la humedad afecta a la menta


Cómo la humedad afecta la germinación de las plantas de frijol verde

By Yohann

Cómo la humedad afecta la germinación de las plantas de frijol verde


Judías verdes son una adición relativamente de bajo mantenimiento a jardines de vegetales cuando se plantan en las condiciones adecuadas. Puede ser trasplantados o crecidos de la semilla. Como más verduras y otras plantas, judías verdes requieren de riego adecuada para germinar con éxito.

Humedad

Contrariamente a la creencia popular, semillas de haba verde no deben ser remojadas en agua antes de plantar en el suelo, como guía de crecimiento de Universidad de Cornell. Sin embargo, requieren al menos 1 a 1 1/2 pulgadas de agua cada semana. Durante las etapas de germinación, sea particularmente cuidadoso mantener la tierra húmeda pero no empapada, que pueden dar lugar a moho o pudrición de la semilla.

Temperatura

La temperatura es un componente crucial de la germinación de haba verde. Condiciones de suelo mojado combinadas con temperaturas frías pueden causar pudrición de las semillas o la infección con una variedad de bacterias dañosas, tales como pythium, rhizoctonia y fusarium. Para mejores resultados, plantar judías verdes en los suelos que son menos de 55 a 60 grados Fahrenheit.

Otras condiciones de cultivo

Combinar niveles adecuados de humedad y temperatura del suelo con otras buenas condiciones de cultivo para optimizar el éxito. Judías verdes generalmente prosperan en suelos con niveles de pH entre 6 y 7. Prefieren pleno sol, aunque a veces crecen en sombra parcial con reducción de cosechas.

Como pintar en días húmedos

By Yohann

Como pintar en días húmedos


Humedad es causada por el agua en la atmósfera y puede presentar serios problemas para pintores que desean trabajar en los días húmedos. Mientras que, idealmente, un pintor debe esperar a que pase la humedad, no siempre es posible hacerlo. Una variedad de pasos puede tomarse para ayudar a enfrentar el problema de humedad en la pintura y hace posible pintar en días húmedos.

Instrucciones

•Limpie y seque la zona a pintar tanto como sea posible. El agua puede invadir de madera, mampostería y metal y promover el crecimiento de moho. Agregar pintura en un día húmedo puede exacerbar el problema.

•Purchase Imprimaciones y pinturas que funcionan bien en condiciones húmedas. Evitar productos a base de disolvente a favor de cebadores basados en látex y pinturas resistente al moho.

•Gestión la previsión del tiempo antes de pintar. Puesto que la temperatura afecta la humedad y humedad afecta a la pintura, trate de esperar un día o días que se esperan tener temperaturas bastante constantes.

•El durante horas de la mañana. Pinturas a base de látex utilizan agua como solvente. Durante el secado, el agua se evapora de la película, dejando lo que debe ser una capa resistente, durable. La evaporación del agua depende de la humedad y la temperatura ambiente. Con un aumento de la temperatura, baja humedad, facilitando la evaporación del agua de la película. Pintando si las temperaturas empiezan a caer.

• Siga el sol. Primero de pintura en superficies que han estado expuestas al sol, pero ya no están en la luz solar directa.

•Esperar el imprimador se seque por completo, según las instrucciones del fabricante, antes de aplicar una capa de pintura.

Consejos y advertencias

  • Humedad puede tener un leve impacto en proyectos de pintura interior, así, principalmente porque la ventilación es necesaria para reducir los gases nocivos de la pintura. Para mejores resultados, utilice ventiladores y un deshumidificador cuando pintura interior en días húmedos. El deshumidificador elimina agua de la atmósfera y ayuda en el proceso de secado, y los fans eliminan humos y proporcionan circulación de aire que ayuda adecuado secado y curado de la pintura.
  • Tenga mucho cuidado en metal pintura en días húmedos. Humedad evita que la pintura de pegarse y secarse adecuadamente. La pintura no se pega voluntariamente al metal y es mucho peor en condiciones húmedas.
  • Sólo la humedad no afecta el proceso de pintura, también puede causar hinchazón de la madera, dando lugar a grietas. Continuamente mantener un ojo hacia fuera para esta condición y seco, reparar, prime y pintar según sea necesario para evitar la putrefacción de la madera.

Barreras de vapor: Transparente y negro plástico

By Yohann

Humedad afecta a la estructura de una casa sobre una base diaria haciendo que expande y se contrae con la humedad de la madera. Diseños de construcción de viviendas suelen consideren este factor de la humedad mediante la adición de múltiples vigas de piso de madera que pueden resistir el movimiento. Piso de madera recién instalado no podría resistir la expansión por humedad y contracción, así como la madera estructural. Barreras de vapor son una opción práctica para el control de la humedad, disponible en esquemas de color claro y negro.

Fuentes de humedad

Humedad impregna un hogar de una variedad de fuentes. Agua subterránea, cerca y debajo de una casa, puede emanar del suelo debido a lluvias extendidas. Agua superficial puede fluir debajo de la Fundación de la casa y permanecen atrapado. Incluso humedad dentro del hogar, como fregar, puede afectar los niveles de humedad. Muchas casas tienen sótanos debajo de la estructura donde residen las viguetas y vigas. Esta es una zona típica para la colocación de trampas de humedad. Humedad se evapora hacia arriba en el suelo de la casa, causando daños. Barreras de vapor se instalan normalmente sobre el suelo en sótanos, impidiendo que la humedad del suelo que emana hacia arriba.

Eliminar las barreras de Vapor

Barreras de vapor claro son típicamente construidas de polietileno. El polietileno se forma en láminas delgadas, comúnmente se vende en forma de rollo. La mayoría de las barreras de vapor son 6 mils (milésimas de pulgada) densamente, aunque se recomiendan 8 mil hojas por varios fabricantes, según línea de pisos de madera madera. Una desventaja para eliminar las barreras de vapor es su tendencia a sudar. Este sudor agrega otra fuente de humedad para el hogar, que afecten a cualquier madera suelo negativamente.

