nannorrhops ritchiana semillas


Semillas de árboles raros

By Yohann

Semillas de árboles raros


Sólo el más paciente jardinero decide plantar un árbol de semilla. Si usted está buscando para ofrecer a las generaciones futuras con una variedad inusual, usted puede comprar muchos árboles raros en forma de semilla. Consulte con los servicios de extensión horticultura local para aprender sobre herencia y variedades autóctonas cultivadas en su área. Si desea que la gracia de su casa con un árbol que vio durante viajes en climas similares, correo ordenar las semillas es una opción para el envío de larga distancia.

Palma Mazari

La palma mazari (Nannorrhops ritchiana) es robusto y extremadamente raro. Originario de Pakistán y Afganistán, el mazari crece mejor en altitudes elevadas, nativo de desiertos con gotas de temperaturas extremas. Al mazari crece bien en diversos climas cálidos, incluyendo las zonas templadas. Crece bien en los Estados Unidos Departamento de agricultura rusticidad zonas de 8 a 11. Rápidamente crece con suficiente calor y produce ventiladores gruesos, azul y verde de las hojas. Al mazari alcanza alturas de 10 a 20 pies de altura y es generalmente más amplio que alto. Hace bien en suelos secos y arenosos y es altamente tolerante a la sequía. La fertilización puede aumentar su tasa de crecimiento.

Pera asiática

Con un árbol Peral asiático (Pyrus serotina), combina el aspecto de un inusual árbol con frutos comestibles. Soporta temperaturas que caer tan bajo como 24 grados F. Cuando un árbol de pera asiática de reproducción por semilla, es mejor comenzar con varios, para que estés seguro de tener tanto un árbol femenino y masculino para la polinización cruzada. No se puede simplemente en un árbol de pera regular cerca para fertilizar tu pera asiática. Varias variedades de pera asiática crecen en los Estados Unidos con buenos resultados. El shinseiki tiene fruta amarilla mediana. El vigésimo siglo o nijisseiki, anis una de las variedades más comunes para el consumo, produciendo frutos medianos a grandes. Si usted prefiere una pera más oscura, de color rojizo, optar por la hosui o shinko.

Rocky Mountain Juniper

Si usted favorece el aroma de agujas de pino, el enebro de las montañas rocosas (Juniperus scopulorum), seleccione un árbol japonés con varios cultivares. Abarca desde compactos a alto crecimiento, alcanzando a veces alturas de 20 a 40 pies. El enebro de las montañas rocosas es resistente en climas fríos, creciendo así como lejos al norte como el USDA planta resistencia zona 3. Se utiliza para madera. Como su duramen resiste decaimiento, madera del árbol hace excelentes postes u otras aplicaciones al aire libre. Las bayas del enebro se pueden utilizar en la preparación de algunos alimentos, o en la producción de alcohol. El árbol produce también la podofilotoxina, que se utiliza medicinalmente como un antibiótico.

¿Palm árbol hojas mueren en el invierno?

By Yohann



Las palmas son indígenas de todos los continentes excepto la Antártida y son plantas de hoja perenne. Su diversidad es mayor en las regiones tropicales húmedas, húmedas. Existen aproximadamente 2.500 especies de Palmas, y algunos de ellos son bastante tolerantes del frío invierno. Dependiendo del clima las especies y el invierno, hojas de palma o frondas a menudo mueren en las temperaturas del invierno más seco y más fresco. Tenga en cuenta que en las regiones tropicales, el invierno es más de una estación seca fresca, libre de heladas, mientras que en zonas templadas, el invierno trae temperaturas claramente las condiciones.

Limitaciones climáticas

Con grandes hojas persistentes y que carecen de corteza gruesa, protector de troncos, palmas están mal adaptadas para sobrevivir el frío del invierno en comparación con árboles de zonas templadas como robles de hoja caducas y hoja perenne Piceas. Cada especie de la palma tolera un cierto umbral de temperatura antes de que su follaje es dañado o matado completamente por temperaturas. Si las condiciones del suelo en invierno no ideales, también puede conducir a una palmera se destacó o enfermó y resultar en el aborto de las hojas. A menudo las más frías las temperaturas en invierno, el más seco el suelo tiene que ser para desalentar enfermedades de pudrición de la raíz.

Crecimiento de la palma

Las palmas crecen crecimiento consejos sólo la parte superior de sus troncos. A veces la punta creciente es grande y alargada y llama un capitel. Si el invierno frío mata las hojas existentes en el pabellón de la palma, la palma todavía puede permanecer viva si la punta creciente o el capitel no es dañado o matado. Si la punta sobrevive el frío del invierno, las hojas nuevas emergen en primavera o verano, una vez que está lo suficientemente caliente. Las palmas no naturalmente arrojar sus hojas en otoño o invierno como zona templada árboles y arbustos.

Palmeras resistentes al frío

Algunas Palmas verticales demuestran tolerancia considerable a temperaturas y conservan sus hojas. Estas palmeras resistentes al frío sobrevivieron a diferentes temperaturas de invierno que caiga en el rango de 10 a 25 grados Fahrenheit, correlacionando al Departamento de agricultura de Estados Unidos planta resistencia zonas 7b a través de la 9a. Palmera pindo (Butia capitata), molino de viento las Palmas (Trachycarpus spp.), col Palma (Sabal palmetto), palmito (Chamaerops humilis), Palma de hardy de bambú (Chamaedorea microspadix), Palma de vino chilena (Jubaea chilensis), palmeras datileras (Phoenix spp.), desierta palmeras de abanico (Washingtonia spp.) y la palma mazari (Nannorrhops ritchiana) no pierden sus hojas a menos que las temperaturas permanecen debajo de 10 grados Fahrenheit por un período prolongado. Esta lista no es exhaustiva.

Geografía

Considerar más palmeras que no toleran temperaturas y sus hojas para empezar a broncear cuando las temperaturas caen por debajo de 40 grados Fahrenheit y a morir una vez por debajo de 32 grados Fahrenheit. Por consiguiente, jardineros plantan palmas la mayoría al aire libre sólo en el Departamento de agricultura de Estados Unidos planta resistencia zonas 9b y calentador. Sólo en estas zonas libres de heladas o escarcha de luz clásicos árboles tropicales como el coco (Cocos nucifera) o real (Roystonea regia) Palmas sobreviven y no experimentaron frondas muertas de frío invierno.

