fertilizar rosa del desierto


Cómo fertilizar rosas del desierto

By Yohann

Cómo fertilizar rosas del desierto


Rosas del desierto, con sus troncos bulbosos y flores en forma de trompeta, se puede cultivar en casi cualquier lugar, siempre que no deje que la temperatura alrededor del arbusto caída inferior a 40 grados F. crecimiento hasta una altura de 4 a 5 pies de alto, el desierto se levantó producirán amplias flores de color rosadas, rosa o blancas durante los meses de verano. Fertilizar el desierto color de rosa es importante para el crecimiento de la planta y se debe hacer durante la temporada de crecimiento activo.

Instrucciones

•Asegúrese de que el desierto se levantó está creciendo en el suelo adecuado, que debe ser bien drenado. Agua regularmente durante el tiempo caliente y seco. Añada agua al suelo hasta que el agua comience a drenar por el fondo de la olla y luego retener el riego hasta que el suelo esté completamente seco.

Añada abono líquido con una fuerza de 20/20/20 sobre una base mensual a su desierto rose durante el período de crecimiento activo, que se extiende desde media primavera a mediados otoño. Diluya el fertilizante líquido a fuerza media para mejores resultados. Añadir demasiado abono quema la planta y causar daños.

•Como de liberación lenta de fertilizantes granulados de fuerza de 20/20/20 en la parte superior del suelo como una alternativa al fertilizante líquido. Otra vez, esto debe sólo realizarse durante la temporada de crecimiento activa puesto que un período de inactividad es bueno para el desierto color de rosa.

Planta de rosa del desierto florido

By Yohann

Planta de rosa del desierto florido


La floración plantas color de rosa del desierto Adenium obesum, es una planta de bajo mantenimiento es especialmente adecuada para climas calientes, secos. Un nativo de África Oriental, la plantas color de rosa del desierto es una suculenta que es muy apreciada por sus hojas carnosas y flores rosadas en forma de trompeta.

Identificación

Como el nombre científico obesum indica, las plantas color de rosa del desierto se nombran para las floraciones de base de la planta, así como de sus condiciones ideales de crecimiento y color de rosa grandes, gordas. La base de la planta puede crecer hasta ser grandes con varias ramas que se extienden desde él. La planta produce flores muy llamativas en tonos de blanco, rosa claro y brillante color rosa.

Utiliza

Rosas del desierto pueden utilizarse como plantas ornamentales recipiente bajo techo o al aire libre, en jardines de rocas o en jardinería. A veces también se utilizan como bonsai. Son una planta muy apreciada, particularmente cuando sus troncos están completamente desarrollados y pueden ser vendidos por más de $1.000 para una planta madura con una gran cantidad de ramas y flores.

Propagación

Productores la mayoría de los Estados Unidos utilizan esquejes de rama para propagar las plantas color de rosa del desierto; sin embargo, se puede cultivar desde la semilla. Cultivo de plantas color de rosa del desierto de semillas tiene la ventaja añadida de aumentar la probabilidad de que la base se desarrollará correctamente. Las semillas de las plantas se deben plantar inmediatamente para obtener mejores resultados.

Plantación de rosas del desierto

Las plantas color de rosa del desierto necesitan condiciones específicas para crecer bien. Para desierto rosas cultivadas en contenedores, la primera necesidad es una pequeña maceta con buen drenaje. Al sembrarlos en el suelo, elegir suelos bien drenados y ligeramente ácidos. Coloque plantas del envase y paisaje plantas a pleno sol a media sombra por la tarde.

Riego y fertilización de rosas del desierto

Rosas del desierto son plantas suculentas, por lo que si son regados con demasiada frecuencia, las hojas se caen y la planta aparecerá muerta. Las hojas caen también durante el tiempo más fresco, pero en ambos casos la planta rosa desierta rebotará una vez que se restablecen sus condiciones ideales de crecimiento. En la mayoría de los casos, precipitación normal proporcionará una humedad adecuada para el desierto color de rosa. En condiciones extremadamente secas, agregue suficiente agua para mojar el suelo y permitir que el suelo se seque entre riegos. No de agua si las temperaturas descienden por debajo de 80 grados.

Alimentos amor rosas del desierto, así fertilizar a menudo para un óptimo crecimiento y floración con una forma de la pelotilla del tiempo-lanza fertilizante. El contenido de nitrógeno debe ser bajo; fósforo debe ser el ingrediente más abundante. Además el tiempo-lanza fertilizante, las plantas jóvenes deben ser fertilizadas con un abono líquido completo cada dos semanas durante la primavera. Cuando las plantas maduran después de dos a tres años, eliminar el abono líquido y continuar fertilizar con fertilizante de liberación lenta según las instrucciones del envase.

Plagas de Rose del desierto

Rosas del desierto son plantas robustas, resistentes a enfermedades y plagas, pero a veces se ven afectadas por pulgones. No rocíe con productos químicos; en su lugar, lave las hojas con agua y jabón para eliminar los pulgones y proporcionar protección.

Cómo hacer plantas de un bosque de Bonsai con rosa del desierto

By Yohann

La rosa del desierto, Adenium obesum, es originaria de las zonas semiáridas de África subsahariana y florece durante el verano. Esta planta suculenta produce follaje verde brillante, florece en un arco iris de colores y prospera en situaciones tanto en maceta como en tierra. La planta mantiene un crecimiento relativamente compacto con una altura de 4 a 6 pies y restringe su crecimiento aún más con la poda y macetas pequeñas. Múltiples plantas color de rosa del desierto de plantas en macetas y ponlos juntos para construir su propio bosque de bonsái miniatura en el jardín.