Barreras de Vapor negro

Barreras de vapor negro están disponibles en rollos, adhiriéndose a los valores de espesor como las barreras de vapor claro. Las barreras negras son más efectivas para detener la evaporación de la humedad, en comparación con la barrera clara. El color oscuro impide el crecimiento de semillas de la planta que podría residir debajo de crawlspace de una casa. Las plantas exudan naturalmente humedad en el aire, creando más humedad. Además, cualquier luz que entra en el crawlspace no puede penetrar el color negro, dificultando el proceso de evaporación en el suelo.

Beneficios

Instalación de barrera de vapor adecuada prolongará la vida de madera de la casa y la madera del suelo. Control de la barrera contra la humedad contribuye a un más cómodo interior de vida, reduciendo la necesidad de ejecutar calentadores y acondicionadores de aire costosos.

¿Limpiar cobre tableros con?

By Yohann

¿Limpiar cobre tableros con?


Atractivo y durable, un tablero de cobre da a tu cocina un aspecto cálido así como protege el panel de yeso debajo de los gabinetes de su cocina. El tablero puede incluso hacer una cocina pequeña parezca mas grande. Pero como otros tableros, cobre atrae la suciedad, la grasa y el polvo. Es importante limpiar el cobre de manera regular para evitar oscurecimiento y cambio de colores.

Limpieza

Use una solución jabonosa suave, 1/2 taza de detergente líquido para lavar platos y 2 tazas de agua tibia y un paño o trapo para limpiar tu tablero de cobre. Al limpiar el tablero, limpie suavemente y enjuague el paño o trapo hacia fuera con agua caliente del fregadero. Exprima el exceso y limpiar el tablero para eliminar cualquier residuo de solución de jabón. Secar el tablero cobre cuidadosamente con un trapo o paño limpio y seco.

Productos de limpieza para evitar

No use una esponja abrasiva o almohadilla para limpiar el salpicadero cobre---estos artículos pueden rayar el cobre. Además, no utilice un limpiador abrasivo, limpieza solución o acetona para eliminar cualquier residuo del tablero. Estos productos químicos se tira apagado final del cobre.

Oxidación

Cuando entra en contacto con elementos ácidos o al aire libre, una sustancia verde, conocidos como una pátina de cobre, aparece en la superficie del cobre. Este proceso de oxidación se produce con el tiempo, especialmente si salpica un ácido o una sustancia que contiene ácido sobre el tablero. Para quitar la pátina, si desea, frote con sal luego con rodajas de limón. La sal y el limón serán contrarrestar la pátina y romper para arriba. Luego complete los pasos en la sección "Limpieza".

También puede aplicar ketchup al cobre, cepíllelo con suavidad en la pátina luego enjuagar bien. Realizar estos pasos cada mes para eliminar la pátina.

El cobre del lacre

Para proteger su backsplash cobre y mantener su acabado como nuevo, se aplican dos o tres capas de laca, disponibles en el hardware y mejoras para el hogar de las tiendas. La laca se seca claro y ayudar a mantener toda la humedad afecte el cobre.

Cómo instalar pisos de madera en un piso de concreto irregular

By Yohann

Cómo instalar pisos de madera en un piso de concreto irregular


Instalación de madera sobre un piso de concreto es un proyecto desafiante. Barrera de vapor debe ir entre el hormigón y la madera. El concreto debe estar nivelado para evitar los puntos bajos que puedan causar el suelo a chirriar. Por estas razones, un piso de madera de ingeniería es la mejor madera opción si usted está instalando sobre el concreto.

Instrucciones

•Scrape cualquier escombro de concreto del piso para que el piso es liso. Una recta jardinería azada es una herramienta conveniente para esto.

•Mark puntos bajos en el suelo con una L, con un marcador. Utilice una pieza recta de madera de 2 por 4 para desplazarse por el piso de cemento. Compruebe que los huecos que aparecen entre el concreto y la parte inferior del tablero. Esto indicará las áreas bajas.

•Levantar las zonas bajas del piso de concreto con una nivelación compuesta. Mezclar el compuesto de nivelación según las indicaciones en la etiqueta. Vierta el compuesto en los puntos bajos, dejándola de nivelación nivel en su propio. Deje que este seco.

• Coloque una capa de plástico laminado sobre el piso de cemento. Aplique la cinta en las costuras para crear una barrera de vapor continua. Esto evitará que la humedad afecte el piso de madera.

•Corte y establecen un substrato de madera contrachapada de 3/4 de pulgada sobre el hormigón. Alterne las juntas de madera contrachapada para que dos filas tengan uniones de los extremos que se alinean con los demás. Fije la madera contrachapada para el concreto con tornillos para concreto. Asegúrese de que los tornillos están incluso o por debajo de la parte superior de la superficie de madera contrachapada.

•Spread una capa de papel de fieltro sobre el subpiso de madera entera. Usar una grapadora de martillo para virar en su lugar.

• Coloque una marca en el papel de fieltro en cada extremo de la habitación. Mida de la pared el ancho del piso de madera dura y 1/4 de pulgada. Marque una línea de tiza entre las marcas. Esto proporciona una línea de referencia recta para instalar la primera hilera del piso.

•Pre-taladro de la primera fila de pisos de madera para proteger la madera de la división. Coloque los agujeros del clavo de 16 pulgadas aparte a lo largo de la longitud de los tableros. Estos orificios deben ser del tamaño de los clavos de acabado. Martillo de la cabeza de los clavos de acabado a aproximadamente 1/8 de pulgada debajo de la superficie del piso. Utilice un juego de clavos y un martillo para este paso. Clavo de dedo del pie al otro lado de la Junta a través de la lengüeta en un ángulo de 45 grados. Fijar la cabeza del clavo por debajo de la superficie de la madera.

