ramo de alto de feliz cumple


Cómo hacer un ramo de cristal de la Soda

By Yohann

Cómo hacer un ramo de cristal de la Soda


Si usted está enviando un ramo de flores a través de las millas o entregarlo en persona, la intención es hacer el receptor flash una sonrisa y sentir especial. El ramo de vidrio de soda es el arreglo floral perfecto para animar a un familiar enfermo o a un amigo feliz cumpleaños. Con su vaso nostálgico y flores perfectamente dispuestos, el ramo de vidrio soda es una reminiscencia de sundae de helado preferido de todos.

Instrucciones

•Preparar las flores. Suelte los pétalos de seis rosas blancas tirando suavemente en cada pétalo. Sacar hojas de los tallos de clavel. Coloque los claveles rosados y blancos al lado del vidrio de la soda. Medir los tallos y córtalos para que las tapas claveles soporte justo encima del borde del vidrio.

•Rellene el vidrio de la soda a la llanta con los pétalos blancos, que representan el helado de vainilla.

• Coloque los claveles color de rosa, que parecen bolas de helado de fresa, firmemente alrededor de los bordes del vidrio soda. Pack el vidrio de la soda con claveles blancos que se ven como nata.

•Corte que un rojo se levantó de modo que hay 4 pulgadas a la izquierda en el tallo. Deslice el rose entre los claveles. Esto actúa como cereza del helado.

•Agregue una paja para el vidrio de la soda. Empuje la paja las flores cerca del borde externo del vidrio.

Consejos y advertencias

  • Utilice cualquier pétalo de la flor de color en el vidrio como el color representa un sabor de helado.
  • Entregar este acuerdo tan pronto como sea posible porque no hay agua en él.

Flores mixto y arreglos de dulces

By Yohann

Flores mixto y arreglos de dulces


La elección entre flores y caramelo presenta uno de los dilemas más estresantes que enfrentan a los hombres que no se atreven ir a casa con las manos vacías en ocasiones especiales. Arreglos florales salpicados de dulces en oferta una solución práctica, así como hermosa. Diseñadores florales creativos encuentran divertidas maneras par flores y candy juntos para llenar los pedidos para los miles de clientes en busca de ideas de regalo romántico y original.

Salidas de soporte

"Combinamos besos de Hershey con rosas para crear uno de nuestros más populares mezclados ramilletes," afirma Carolyn Mellon, copropietario de una tienda de flores en Albuquerque, Nuevo México. Caliente pegar tapas de dos besos dulces hace que el caramelo se asemejan a un rosebud. "Nos envuelva cinta floral verde alrededor de la parte inferior de la"yema", luego pegamento caliente la parte inferior de la cinta floral por lo que se pega fuera del centro de una rosa fresca. Nuestro Hershey kisses Ramos volar fuera de la puerta. Saben grandes y destacan como algo diferente. La gente recuerda estos tipos de regalos".

Tipos de

Solamente la imaginación limita ideas de arreglos florales con caramelo mezclado. Crear un arreglo de dulces envueltos en papel transparente floral y ubicado en un recipiente como un vaso de vino o taza de feliz cumpleaños. Caramelo de palo como besos, otros chocolates u otros dulces blandos sobre el extremo romo de un pincho de bambú. Empuje el lado puntiagudo de la brocheta en la espuma floral en el arreglo floral. Coloque el arco en el arreglo floral y caliente pegamento caramelos en un arco.

Impacto

Candy mixto creativa e impactante y Ramos de flores crean impacto visual y grandes trozos de conversación. Centro de mesa floral mezclado con mentas después de la cena ofrece una manera original de decir "gracias por venir". Simplemente la mano la casa de moneda (o cualquier otro tipo de dulces) y una flor de acuerdo a cada invitado cuando salen.

Creando arte

Chocolateros hacen un arte decorativos chocolates exóticos, creando un conjunto que aspecto y sabor. Ramos mixtos pueden seguir su paso de un arte. Lugar decorado chocolates gourmet en el extremo del bambú pinchos en su próxima reunión y mezclarlas con tu centro de mesa floral. Que tus invitados recogerlos de los pinchos de bambú y reventarlas en sus bocas después de tratar la cena para un mini-gourmet. Dejando a los huéspedes con una imagen visual, así como despertar por el gusto de su reunión se creará una impresión duradera.

Temas

Diseñadores de flor también mixtas Ramos de flores y dulces para ayudar a realizar un tema, explica Shirley Reeves, un supervisor de floral en un supermercado de New México. Ella les hace para cumpleaños, día de la independencia, aniversarios y otras fiestas festivas.

Recoger golosinas envueltas y poner varias en una hoja de papel floral "feliz cumpleaños" y amarrar con cinta rizada festiva para hacer una bolsa. Deje que cada comensal agarra su bolsa goody en la salida como un cumpleaños gracias. "Lo mejor de estos Ramos mixtos es ese amor de la gente mirando flores y les gusta comer dulces, dice Reeves. "Consiguen lo mejor de ambos".

