Tendrás un patrón para determinar lo que va a ser cortado en su azulejo. El patrón debe cubrir todos los lugares en la ficha que debe ser solo a la izquierda y deben exponer las zonas que desea con chorro de arena. Para el azulejo, necesitará seleccionar el tipo correcto de arena. Esto dependerá el material que compone su azulejo. Si el azulejo es de piedra, arena silicato normal debería funcionar bien. Si el azulejo está hecho de vidrio o de otro material menos resistente, usted necesitará encontrar arena chorro de arena realizada específicamente para ese material.