•Instale la siguiente fila de piso, escalonando las juntas para que dos filas tengan tablas donde al final las juntas línea hasta uno con el otro. Repita hasta que haya completado la instalación del piso.

Consejos y advertencias

  • Corte un pedazo de chatarra del suelo a 6 pulgadas para un Polín. El Polín ayuda a golpecito filas de suelo juntos donde las articulaciones son apretadas. El Polín protege el lengüeta y el surco del piso de daños causados por el martillo.
  • Utilice gafas protectoras cuando use herramientas eléctricas.

¿Qué es una planta de hierbabuena?

By Yohann

¿Qué es una planta de hierbabuena?


La menta es una planta perenne herbácea que se cultiva por su follaje aromático atractivo. Contusión de las hojas de menta por cepillado contra él o caminar sobre la planta, y el aire se llena inmediatamente con un agradable olor a menta. La planta de la menta crece en todo Norteamérica, Europa, Oriente Medio y Asia.

Identificación

Menta (Mentha piperita) crece 1 a 3 pies de altura con tallos de color rojizos cubiertos de color verde oscuro, dentadas hojas. Flor pequeña de color púrpura o rosa cubierta de espigas la planta en los meses de verano. La menta es un híbrido de la menta de agua (M. aquatica) y menta verde (M. spicata).

Utiliza

Menta produce aceites esenciales en glándulas encontradas las hojas y tallos de la planta. Estos aceites se utilizan para condimentar una gran variedad de productos, incluyendo goma, pasta de dientes, enjuague bucal, cosméticos, dulces, té y productos farmacéuticos. Hojas de menta son especialmente elevada en el aceite esencial mentol, que ofrece un calmante, sensación ligeramente anestésico que ha llevado al uso de la menta como un tratamiento para una amplia variedad de dolencias, incluyendo náuseas, diarrea, cólicos menstruales, irritaciones de la piel, dolores de cabeza, ansiedad asociada con depresión y flatulencia, según la Universidad de Maryland Medical Center. La menta es un ingrediente en pecho frota que se usa para tratar el resfriado común.

Historia

Menta tiene una larga y colorida historia. En la edad media, menta fue utilizado como un limpiador, como purificar el agua potable almacenada a bordo de buques durante viajes de la mar. Los romanos formó coronas de menta y llevaban, y los griegos a menta para borrar la voz y curar hipos. Colonos trajeron menta a América para una variedad de usos medicinales y como un ingrediente del té.

Crecientes requerimientos de

Planta de menta en un lugar de sol o sombra parcial en un suelo rico y húmedo que tiene un pH de 5.5 a 6.5. Agua cuando se seca la superficie del suelo y asegurarme de que nutrientes y humedad adecuada a la menta al mantener el parche de menta bien desmalezadas. Fertilizar con un fertilizante de nitrógeno alta sobre una base mensual. Para un crecimiento óptimo, menta espacio plantas separados por 2 pies y podar con frecuencia para promover el crecimiento arbustivo. Dividir las matas en la primavera para propagar. Cosecha de menta dos o tres veces durante la primavera y el verano, temporada de cultivo.

ADVERTENCIA

En condiciones húmedas, menta puede adelantar a un jardín y una multitud de otras plantas. Evitar que menta invasiva por plantar la hierba en su propia cama de jardín o en contenedores.

Cómo cuidar para manzana roja Aptenia

By Yohann

Una herbácea cubresuelos, Aptenia cordifolia "Manzana roja" es una planta suculenta perenne de la región sur del continente africano. También conocida como planta de hielo, a pesar de su sensibilidad al frío, la especie y cultivar es resistente en zonas del Departamento de agricultura de Estados Unidos 9 a 12. Manzana roja florece primavera al verano, produciendo las floraciones rojas dispersas sobre la alfombra de follaje verde.

Instrucciones

•Sistema manzana roja en terreno arenoso o gravelly si está disponible. La planta también se adapta a suelo promedio mientras que drena dentro de una hora de riego o precipitación. Colocar en un sitio expuesto a sol parcial o completo.

•Irrigate la planta cuando la superficie del suelo se seca en el verano. Aptenia sobrevive la sequía, pero la falta de humedad afecta su producción de flores. Agua en invierno después de que el suelo se seque completamente.

•Grow manzana roja donde las temperaturas nocturnas alojarán cerca de 50 grados Fahrenheit. La planta necesita una temperatura diurna mínima de 65 grados. Alternativamente, cultivarla como planta de interior. Planta en una maceta de 8 pulgadas de profundidad para acomodar el sistema radicular. Utilizar una mezcla de 2 partes de arena, 1 parte de Marga y 1 parte de turba como la mezcla de rellenado.

Consejos y advertencias

  • No fertilizar la manzana roja.

El sistema de raíz de Fresno blanco

By Yohann

El sistema de raíz de Fresno blanco


La ceniza blanca es nativa norteamericana con una gama en la parte sur oriental de los Estados Unidos. El árbol requiere nitrógeno fértil, de alta suelos con buen drenaje y un montón de humedad que lo consumo con un sistema radicular amplio. Tiene hojas de encaje y produce cantidades copiosas de fruta sucia. La ceniza es de rápido crecimiento y produce un árbol de sombra simétrico con un extenso sistema radicular.

Descripción

La blanca ceniza puede crecer hasta 80 pies de altura y tiene un sistema radicular agresivo que puede llegar a ser invasivo. El sistema radicular amplio pero poco profundo proporciona un medio para la planta recoger requiere humedad y alimentos en suelos con fertilidad superficial y las deficiencias de nutrientes más bajas. Estos suelos incluyen till glacial y deriva, así como suelos arcillosos donde la ceniza es a menudo encontraron creciendo. Puede formar grandes raíces superficiales que pueden crecer en la construcción de cimientos, aceras y otras áreas.