Instrucciones

•Sistema desierto plantas color de rosa en la primavera de rápido establecimiento. Utilizar arcilla ancho 5 galones u ollas de cerámica con orificios de drenaje para dar el drenaje de las plantas y el espacio. Estos potes también enlazará las raíces un poco para mantener las plantas pequeñas.

•Rellene las ollas las tres cuartas partes lleno con una mezcla de 3 partes arena 1 parte Marga tierra vegetal o el jardín. Las plantas color de rosa del desierto requieren suelo arenoso, drenaje rápido y lo mejor en una mezcla de suelo cerca de sus cimientos desierto nativos.

•Sistema del desierto se levantó las plántulas, las semillas o esquejes de 1 a 2 pulgadas por debajo del nivel del suelo. Las semillas no germinan de forma fiable pero producir las mejores plantas. Colocar las plántulas, esquejes o semillas en los centros de las ollas para dar el espacio de plantas para crecer sus grandes bases.

•Coloque la selva rosa desierta en un sitio al aire libre con sol completo durante todo el día. Las plantas no en sombra y temperaturas frescas. Fijar la lado de macetas a lado para cobertura y crecimiento cercano y dejar senderos por el bosque para caminar.

•Water el desierto color de rosa de las plantas con 2 pulgadas de agua cada semana, pero siempre deje que el suelo se seque antes de regar otra vez. Las plantas no hacen bien con agua o el suelo fangoso de estar. Alimentar las plantas con fertilizante hidrosoluble completo en primavera, en intervalos de dos semanas. Alimentar las plantas con fertilizante del árbol de Palma granular en verano y en otoño. No fertilizar las plantas durante el invierno.

Consejos y advertencias

  • Desert rose fail de las plantas a temperaturas menores a 40 grados Fahrenheit y hacer mejor con temperaturas de más de 70 a 80 grados f el. en el interior durante inviernos fríos para protegerlos.
  • Las plantas color de rosa del desierto pierden sus hojas con falta de agua y en temperaturas frías.

El cultivo de rosas del desierto

By Yohann

Desert rose es el nombre común de Adenium obesum, un arbusto o árbol pequeño, nativo de África oriental y a menudo se cultiva como una planta de interior o una muestra al aire libre en climas cálido-invierno. Desert rose es conocida por su característico tronco hinchado y vistosas flores de color rosas o rojas.

Cultura

Ejemplares en maceta deben cultivarse a pleno sol a sombra parcial en el suelo que es de muy buen drenaje. Si se usa para macetas mezcla, debe ser aligerado con arena u otro material grueso. Permiten que la planta a secar completamente entre riegos.

Cultura al aire libre

Cuando se cultiva fuera de todo el año, rosa del desierto se hace mejor en un clima que imita a la de su casa de África Oriental. Estos climas tienen un período seco bien definido cada año. Las muestras de suelo crecerán más grandes que en maceta, pero pueden producir menos flores.

Consideraciones

Desert rose es un miembro de la familia Apocynaceae o adelfa y como muchos otros dogbanes, como la adelfa, planta partes son venenosas. Debe tenerse cuidado en el cultivo de la planta alrededor de los niños o animales domésticos.

¿Cómo cuidar la planta de rosa del desierto

By Yohann

La floración desierto rosa perenne crece mejor en zonas del USDA 10 y 11. La gente tiende a crecer la planta de interior en climas más fríos para proteger la planta de inviernos. El rosa del desierto produce floraciones durante todo el verano. Las flores crecen en tonos de rosa, rojo y blanco. La planta almacena agua en sus tallos, que hace que se hinche. Cuidando la planta correctamente lo mantendrá saludable por lo que sigue produciendo floraciones atractivas.

Instrucciones

•Colocar el desierto se levantó en un lugar donde va a recibir brillante, pleno sol. Sin embargo, la planta necesitará ser protegido de la luz solar en climas cálidos, así que la coloque en un lugar con sombra por la tarde.

• Mantener una temperatura entre 70 y 80 grados Fahrenheit durante el día. La rosa del desierta requiere temperaturas nocturnas entre 65 y 70 grados.

•Water el desierto color de rosa cuando la parte superior de 1 pulgada del suelo se siente seca. La rosa del desierta se necesita ser regadas por lo menos una vez por semana. Reducir la frecuencia de riego cada tres semanas en el invierno para que el desierto color de rosa puede entrar en latencia. Evite que el suelo de desierto rosa se seque por completo.

•Apply un fertilizante planta mensualmente durante la temporada de cultivo, siguiendo las indicaciones del paquete. La planta de agua ligeramente después de aplicar el fertilizante y dejar de añadir el abono en invierno.

•Prune el desierto color de rosa en la primavera cuando comienza a crecer activamente. Cortar ramas de leggy y largos para producir nuevo crecimiento.

Traslado del desierto se levantó a una nueva maceta cada dos años. Añadir un medio de cultivo fresco y aumentar el tamaño de la olla por 2 pulgadas. Un medio de cultivo con 1 parte rellenado tierra y perlita parte 1 funciona bien para proporcionar un drenaje.

Consejos y advertencias

  • Evitar pudran el desierto color de rosa porque causa pudrición de la raíz.

Plantas en el desierto: la rosa del desierto

By Yohann

El rosa del desierto (Adenium obesum) es una suculenta, conocida por sus hojas gruesas y carnosas y flores rosadas, en forma de trompeta. Encuentran en regiones calientes y secas, el desierto color de rosa se utiliza en paisajismo y jardines de roca.