Margarita del Gerbera blanco

By Yohann

Margarita del Gerbera blanco


La Margarita del gerbera es una familia de margaritas que están disponibles en una gran variedad de colores. Con técnicas de pintura floral e hibridación genético, prácticamente cualquier color de la gerbera está disponible. Hay muchas variaciones naturales de este divertido, flor feliz mirando que son de color blanco. Margaritas de Gerbera son apropiados para hogar jardinería y arreglos florales. Gerberas blancas también son una maravillosa expresión de la felicidad y la pureza apropiada para regalar.

Familia y distribución

La Margarita del gerbera pertenece al mismo género de plantas como girasoles, margaritas y Áster, según el sitio web experto en flor. Aunque gerberas son fácilmente disponibles en las tiendas de flores en los Estados Unidos, crecen principalmente en climas tropicales de África, Madagascar, Asia y América del sur.

Tipos de

Hay muchos tipos de margaritas gerbera que deporte total o parcialmente blancas cabezas de flores. Gerberas blancas varios incluyen Gerbera Ambigua, Gerbera Crocea, Gerbera Linnaei, Gerbera Viridifolia y Gerbera Wrightii, según el sitio web de Gerbera. Gerbera Ambigua es típicamente blanco en la parte superior y rosado en la parte inferior, aunque algunas cuentan con cabezas de amarillas. La variedad Crocea crece en una amplia gama de colores desde el blanco al color de malva. Gerbera Linnaei son generalmente blanco en color; Algunos son de color blancos en la parte superior y rojo en la parte inferior. Viridifolia es típicamente blanco y rosa a continuación pero se han visto varios tonos de magenta, rojo y morado. Gerbera Wrightii muestras son blancos y ocasionalmente por debajo. Estas variedades son pequeñas en comparación con las cultivadas y genéticamente modificados para tiendas florales.

Paisajismo

Gerberas blancas puede cultivar en casa en macetas o utilizados en paisajismo; sin embargo, necesitan un clima cálido para desarrollarse. Consulte a un respetado vivero para determinar si las gerberas crecerá en un área específica. Germinar semillas en un medio artificial de semillas en macetas con agujeros de drenaje o pisos. Mientras que las semillas germinan, crecen bajo luz artificial. Asegúrese de que los medios de comunicación cada vez más húmedo durante todo el período de germinación. Las plántulas pueden cultivarse en macetas hasta que estén lo suficientemente grandes como para plantar en jardineras.

Enfermedades

Gerberas están sujetos a varias enfermedades, según el sitio web de Gerbera. Dolencias comunes incluyen la infestación de áfidos, moho gris, hojas menores y manchas foliares. Áfidos, también conocidos como piojos de la planta, son pequeños, casi transparentes insectos que varían en color desde el amarillo al negro. Moho gris es un patógeno que infecta a muchas plantas. Menores de edad de la hoja son moscas pequeñas que se alimentan de gerberas. Mancha foliar es causada por una infección por hongos que causa manchas circulares a la forma en las hojas. Enfermedades gerbera más responden al tratamiento fungicida e insecticida.

Corte

El uso más popular de gerberas blancas está en arreglos florales de corte. Son resistentes al corte y la última en un florero. Según los expertos en flores, gerberas son las flores más populares utilizadas en la industria del diseño floral.

Significado

Según Pro flores, gerberas están vinculados con otros miembros de la familia de Margarita. Margaritas suelen transmitan un mensaje de inocencia y pureza. El blanco también es un color tradicional para expresar estos significados. Margaritas son también un símbolo de belleza. Gerberas blancas, junto con otros colores, se utilizan en Ramos para expresar ¡ feliz cumpleaños, Felicidades, haz bien y simpatía.

Manualidades con hojas de árbol de plátano Real

By Yohann

Manualidades con hojas de árbol de plátano Real


Piensa en cualquier sociedad primitiva y probablemente recordaréis ejemplos de bellamente diseñados artículos decorativos y utilitarios hechos con vegetación, árboles y flores. Hojas de plátano natural hacen perfecta materia prima para la elaboración ya que pueden ser secos, tejidos y utilizados para proyectos de arte miles haciendo buenísimo ecológicas declaraciones acerca de poner cada poco de material de árbol de plátano después de la cosecha a buen uso.

Hacer tarjetas de felicitación de la hoja de plátano

Pelar o cortar plátano húmedo hojas en tiras. Cuelga en un tendedero o colocarlas en el suelo encima de una chapa o lona. Déjelas secar al sol. Mientras tanto, recortar y doblar la cartulina a tamaño (Compro sobres primero establecer las dimensiones de su tarjeta). Esbozo de formas de vacaciones en la población cubierta con un lápiz--de árboles de Navidad, huevos de Pascua, hojas de otoño, etc.. Cortar secciones de hoja de banano deshidratado en las formas de tus tarjetas, pegar en el lugar. Utilice marcadores para añadir color. Probar algún capricho cuando hagas tarjetas: cortar formas de banana desde el material de la hoja y agregar, por ejemplo, un mensaje que dice "Feliz cumpleaños a mi favorito encima el plátano."