Raíz primaria

Árboles de la ceniza blanca forman una raíz principal que ramifica hacia fuera en varias raíces principales laterales. Estos crecen hacia abajo y pueden crecer en ellos. La raíz proporciona anclaje para la planta grande y las raíces laterales forman la base de la subestructura de la raíz. La profundidad de la raíz principal es dependiente en el tipo de suelo. En áreas con la compactación del suelo extrema, la raíz principal no puede aún estar presente o estará situada superficialmente. En este caso, las raíces superficiales forman el grueso del sistema radicular.

Raíces superficiales

Amplio sistema de la raíz del árbol es principalmente compuesto de raíces de superficie y alimentador. Las raíces superficiales son leñosas con alimentador secundario ramificación y finos pelos conductores. Más raíces del alimentador de la planta son 6 a 24 pulgadas por debajo de la superficie del suelo. Esto les permite recoger el agua rápidamente antes de la evaporación y, aprovechando el rico humus en la superficie del suelo que está lleno de nutrientes. Las raíces superficiales en un diámetro de dos a cuatro veces la cubierta para anclar el árbol. Raíces del alimentador extienden a una distancia la línea de goteo cuatro a siete veces.

Factores que afectan al sistema radicular

Tipo de suelo y cantidad de nutrientes y humedad afecta a la raíz del sistema. En suelos blandos o porosos el sistema suele crecer más profundo y más extenso. En arcilla, pedregosos o compactados suelos el sistema será más corta y poco profunda. La cantidad de humedad y los nutrientes disponibles en la parte superior del suelo determinará la profundidad, la planta crece sus raíces. Aguas profundas de la tierra en zonas áridas, se fuerza la formación de striker profundas raíces que crecen verticalmente en busca de agua. Lesionado las raíces forman raíces adventicias que se ha producido una herida. Estas son raíces secundarias que crean un puente en el sistema de enraizamiento.

Las mejores de uvas sin semilla creciendo en Louisiana del sur

By Yohann

Veranos del sur de Louisiana y abundante humedad limita los tipos de uvas que crecen con éxito. Variedades sin semillas que crecen aquí son aún menos numerosos. Uvas del Muscadine o scuppernongs, son los más adecuados al clima de esta zona.

Tipos de

Entre uvas muscadine, la variedad sin semillas Fry está bien adapta a los condados meridionales de Louisiana. Uvas europeas flaquear en la humedad, pero híbridos de uvas de zorro Europeo y americano irles mejor. Variedades recomendadas incluyen Himrod, Flame Seedless y cualquiera de las uvas hardy Mortensen.

Consideraciones

Plantación de otras variedades de uva sin semilla, incluyendo algunos tipos europeos como Thompson Seedless, puede ser acertado en el sur de Louisiana. La humedad afecta negativamente a las plantas y la producción de frutas, pero un cultivo pequeño es posible.

Beneficios

Uvas prosperar en la opresiva humedad sur, asegúrese de plantar en un suelo bien drenado y en exposiciones soleadas. Aumentar el espaciamiento de la fila para garantizar la buena circulación de aire entre vides y plantas en laderas para circulación de aire mejorada.

Cómo hacer árboles Pomagranate a dar sus frutos

By Yohann

Cómo hacer árboles Pomagranate a dar sus frutos


Árboles de Granada prosperan en climas subtropicales y templados suaves semiáridos y su producción de fruta en los Estados Unidos está casi limitada a las partes secas de Arizona y California. La fruta Granada es roundish con tamaño variable entre 2 ½ y 5 pulgadas. Su piel es correosa y no comestibles. Una vez que usted corta abierta, ves muchos sacos pequeños llenos de jugo y una semilla de la fruta. Árboles de Granada pueden crecer en muchas partes del mundo e incluso en los envases, pero en orden por estos árboles a dar sus frutos, las condiciones tienen que ser precisamente correcto.

Instrucciones

•Sistema el árbol de la Granada en un semi seco a seco. Según California rara Fruit Growers, Inc., humedad afecte negativamente la habilidad del árbol a la fruta de forma.

•Grow árboles de Granada en rusticidad zonas 8b 11, donde las temperaturas mínimas invernales oscilan entre 15 y por encima de 40 grados Fahrenheit. Temperaturas inferiores a 12 grados Fahrenheit severamente dañan árboles de Granada y perjudicar la producción de frutos.

• Pruebe crece un árbol de Granada en un invernadero si su ubicación no tiene el clima ideal. La California rara Fruit Growers, Inc. dice que a veces el árbol llega a fructificar en una habitación de crecer.

•Prune ramas anualmente para fomentar desarrollo de madera nuevos, como la fruta de la Granada crece en las puntas de las ramitas nuevas. Además, a pesar de ser resistente a la sequía, árboles de Granada necesitan humedad incluso durante la temporada de cultivo para la producción de buenos frutos, dice la oficina de agricultura de la Universidad de Purdue.

¿Cómo puedo detener la división entre mi recorte de pared y de techo cuando está frío en mi casa?

By Yohann



Muchos propietarios instalación molduras de madera y moldura en sus casas para ocultar defectos, imperfecciones y lagunas entre la parte superior de una pared y el techo. Moldura de madera se expande durante los períodos de calor y la humedad, causando molduras y adornos de pared para ajustarse firmemente a las paredes y con techo. Frío y seco causa la madera a contrato y tirar lejos del techo, dejando una brecha sensible. Típicamente, la capa recorte en todos los lados expuestos se detiene o limita la expansión y contracción de la madera. Desafortunadamente, muchos instaladores sólo cubrir y proteger la cara de la moldura, permitiendo que la humedad afecte la madera no tratada

Instrucciones

Quitar el guarnecido

•Wedge una palanca plana entre la pared y la moldura. Lentamente y con cuidado, empuje la palanca hacia la pared para los clavos de las paredes. Coloque una pieza delgada y plana de madera entre la moldura y la pared para sostener la moldura de la pared. Continúan pop las uñas y afloje el ajuste hasta que el ajuste es extraíble.