Identificación

Las plantas color de rosa del desierto tienen una base grasa que permite retener el agua en el desierto-como condiciones. Cuando está crecido completamente, el rosa del desierto puede llegar a 6 1/2 a 10 pies. Sin embargo, algunas personas cultivan mucho más pequeño como un árbol de los bonsai de interior.

Condiciones

El rosa del desierto requiere un montón de luz sol directa y al aire libre para prosperar. La planta también no crecerá bien si las temperaturas descienden por debajo de 54 grados Fahrenheit. La planta requiere poco agua, sin embargo, deben agua un poco más durante la temporada de floración.

Geografía

El rosa del desierto es nativo de partes de África subsahariana, desde el Sudán a Swazilandia, según la Universidad de Florida. Incluso en estos lugares, los inviernos son lo suficientemente frías como para que la planta tienen un período latente.

¿Tan frecuentemente usted riegue una planta de rosa del desierto?

By Yohann

¿Tan frecuentemente usted riegue una planta de rosa del desierto?


Con flores en forma de trompeta, encantadoras en tonos rojo, rosa y blanco, la planta rosa del desierto, también llamado sabi star o kudu, es una popular planta de interior y exterior ornamental.

Identificación

El desierto color de rosa (nombre científico Adenium obesum) se asemeja a un pequeño árbol como bonsái. El tronco sí mismo es algo hinchado y torcido; de hojas largas y agrupadas crecen en los extremos de rama de arbusto. El desierto levantó florece a principios de verano produce flores pequeñas, brillantes, con cinco pétalos redondeados. Un miembro de la familia del dogbane, desierto rosa produce una sustancia lechosa que es venenosa para las mascotas y los niños, advierte a plantas de interior.

Hábitat

El rosa del desierto se origina en los trópicos y subtrópicos, junto con partes de África oriental y en Arabia Saudita. Como otras plantas que crecen en estas condiciones, la rosa del desierta es una suculenta, que almacena agua en sus hojas, tallos y raíces para sobrevivir en climas ásperos.

De riego

Agua del desierto se levantó con moderación, sólo cuando sea necesario, recordando que están una planta de desierto. No mantenga el suelo húmedo. Durante el tiempo caliente y seco desde primavera a otoño, toque el suelo para comprobar si está seco. Si es así, agua permanente suficiente para penetrar en toda la planta pero no lo suficiente para dejar agua en la olla. En invierno, el desierto rose entra en dormancia y raramente necesita riego hasta que las temperaturas suben otra vez, según la Universidad de Florida Okeechobee County Extension Service.

Interesante información sobre rosas del desierto

By Yohann

Interesante información sobre rosas del desierto


El rosa del desierto (Adenium obesum) es una suculenta perenne de la familia del dogbane (Apocynaceae). A pesar de su nombre, esta planta no está relacionado con la rosa. Más bien, es parecido a la adelfa, otro miembro de la familia del dogbane.

Nombre y origen

El género Adenium, que incluye el desierto color de rosa, se nombra para la ciudad puerto yemení de Adén. Rosas del desierto son indígenas de la península arábiga y África. El nombre latino de las especies de esta planta, obesum, significa "grasa". Este título se refiere a la forma rotunda de suculentas.

Descripción

El tronco de la rosa del desierto es gris marrón en color. Es inflamación y abultamiento cerca de la base, adelgazamiento que crece. Tiene muchas ramas cubiertas de carnosos y brillantes hojas ovales verde oscuras. En la primavera y nuevamente en septiembre, aparecen flores de cinco pétalos tubulares. Estas flores pueden ser color de rosa, púrpura, rojo o blanco en color.

Las condiciones de cultivo

Como muchas plantas suculentas, desierto rosas prefieren condiciones calientes, secas, soleadas y suelos bien drenados, arenosos.

ADVERTENCIA

La savia lechosa de la rosa del desierto es extremadamente venenosa. Por esta razón, esta planta debe mantenerse lejos de los niños y mascotas. En África, este sap mortal se utiliza para hacer flechas envenenadas.

Cómo cuidar y cortar una planta de rosa del desierto

By Yohann



El rosa del desierto (Adenium obesum) es una planta suculenta originaria de África y Arabia. A pesar de su nombre, el color de rosa del desierto requiere un montón de agua y las condiciones más cálidas y húmedas y crece mejor en los Estados Unidos Departamento de agricultura rusticidad zonas 10 a 12. Esta planta de bajo mantenimiento puede crecer hasta 5 pies de altura si se cultiva en exterior en climas cálidos o quedará más compacta si se cultiva en contenedores en climas más fríos donde puede ser traído en los meses de invierno. El cuidado apropiado de su planta rosa desierto lo mantendrá floreciente para que años venideros.

Instrucciones

•Sistema la planta rosa desierta en una maceta de arcilla que es dos veces tan grande como el recipiente de la planta fue cultivada en. La maceta debe tener agujeros de drenaje y rellenarse con suelo arenoso para ayudar a evitar la putrefacción de la raíz.

•Colocar el desierto se levantó en una zona soleada. Una ventana orientada al oeste es ideal cuando se cultiva en el interior, pero no ponga la maceta en el alféizar de la ventana donde corrientes de aire pueden causar las hojas caer y posiblemente matar a la planta. Cuando en el exterior, lugar del desierto se levantó en pleno sol todo el día para mejor crecimiento y floración.

•Water que el desierto se levantó constantemente usando una regadera. De agua temprano en la mañana cada dos días, dejando que el suelo se seque completamente entre riegos. Vaciar cualquier agua estancada debajo de la planta, para evitar la pudrición de la raíz.