Crear ornamentos de Navidad de hojas de plátano

Agarra unas tijeras y cortar formas familiares de cartulina, como funerarias, cláusulas de Santa y velas. Corte secciones de hoja de plátano seca en formas--holly deja, un traje de Santa o una llama de una vela---y pegarlos a las formas de adorno antes de pintarlo y agregar ajuste. Alternativamente, abrigo mojadas secciones de tiras de hoja de plátano alrededor de bolas de espuma de poliestireno y plazas para adornos con textura como cajas de regalo y los copos de nieve. Apriete los extremos de las tiras en su lugar con clavos o pegamento. Permitir que los adornos se seque antes de pintarlo y agregando adornos como cinta, joyas de imitación y recortar. Sellar con brillo elaboración de aerosol.

Tejer una cesta de hojas de plátano

Materiales de hoja de plátano en agua durante aproximadamente una hora de remojo. Elija una forma---un recipiente invertido de acero inoxidable, caja o recipiente---que te forme tu cesta. Cubra la superficie con Pam, vaselina o abrigo claro para facilitar su extracción una vez que se hace la cesta. Banana mojada desgarro hoja de materiales en tiras y crear un tejido de canasta plano que es por lo menos una pulgada más grande de todas las partes que la forma que usará para formar la canasta. Coloque el tejido de la hoja sobre la forma y la forma de los lados atando una longitud de rafia, hilo o cordón decorativo alrededor de los lados. Plegar y pegar los extremos materia primas para crear un labio suave cesta. Use sellador de macramé, arte de pegamento o rociar laca para cubrir la canasta. Removemos el interior y sellar el interior del cesto con el mismo medio.

Hacer una estera de hojas de plátano

Tomar una página de tus días de scouting cuando tu líder te enseñó a hacer un "sit-upon" tejido de tiras de periódico para que no tenga que sentarse en el suelo durante la fogata. Tejer tiras de uniformes de las hojas de plátano en forma de galleta (encima, debajo, encima, bajo), envolviendo los extremos en la estera como terminar cada fila. Pintar la alfombra con pegamento artesanal. Hacer versiones en miniatura de este sit-upon de hoja de plátano a naturales manteles individuales para comidas alrededor de su fogata de adulto.

¿Con qué frecuencia debe cambiar el agua para las flores?

By Yohann

¿Con qué frecuencia debe cambiar el agua para las flores?


Flores frescas cortadas alegrar un hogar, agrega color y vida a un espacio de oficina aburrido y enviar mensajes como "Gracias," "Te amo" y "Feliz cumpleaños" a amigos y familiares. Para hacer estas flores de última tanto tiempo como sea posible, necesitan cuidados específicos que incluye recorte de tallos, proporcionando alimento y mantener el agua fresca y limpia.

Tienda compró flores

Flores que se compran en las floristerías o tiendas de comestibles o que se reciben a través de la entrega y se mantienen en los floreros es necesario el cuidado adecuado para florecer y mantenerse fresco. Antes de poner sus flores en su Jarrón, corte los tallos en ángulo. Crear un corte fresco en tallos de flores les permite absorber agua más eficazmente, que ayudarán a maximizar la vida útil del bouquet. Después de tres días, volcar el agua añejo, hacer un nuevo corte en el tallo y añadir agua nueva. Continuar reemplazando el agua cada tres días hasta que las flores se marchitan.

Flores frescas cortadas

Cultivo de flores frescas, cortarlos y llevarlos dentro de su hogar es sólo uno de los beneficios de hacer tu propia jardinería. Algunas personas creen que deben quedarse flores en un jardín, pero otros que quieren llenar sus casas con flores frescas deben seguir cierto protocolo. Cortar las flores bien temprano en la mañana o por la tarde cuando el clima es más fresco que la media del día. Eliminar hojas que estar debajo del nivel del agua y llene el vaso con agua fresca. Cambiar el agua del florero cada dos días y coinciden los tallos en ángulo. Asegúrese de reemplazar el agua en lugar de añadir agua a la vasija. El agua original está lleno de bacterias que atasca el corte fresco de los tallos.

Temperatura del agua

Flores cortadas se deben colocar en agua caliente que es de unos 110 grados Fahrenheit. Agua tibia es mejor porque las flores absorber el agua más rápido cuando está en su temperatura ideal en lugar muy frío o muy caliente agua. A 110 grados Fahrenheit, las moléculas de agua moverse muy rápidamente y fácilmente podrá viajar hasta el tallo cortado fresco a la flor. Este movimiento rápido de agua tibia a la flor también ayudarán las floraciones para abrir más rápido de lo que harían si estuvieran almacenados en agua caliente o fría.

Utilizar conservantes

Cuando se corta una flor de su tallo, pierde todas sus fuentes de alimentación y, con el fin de prolongar la vida de la flor, debe ayudar a apoyar la flor mediante la sustitución de nutrición para el tallo y las hojas con suplementos. La mayoría de floristerías enviará flores frescas con paquetes de preservativos que contienen sacarosa, acidificante y un inhibidor de la respiratorio. Conservantes comerciales como estos deben agregarse para el Jarrón cada vez que se cambia el agua. Algunas escuelas de pensamiento sugieren agregar centavos, aspirina, azúcar o lejía en el agua de la flor, pero el Universidad de Minnesota Departamento de ciencia hortícola afirma son "cuentos de viejas esposas" y no se nutren sus flores en todo.