• Coloque el recorte en dos caballetes y capa de madera de todas las superficies con pintura o barniz poliuretano para proteger la madera de cambios en temperatura y humedad. La cara, los bordes y extremos de la capa y dejar que la pintura o poliuretano seca de cuatro a seis horas. Gire el ajuste de madera y cubrir la parte trasera de la moldura con pintura o barniz poliuretano. Deje que la pintura o poliuretano seca de cuatro a seis horas.

•Colocar la madera recortar hacia atrás contra la pared. Taladre agujeros piloto nuevos, ligeramente más pequeños que los clavos a través de la moldura en los montantes. Unidad de acabado de uñas a través del ajuste en los pernos prisioneros para asegurar la moldura a la pared. Coloque un conjunto de clavo sobre el clavo de acabado y golpear el conjunto de clavo con un martillo para hundir el clavo por debajo de la cara de la moldura.

•Rellene masilla de los agujeros de clavo viejo y cabezas de los clavos nuevos con madera en un color que empareja.

Sellador de silicona

•Introducir un tubo de silicona se puede pintar la masilla en una pistola de calafateo.

•Ajuste hasta la escalera y subir a la parte superior de la moldura de pared.

• Coloque la punta del tubo de calafateo en el boquete entre el guarnecido y el techo. Apriete el gatillo de la pistola de calafateo y aplique una tira de sellador en el boquete y un poco más arriba de la moldura.

Mójese el dedo con agua y presione la masilla en el hueco mientras se alisa la superficie de la masilla. Deje que la masilla seque por 72 horas.

•El la masilla del mismo color que el techo.

Consejos y advertencias

  • Número de piezas decorativas como llevarlos hacia abajo para sacar las conjeturas cuando vuelva a instalar.
  • Sellador de silicona se expande y se contrae con la madera para ocultar las lagunas.
  • Ambos métodos son eficaces, pero quitando y capa del guarnecido con pintura o barniz poliuretano son una solución más permanente que calafatear la brecha.
  • Trabajar lentamente al quitar moldura para evitar agrietarse, de partir o dañar la moldura.

¿Cuánto el sol menta la necesidad de crecer?

By Yohann

¿Cuánto el sol menta la necesidad de crecer?


Plantas de menta (Mentha spp.) son plantas cultivadas para fines culinarios, como menta verde (Mentha spicata), crecido para follaje ornamental, tales como menta (Mentha requienii) de la joya. Menta todo crece mejor en un sitio que recibe pleno sol a media sombra y suelo húmedo, bien drenado. En general, casa de la moneda es resistente en zonas de rusticidad de planta Departamento de agricultura de Estados Unidos (USDA) 3 a 10, pero las zonas de rusticidad varían entre las especies de menta. Por ejemplo, menta verde es resistente en zonas del USDA 4 a 10, y joya menta es resistente en zonas del USDA 6 a 10.

Óptimas de sol

Porque menta funciona mejor en pleno sol a sombra parcial, sabiendo lo que significan esos términos es útil. "Pleno sol" significa por lo menos seis horas de luz solar directa por día. "Media sombra" significa dos a seis horas de luz solar directa por día. Las plantas que requieren sombra parcial deben recibir luz sol directa en temprano en la mañana a tempranas horas de la tarde y la sombra cuando las temperaturas cálidas en tarde por tarde. Plantas de menta en el lado este de un jardín o cerca de una sombra de árbol recibe la luz sol filtrado o sombra en la tarde.

Demasiada luz solar

Menta las raíces sufren en un área expuesta a la luz solar todo el día, caliente que cuece al horno y se seca la tierra. Cuando las raíces sufren exposición a la sol del suelo, no crecen bien y producen crecimiento inútil, débil, woody. Menta plantas prosperan en suelos húmedos y requieren una capa de 1 a 2 pulgadas de pajote alrededor de sus raíces para prevenir la sequedad y morir nuevamente. Menta ornamental, incluyendo joya menta, tiene follaje verde brillante que se desvanece cuando se expone a la luz solar caliente.

En el interior

Menta se puede cultivar en macetas en interiores. Interior menta requiere cinco horas de sol al día. Hierbas como la menta, sin embargo, a menudo necesitan más luz del sol durante invierno meses o cuando cultivada en interiores. Seleccione una ubicación cerca de una ventana orientada al sur u oeste para sus plantas de menta. Suelo de las plantas de agua según sea necesario para mantenerla húmeda pero no empapada. Meter el dedo cerca de 1 pulgada profundamente en el suelo de la planta es una manera de comprobar el nivel de humedad del suelo; Si la tierra se sienta seca al tacto a esa profundidad, el agua entonces el suelo hasta que el agua salga por los agujeros de drenaje de la maceta.

Otras consideraciones

Al agua y la luz solar adecuada, menta plantas crecen rápidamente y pueden convertirse en invasoras. Menta propaga rápidamente a través de corredores subterráneos, creando grandes parches de exuberante verde de la menta. Evitar menta teniendo un jardín entero por la menta de la plantación en macetas o en canteros a crear fronteras. Cuando se plantan directamente en un jardín, menta rápidamente puede formar una cubierta de tierra fragante, con flores diminutas de color rosa, blancas o moradas en espigas terminales. Si desea utilizar la menta como una cubierta de tierra, asegúrese de que tiene un montón de espacio para difundir.

¿Afecta mis verduras pajote teñido?

By Yohann

¿Afecta mis verduras pajote teñido?