Plantas tropicales de la zona 8

By Yohann

Aunque los inviernos en los Estados Unidos Departamento de agricultura rusticidad zona 8 son leves en comparación con otras partes de América del norte, se espera que temperaturas. El promedio mínimo invierno las temperaturas oscilan entre 10 y 20 grados Fahrenheit--frío bastante para matar espalda helada-licitación follaje y tallos de plantas tropicales al aire libre. Algunas plantas tropicales sobreviven y volver a brotan en la primavera si sus raíces no son matadas por el invierno frío USDA zona 8. Colocar un grueso, con textura gruesa capa de mantillo en la cima de las plantas tropicales latentes mejora su supervivencia del invierno.

De Floripondio

Existen muchos híbridos Floripondio 's (Brugmansia spp.), todos derivados de árboles tropicales nativas de América del sur. Inverna en USDA zona 8 y bastante leve y de corta duración para permitir fácilmente que estas plantas raíces y coronas a brotar nuevos tallos en primavera. Cuando dejó en el suelo al aire libre, se congela caída mata las ramas leñosas-como a la tierra. Una vez lejos la poda a finales de invierno, rebrote durante la larga temporada de crecimiento cálida produce plantas 5 a 8 pies de altura.

Jengibres Hardy

Al menos cinco especies de jengibres nativas a Asia del sur crecen como plantas perennes en USDA zona 8. Inviernos de vuelta mata los tallos rígidos, carnosos, pero rejuvenecen las plantas en primavera. Alargar sus tallos a una altura de 4 a 6 pies y luego de la floración en julio o agosto. Lirio rojo jengibre (Hedychium coccineum), blanco lirio de jengibre (Hedychium coronarium) y jengibre de Kahili (Hedychium gardnerianum) crecen con éxito como plantas perennes como los rizomas en el suelo congelan nunca físicamente. Claveteados jengibre lirios (Hedychium spicatum) y (mioga de Zingiber) son robustas en USDA zona 8 y aún en áreas más frías.

Planta Candycorn

Sub arbusto nativo a México, candycorn planta (Cuphea micropetala) muere detrás después de caída se congela y volver a brotes a finales de abril una vez que el suelo se calienta mucho en primavera. La perenne tropical rejuvenecedora crece de 3 a 4 pies de altura y florece desde septiembre a noviembre en USDA zona 8. De hecho, crece con éxito al aire libre como un perenne en el jardín botánico de Daniel Stowe cerca de Charlotte, Carolina del norte, que está adentro USDA zona 7.

Palmas

Según las listas en "Hardy palmas para el sureste", varias especies de palmeras nativas de las regiones donde las temperaturas de invierno normalmente no descienda por debajo de 30 a 35 grados están aún resistentes en USDA zona 8. Típicamente, las palmas soportar temperaturas mejor si el suelo se mantiene en el lado un poco más seco, según "Una enciclopedia de palmeras del jardín." Palma Chilena (Jubaea chilensis), Palma mazari (Nannorrhops ritchiana), muchos col Palmas (Sabal spp.), palmera de abanico China (Livistona chinensis), palmera australiana (Livistona australis), Palma de everglades (Acoelorraphe wrightii) y dos especies de palmeras de salón (Chamaedorea microspadix y Chamaedorea radicalis) son mejores que las temperaturas en invierno no bajan de 15 grados Fahrenheit. Muchas otras palmeras crecen en USDA zona 8, pero son nativas de las regiones que experimentan temperaturas, tales como Palma de aguja, Palma de molino de viento y palmito.

Bananos

Plátanos son capaces de pasar el invierno en USDA zona 8 si sus grandes tallos subterráneos no congelan. Supervivencia depende de cultivar y su linaje genético especial a diversas especies de bananos silvestres. Musa basjoo. Musella lasiocarpa y Musa velutina son robustas y un pajote profundo sobre otros híbridos plátanos mejora la probabilidad de nuevos tallos crecen la próxima primavera. Producción de fruta de banano probablemente no va a suceder en el USDA zona 8 a menos que la temporada de cultivo libre de heladas es largo y caliente--al menos ocho meses.

Orejas de elefante

Plantas de crecimiento rápido en el verano, orejas de elefante (Colocasia spp.) producen muchos tubérculos en el suelo antes de otoño congela matar nuevamente los largos tallos y hojas grandes. Como suelo no congela más de 2 pulgadas en el suelo y suelo no caldoso o extremadamente seco en invierno, orejas de elefante broten de vida tubérculos en primavera.

Canna

Cultivares híbridos modernos de canna (Canna spp.) pasar el invierno en USDA zona 8 fácilmente. Frío invierno no es duradero lo suficiente como para dañar los rizomas subterráneos. Cannas crecer en primavera cuando las temperaturas del suelo son lo suficientemente calientes.

Plantas de semilla dispersión mecanismos-Australia

By Yohann

Plantas de semilla dispersión mecanismos-Australia


Las plantas crecen salvajes todo el mundo. Muchas plantas crecen de semillas, pero estas semillas tienen muchos mecanismos para difundir a una nueva ubicación, asegurando que la especie continúa. Australia es hogar de una amplia gama de climas y en consecuencia una vida diversa de la planta.

Hormigas

Las hormigas desempeñan un papel en la dispersión de semillas en Australia. Más de 1.500 especies de plantas dependen de las hormigas para propagar sus semillas. Algunos incluso tienen químicos atrayentes a las hormigas para cosechar y almacenar estas semillas. Las hormigas llevan las semillas de la planta del padre, dándoles una mejor oportunidad de supervivencia. A menudo pierden la señal o dejar caer las semillas durante el transporte a su nido. Una vez que las semillas están en el nido, las hormigas les acopio. Si las hormigas se ven obligadas a abandonar el nido, salen las semillas. El suelo en las colonias de hormigas es generalmente suelto, rico en nutrientes y un lugar favorable para la planta de semillero crezca, según el Museo australiano. La parte de la semilla que crece en una planta no es lo mismo que las hormigas comen. Una vez que las hormigas han comido el alimento, descarte la semilla, dándole la oportunidad de crecer.

Viento

Muchas semillas, aprovechando el viento para viajar muy lejos de la planta del padre. Estas semillas tienen adaptaciones creativas, tales como paracaídas y las alas, que les permitan tomar vuelo. En Australia, el arbusto de Banksia (Banksia ericfolia) lleva conos similares a una piña. Dentro de este cono, decenas de los carpelos contienen dos semillas que se asemejan a las láminas del helicóptero, según palabra de Wayne. Al vencimiento, estas semillas se liberan para revolotean en el viento. El árbol de Jacaranda es una vista común alrededor de Queensland. Aunque no nativo, este árbol ha extendido rápidamente a través de sus semillas de deslizamiento. Semillas de árboles de Jacaranda se encajonan en una capa transparente de la materia orgánica que se asemeja a las alas. La forma de estas alas asegura que la semilla será capturada por el viento y deslizarse lejos de la planta del padre donde con seguridad puede crecer un nuevo árbol.