Cómo hacer sombreros de papel

By Yohann

Los niños les encanta tener a alguien hacer un alboroto sobre ellos, especialmente cuando sus cumpleaños rodillo alrededor. Helado y tarta y un montón de regalos es siempre en la lista de imperdibles de cumpleaños. Añadir a que una fiesta de cumpleaños lleno de amigos, familiares, adornos y sombreros de papel y vas a tener una niña ¡ feliz cumpleaños! Cuando quiere planear un día especial para celebrar el cumpleaños de tu hijo no tienes que sumergir en su fondo universitario al pie el proyecto de ley. Ser creativo y hacer como muchos de los decorados como puedas. Comience con los sombreros de papel que todos los invitados se usen para mostrar su unidad en la celebración de la persona de cumpleaños. Hacer sombreros de papel para cada niño en atención y prepárate para adorables foto oportunidades una vez que están todos usándolos.

Instrucciones

¿Cuál es el esquema de Color?

Retención de en la fabricación de los sombreros hasta que han tomado una decisión sobre el esquema de color para la fiesta. Una vez que has determinado colores que dominarán el día que estarás preparado para tomar decisiones sobre los sombreros de fiesta de papel.

•Comprar el papel. Necesitarás una cartulina de mayor peso si desea que los sombreros de papel para resistir el desgaste y el rasgón que tus invitados jóvenes probablemente infligirá sobre ellos. La nave de fabricación de tarjeta de la tienda de arte es el lugar para buscar tarjetas. Generalmente puede encontrar cartulina empaquetada en casi cualquier color. Usted necesitará una hoja de cartulina para cada sombrero que pretendo hacer. También es una buena idea para hacer unos sombreros extras para invitados inesperados.

•Grab un rollo de fina, elástico de estilo hilo mientras estás en la tienda de artesanía. Esto se utilizará para guardar los sombreros en todas esas cabecitas en la fiesta. Estarán fijada a ambos lados del sombrero y se asegure el sombrero debajo del mentón de la persona que lo lleva.

Recogida de un paquete de pegatinas decorativas para usar como decoración en sus sombreros de papel.

• Utilice papel de desecho para practicar con hasta que usted Perfeccione su plantilla. Comienza por cortar un semicírculo en el papel. Hacen el círculo mitad tan grande como usted puede mientras que mantiene las dimensiones en medio de un círculo. Llevar los bordes del medio círculo para formar un cono y asegurarlos con una grapa o dos en la espalda. Experimento con el tamaño del círculo y la regularidad del círculo (en otras palabras, perdida de una forma perfecta y dejar los bordes convierten menos redonda o más ángulo) para variar la forma del cono.

•Elija una plantilla a partir de su práctica de sombreros y corte el número necesita de la cartulina. Forma de los conos y asegúrelo con las grapas. Usar una perforadora hacer un agujero a ambos lados del borde inferior de los conos. Atar una tira de elástico a cada cono que forman las correas de barbilla a sus sombreros de papel.

Consejos y advertencias

  • Para agregar una actividad durante la fiesta de cumpleaños, dejar los sombreros de papel sin decorar y dejar que los niños decoran en su lugar.

Formas Cool de organizarse

By Yohann

Formas Cool de organizarse


Una casa organizada es una casa funcional. Después de un largo día de trabajo y teniendo cuidado de los niños, puede ser difícil hacer el seguimiento de las cosas. Para hacer más funcional la vida y para hacer eficiente las actividades, hacer un esfuerzo más desorden y organizar la casa. Para hacer una divertida tarea para usted, su cónyuge y niños, piense en maneras frescos para burlarse de la organización.

Eventos

Es fácil pasar por alto eventos familiares, cumpleaños y baby shower y materiales de planificación de vacaciones. Organizar artículos de papel, las direcciones y tarjetas de cumpleaños en un archivo de acordeón. Etiqueta cada divisor con los meses del año. Presentar todos los elementos en los meses que necesita usarlos. Se debe comprobar el archivo regularmente para que funcione. Asegúrese de comprobar el archivo de cada domingo.

Cosméticos y artículos de higiene personal

Las señoras suelen tienen un gabinete--o dos--con una explosión de cremas, esmalte de uñas y cosméticos. Una manera fresca para obtener estos elementos organizados es decidir primero lo que no necesita. Los artículos que no necesites hacer mimos kits para amigos, familia o hijos. Incluye lociones, esmalte de uñas y cualquier otra cosa. Para el resto de los artículos, comprar cajas decorativas con los patrones femeninos y los colores, como flores o lunares.

Recetas

Libros de cocina pueden tomar una gran cantidad de espacio necesario en un hogar y una cocina. Recetas sueltas, impresos de Internet o copiada de una revista o un libro, son fácilmente fuera de lugar. En lugar de mantener los libros de cocina, hacer copias de sus recetas favoritas de los libros. Crear una carpeta de tres anillos para sostener recetas. Poner las recetas en protectores de hoja y organizarlos en el enlazador.

Juguetes

Cuando usted tiene niños, usted tiene juguetes. Obtener el control de los juguetes puede convertirse en una tarea real. Hay formas de organizarse que no son el antiguo estándar. Siempre pasan primero por los juguetes y todo lo que los niños han crecido de apenas no utiliza o necesita donar. Crear bolsas de juguetes favoritos y guardar el resto en cajas. Llene la bolsa de tela, o incluso mochilas y lugar uno en su dormitorio y otros en la sala de estar y salas de juego. Mantenga uno en el coche así.