Huertos benefician de pajotes que mantenga la humedad en el suelo y mantienen las malas hierbas. Pajotes caliente la temperatura del suelo y extienden la temporada. Jardineros de hogar desean máximo de seguridad y productividad. Pajote colorantes y teñidos pajotes de madera y la corteza están ampliamente disponibles para el uso casero del jardín. Pajotes de plástico transparente, coloreados y reflexivas son opciones opcionales para cultivar un huerto vegetal seguro.

Pajote de madera teñida

Fabrica tinte madera o corteza de mantillo a granel usando colorante en tambores de 55 galones. Los propietarios compran colorante en pequeñas cantidades para teñir el mantillo de jardín se desvaneció. Fabrica afirman que los productos de pajote y colorante que venden son seguros para plantas y animales. Según Holly Scroggins de Washington State University, informes de contenido de colorantes son incompletos o mostrar solvente común o productos derivados del petróleo en tinte de mantillo. Jardineros considerando productos pajote de madera teñida deben decidir si los beneficios estéticos son vale la pena.

Pajote de tóxico

Pajote de madera teñida o natural desarrolla una acumulación de líquidos tóxicos y gases cuando se almacena incorrectamente. Pajote seguro huele a sano compost de jardín o madera recién cortada. Mantillo que desprende un olor agrio o huevo podrido es sospechoso. Pajote amargo daña las plantas, causando amarillamiento de hojas, defoliación y finalmente muerte de la planta. Mantillo que huele agria se extiende en un camino para pocos días curas a través de la exposición al aire fresco. Pajote de teñido se beneficia de aire curado antes de su uso para fijar el tinte.

Acolchado color

Los cultivadores comerciales han utilizado pajotes plásticos en vehículos a partir de la década de 1960. Pajotes plásticos afectan el microclima alrededor de cada planta, modificación de retención de humedad y temperatura. Las temperaturas del suelo bajo negro son 3 a 5 grados Fahrenheit más alto que el suelo circundante. Pajote plástico transparente tiene gotitas de agua bajo su superficie, manteniendo el suelo 6 a 14 más caliente que el suelo desnudo. Acolchado blanco ligeramente aumenta la temperatura del suelo. Pajotes de rojo y blancos aumentaron la producción de plantas de tomate infectadas por nematodos, según el diario de nematología.

Reflejando pajote

La superficie reflectante acolchado afecta crecimiento vegetal y desarrollo por baja temperatura del suelo y extender la temporada en climas calientes. Mulch plata aumentó el rendimiento de la patata irlandesa comparado con otros colores pajotes o suelo desnudo. Esto puede atribuirse al suelo frío, según la Universidad de Connecticut. Transmisor de infrarrojos pajotes combinan algunos de los beneficios de pajotes de blancos y negros, control de malezas y aumentar la temperatura del suelo ligeramente.

¿Qué porcentaje de humedad debe ser en tu casa?

By Yohann

Humedad se refiere a la cantidad de vapor de agua que está presente en el aire. El porcentaje de humedad dentro de una casa no sólo determina cómo cómodo y saludable el aire es para los habitantes, también afecta a cuestiones tan importantes como la proliferación de moho y realmente pueden dañar el interior de una casa.

Porcentaje de humedad interior adecuada

Según la Agencia de protección ambiental estadounidense (EPA), el nivel de humedad interior correcto está en el rango entre 30 y 50 por ciento. La humedad dentro de una casa debe ajustarse en consecuencia por lo que mantiene dentro de estos niveles de porcentaje. Si el nivel de humedad dentro de la casa es alto, pero no es el nivel de humedad fuera, abrir una ventana para permitir que aire fresco. Aumentar la humedad dentro de la casa, si es necesario, mediante el uso de un humidificador o vaporizador.

Monitoreo de humedad

Control de humedad es la clave para saber cuando debe modificarse el nivel. Para medir los niveles de humedad dentro de su casa, puede usar un higrómetro portátil, que le permite trasladarlo de una habitación a otra y controlar el nivel de humedad en cada uno. Higrómetros son instrumentos que miden la cantidad de humedad relativa en el aire, y están disponibles en versiones digitales. Usted puede comprarlos en línea o desde su almacén local del hardware.

Notando cambios de humedad

Actividades de la vida normal de hogar generalmente agrega suficiente humedad al aire para mantener la humedad interior en el nivel correcto. Estas actividades incluyen cocinar y lavar ropa y platos, o humano respirar y transpirar, que deben todos permiten que la humedad permanezca en un nivel cómodo. Si el porcentaje de humedad interior es demasiado alto, usted probablemente aviso a través de la condensación en el interior de windows, o crecen en las paredes del molde. Si el porcentaje de humedad ha bajado demasiado, usted puede notar demasiada electricidad estática en la ropa o la alfombra.

Efectos de la humedad no balanceada

Si el porcentaje de humedad interior no está en el nivel correcto, también pueden sufrir efectos físicos, y la casa en sí puede exhibir efectos. Si el nivel es demasiado bajo, menos de 30 por ciento, usted puede tener una nariz sangrante, problemas respiratorios persistentes o una infección que es causada por sus sequen las membranas mucosas. Igual que un alto porcentaje de humedad---más del 50 por ciento---fomenta el crecimiento de moho y fomenta las plagas como las termitas y las cucarachas, un porcentaje demasiado bajo provoca grietas en yeso y drywall, así como de contracción en pisos de madera y otros objetos de madera.

Cómo secar la humedad de una losa de hormigón

By Yohann

Cómo secar la humedad de una losa de hormigón


El hormigón es una sustancia porosa formada por sílice y otros minerales. Drenaje alrededor de una losa de hormigón fuerza humedad debajo de la losa a la superficie. Losas exteriores no muestran fácilmente esta humedad. Sin embargo, las losas interiores se tire de humedad del suelo circundante y mostrar la humedad en la superficie de la almohadilla. Secado una losa recién establecido requiere paciencia. Eliminación de humedad de una losa existente requiere quitar la humedad de la tierra a través de una zanja de drenaje alrededor de la losa.