Aves

Las aves son uno de los mecanismos más frecuentes que las plantas utilizan para dispersar sus semillas. Aves se alimentan de frutas y bayas de todo tipo. Estos contienen las semillas, que no son afectadas por el tracto digestivo de las aves. Sobre la eliminación, las semillas caen al suelo donde se proporcionan con abono instantáneo y un lugar para crecer. En los bosques australianos, loros y cacatúas dispersan semillas rompiéndola abiertas frutas leñosas con su pico fuerte, comer la fruta y luego volando, según Chambers Wildlife Rainforest Lodges. Las palomas también son dispersores de semillas en toda Australia.

¿Cómo plantar semillas de Morning Glory

By Yohann

¿Cómo plantar semillas de Morning Glory


La planta de gloria de la mañana es una vid de crecimiento rápida que produce grandes flores en forma de trompeta son de color azules a púrpura en color. La floración de cada flor dura sólo un día antes de morir, pero la vid produce muchas floraciones continuamente. Gloria de la mañana las plantas es fácilmente cultivado de semillas, que están disponibles en la mayoría de los viveros y centros de jardinería. También puede recoger las semillas de las plantas de gloria de la mañana y guardarlas para la temporada de siembra del próximo año.

Instrucciones

•Stop poda viejo floraciones marchitas gloria de la mañana y esperar a que se desarrollan en las vainas de la semilla. Tarda dos a tres semanas antes de que aparezcan las vainas.

•Esperar hasta que las vainas de la semilla cambia de verde a un color tan claro y luego los cortan de la vid con las tijeras de podar. Quite la vaina cortando el tallo 1/4 pulgada debajo de la vaina. O usted puede simplemente cortar el tallo entero cerca del tallo principal, puesto que ya no producirá flores.

•Lay una hoja de papel blanco sobre una superficie plana y lugar una semilla de campanilla pod en la parte superior del papel. Inserte la punta de un cuchillo en la parte superior de la vaina a corte abierto. No corte profundamente para evitar dañar las semillas.

• Incline la vaina para sacudir las semillas. Cada vaina contiene entre uno y cuatro pequeñas semillas de color marrón a negro.

• Coloque las semillas en una envoltura y escriba el nombre de la planta y la fecha de colección de semillas. Almacene en un lugar fresco y seco.

•SOW las semillas de la siguiente primavera, usando un pote para cada uno o dos semillas, plantadas 2 pulgadas profundidad en mezcla de rellenado.

Consejos y advertencias

  • Puede almacenar las semillas de la gloria de la mañana hasta por nueve meses.
  • Las semillas de Morning glory son tóxicas.

¿Con qué frecuencia debe agua Cosmos y semillas de Calendula?

By Yohann

¿Con qué frecuencia debe agua Cosmos y semillas de Calendula?


Cosmos de color fresco y soleada caléndula forman una atractiva combinación. Ambos tienen semillas que deben mantenerse húmedo durante la germinación y plántula. A medida que maduran, caléndula necesita más agua que el cosmos resistentes a la sequía, que consigue desgarbado si se mantiene demasiado húmedo o cultivados en suelos ricos. Mientras que la caléndula prefiere suelo húmedo, moderadamente rico, es adaptable a las condiciones más pobres, más secas. Cultivo de las dos flores en la misma cama requiere algunos compromisos.

Diferencias de semilla

Semillas de cosmos y caléndula son de forma un poco diferente, pero son aproximadamente del mismo tamaño. Mientras que la semilla del cosmos parece una astilla minúscula de la uña, semilla de caléndula aparece similar a garras de gato pequeñito con un extremo grueso y el otro puntiagudo. Tanto necesidad de buen drenaje, suelo será más fácil sembrar finamente mezclados con un poco de arena. Considerando que debe plantar semilla de caléndula 1/4 pulgada de profundidad, cosmos deba cubrir apenas con el suelo en aproximadamente 1/16 de pulgada de profundidad. Otra diferencia para recordar cuando se siembra tanto es que, dependiendo de la variedad, cosmos puede crecer de 1 a 4 pies de altura. A menos que se crece el enano cosmos, deben ser sembradas hacia la parte posterior de la jardinera. Caléndula crecen de 6 a 12 pulgadas de alto, por lo que necesitan la primera fila.

Riego durante la germinación

Apisone el suelo suavemente sobre ambos tipos de semilla para mantenerlos en su lugar, y luego mantenerlo húmedo, bruma suavemente el suelo para que las semillas no lavan o quedan expuestas. Los Angeles Times dice que nunca dejó el suelo cosmos secar desde el momento en que el cosmos se siembra hasta que haya sido una plántula por dos semanas. Esto podría tomar 35 días, porque el cosmos a veces requiere 21 días para germinar. Dependiendo del clima local, esto puede significar más de dos veces al día de la bruma. Esto también debería ser suficiente para la semilla de caléndula durante la germinación, que se llevará de 8 a 14 días.

Etapa de plántula

Texas A & M, sin embargo, sugieren que erraba en el lado de sequedad y recortando en agua unos 10 días después de la siembra cosmos. Un buen compromiso puede ser mantener la semilla húmedo durante la germinación, sin embargo de largo que lleva para el cosmos, entonces reducir a una vez al día hasta que las plántulas del cosmos son dos semanas de edad. Más agua es necesario en la parte delantera de la cama de flores donde la caléndula debe mantenerse húmeda hasta que bien establecida. Dependiendo del clima y el tiempo, esto puede significar la caléndula de riego más de una vez al día.

Riego como madura

Aunque la caléndula son adaptables a condiciones secas, es conveniente regarlas una vez al día. Pero reducir a una vez cada dos o tres días para el cosmos como las plantas maduras. Se vuelven más tupidas y florecen mejor cuando el agua está restringida. Aumento de riego si marchitez ocurre. También, agua en la línea del suelo para evitar que el follaje vulnerable a hongos.

Otras consideraciones

No es necesario fertilizar cosmos durante la estación de crecimiento si la materia orgánica, como compost, se agregó al suelo antes de plantar. Pero el sitio web Agrihortico indica que la caléndula hará mejor si reciben una dosis de abono líquido cada 10 días. Este horario puede necesitar ser más ocasional por lo que el fertilizante no sobrealimentar accidentalmente el cosmos.