¿Cuál es la flor de cumpleaños de enero?

By Yohann

¿Cuál es la flor de cumpleaños de enero?


Todo el mundo tiene un cumpleaños, y cada cumpleaños es merecen un día especial un regalo especial. ¿Qué podría ser más especial que un regalo que se compone de flores de cumpleaños de la persona de ese mismo mes. Para aquellos con un cumpleaños en enero, la flor de nacimiento es el clavel o el Galanthus.

Nombre científico del clavel

El nombre científico del clavel es Dianthus, que proviene de dos palabras griegas: dios, que se refiere a Zeus, el dios griego Supremo y gobernante del Olimpo y Anthos, que significa flor. Una traducción literal sería "flor de los dioses" o "flor celestial".

Leyendas e historia clavel

Claveles fueron utilizados por los griegos y romanos para guirnaldas, así como para fines medicinales y como condimentos para cerveza y vino. Legendarias historias dicen de claveles que de las lágrimas de la Virgen María llora como Jesús llevaron la Cruz.

Lenguaje de las flores

El lenguaje de las flores se desarrolló durante la época victoriana, cuando la etiqueta en sociedad cortesa prohibió la interacción abierta entre hombres y mujeres. Mensajes codificados podrían enviarse en regalos de flores, con el rojo Clavel de enero que representa amor, orgullo y admiración, un clavel rayados representación negativa. Es así como investigar el significado de los colores como claveles amarillos indican decepción y desaliento.

Cuidados de claveles

Si recibes claveles para tu cumpleaños, Acomódalos en un vaso limpio, preferentemente con agua destilada o embotellada como productos químicos agregados al agua del grifo pueden ser perjudiciales a las flores. Recorte el follaje que está por debajo del nivel del agua y cortar los tallos en ángulo en lugar de recta. Claveles cortados pueden durar hasta tres semanas.

El Galanthus

No tan conocida como el clavel, el Galanthus es también la flor de cumpleaños para enero. Esta pequeña flor blanca florece en enero o febrero y crece alrededor de 6 pulgadas de alto. Llamada científicamente nivalus Galanthus, tiene una pequeña cabeza de seis pétalos que cuelgan elegantemente de su madre como una campana. Medicinal, uno de los ingredientes activos en un Galanthus, galantamina, se utiliza en el tratamiento de Alzheimer & rsquo; enfermedad de s.

Indicaciones sobre cómo conservar un ramo de flores

By Yohann

Indicaciones sobre cómo conservar un ramo de flores


Un arreglo de flores artísticamente arreglado es una cosa de belleza. Muchas novias quieren conservar su ramo de novia, o quizás desee conservar un ramo de otra ocasión especial. Hay muchos métodos diferentes para preservar flores de prensado simple a liofilización profesional. Si sigues unos sencillos pasos, usted puede tener un recordatorio visible de su feliz día para años venideros.

Instrucciones

Preservar con Gel de sílice

•Desmontar el ramo, teniendo cuidado de no dañar cada flor. Puede tomar varias fotos del ramo así que usted puede recordar cómo se veía montado.

•Rellene un contenedor hermético con al menos 1 pulgada de gel de sílice.

• Coloque las flores individuales se enfrentan en el gel. No dejes que toque. Cubrir suavemente las flores con el gel de sílice. Sellar el recipiente y colóquelo en un lugar fresco y oscuro durante cinco a siete días. OJEADA de no--si lo hace, permitirá a humedad en el envase.

•Abra la tapa y retirar suavemente el gel de sílice para revelar tus flores. Polvo de cualquier gel restante con su cepillo de cerdas suaves.

• Spray tus flores con acrílico claro del aerosol y dejaron secar completamente.

•Reassemble su ramo y el lugar de una forma clara de sombra o Mostrar la caja para su custodia.

Conservación por secado al aire

•Retire todo el follaje de la flor de tallos con afiladas tijeras.

•Hang el ramo boca abajo en un ambiente cálido, oscuro pero lugar seco. El ramo tendrá buena ventilación mientras se seca. Dependiendo de las condiciones climáticas, puede tomar dos a tres semanas para el ramo de que se seque.

• Spray nariz seca con spray acrílico transparente para preservar aún más. Colocar en una clara pantalla o caja de sombra.

Consejos y advertencias

  • Considerar profesional liofilización para la conservación óptima. Todas las flores pueden ser liofilizadas y conserva el color y la forma mejor que otros métodos.
  • Tus flores de secado al aire causará que se oscurezca. No todas las flores conservan su forma después de secado al aire.
  • Gel de sílice no funciona bien para rosas.
  • No masificar las flores cuando aire secado, esto puede conducir a la formación del molde
  • Follaje no aire seco.