•Apply fertilizante balanceado cactus planta, tales como 10/10/10, en el desierto color de rosa. Aplicar una vez en primavera y otra vez en principios de otoño según las instrucciones del envase. La planta de agua antes de aplicar el fertilizante para evitar quemadura de raíz.

Prácticos el desierto color de rosa para que se vea ordenado y en forma. Retire cualquier flores muertas inmediatamente para estimular floración más abundante. Recortar hojas ni tallos muertos.

Consejos y advertencias

  • Las plantas color de rosa del desierto pueden colocarse fuera durante fines de primavera y verano cuando las temperaturas nocturnas son consistentemente 55 a 60 grados Fahrenheit. Una vez en la noche las temperaturas descienden por debajo de 40 grados Fahrenheit, cuidado de la planta en el interior.
  • Mantenga lejos de niños y mascotas ya que la savia de la planta es venenosa.
  • No permita que las hojas de la rosa desierta cuando riego.

Orugas comen mis rosas del desierto

By Yohann

El rosa del desierto crece bien en ambientes secos y cálidos. Crecen un desierto color de rosa en el suelo drenando bien, arenoso y retener agua para mejores resultados. Tiene pocas plagas o enfermedades que lo atacan y requiere poca agua o fertilizante, por lo que la rosa desértica es una planta de bajo mantenimiento que responde bien cuando. El desierto color de rosa es susceptible a ataques de la araña roja, cochinillas y la oruga de la polilla de la adelfa.

Descripción

Gusanos son la etapa de pupa inmaduros de las mariposas y polillas. Dependiendo de la especie, orugas prefieren las hojas, tallos o flores de muchas plantas y pueden incluso llevaba a la planta a comer desde el interior. La oruga de la polilla de la adelfa es la oruga más común en el desierto color de rosa y disfruta de comer hojas de la planta.

Problemas

Infestaciones severas caterpillar en un desierto de color de rosa pueden destruir rápidamente todas las hojas de la planta, afectando negativamente la capacidad de la planta para realizar la fotosíntesis. Sin embargo, la mayoría infestaciones de caterpillar son sólo menores inconvenientes, rara vez causando graves daños. Rosas del desierto arrojan sus hojas en respuesta a las bajas temperaturas y como un mecanismo de supervivencia en épocas de sequía, por lo que generalmente puede sobrevivir la defoliación que causan las orugas.

Retiro

Cuando sólo unas pocas orugas invaden un rosa del desierto, puede desplumarlos de la planta manualmente. Este método es menos eficaz en una gran infestación, sin embargo. Pequeño, recién orugas eclosionadas se agrupan generalmente en los extremos de los tallos, así que podar los tallos que tienen orugas visibles y disponen de ellos lejos de la planta. Insecticidas formulados para eliminar orugas también son eficaces. Tratar el desierto color de rosa y eliminar las plagas tan pronto como sea posible. Orugas más pequeños, inmaduros son más fáciles de eliminar.

Prevención

Mientras que completamente nada puede prevenir infestaciones de caterpillar, sanos rosas desierto resisten infestaciones mejores que rosas enfermos. Mantenga que su desierto se levantó sano con adecuado riego y fertilización durante la temporada de cultivo y el lugar se levantó en zonas cálidas reciben plena luz solar. Una rosa desierta bajo tensión no se recuperará tan rápidamente de gusanos hambrientos. Orugas de la polilla de adelfa prefieren adelfas y mandevillas, por lo que las orugas que atacan primero. Planta de rosas desierto lejos de estas plantas para evitar visitar orugas de transferir a las rosas de sus principales objetivos.

¿Cómo mantener una planta de rosa del desierto

By Yohann

El desierto color de rosa es una planta de cactus de origen africano que desarrolla flores de color rosadas o rojas brillante. La rosa del desierta tiene un tronco en forma de pera grande con pequeños racimos de hojas que se desarrollan estas flores vivas. Estos cactus son los más adecuados contenedores creciente y ambientes interiores, aunque en zonas tropicales o templadas pueden dejarlos fuera. Cuando han caído las hojas y la planta es pelada, el tronco tiene un aspecto escultórico retorcido que algunos coleccionistas disfrutan bastante. La rosa del desierta debe crecer bien larga ya que tiene la luz adecuada, alimentos y agua, con los dos últimos en moderación. Una vez que aprendas a contar cuando necesita más alimentos y agua y cómo replantar el desierto color de rosa cuando ha superado su pote, tienes todas las cosas que tu planta necesita para una vida sana.

Instrucciones

•Colocar que el desierto se levantó en un lugar soleado, ideal cerca de una ventana soleada. Si vives en un clima templado puede mantener su desierto rosa fuera en una zona parcialmente sombreada, aunque usted tendrá que mover la planta de interior si se pronostica lluvia. Si no tienes una zona soleada a mantener su planta, usted puede comprar una bombilla de halogenuros metálicos o fluorescentes para proporcionar luz del sol artificial.

•Water periódicamente cuando el suelo está seco, comprobando la consistencia del suelo por que se pega un lápiz en el suelo. Si las partículas del suelo se aferran al lápiz, el suelo no es suficientemente seco y debe esperar unos días más.

•Mix alimentos de cactus por las instrucciones en el envase y agregar al suelo. Nota Cuando la alimentación siguiente se requiere, generalmente varios meses más adelante.

• Cuando que las raíces están llegando a la parte inferior del envase, es tiempo de replantar el desierto color de rosa. Mezcla de cactus macetas suelo con arena en proporción 1:1. Llenar entonces su nueva olla de barro sobre a medio camino con esta mezcla.