Cómo cultivar setas en una bolsa de semilla de centeno esterilizado

By Yohann

Cómo cultivar setas en una bolsa de semilla de centeno esterilizado


Sopa de setas, champiñones salteados, Strogonoff, son algunos de los deliciosos platos que se hacen aún más deliciosos con setas de cardo. Setas de cardo son costosos, pero usted puede fácilmente crecer su propio en una bolsa de semilla de centeno esterilizado. Estas bolsas de semilla de centeno selladas han sido esterilizadas, así que ningún hongo callejero competirá con sus hongos por los nutrientes. Las bolsas de prellenado y cultura líquida esporas de hongos están disponibles en Internet.

Instrucciones

•Inoculate su bolsa por inyectar 2 cc de líquido ostra solución cultura o esporas en el centro de la bolsa. Mezclar suavemente la solución en el centro de los centeno.

• Coloque la bolsa en un lugar cálido. La temperatura ideal para el crecimiento de hongo es 84 a 86 grados f el. Coloque en su garaje en el verano, o encima de un artefacto de calefacción como su refrigerador o secadora. El centeno en la bolsa se volverá blanco como los hongos colonizan.

•Break las matas de centeno aparte con las manos cuando la bolsa se ve completamente blanco. Las setas se vuelva a colonizar y producir una fuerte red de seta.

•Puncture la bolsa que hace la pequeña x en el plástico. Estos agujeros deben estar en medio de la capa de centeno colonizado y ser espaciados 2 pulgadas aparte todo alrededor de la bolsa. Las setas crecerán a través de los agujeros que buscan oxígeno. Este proceso se llama "fruto" de las setas.

•Harvest las setas por romperlos apagado cuando alcanzan el tamaño deseado.

Consejos y advertencias

  • Pueden crecer varios tipos de setas en bolsas de centeno.
  • Compra tus setas esporas de una fuente de buena reputación. Muchos tipos de hongos son peligrosos y cultivar algunos tipos de setas es ilegal.

Semillas de lirio oriental

By Yohann

Semillas de lirio oriental


Lirios orientales, también conocida como lirios asiáticos o asiáticos crecen de un bulbo carnoso. Hardy a zona de rusticidad de plantas Departamento de agricultura de Estados Unidos 1, lirios orientales son perennes en lugares donde las temperaturas invernales no caen por debajo de 23 F. En lugares con clima más frío, planea desenterrar tus lirios en el otoño antes de la primera helada. Almacenar en turba húmeda en un lugar fresco. Plantar en primavera. Lirios orientales están disponibles para compra en línea o de viveros locales. Lirios orientales también pueden comenzar desde la semilla. Adquirir semillas de las plantas establecidas o comprar en línea.

Recoger las semillas

Lirio Oriental las semillas maduran en verano tardío y otoño temprano. Las semillas presentan diferentes patrones de germinación. Semillas de lirio oriental son un poco difíciles de germinar. El proceso dura varios meses. Puede tomar hasta cuatro años de una semilla madura en una planta de floración. Recoger semillas de las plantas del lirio Oriental con hojas bien formadas y grandes, flores de colores brillantes. Vainas de las semillas están listas para cosecha cuando han vuelto marrones. Retirar las vainas y llevarlos en el interior. Extiende sobre toallas de papel y déjelos secar durante dos o tres semanas. Ordenar las semillas y deseche las semillas dañadas o mal formadas. Seleccionar completamente formadas y maduras las semillas para la siembra.

Preparación de semillas para la germinación

Remoje las semillas en agua a temperatura ambiente. Remoje las semillas durante cinco días, cambiando el agua diariamente. Retirar del agua y colocar las semillas en una bolsa de plástico llenada de húmedos perlita o turba. Ponga la bolsa sellada en un lugar cálido donde la mezcla se mantendrá en una constante f de 75. En la parte superior de agua caliente el calentador es una buena ubicación. Anote la fecha en tu calendario y deja las semillas solo para tres meses.

Almacenamiento en frío

Después de tres meses de calor, se desarrollan pequeños bulbos. Los bulbos necesitan ahora un período de simulado "invierno." Mantener los bulbos en la bolsa de plástico en un lugar frío durante tres meses. Elegir un sitio donde la temperatura sigue siendo una constante f de 45. Un edificio garaje o almacenamiento es una buena opción.

Sembrar las semillas

Después del período de tres meses de "invierno" simulado los bulbos pequeños están listos para la siembra. Cada bulbo de la planta en potes pequeños de arranque. Coloque un par de cucharadas de carbón vegetal en el fondo de cada maceta. Añadir macetas, plantar el bulbo 1/4 pulgada de profundidad en el suelo. Mantener el suelo en las macetas uniformemente húmedo pero no empapado. Coloque en un lugar de invernadero con la luz solar filtrada. Proteger de la congelación. Permitir que las plantas a crecer de dos a tres años antes de transplantar a macetas más grandes o un lugar al aire libre.

Cómo cultivar Begonias de fuego de la semilla

By Yohann

Cómo cultivar Begonias de fuego de la semilla


Begonias de fuego, que van por el nombre oficial del fuego sin parar de begonias, son begonias flores doble con flores de vibrantes flores amarillas y anaranjadas. Las flores crecen en una dirección más arriba que otras begonias y aparecen en primavera dura aproximadamente cuatro semanas. Como todas las otras plantas de begonia, la begonia de fuego no soportar bien las altas temperaturas y generalmente muere de nuevo en verano, aunque puede durar hasta el otoño en climas benignos.

Instrucciones

•Sterilize un recipiente plástico rectangular llenando 3/4 llena de agua muy caliente. Coloque 1/8 c. de lejía en el recipiente y llene el recipiente con agua caliente hasta que el nivel de agua alcance el borde. Deje el recipiente a reposar una hora. Enjuague el recipiente con agua caliente limpia, enjuagar el residuo del cloro.

•Verter 1 lb de turba de musgo en un balde de 5 galones y añadir 1/2 lb de perlita. Mezclar los ingredientes utilizando una azada de jardín.

•Introducir el musgo de turba y perlita mezcla en macetas jardinería pequeña 1 1/2 pulgada hasta aproximadamente 1/4 de pulgada de espacio a la izquierda en la parte superior de los envases.

•Abra el paquete de semillas y espolvorear las semillas sobre la superficie del suelo de cada maceta. Coloque por lo menos 4 a 5 semillas en cada maceta para asegurar la germinación exitosa. No cubra las semillas con macetas adicional. Coloque las macetas rellenas en una bandeja poco profunda.