Instrucciones

•Dig un drenaje del foso alrededor de la losa de hormigón entre cualquier colina y la losa para que la trinchera intercepta la escorrentía de las vecinas colinas antes de que el agua afecta a la losa. La zanja debe sentarse a unos pocos metros de concreto y se extienden a una profundidad igual o ligeramente más profundo que la profundidad de la losa de hormigón. La zanja debe ser de 6 a 12 pulgadas de ancho. Cavar la fosa para que termina el extremo de la zanja en una zona que puede aceptar el escurrimiento de agua.

También la zanja con la tela del paisaje. Desde el punto más bajo hacia el punto más alto de la trinchera de superposición de los lados de la zanja por varias pulgadas.

•Rellene la zanja con grava para dentro de unas pocas pulgadas de la superficie de la tierra circundante. Coloque los bordes superpuestos de la tela del paisaje sobre la superficie de la grava. Rellene la zanja con tierra para enmascarar la presencia de la zanja de drenaje.

•Instale un deshumidificador permanente o temporal en la sala con la losa de hormigón. El deshumidificador reducirá la humedad ambiente en la sala, permitiendo que la humedad en el hormigón se evapore mientras la trinchera desvía otros escurrimientos de agua que de lo contrario mantendría la losa húmeda.

Consejos y advertencias

  • Instalar un tubo perforado con los agujeros hacia abajo en la fosa para las áreas con escurrimiento excesivo del agua. La zanja o dren francés, será evitar que el agua fluya por debajo de la plataforma de concreto, que es donde viene la mayoría de la humedad en el cojín. El deshumidificador se acelerar el proceso natural de secado del cemento.

Los peligros del té de Menta poleo

By Yohann

Poleo es una hierba rastrera creciente baja con hojas pequeñas, verde gris y flores diminutas, lilas. Es parte de la familia de la menta y los doctores de la romana y la época griega hasta el siglo XVII utilizado para curar problemas de digestión y otras enfermedades, según Drugs.com. Aceite de poleo es tóxico cuando se utiliza internamente, y hay cierta evidencia de la Weed Science Society of America que el té también puede causar una serie de problemas tóxicos.

Síntomas de la gripe de estómago

Té de poleo fuerte provoca náuseas y vómitos en algunas personas sensibles, aunque una suave infusión generalmente no lo hace, según Drugs.com. El té también puede causar mareos al levantarse.

Desarrollo fetal y aborto espontáneo

Té de poleo tiene algún efecto sobre el desarrollo fetal según Epigee, un sitio web educativo sobre salud y embarazo, de las mujeres y las mujeres embarazadas deben evitarlo. Usos de la menta poleo eran estimular el flujo menstrual y la ingestión de aceite de poleo causado abortos. El té probablemente no tiene suficiente potencia para provocar un aborto espontáneo, pero es más seguro para las mujeres embarazadas evitar tanto interna como externamente.

Hígado y riñón toxicidad

El aceite puede causar hígado y daño renal, y té también puede provocar cierta toxicidad si bebe en exceso. Tiende a hacer que el hígado y los riñones trabajan más de lo que deberían, según el sitio web de infusión de té. Un informe del caso del Memorial Sloan-Kettering Cancer Center da cuenta de la insuficiencia de órganos como riñón y hígado por un muchacho para bebé de 8 semanas después de la ingestión de té de Menta poleo que le dio para tratar una infección. Este niño murió. Otro informe del caso refiere a un niño de 6 meses que fue dado té de poleo. El niño sobrevivió pero el té afecta sus riñones.

Otros efectos secundarios

Otros efectos secundarios del consumo de poleo son alucinaciones, calambres abdominales, convulsiones, ethargy y la hipertensión arterial y el pulso, según el Memorial Sloan-Kettering Cancer Center. Drugs.com Estados el la hierba puede causar dermatitis cuando se aplica tópicamente.

El principio de medidores de humedad

By Yohann



Para determinar el contenido de agua de la madera, se utiliza un medidor de humedad. Porque la cantidad de agua puede afectar a la madera se utiliza en muchas maneras (deformación, contracción, expansión), un medidor de agua es una herramienta vital para la carpintería.

Efectos

Un pedazo de madera que absorbe el agua ni pierde agua al aire se considera un contenido de humedad de equilibrio. Esto es importante porque un pedazo de madera en este estado ya no cambia de forma debido a la humedad. Sin embargo, cambios de humedad y un medidor de humedad puede ayudarle a identificar la madera que se seca bien (y mas más cercana al equilibrio).

Tipos de

Un pasador estilo metro tiene dos pines que insertan en la madera. La madera conduce energía eléctrica entre las dos clavijas y la resistencia de esta conducción está relacionado con el contenido de humedad en la madera. El otro tipo no tiene pernos. Se presiona contra la Junta y envía ondas de radio que hacen un campo electro-magnético a través de la madera. Humedad en la madera afecta su capacidad para retener la energía enviada a través de él y el contador convierte esta información en el porcentaje de agua en la madera.

Consideraciones

Los metros estilo pin crean agujeros en la madera y son afectados por la temperatura, productos químicos en la madera y la colocación de los pasadores. Los metros sin pin no son afectados por estos factores, pero pueden verse afectados por la densidad de la madera y el tipo de madera se mide aunque algunos modelos tienen ajustes para corregir esto.

Cómo trasplantar menta

By Yohann



Una de las hierbas frecuentemente cultivadas en el jardín de casero para su uso culinario es menta. Hay más de 40 variedades de menta, una hierba perenne que puede distinguirse por su tallo cuadrado y su aroma dulce pero picante. Es una planta prolífica y no es particularmente difícil de cultivar. De hecho, es conocido por el hecho de que puede ser invasiva y puede tomar fácilmente sobre cualquier cama en la que está plantada. Atención al trasplantar, sin embargo, puede resolver esa dificultad.