Cómo hacer un ramo de lirio de Calla

By Yohann

Cómo hacer un ramo de lirio de Calla


Calla lily flores son flor de corte popular para floreros y Ramos de mano. Crecido de bulbos, el lirio florece de forma en forma de un cuerno trompeta. Alcatraces vienen en una variedad de colores incluyendo blanco, amarillo, rosado, naranja y Borgoña y están disponibles en tamaños estándar y miniaturas. Debido a su forma única y colores vibrantes, alcatraces hacen impresionantes Ramos sin flores de relleno o zonas verdes para el hogar ocasional de decoración para eventos formales.

Instrucciones

•Elija tres o cuatro muy bien en forma de lirio florece para ser el punto focal del bouquet. Colocar estas flores en su mano no dominante para que las puntas de las flores del punto a uno con el otro y las floraciones son a la misma altura.

•Corte la parte inferior de los tallos a su longitud deseada. Corte cada tallo a la misma longitud para que el ramo quede uniforme.

•Colocar el restante florece alrededor de las flores focales en anillos para que las extremidades apunten hacia afuera. Para un efecto suave mounding, coloque las floraciones fuera ligeramente por debajo de las flores de interiores.

•Wrap la cinta alrededor de los tallos hasta que se cubran por lo menos tres a cinco pulgadas de los tallos. Atar la cinta en un arco para garantizar el ramo.

Prácticos los fondos de la flor surge hasta que los tallos son la misma longitud que las flores focales. Realizar este paso antes de atar el ramo si desea. Coloque el ramo en agua según sea necesario para mantener las flores hidratadas. Un florero transparente con canicas para sostener el ramo le permitirá almacenar las flores en agua y todavía fácilmente quitar el ramo si es necesario.

Consejos y advertencias

  • Lugar su mano ramo en un florero de vidrio con agua durante la noche para mantener los tallos hidratados.
  • Para Ramos de florero, siga los mismos pasos para arreglar las flores. Lugar el arreglo terminado en un florero de vidrio suavemente llene el florero con agua y mármol.
  • Crear una cuadrícula en la parte superior de los floreros altos con claro, impermeable cinta floral para sujetar que la flor surge en un espacio incluso para arreglos de Jarrón.
  • Cortar los tallos de flor con sólo un cuchillo afilado. Cuchillas desafiladas o tijera aplastará a la madre.
  • Calla lily flores son sensibles al calor y gas etileno liberado por ciertos tipos de alimentos así que su ramo en un lugar fresco y lejos de alimentos. No refrigere sus alcatraces.

¿Cómo hacer un ramo con rosas y flores de Fresia?

By Yohann

¿Cómo hacer un ramo con rosas y flores de Fresia?


El dulce aroma de la freesia y el atractivo intemporal de rosas crea un ramo de flores que hará las delicias de la mayoría de los destinatarios. Pregúntele a su florista para combinar el blanco se levantó con freesia blanco para una mirada tradicional o combinar rosas fucsias con freesia amarillo una combinación alucinante. Las flores se presentan como un gesto de agradecimiento, haz regalo bien o simplemente porque. Con unos pocos minutos y la preparación un poco, puedes hacer tu propio ramo de rosa y la fresia.

Instrucciones

Preparar las flores

•Quitar marchitas o dañadas pétalos de flores.

•Retire todas las hojas del tallo de las flores con la mano. En las rosas, deja dos o tres hojas hacia la parte superior más cercana a la flor.

•Quite las espinas las rosas, utilizando el separador de la madre. Mantenga justo debajo de las hojas que va a dejar. Aplique una presión firme para cerrar alrededor del tallo. Ligeramente lo arrastre hasta el final del tallo.

•Corte los tallos de las rosas a la longitud que usted desea para su ramo. Cortarlas bajo un chorro de agua. Utilice su florero para juzgar la medida adecuada. Dejar flores de largo para un florero alto; cortar por uno corto. Después de cortar el tallo, colocarlo en un pequeño cubo llenado de agua hasta que esté listo para comenzar a construir el ramo.

Prácticos los tallos de la freesia diagonalmente. Coloque cada tallo en el cubo inmediatamente después de que se corte.

Construir el ramo

•Rellene la vasija con agua tibia.

•Agregue el conservante de flor según las indicaciones del fabricante.

•Coloque tres rosas en el florero en la formación de un triángulo. Inserte cada rosa adicional, dejando que sus tallos a Cruz por lo que las flores de anclaje entre sí.

•Como Fresia en el ramo de al azar. Gire el vaso y observe el arreglo para asegurarse de que está incluso. Hacer ajustes si es necesario ajustando suavemente la posición de las flores.

Consejos y advertencias

  • Siempre utilice un florero limpio o un contenedor para tus flores y añadir conservante; de lo contrario las bacterias y los hongos entrará el tallo y se multiplican, causando las flores al marchitarse.
  • Hacer un ramo de rosas y freesia mano suavemente recogida preparado flores en su mano y atar con un lazo de cinta justo debajo de la base de las cabezas de la flor.
  • Conservarla hasta su uso colocando en un vaso de agua.
  • Flores están vivos, por lo que siguen a beber agua. Para hacer tus flores último largo, "use un vaso limpio o un contenedor y revise el nivel del agua diariamente," según la Universidad de Minnesota Departamento de horticultura. Añadir agua y conservante como el nivel de agua baja.
  • Si no tienes un extractor de vástago, usar un pequeño cuchillo de emparejamiento para raspar las espinas de los tallos de las rosas.
  • Asegúrese de que hojas no toquen el agua en el vaso. Liberan las bacterias, que pueden matar a las flores.