•Rellene una olla con 1/2 galón de agua y fertilizante en la proporción indicada en el envase del fertilizante. Calentar la mezcla a hervir en una hornilla de estufa en alta.

•Quitar la ebullición del agua de la estufa y vierta en el fondo de la bandeja de poca profundidad. El agua debe alcanzar 1/3 a 1/2 camino al lado de cada maceta. Este proceso de esteriliza los botes así como mata a los microorganismos y bacterias que se encuentra en el suelo. Permitir que las ollas en remojo de 10 a 15 minutos.

•Quitar las ollas de la bandeja y el conjunto de ellos en una capa de papel toallas para drenar un poco.

• Coloque las macetas en el recipiente de plástico rectangular y mover el contenedor a un lugar donde puedan crecer sin perturbaciones. Comprar una fluorescente independiente crece la luz en un centro de jardinería y colocarlo para que la bombilla es de seis pulgadas de la superficie del suelo.

•Deje la luz crece durante al menos 14 horas al día hasta la germinación. Las semillas de begonia se germinan en 4 a 30 días.

•Esperar hasta que las semillas de begonia tienen hojas que son 1 pulgada en tamaño, o un mes después de la siembra, antes de trasplantar a macetas más grandes o al aire libre.

Consejos y advertencias

  • Si las macetas se sequen antes de las semillas de begonia son lo suficientemente grandes para trasplante, remojar en una cacerola con agua fría durante aproximadamente 30 minutos para rehidratarlos. No vierta agua en la parte superior de la planta como disturbará las semillas.

Cuando planta una semilla germinó

By Yohann

Cuando planta una semilla germinó


Cuando planta una semilla germinada depende de la tasa de crecimiento, o no deben ser trasplantada a un recipiente individual, la rusticidad de la planta y el periodo de endurecimiento. Para plantar interior, más las semillas germinadas pueden ser trasplantadas de bandejas de germinación en un contenedor permanente una vez que desarrollar el cuarto conjunto de hojas verdaderas.

Plantas de semillero

Mayoría de las semillas es acabado germinando y luego referido como plántulas, cuando ha desarrollado el primer sistema de hojas verdaderas. Generalmente, el primer conjunto de hojas que ves no son hojas verdaderas sino cotiledones, hojas de almacenamiento de nutrientes que se marchitan y caen una vez la planta de procesamiento de nutrientes desde el medio ambiente. Plántulas no están preparadas para ser plantadas fuera hasta que estén más fuertes y más grandes. Pero en este momento, necesitan más espacio para crecer.

Trasplante

A menos que la plántula se germinó en su propio contenedor, debe trasplantarse a su propio contenedor para que la plántula no tiene que luchar por la luz o nutrientes. Las plantas de semillero en bandejas de germinación tienden a ser débiles. La plántula utilizará el espacio ampliado para desarrollar un fuerte sistema de raíces y hojas más. Mantenga tendiendo a la planta hasta que se ha desarrollado cuatro grupos de hojas verdaderas, momento en el que está casi listo para plantar.

Endurecimiento de

Una semana antes de estar listo para plantar, es necesario aclimatar las plantas jóvenes para viento, sol y temperaturas más frescas. Coloque los contenedores afuera, fuera de luz directa del sol, así que pueden comenzar a ajustar. Mantenerlos protegidos de inclemencias o temperaturas frías. Darles acceso a una hora o así de la luz solar directa, agregando tiempo cada día para que al final de una semana, las plantas están a pleno sol durante todo el día. Asegúrese de que las plantas consiguen suficiente agua durante este período para no ser tensionados.

Resistencia al frío

Cómo de resistente es la planta determina cuando esté listo para ser plantado en el jardín. Algunas plantas son fríos tolerante y pueden plantarse tan pronto como el suelo puede ser trabajado, mientras que otros no pueden tolerar las bajas temperaturas y no debe ser plantado hasta después de la última helada de la matanza. Su agente de extensión del condado local serán capaces de decirte la fecha promedio de la última helada de la muerte de su área y cerca de esa fecha se pueden plantar.

Tipos de flores con guisantes semillas

By Yohann

Tipos de flores con guisantes semillas


Hay muchos tipos diferentes de semillas de flores. Flores con semillas de guisante son los miembros de la pea o familia de las leguminosas (Fabaceae), que cuenta con más de 16.000 especies, creciendo como plantas anuales, perennes y arbustos. Que se asemejan a mariposas, guisante flores tienen cinco pétalos y vienen en diferentes colores y formas, con dos de los pétalos que se ha unido a la quilla.

Plantas anuales

La arveja es una planta trepadora y flores silvestres que es fuertemente fragante y viene en lavanda, rosa, púrpura, rojo, blanco, amarillo y muchos otros colores. Altramuces anuales crecen de semillas con picos grandes cubiertos con flores de guisante-como y vienen en azul, blanco y rosado. Amberique haba es que una gran flor escalada con densos racimos y estratificaciones de tres hojas.

Plantas perennes

Altramuces híbrido Russel son perennes grandes que tienen agujas que vienen en muchos colores vibrantes. Salvaje o false indigo es una herbácea perenne que puede crecer tan alto como 6 pies y tiene un tallo liso, trébol-como las hojas y espigas de flores de púrpura azulado. Vezas de corona son lavanda flores rosadas que tienen una cubierta de planta rastrera que alcanza de 2 a 6 pies en longitud. Guisantes de Bush, también conocido como estandarte dorado, con flores amarillas y se asemejan a los altramuces.

Arbustos de

Escobas tienen un tallo sin hojas con flores de color amarillos o rosa pálidos. Tréboles de Bush tenga rosa flores de un arbusto de 6 pies. Arbustos de guisante siberiano tienen flores amarillo brillante con un resistente arbusto que crece de 10 a 15 pies de altura y anchura. Hovea común es corto de tallo con hojas como agujas de color verde y azul o flores de color púrpura. Mirbelia speciosa tiene flores color de rosa, púrpuras o blancas con dos ojos amarillos en la base que crecen hasta 1/3 pulgadas de alto y 1/2 pulgada de ancho. Sin hojas globo-pea es un tallo sin hojas redondo que tiene espigas terminales de pequeñas flores amarillas y rojas.