•Invert tu maceta y tire el desierto se levantaron, luego peine las raíces con los dedos para que no se enreden. Este lugar en medio de la nueva maceta, luego la arena y para macetas mezcla de suelo en la parte superior y los lados hasta que esté lleno el bote nuevo de la Lomita. La planta de agua completamente y volver a su posición soleada.

Consejos y advertencias

  • Para mejores resultados, utilice una cazuela de barro para el desierto color de rosa. Asegúrese de que hay agujeros de drenaje en la parte inferior o las raíces son propensos a la putrefacción.

Cómo podar rosas del desierto

By Yohann

Cómo podar rosas del desierto


Sorprendentemente, el sudoeste del desierto es un lugar maravilloso para crecer rosas. Algunas variedades florecen todo el año, y que crecen vigorosamente en la primavera y el verano temprano, con una alimentación adecuada y agua. Algunas variedades están inactivos en los meses de frío invierno, y que es un buen momento para empezarles poda de crecimiento exuberante y un montón de flores cuando el clima empieza a calentar.

Instrucciones

Rosas de poda en el desierto

•Coloque su piel guantes y poner el bote de basura cerca de donde trabajas. No manejar más de una vez las ramas podadas disminuye las posibilidades de quedar atascado por las espinas.

•Quitar los muertos obviamente tallos y ramas, también conocido como bastones.

•Quitar los bastones que cortan a través del centro del rosal. Rosas como la buena circulación de aire y como tener sol penetrando a través de la zarza. Asegúrate de que pones salve de poda en las ramas de vida que se cortan.

•Quitar las ventosas--esos son los nuevos brotes en la parte inferior de la planta. Si se deja en el Monte, toman la energía de las partes establecidas del rosal.

•Corte obviamente viejo crecimiento. Como el suelo y el calor del sol en la primavera, la rosa pondrá nuevo crecimiento, y las flores que genera será impresionantes, comparado con flores procedentes de rodales.

Consejos y advertencias

  • Siempre corte justo por encima de la yema en un ángulo de 45 grados. La yema es poca protuberancia en bastones que parece un nuevo brote de hoja, como en árboles.
  • Usted no debe "cabeza muerta" rosas en el verano. Título muerto es quitar las flores. Cualquier tono desde el intenso calor del sol en el verano le ayudará a mantener las hojas de quemarse. Nunca podar un rosal en el desierto sudoeste durante el calor del verano. No podar más de un tercio a la mitad de la planta.

Cómo cultivar la rosa del desierto Adenium

By Yohann

Adenium desert rose (Adenium obesum) no es una rosa verdadera, sino una planta suculenta originaria de África Oriental. Crece hasta 5 pies de altura y tiene un aspecto inusual del tallo con la base dilatada. Produce flores grandes, tubulares en tonos de blanco, morado, rosa y rojo. Las flores aparecen en primavera y otra vez durante finales del verano o principios del otoño. Desierto Adenium rosa puede dañado por las temperaturas que sumergen debajo de 40 grados Fahrenheit, por lo que a menudo se cultivan en macetas y tomada en interiores al final de la temporada de crecimiento. Necesitan exposición a pleno sol y suelo de drenaje rápido.

Instrucciones

•Rellene una cazuela de barro a mitad de camino con cactus macetas mezcla. El bote necesita al menos un agujero en la parte inferior para evitar que se pudran, como desierto Adenium rosa no puede sobrevivir en suelo muy húmedo.

•Colocar las raíces de la planta en la maceta mix a su nivel original. Terminar de llenar la olla y añadir suficiente agua para humedecer ligeramente el suelo.

•Coloque el desierto Adenium se levantó en un lugar que recibe exposición a pleno sol.

•Water sólo cuando el suelo se seca. Añada suficiente agua para humedecer uniformemente el suelo a lo largo de la temporada de crecimiento. Durante el invierno, añadir lo suficiente para humedecer apenas el suelo.

•Introducir con líquido, 20-20-20 fertilizante, desde principios de primavera hasta que aparezcan flores. Diluya el fertilizante a la mitad la fuerza recomendada.

•Mover la planta a una ubicación interior soleada de principios de otoño, cuando las temperaturas se predicen que caiga por debajo de 40 grados Fahrenheit.

Plantas con flores del desierto de Sudán

By Yohann

Plantas con flores del desierto de Sudán


Sudán es un país situado en el continente de África. La parte norteña del país es sobre todo un desierto. Se considera parte de lo que conoce como subsahariana de África y la Península Arábiga. El área recibe muy poca precipitación, que ocurre típicamente en los meses de verano. El desierto es conocido por su suelo arenoso. A pesar de estas condiciones, ciertas especies de plantas crecen en la zona.

Rosa del desierto

La rosa del desierta es una de varias plantas con flores encontradas el desierto de Sudán. La planta tropical se asemeja a un tronco grande con flores de rosa pálido a oscuro color rojo surgente de ramas en su parte superior. Según la BBC, ramas de la planta se hinchan para almacenar el agua de la lluvia de verano en preparación para el invierno. La flor se conoce para sobrevivir durante cientos de años en condiciones de desierto con cambios extremos de temperatura y poca humedad. El desierto color de rosa tiene una gran variedad de subespecies por su arbusto o árbol-como forma de diferente tamaño. Cada especie y subespecie del desierto rosa produce una savia letal utilizada por los lugareños para cubrir cabezas de la flecha para la caza.