Ideas para Ramos de flores: crisantemos araña

By Yohann

Ideas para Ramos de flores: crisantemos araña


Asteraceae es el nombre botánico para la mamá de la araña, un tipo de crisantemo de la familia del girasol. Con pétalos largos, tubulares dispuestas alrededor de un bombilla-como el centro, la mamá se asemeja a una araña. Las mamás de la araña se utilizan como flores primaria y relleno y están disponibles todo el año. Son particularmente populares como flores de la boda pero sus colores vibrantes hacen una elección perfecta cualquier momento.

Ramos de novia

En días pasados, si una mujer recibe una madre araña de un caballero, que significaba "fugarse conmigo." Mientras que se ha desvanecido ese sentimiento vintage, araña las mamás siguen siendo una opción popular con las novias.
Llevar un ramo de crisantemos araña blanca envuelta con cinta blanca para un simple pero llamativo look o coordinar la cinta con los colores de la boda. Agregue rosas y baby de aliento para un aspecto más formal.
Crear de Dama de honor Ramos de coordinar los colores de los vestidos con flores y envolver a las mamás con rafia.
Llevar un ramo de rosas con crisantemos araña verde luz en vez de aliento de bebé como relleno. Destacar un ramo de rosas blancas o azucenas con una madre profundamente araña roja en el centro.
Para establecer un tono informal, llevar una canasta llenada de mamás de araña de todos los colores o elegir un ramo de girasoles rodeada de mamás luz araña amarilla. Mezcla de crisantemos araña en un rico color con flores en el mismo color pero un tono más claro para una mirada monocromática.

Ramos de flores de temporada

Las mamás son a menudo asociadas con el otoño porque algunos de sus colores más comunes del eco de follaje de otoño. Tonos de cobre, oro, naranja y marrón son la elección perfecta para el otoño Ramos.
Rojo, verde y blanco junto con Acebo verde oscuro y adornada con adornos de arbolito de Navidad y piñas evocan las celebraciones de invierno.
Bienvenida primavera con un ramo de amarillo pastel, rosa, lavanda y araña blanca mezclada con rosas en el mismo colores y envueltos con una cinta de contraste.
Copie los colores vivos de verano con brillante azul, sol amarillo y rica araña roja las mamás dispuestas en Ramos sencillos llenados de aliento de bebé o helechos frescos.

Toda ocasión Ramos

Día de la madre de Mark con un bouquet mamá araña en color favorito de mamá arreglada en un ramillete que ella estará orgullosa de llevar al brunch.
Celebrar el nacimiento del nuevo bebé con una mezcla de crisantemos araña blanca y aliento de bebé envuelto en cinta azul o rosa.
Para un aniversario de boda, dar a la novia un ramo mixto con las mamás de araña en los colores de su boda.

Sorprender a la cumpleañera con un ramo de crisantemos spider ricos rosas, violetas y rojos. Envolver con hilo atado a un globo de cumpleaños.

Flores de tallo alto

By Yohann

Flores de tallo alto


Algunas flores como el clavel, son coloridos y elegantes pero tienen tallos cortos y delicados que no pueden pararse en un florero, mientras que otras flores tienen tallos robustos y fuertes, lo que les permite pararse directamente en un vaso o un arreglo de flores. Flores de tallo alto no sólo añadir forma, equilibrio y contraste a un arreglo de flores, sino también aspecto agraciados en los floreros.

Flores con tallos de 12 a 24 pulgadas

Black-Eyed Susans (Rudbeckia hirta) crece en tallos que varían de 12 a 24 pulgadas de largo. Estas flores tienen un centro negro, que está rodeado de pétalos amarillos, atrayendo a un montón de mariposas.

Los narcisos son flores en forma de estrella disponibles en colores amarillos y blancos principalmente. Sin embargo, algunos también están disponibles en color naranja y rosado. Estas flores tienen cinco pétalos abiertos alrededor de una flor más pequeña en forma de copa en el centro. En promedio, los tallos de los narcisos pueden variar desde 12 a 24 pulgadas de longitud. Si vas a colocar las flores junto con otras flores en un florero, se recomienda mantenerlos en un jarrón separado por al menos 24 horas antes de arreglar con los demás. Esto es porque los tallos de los narcisos escapará sap en el agua del Jarrón, que puede acortar la vida corte de otras flores en el jarrón.

Crisantemos están disponibles en diferentes colores que van desde el tradicional amarillo a rojo, morado y blanco. La flor se utiliza comúnmente en arreglos florales para la temporada de otoño, y flores más grandes se utilizan a menudo en ramilletes. La longitud de un tallo de crisantemo puede ser 12 a 18 pulgadas. En un vaso lleno de agua, un crisantemo puede durar hasta 10 días.

Flores con tallos de 18 a 48 pulgadas

Tulipanes tienen tallos largos con pétalos ovalados cerosas. Los tallos sacar agua del recipiente que se arreglan, lo que les permite permanecer fresco y erectos de aproximadamente una semana. La longitud del tallo tulip depende de la variedad y la época en que florecen. Los tallos de floración temprana pueden variar desde 10 a 15 pulgadas en longitud, mientras que flores finales pueden tener tallos de 18 a 24 pulgadas de altura.