¿Cómo plantar semillas de híbrido F2

By Yohann

¿Cómo plantar semillas de híbrido F2


Una planta de la F1 es una planta de la Filial 1, o una planta de primera generación. Las semillas de híbridos F1 son caras porque son plantadas como de costumbre pero luego requieren polinización cruzada a mano para conservar 100 por ciento de las cualidades. Las semillas híbridas son la culminación de dos plantas diferentes para crear una nueva flor o planta. F2 las semillas son semillas de segunda generación que los agricultores de las semillas caídas de flores y plantas de la F1. Las semillas de la F2 pueden o no pueden retener todas las cualidades de las semillas originales de la planta del padre.

Instrucciones

•Agregue macetas suelo una bandeja cada vez más para llenar las tazas individuales para 1/2 pulgada completa. Vierta el suelo directamente en los cortes o colocar en las tazas con una pala pequeña o cuchara.

•Colocar las semillas de híbridos F2 en la parte superior del encapsulado del suelo en las copas unos 2 a 3 pulgadas aparte.
Esparcir una capa muy delgada de rellenado de suelo sobre las semillas para obtener una profundidad de 1/16 de pulgada.

•Rellene medir la taza con agua y mojado las tazas de semilla completamente manteniendo la boquilla de Copa mide muy cerca del suelo. Este método agua la tierra y semillas para macetas sin destapar las semillas.

• Coloque la bandeja de crecimiento en invernadero o en cualquier otra área que tiene una temperatura constante de 70 a 75 La temperatura debe permanecer en esta gama incluso por la noche las semillas a germinar dentro de tres a 21 días.

• Mantenga el suelo húmedo en todo momento para que las semillas reciban agua, sol, oxígeno y calor para germinar.

Consejos y advertencias

  • Época de siembra óptima de las semillas híbridas de F2 es mediados de enero a mediados de marzo.
  • Mayor calidad macetas suelos tienen los mejores resultados debido a su composición de materiales drenantes y aditivos de retención de agua, tales como turba o vermiculita.
  • Las plantas que estén demasiado juntos necesitan adelgazamiento, y parte de las plantas se puede perder en el proceso.
  • Mantener las semillas a una temperatura fresca y muy húmeda puede resultar en las semillas en macetas en lugar de brotar de la descomposición.

Cómo hacer que las semillas de girasol tostadas caseras

By Yohann

Cómo hacer que las semillas de girasol tostadas caseras


Si usted tiene una gran cantidad de semillas de girasol comestibles, puede asarlos para disfrutar de las semillas como un snack. Puede hacer caseras asado las semillas de girasol en casa con su familia y les dar lejos como regalos a sus amigos y vecinos. Semillas de girasol están llenas de vitamina E, son una buena fuente de magnesio y ayudan a reducir el colesterol.

Instrucciones

• Coloque el cáscara de girasol semillas en un colador. Enjuáguelos totalmente apagado.

•Mezcla ¼ de taza de sal con 2 QTS de agua en un recipiente. Añadir las semillas de girasol para cubrirlos completamente con el agua salada. Remojar las semillas durante 24 horas.

•Drain las semillas en un colador. Les enjuague y les seca con toallas de papel pat.

•Spread semillas de girasol en una sola capa sobre una bandeja para hornear.

•PREHEAT el horno a 300 grados Fahrenheit. Tostar las semillas de girasol durante 30 minutos. Revuélvalos cada 10 minutos para evitar que se quemen.

Saque la bandeja del horno. Deje que se enfríe sobre una rejilla.

•Season el girasol semillas sacudiendo en ½ cucharadita de aceite por cada 2 tazas de semillas. Espolvorear las semillas con su condimento preferido como pimienta o ajo en polvo. Almacenar las semillas en recipientes o bolsas de plástico selladas.

¿Semillas que crecen en el invierno?

By Yohann

¿Semillas que crecen en el invierno?


Un sorprendente número de verduras puede ser plantado en el otoño y durante los meses de invierno. Jardinería de invierno es un poco más trabajo que el cultivo de primavera, pero no menos gratificante — hay decenas de opciones al seleccionar las semillas que crecen en invierno. La mayoría de estas plantas sólo puede ser crecido por el invierno en regiones templadas más cálidas, incluyendo meridionales Estados como Texas y la Carolina del norte. Jardineros en climas fríos deben montar un marco frío o caliente cama para proteger sus cultivos del frío.

Lechuga

Canónigos (Valerianella langosta) es una planta comestible de la lechuga que puede sembrar tarde en otoño y cosechar antes del año nuevo. Es una verdura de invierno temprano y generalmente no sobrevive los meses más fríos de enero y febrero. Invierno de lechuga (Lactuca sativa) pueden ser sembrada en el otoño como variedad del cordero, o pueden ser plantado en un marco frío hasta enero.

Espinaca

Semillas de espinaca se pueden sembrar durante el otoño hasta la primera helada de la temporada. Las plantas pueden ser cosecha temprana o permitidas madurar completamente, dependiendo de la preferencia de jardineros. Sembradas durante el otoño la espinaca es lista para la cosecha de finales de febrero o principios de marzo.

Guisantes

Guisantes son una de las favoritas entre los jardineros de invierno, ya que pueden crecer en climas más fríos que la mayoría de otras verduras de invierno sin un marco frío. Guisantes se pueden sembrar hasta finales de octubre, debe ser aproximadamente una pulgada en el suelo y alineadas en filas jardín pequeñas. Mucho como la espinaca, jardineros pueden cosechar guisantes antes de que alcancen la madurez.

Cebolla

Cebollas y chalotes son dos opciones de cultivo de raíces para un jardinero de invierno en América del norte. Pueden sembrarse a través de octubre o principios de noviembre y están listos para una cosecha de primavera. Hay muchas variedades de la especies cebolla, algunas razas pueden ser menos resistentes al frío que otros. Variantes sensibles deben ser cultivadas en una cama caliente planta o un marco frío.

Habas

Las habas son una planta de verdadero invierno, se siembran en otoño mediados y crecen hasta finales de abril o mayo. Algunas variedades se crían para ser aún más tolerante de las bajas temperaturas. Fava es un miembro de una categoría más grande de plantas llamadas habas. Algunas de estas especies pueden plantarse en terreno abierto durante otoño y están listos para la cosecha de marzo.

¿Cómo se hace una semilla de una flor?

By Yohann

¿Cómo se hace una semilla de una flor?


El proceso que conduce a una planta de su semilla, a la producción de flores--reproducen los órganos por el que la nueva planta será sí mismo--es largo, generalmente la duración de una temporada y contiene varios pasos. A través de estos pasos la planta anclas de sí mismo, gana acceso al agua, brotes de hojas para la producción de alimentos y finalmente crece flores, listos para comenzar el proceso de nuevo con una nueva planta.