Leafless

Lo efímero es un wildflower anual que crece en el África subsahariana. Es una adaptación xerofítica--una especie de planta que con el tiempo se ha adaptado a las duras condiciones del desierto. Lo efímero es una planta pequeña con las raíces superficiales. La estructura de las raíces permite absorber la mayoría del agua posible con precipitaciones mínimas del clima. Es una planta de floración cada vez más rápida. La planta genera semillas que permanecen latentes hasta las lluvias siguientes, lo que para un ciclo de cultivo relativamente corto--una característica compartida por la mayoría de plantas anuales. Leafless producen flores de colores brillantes. Las flores dibujan insectos que ayudan en el proceso de polinización de la planta.

Leptadenia Pyrotechnica

El Leptadenia Pyrotechnica es una planta con flor en el desierto de Sudán. La planta crece bien en suelos arenosos en valles, cruzando la región oriental del desierto. La planta prospera en temperaturas muy altas común de los días de verano. También se necesita muy poca humedad. De hecho, ha considerado una de las plantas más resistentes a la sequías según profesores con el Departamento de Botánica, Facultad de Ciencias, el Cairo en un escrito publicado en 1972 en su estudio de las plantas del desierto. Raíces profundamente infiltración permiten alcanzar fuentes de agua bajo el suelo para conservar el equilibrio de hidratación. Año de flores-en incluso en los meses de verano.

Flores del desierto australiano

By Yohann

Flores del desierto australiano


Australia es una masa de tierra de la isla grande en los océanos del sur, que se encuentra entre el océano Pacífico al este y el Océano Índico al oeste. La mayoría de la masa de la tierra, especialmente la del interior, se da más al desierto, con un clima caliente y seco donde la mayoría de las plantas florecientes es difícil prosperar. Un número de árboles, arbustos y plantas que pueden sobrevivir las condiciones calientes, áridas del desierto australiano y algunas de estas plantas produce flores durante su temporada de cultivo, incluyendo pata de canguro, Desert Rose de Sturt y guisante de desierto de Sturt.

Patas de canguro

Patas de canguro son plantas que son nativas de las regiones desérticas de Australia occidental del sur. Las plantas, aunque originalmente las plantas del desierto, ahora se cultivan híbridos para uso en jardín de Australia y son incluso algunos se cultivan en las regiones calientes, áridas de otros países, como Estados Unidos e Israel. Patas de canguro producen flores rojas y naranjas que crecen en los extremos de los tallos verticales. Forma de flores con seis pétalos alargados, que atraen a las aves. Polen es transferido de planta a planta por las aves, que asegura la propagación de la especie. Las plantas son susceptibles a una enfermedad conocida como "enfermedad de la tinta" cuando se cultiva en refrigerador, climas húmedos y esto demuestra como marcas negras en las hojas. Las plantas disfrutan de pleno sol y son tolerantes de las condiciones de sequía.

Guisante de desierto de puntal

El guisante de desierto es el emblema oficial del estado de Australia del sur. Es nativo de las regiones desérticas de la mayoría de los Estados australiana, aunque no crece en el clima más fresco y húmedo de la Victoria. La planta fue descubierta en el siglo XIX por capitán Charles Sturt, que encontró la planta nativa del desierto de australiano central. Es tolerante de calor extremo y la aridez, por lo que florece incluso en las partes más calientes del desierto central australiano. La planta crece como una enredadera rastrera que se extiende por el suelo, con regulares, verdes hojas brotan de los tallos de la vid. Flores crecen en racimos, cuelgan de un tallo con flores alargadas de color rojo. El guisante de desierto es una planta protegida en Australia y no se desprende de tierras de la corona, a menos que se cuente con un permiso.

Desert Rose de Sturt

La rosa del desierto se encuentra en todos los Estados en el continente australiano, incluyendo la región del desierto central. Se encuentra en regiones donde la superficie del suelo consiste en laderas de grava, piedra y pizarra y en cursos de agua secos. Es muy tolerante a condiciones de sequía, y la planta tiene la capacidad para conservar el agua. Flores crecen de un arbusto que crece hasta una altura de 6 pies y pueden ampliarse a un ancho de 6 pies. Las flores producidas por el arbusto son circulares y rosa, de pétalos grandes, superpuestas y llegar a 6 pulgadas de diámetro. La floración principal es finales de invierno, aunque flores crecerá todo el año.

Nombres de flores del desierto

By Yohann

A pesar del calor extremo y la aridez de la región, son desiertos inicio a una abundancia de vida único y diverso de plantas, incluyendo árboles, arbustos, hierbas y flores. Plantas nativas del desierto se adaptan a su ambiente estresante con el uso de los mecanismos conductuales y físicos, tales como la capacidad de almacenar agua y raíces profundas que les ayudan a buscan el agua de las profundidades de la tierra. Muchas plantas perennes desierto están inactivas en el verano en lugar de invierno que viven a través de los meses más severos y venir a la vida en tiempos de lluvia y temperatura.

Scarlett Hedgenettle

Escarlata hedgenettle (Stachys coccinea) es una flor nativa de desierto que atrae mariposas, abejas y colibríes. También se llama betony Texas, esta planta crece hasta una altura madura de cerca de 3 pies con robusta, tallos cuadrados y follaje verde oscuro que disminuye de tamaño a medida que se mueve hacia arriba en el tallo. Las flores escarlatas crecen bilateralmente y en los intervalos en los tallos. La floración de las plantas durante el verano y comúnmente se cultiva de semilla. Hedgenettle escarlata crece mejor en zonas de pleno sol con un poco de sombra por la tarde.