Instrucciones

•Transplant menta en los principios de la primavera antes de que comience a brotar hojas nuevas, o en el otoño después de que ha muerto sobre todo hacia atrás. Podar la planta, cortando de nuevo a dentro de unas pocas pulgadas del suelo. Cosechar hojas que todavía están en él al recortar y secar o congelar para uso culinario.

•Elija un lugar. Decida si desea plantarla en un contenedor o en el suelo. Menta puede crecer a pleno sol, pero lo hace mejor en sol parcial. Elegir un lugar cerca de la cocina si va a utilizar frecuentemente para cocinar.

•Preparar la nueva ubicación. Si usted se se siembra en un envase, debe ser más grande que el contenedor de que la planta estaba en originalmente. Esperar que la planta a vivir durante varios años en su nuevo envase y planificar el tamaño. Llene el recipiente con un suelo de alta calidad, preferiblemente uno que tiene una función de control de humedad.

•Preparar la situación diferente si desea plantar la menta directamente en el suelo. Elegir una terracota grande o un recipiente de cerámica y romper el fondo del recipiente. Cavar un agujero lo suficientemente grande como para hundir el recipiente en el suelo. Llene el recipiente con una combinación de la suciedad que ha desenterrado y compost. Dar tu menta una cama propia lejos de otras plantas si deseas plantarla en el suelo sin usar una barrera de contenedores.

•Dig la menta en la madrugada y mover a su nuevo hogar. Plantar y darle un buen riego. De agua cada día para los primeros días, hasta que la planta se ha establecido. Después de eso, no necesitará riego frecuente o incluso de mucho cuidado. La menta se llenará rápidamente en su nuevo hogar.

¿Qué unidades se utilizan para medir humedad?

By Yohann

¿Qué unidades se utilizan para medir humedad?


Humedad se refiere a la cantidad de vapor de agua que está presente en el aire. Factores como la temperatura del aire y los controles sobre la evaporación afectan la humedad de una parcela de aire. Diversas formas existen para expresar el nivel de humedad del aire, cada uno proporcionando una pieza diferente de información.

Humedad absoluta

Humedad absoluta mide el peso del vapor de agua por unidad de volumen de aire y se expresa en unidades de gramos de vapor de agua por metro cúbico de aire (g/m3). Temperatura del aire y presión atmosférica afecta la humedad absoluta, dando lugar a información que no es muy útil. Por esa razón, humedad absoluta no se utiliza a menudo como una unidad de medida.

Humedad específica

Humedad específica mide el peso del vapor de agua por unidad de peso del aire. Esta unidad de medida, expresada en gramos de vapor de agua por kilogramo de aire (g/kg), no cambia dependiendo de la temperatura o presión atmosférica. Humedad específica como una unidad de medida es más útil que la humedad absoluta.

Humedad relativa

Humedad relativa se refiere a la relación entre la cantidad de humedad en el aire a una cierta temperatura a la máxima cantidad de humedad que el aire puede retener a la misma temperatura. En otras palabras, la humedad relativa mide cuánto de la capacidad de la humedad del aire se utiliza. Humedad relativa se expresa como un porcentaje y es más alto durante la lluvia, generalmente llegando a 100 por ciento.

Presión de vapor

Las medidas de presión de vapor crea la presión parcial del vapor de agua. Se expresa en milibares, al igual que la presión atmosférica. Temperatura y expansión volumétrica no afectan la presión de vapor. Esta medida está estrechamente relacionado con la presión de vapor de saturación, que refiere a la cantidad de presión de ese vapor de agua en aire saturado crea.

Cómo cultivar menta junto al Cilantro

By Yohann



Mientras que la menta es una hierba perenne y cilantro anuales, encontrando los dos en el mismo jardín de la hierba es común. Menta es un prolífico productor que debe mantenerse bajo control o lleva al jardín. Por esta razón, más fácil se cultiva en un recipiente o levantó jardín para el control más fácil. Cilantro crece de la semilla y se cosecha en la izquierda para ir a la semilla en el calor del verano o principios del verano. Semilla de cilantro se llama cilantro y se utiliza en muchas recetas.

Instrucciones

•Localice un área para su jardín levantado o contenedor que tiene sombra parcial. Mientras que la menta puede tomar pleno sol, cilantro pernos y produce semilla demasiado rápido cuando está demasiado caliente.

•Mix porciones iguales de compost, arena y jardín suelo. Estas hierbas como un suelo enriquecido y bien escurrido. Si el suelo es rico también nutriente, las hierbas tienen un sabor soso. Llene el contenedor o la cama elevada con la mezcla de suelo.

•Sistema de la semilla de cilantro directamente en el suelo en la primavera. Añadir agua humedeciendo el suelo y mantenerlo húmedo hasta que la semilla germina en 7 a 10 días. Después de la germinación, reducir el riego a cada otro día hasta que las plantas son por lo menos 2 a 4 pulgadas de alto.

Menta joven •Coloque plantas 18 pulgadas desde el cilantro en el jardín. Poner las plantas en el mismo nivel que fueron cultivadas en las macetas corriente o planta de la maceta de turba todo, rasgándose de la tapa del pote de la turba, para no crear un agujero de riego.

•Permita la menta para establecerse en el jardín, regando cuando la parte superior de la tierra comienza a secarse.

• Coloque una capa de 1 pulgada de compost alrededor de las plantas para ayudar a retener la humedad y nutrir el suelo.

•Apply un 5-10-5 fertilizante en la primavera. Use 3 onzas por cada 15 pies cuadrados de área una vez al año a menos que las hierbas están mostrando signos de estrés, como el amarillamiento de hojas.

Consejos y advertencias

  • El cilantro debe replantar cada año, mientras que la menta reaparece cada primavera por cuenta propia.