La raíz principal

La primera parte de la planta a la superficie de la semilla se llama la raíz principal. A través de una combinación de replicación celular y elongación celular, la raíz crece hacia abajo en el suelo, en busca de agua y anclando firmemente la nueva planta. Como llega el agua, la raíz principal se divide en varias ramas, reforzando la base de la planta y aumentar su acceso a la humedad.

El vástago de la

Una vez que la raíz principal ha comenzado a suministrar agua a la semilla, un segundo proceso de replicación y el alargamiento envía nueva potencia de la planta para arriba a través de la superficie de la tierra en busca de luz. El proceso de crecimiento de raíz y tallo consume la mayor parte de la tienda de alimentos inicialmente presente en el endospermo de la semilla, por lo que es en este punto que la planta debe empezar a generar su propio alimento.

Las hojas

El tallo, haciendo su propia ramificación-hacia fuera sobre la tierra, utiliza el último de los nutrientes en el endospermo a crecer hojas, las células de las cuales están equipadas con una sustancia química llamada clorofila que permite que las hojas transformar la energía solar (la luz del sol) en energía química (azúcares e hidratos de carbono para la planta). Una vez unas cuantas hojas en su lugar, la planta puede empezar a utilizar la energía que recolectan para producir más, y el suministro inicial de endospermo de carbohidratos está abandonado.

Tiempo

Una vez que las hojas están en su lugar, la planta tiene todo lo que necesita para sobrevivir, pero para reproducir, debe crecer flores. Cuando exactamente esto ocurre depende de qué tipo de planta es. Anuales, como dragones, producen flores al final de su ciclo de vida (generalmente en el final del año o de temporada), justo antes de morir. Bienales, como el perejil, también mueren después de florecer, pero esperan dos temporadas, va latente durante los meses más fríos. Y perennes, como Dalias y, técnicamente, árboles, florecen en determinado momento durante el año, una y otra vez. La planta no puede realmente medir el tiempo para determinar qué parte de la temporada es, pero es capaz de detectar cambios de temperatura y día largo. Inducir artificialmente tales cambios en invernaderos permite botánicos manipular la floración de la planta.

Crecimiento

Cuando una planta está lista para la flor, la parte de un tallo que normalmente seguiría a crecer o brotar hojas se convierte en un "meristem floral" y las diferentes partes de la punta del tallo empiezan a transformar en las diferentes partes de la flor. Estas piezas incluyen los sépalos en la base de la flor, los pétalos reconocibles en la parte superior; el estambre, o el órgano reproductor masculino; y el pistilo, u órgano reproductor femenino. Flores son hermafroditas y confían en el viento y animales como las abejas que llevan el polen de un estambre hasta los huevos del pistilo de otra flor, a partir del proceso reproductivo que terminará en una nueva semilla, dispuesta a crecer una nueva planta de polinización.

¿Cómo plantar semillas de orquídea

By Yohann

¿Cómo plantar semillas de orquídea


Orquídeas están una planta particularmente desafiante que crecen de semillas. Incluso expertos cultivadores tienen a veces problemas para cultivo de orquídeas. Sembrar las semillas de orquídeas es el paso más importante en el crecimiento de las plantas. El proceso es a menudo mal entendido, porque las semillas simplemente no pueden ser plantadas en una maceta con tierra. Las semillas requieren una cierta cantidad de hongo a crecer. Esto hace que el proceso de plantación no tradicionales y difíciles.

Instrucciones

Las semillas de brotes

•Permita las semillas de orquídea flotando en un frasco llenan de agua destilada.

•Verter unas onzas de la solución de peróxido de hidrógeno al 3% en el frasco.

•Sterilize el matraz. El matraz debe esterilizarse para asegurarse de que las bacterias y los virus no afectan el crecimiento de hongos. Remolino la solución alrededor haciendo girar el frasco en un movimiento circular.

•Introducir la solución de peróxido de hidrógeno en el frasco.

•Rellene el matraz a mitad de camino con agar orquídea. El agar orquídea proporcionará nutrientes para las semillas de orquídeas crecer adecuadamente.

•Scatter semillas de la orquídea por toda la superficie del agar. Apriete y mantenga el bulbo del gotero antes de introducirlo en el agua destilada que contiene las semillas. Sostenga el gotero sobre las semillas y soltar sus garras de la bombilla. Las semillas deben fluir en el cuerpo del cuentagotas. Sostenga el cuentagotas sobre el frasco con el agar y apriete el bulbo para liberar las semillas y agua.

•Calentador el matraz con el tapón del frasco de algodón.

•Asegúrese de que las semillas reciban aproximadamente catorce horas de luz solar diaria. Después de unos 10 meses, las semillas estarán listas ser potted.

El plantas

•Quitar las plantas desde el agar. Una vez que las raíces son un cuarto de pulgada de largo, con cuidado jale desde el agar.

•Cubrir la parte inferior de la maceta de plástico con unos cacahuates de poliestireno. Esto ayudará a absorber y drenar el exceso de humedad de la maceta.

•Rellene la olla poco a poco con corteza en trozos para rodear las raíces de la planta. Algunas capas de los trozos de corteza deben establecerse antes de colocar las raíces en la maceta. Después de colocar las raíces de orquídeas en el bote, continúan gradualmente llena la maceta con trozos de corteza.

•Re-pot las orquídeas cada 12 a 18 meses.

Consejos y advertencias

  • Ventanas que dan al sur o este generalmente ofrecen la mejor luz para las orquídeas.

Lista de semillas de cardos

By Yohann

Lista de semillas de cardos


Plantas de cardo son agresivas plantas bienales y perennes nativas de Europa, Asia y África. Plantas pertenecientes a la familia del cardo son consideradas malezas debido a su hábito de crecimiento y capacidad de invadir y saturación fácilmente había perturbado y había abusado de la tierra. Cardo compite con especies de plantas deseada para los alimentos y convierte a bosques y pastos fértiles en zonas no utilizables. Establecimiento de producción y plántulas de semilla de cardo es mayor en clima fresco y húmedo.

Bull Thistle

Cardo de Toro (Cirsium vulgare) es una variedad de cardo Bienal con mucho follaje. El lóbulo y terminal de la hoja se inclina con espinas rígidas, alargadas y la superficie de la hoja superior e inferior está cubierta con pelo fino. La planta florece con rosas y flores de color púrpura que consiste en la espina dorsal con punta de brácteas. Las flores son de hasta 2 pulgadas de diámetro y tienen el pelo como en su base. Bull thistle es muy común en bordes de caminos y pastizales y se produce en ocasiones en campos de cultivo.