Desierto Beardtongue

Beardtongue desierto (Campanulatus pseudospectabilis) es una planta perenne nativa del desierto del suroeste. La planta alcanza una altura madura de alrededor de 1 a 3 pies y produce espigas altas de flores de color rosa brillante y gran follaje verde gris. Beardtongue del desierto está bien adaptada a duras condiciones de cultivo y prospera en suelo arenoso o medio con mínimas necesidades de riego. Las flores florecen desde finales de primavera y también en verano. Las plantas bien en zonas de pleno sol y atraen a las abejas y mariposas. Eliminación de flores muertas regularmente ayuda a prolongar el tiempo de floración de las plantas.

Flor de globo

Flor de globo (Campanulatus palmeri) es una perenne alta de 2 pies que florece con espigas altas 3-pie de 1 a 2 pulgadas, flores dobles de color rosas y blanco-gris claro. Flor de globo es oriundo de las montañas del desierta y tiene un crecimiento grueso con una abundancia de flores. Las flores atraen abejorros, que son excelentes polinizadores, y las semillas son un alimento preferido de aves canoras. Otras variedades de Campanulatus incluyen bugler escarlata (centranthifolius Campanulatus), Campanulatus bosque sur (grinnellii Campanulatus) y Campanulatus desierto occidental (Campanulatus incertus).

Plantas en la región del desierto de California

By Yohann

La región del desierto de California cubre más de 25.000 millas y se divide en el Mojave, o desierto y el Colorado o desierto bajo. Los desiertos de California están hogar de una amplia gama de nativo y no nativo las plantas. La región desértica de California alberga dos parques nacionales, Valle de la muerte y Joshua Tree y Parque de estado más grande del estado, Anza-Borrego.

Zarza de Anderson

Zarza de Anderson (Lycium andersonii) es una planta común en el desierto de California. Ancho extensiones de las plantas crecen en rocas y gravas pendientes menos de 6.000 pies. La planta tiene flores violetas o blancas seguidas de roja a naranja fruta estrecho, ½ pulgada largo, ovalada follaje y flores.

Campanulatus perfumada

Campanulatus perfumado (Pestemon palmeri) es una planta con flor en el desierto de Mojave de Pascua en California. Campanulatus perfumada crece a aproximadamente 6 pies de altura y florece con flores color rosa claro con líneas oscuras. La fragancia de las flores atrae a las abejas grandes y negras.

Sauce de desierto

Sauce de desierto (Chilopsis linearis SSP. Arcuata) es un arbusto grande o árbol pequeño en el desierto de California. La planta crece hasta una altura de unos 12 pies y comúnmente crece en los lechos de arroyo seco, y desierto de lava. La planta florece con flores rosadas como copo de nieve, la luz durante la primavera o verano. Las flores son seguidas de frijol como las vainas. Sauce de desierto es un miembro de la familia de la planta de Bignonia.

Pincel del desierto

Pincel del desierto (Castilleja angustifolia) crece principalmente en el desierto de Mojave en California. La perenne erecta tiene follaje gris-verde y cada rama termina con racimos de flores y brácteas colores brillantes. Cada hoja tiene hasta cinco lóbulos. Pincel del desierto se encuentra generalmente en las elevaciones de 3.000 a 6.000 pies. Hay cerca de 37 especies de Castilleja creciendo en California y seis de ellos, incluyendo C. angustifolia, se encuentran en el desierto.

Rosa interior

Rosa interior (ultramontano de var. woodsii Rosa) es una floración rosada, variedad rosa desierto que crece en los matorrales y áreas húmedas del desierto en la región desértica de California. Las grandes flores de pétalos son seguidas por pequeño, redondo, fruta naranja, comestible que se utiliza a menudo para hacer jaleas. El contenido alto de pectina de la fruta también es ideal para uso en ayudar a cuajar otras jaleas. Fruto rosa interior es rico en vitamina C.

Cómo cultivar Cactus del desierto

By Yohann

Cómo cultivar Cactus del desierto


Desierto cactus son fáciles de cultivar como plantas de interior porque toleran un jardinero negligente. Cactus están disponibles en muchos tamaños, colores, formas y flores. Algunos crecen sólo unas pocas pulgadas de altura mientras que otros son gigantes que no hacen buenas plantas de interior. Mayoría de las variedades crece unas cuantas pulgadas anualmente y vive por años. Cactus carecen de hojas y producen tallos gruesos diseñados para contener el agua. Muchos cactus usan afiladas espinas de protección en su ambiente desértico. Cactus del desierto necesitan cuidados básicos que crecen bien en interiores.

Instrucciones

•Wrap los cactus en varias capas de periódico y usar guantes de cuero cuando plantar en una maceta. Mezclar a partes iguales de turba, rellenado de tierra y arena. Paquete de este suelo de rápido-drenaje alrededor de las raíces al plantar en un recipiente. Comercial cactus macetas suelo es de uso general cuando plantar cactus del desierto.

•Colocar el cactus en una ventana hacia el sur o la oeste con exposición directa al sol. Cactus desierto requieren de seis a ocho horas de luz cada día. Si la luz natural no ocurre en la sala, colgar luces por encima de los cactus para complementar la luz.

• Mantenga la temperatura en el rango de 65 a 85 grados Fahrenheit durante el verano mientras que el cactus está creciendo activamente. Colocar el cactus en una habitación soleada y fresca con temperaturas entre 45 y 55 grados Fahrenheit durante el invierno. Enfriamiento los cactus en invierno alienta a florecer cuando se exponen a temperaturas otra vez.

•Introducir agua en la parte superior de la maceta hasta que sale la parte inferior siempre que la parte superior de 2 pulgadas de tierra seca entre marzo y septiembre. Durante el invierno, dan los nopales 1 taza de agua cada dos semanas para evitar arrugamiento.