Thistle de Canadá

Canadá cardo (Cirsium arvense) es un cardo perenne que crece de semilla y rizomas. Este método dual que se separa de la planta permite el rápido establecimiento de las colonias Ampliación planta. Thistle de Canadá se caracteriza por follaje, ondulado, lobulado, con los lóbulos consiguiendo más triangular en la forma como las plantas maduran. La superficie de la hoja superior es lisa con partes inferiores ocasionalmente peludas. De todas las variedades de cardo, las flores más pequeñas se encuentran en Canada thistle. Las flores de rosa, púrpuras o blancas crecen en racimos terminales.

Cardo almizclero

Cardo de almizcle (Carduus nutans) es un cardo Bienal también conocido como el cardo colgantes debido a los grandes, de flexión, solos flores de la planta. Plantas de cardo de almizcle más jóvenes tienen follaje verde, ceroso ligero con márgenes de lóbulos poco profundos y espinas irregulares. Como madura, las hojas se convierten agudo y cortes profundos, rígidas espinas. El tejido de la hoja es brillante con pelo en las venas principales. Las flores son de hasta 2 pulgadas de diámetro, de color púrpura a rosa en color y consisten en un gran número de brácteas pequeñas con la punta de la espina dorsal. Cardo almizclero es una maleza nociva encontrada más a menudo en pasturas y a lo largo de bordes de caminos.

Alto cardo

Alto cardo (Cirsium altissimum) es un cardo Bienal con una variedad de follaje desde los lóbulos hasta lobuladas con pequeños, adelante señalar espinas en los márgenes de la hoja. La superficie de la hoja superior es verde oscuro y las partes inferiores tienen pelo denso, lana-como. Flores de cardo alto con pequeña, 1 pulgada, color de rosa a flores de color púrpura. Otra subespecie del cardo alto también tiene flores blancas. Alto cardo se ve comúnmente en zanjas, en bordes de caminos y zonas residuales.

¿Cómo plantar semillas de amapola Oriental

By Yohann

Amapolas orientales perennes florecen dos veces al año. Las flores de colores audaces y sólo duran dos o tres días. Después de las floraciones se desvanecen, las amapolas producen vainas. Una vez que las vainas empiezan a secar las plantas, puede cosechar para la siguiente temporada de cultivo de las amapolas la planta. Germinar las semillas de seis a ocho semanas antes de la fecha de la última helada en su área.

Instrucciones

•Recoja las vainas de la amapola Oriental a finales del verano cuando se convierten en marrón claro y los pétalos de la flor caída.

•Colocar las vainas en un papel marrón bolsa para permitir que las vainas se sequen completamente. Coloque la bolsa en un lugar caliente y deje que las semillas al resto hasta que llegue la primavera o finales de invierno.

•Colocar la amapola Oriental vainas en un periódico. Darles la vuelta para liberar las semillas.

•Rellene las semillas a partir de macetas macetas esterilizadas. Presione firmemente el suelo en las macetas. Agua del suelo para mantenerlo húmedo.

Amapola •SOW dos o tres semillas en cada maceta. Puede que necesite recoger las semillas con pinzas debido a su pequeño tamaño. Presione las semillas en el suelo con un lápiz para que entran en contacto con el suelo.

•Introducir la bolsa de las macetas en un recipiente de plástico transparente. La niebla para mantener húmeda la superficie del suelo. Coloque las semillas de amapola en un lugar con una temperatura de 55 grados Fahrenheit. La germinación se producirá dentro de los 10 a 15 días.

•Quitar la envoltura plástica de las semillas de amapola. Siguen al agua del suelo para mantenerlo húmedo. Fina las plántulas para eliminar los más débiles de las macetas cada vez mayor. Transplantarlas al aire libre en el jardín una vez que tienen dos o tres conjuntos de hojas verdaderas. Sólo plantar las plántulas una vez pasa el peligro de las heladas.

Como crece un arbusto de la mariposa de la semilla

By Yohann

Como crece un arbusto de la mariposa de la semilla


Como su nombre indica, el arbusto de la mariposa es altamente atractivo a las mariposas y también es atractivo para las abejas y colibríes. Bush, también llamado verano lila, tiene largos tallos de las hojas que emergen racimos de flores de lavanda, rosa, amarillo o blanco. En todos los climas más fríos, la planta es un árbol de hoja perenne y conserva su follaje en los meses de invierno. La planta es bastante fácil de cultivar de semilla y germina rápidamente.

Instrucciones

•Iniciar las semillas en interiores aproximadamente tres semanas antes de la última espera helada en el resorte.

•Verter partes iguales de arena, vermiculita y perlita en un balde. Homogeneizar los materiales con una pala de mano.

•Rellene cada compartimiento de una bandeja de la semilla con la mezcla del cubo hasta que los compartimientos son 75 por ciento completo.

•Water la bandeja de la semilla hasta que la mezcla se humedece a la parte inferior de cada compartimento.

•Introducir una semilla de arbusto de mariposa en cada bandeja de semillas. Pulsa en el suelo suavemente con el dedo. No cubra la semilla con el suelo ya que necesita luz para germinar.

• Coloque la bandeja de la semilla en un lugar que reciba sol directo y mantiene una temperatura de 70 grados F.

•Mist las semillas con agua de una botella de spray. Las semillas del arbusto de mariposa con germinan en aproximadamente dos semanas.

•Transplant las plantas en macetas más grandes una vez que alcanzan de 3 a 4 pulgadas de alto. Planta en el suelo una vez que el peligro de las heladas.

Consejos y advertencias

  • Perlita y vermiculita están disponibles en cualquier tienda de mejoras para el hogar o centro de jardinería.

Cómo remojar semillas de Morning Glory

By Yohann

Cómo remojar semillas de Morning Glory


No confundir con las invasoras flores blancas sobre un césped que, gloria de la mañana (pomea purpurea) son una vid que se arrastra anual que produce grandes, redondos, flores azules y púrpuras. Trail les a lo largo de una valla o celosía para bloquear el sol de la tarde. Glorias de mañana crecen rápidamente aún en suelos pobres y secos, pero tienen una cáscara externa dura que dificulta la germinación.

Instrucciones

•Introducir un paquete de semillas de la gloria de la mañana en el recipiente poco profundo.

Añada una taza de agua y una cucharada de vinagre a la taza.

•Soak las semillas durante la noche para ablandar la cáscara exterior, acelerar la germinación.

•Drain el agua de las semillas antes de plantarlos.