•Introducir el cactus una vez al mes con resistencia media 5-10-5 fertilizante soluble en agua. Sólo fertilizar los cactus del desierto desde junio hasta septiembre. No se alimentan los cactus durante el otoño más fresco y los meses de invierno.

Tipos de flores del desierto

By Yohann

¿No crees que desiertos, con sus duras temperaturas altas y sol ardiente, sería acogedor lugares para las flores a crecer. Pero después de fuertes lluvias o inviernos húmedos, desiertos pueden producir unos colores espectaculares.

Verbenas de arena del desierto

Desierto arena verbenas son bajo-que se separan las plantas que pueden cubrir manchas de desierto. Tiene racimos de flores color rosas y púrpuras que son aproximadamente de dos a tres pulgadas de ancho. Estas verbenas crecen entre febrero y mayo en el sureste de California, oeste de Arizona, noroeste de México y sur de Nevada.

Ocotillos

Ocotillos son arbustos espinosos tallos largos que son desnudos excepto después de la lluvia, cuando crece hojas verdes y racimos de flores rojas de ½ a 1 pulgada de largo en los extremos de los tallos. Crece tan alto como 20 pies, se encuentran en el sur de California, western Texas y México y floración marzo a junio.

Lirios del desierto

Lirios del desierto, con sus trompeta-como blanco floraciones que de 2½ pulgadas de ancho, se asemejan a lirios de Pascua. Cerca de uno a tres pies de altura, que crecen entre marzo y mayo en los desiertos del suroeste de California, oeste de Arizona y noroeste de México.

Maravillas del desierto

Las maravillas del desierto están cerca de uno a dos pies de altura con 1 a 2 pulgadas de ancho brillantes flores amarillas que crecen más allá de sus hojas. Florecen de marzo a noviembre en la mayoría de los Estados Unidos al sudoeste, incluyendo Arizona, Nuevo México, sur de California, sur de Nevada, oeste de Texas y Utah al sudoeste.

Desierto mundo malvas

Desierto mundo malvas son hierbas que crecen de uno a tres pies de altura, con racimos de 1½ pulgadas de ancho de flores naranjas, en forma de copa en los extremos de los tallos. Te encontraron en meridional California, meridional Nevada, norte de México y del sudoeste Utah Arizona.

Las Musaceas del desierto

By Yohann

Las Musaceas del desierto


Jardines del desierto no tienen que significar sólo arena, rocas y un cactus o dos. Muchas personas se sorprenden al encontrar que hay una gran variedad de coloridas y hermosas plantas, arbustos y árboles que son nativos y prosperan en condiciones extremas del desierto. Según los E.e.u.u. de desierto, utilizando estos sequía tolerante, sol amar, plantas nativas para ajardinar desierto pueden hacer su paisaje increíblemente atractiva conservando agua y minimizar gastos, tiempo y energía gastados en mantenimiento.

Cactus

La gama de variedades de cactus disponibles para paisajismo desierto es casi interminable, muchas con flores brillantes y coloridas. Estas plantas requieren muy poca agua para sobrevivir y pueden generalmente crecen en los suelos arenosos bajos en nutrientes del desierto con muy poca o ninguna suplementación. Entre los más buscados y atractivos de estos es el gran cactus Saguaro, que puede crecer hasta una altura de 20 pies, prospera a pleno sol, requiere muy poca agua y produce vistosas flores blancas en primavera. Otra variedad de cactus es erizo de Englemann, que crece a aproximadamente un pie de alto y se extiende a unos dos pies de ancho. Este cactus también florece en la primavera produce flores magentas encantadoras. El nopal se encuentra con frecuencia en desierto planes de paisajismo, producen flores vistosas y frutos rojos brillantes.

Plantas suculentas

Las suculentas son opciones bajo agua, bajo mantenimiento jardinería desértica. Muchas variedades de Agave hacen plantas de acento atractivo; Agave de cuerno de vaca, que prospera en sol parcial, requiere poca agua y produce flores amarillas en el último invierno a principios de la primavera. Esta suculenta es un árbol de hoja perenne, atractivo en todas las estaciones. Otro Agave que es sorprendente en un desierto jardín es el Agave Colorata, ofreciendo atractivas hojas con bandas, el uso de agua baja y flores amarillas en la primavera. Aloe de medio es un atractivo suculentas tolerantes a desierto, floreciendo en el invierno con espigas de flores rojo vibrante. La Candelilla es suculenta nativa al desierto Chihuahuense que crece en forma de racimos de tallos delgados, verticales que rematan con delicadas flores color rosas y blancas en primavera y principios de verano. Aloe Vera se encuentra frecuentemente en jardines desérticos, prospera a pleno sol y flores amarillas, con picos de producción.

Plantas perennes de floración

Muchas plantas perennes de floración desierto nativa son, según el Arizona Municipal Water Association, un bajo mantenimiento además de un plan de paisaje desértico, agregar color al jardín con el uso de agua baja. Muchas opciones únicas y coloridas están disponibles, incluyendo la maravilla del desierto, que produce flores brillantes de amarillos, Margarita-como todo el año, y la flor del Chocolate, que produce flores amarillas en primavera que llevan una distintiva fragancia. Otras opciones incluyen la roca Campanulatus, que florece en la cereza roja en el último resorte al comienzo del verano, y el petardo Campanulatus, que produce espigas escarlatas en el último invierno a principios de la primavera. Salvia de Jerusalén es otra opción para el clima del desierto, estallar adelante en flores amarillas vistosas, intensos en primavera y principios de verano, como es el sombrero mexicano, que produce el cono amarillo o marrón en forma de flores.