Coneflowers (equinácea) crecen en la cabeza de los tallos que son 24 a 48 pulgadas de largo. La colorida flor tiene un centro espinoso con pétalos caídos, que se asemeja a una flor de Margarita. Las flores pueden verse en colores amarillos, morados y rosa. La flor es bien adaptable a secar y las condiciones de la sequía y es un alimento de invierno para aves.

Flores con tallos de 4 pies

Todas las variedades de lirios, incluida la lirio de Madonna (Lilium candidium), producen solas flores en cada tallo. Estas son flores de color blanco, en forma de estrella que crecen en tallos de 4 pies de largo. Al colocar la flor en un ramo o un florero, usted tendrá que cortar y podar el tallo para que coincida con la longitud de la vasija y otras flores. Lirio de Madonna es fácil de cultivar y no mejor en un lugar de sol, con suelo bien drenado.

Flores con tallos de 6 pies

Cannas son conocidos por sus elegantes flores y follaje colorido. Las plantas cuentan con solas flores en la cabeza de 6 pies de largo tallos con hojas de color verde bronce, rojos o sólidos. Flores de Canna están disponibles en una variedad de colores incluyendo blanco, rojo, rosa, naranja y azul. Estas son flores hermosas para arreglar en un florero. Por desgracia, tienen una vida de florero corto.

¿Funcionan bien en un ramo de Gardenias?

By Yohann

¿Funcionan bien en un ramo de Gardenias?


Gardenias son fragantes flores que crecen sobre todo en países tropicales del mundo. Se puede cultivar en invernaderos, pero requieren cuidado adicional debido a las condiciones de cultivo exigen a crecer flores. Gardenia flores y sus hojas se utilizan en todo tipo de arreglos florales.

Descripción

Una gardenia es casi siempre blanco cremoso. Tiene seis u ocho pétalos base en la parte inferior de la flor, con pétalos más que levantan para formar el centro. Puede oler la dulce fragancia de la gardenia en toda la habitación. Flores miden 2 a 5 pulgadas de diámetro, dependiendo de la variedad.

Hojas de Gardenia son verde oscuro y liso. Son plana, delgada y larga, con puntos en la punta. Las hojas se sienten cerosas.

¿Qué tipos de Ramos

Gardenias se pueden colocar en cualquier tipo de ramo o arreglo. Tradicionalmente se usan en bouquets de novia y arreglos para el altar, pero también puede ser utilizados en funeral flores o Ramos de vacaciones. Trabajan bien como una o.

Gardenias funcionan en cascada y ramillete arreglos, pero que podrían requerir madera o tallos a añadir para la longitud del alambre. Una madre artificial podría ser requerido para proporcionar estabilidad en el ramo y para darle agrega longitud. La flor y las hojas se utilizan en arreglos, Ramos de azahares.

Arreglos Bouquets

Gardenias en los ramos requieren de longitud adecuada. Normalmente, tendrá que introducir los trozos de madera en la parte inferior de la base de la flor. Los cables conectados en la madera del tallo y luego gire alrededor del tallo original, lo que es más largo, más fuerte y más adecuado para arreglos. Una vez que los tallos se preparan, insertarlos en un bloque de espuma, Jarrón o cualquier otro acuerdo base y seguir haciendo el ramo.

Almacenamiento de información

Gardenias requieren un poco de cuidado delicado cuando se almacena ya sea antes o después de haber sido arreglados. Las flores moretes fácilmente, por lo que debe tenerse cuidado al manipularlos. Una vez que están en el arreglo, puede mostrarse como cualquier otra flor. Con agua, van a vivir durante varios días con las otras flores de corte.

Crecientes requerimientos de

Gardenias crecen en un arbusto que es realmente un arbusto de hoja perenne. Es muy difícil crecer a menos que usted vive en una zona tropical o tiene un interior instalación cumple con las condiciones de sus crecimiento. El bush gardenia necesita tener luz brillante, pero no directo sol--para gran parte del día. También requiere alta humedad todo el dia.

El mejor alto flujo fuera de grifos de agua

By Yohann

El mejor alto flujo fuera de grifos de agua


Muchos propietarios desean tener grifos de agua de gran volumen tanto en el interior y al aire libre. Al buscar las llaves al aire libre mejores de alto flujo, busque grifos que cumplen los estándares de WaterSense. Estos productos deben cumplir con las directrices establecidas por la Agencia de protección ambiental. WaterSense todos los grifos están diseñados para producir alto volumen, mientras que ahorra tanta agua como sea posible.

Identificación

La Agencia de protección ambiental o EPA requiere todos los grifos de agua cumplan con las normas de eficiencia más actuales de agua. Desde grifos ineficientes son una causa común de las aguas residuales, la EPA requiere que las llaves de suministrar no más de 0.25 galones de agua por ciclo. Elegir un grifo al aire libre que cumpla con las pautas actuales de WaterSense asegura un alto flujo de agua con una cantidad mínima de residuos de agua.

Beneficios

Los propietarios pueden ahorrar una gran cantidad de agua por elegir una grifería de WaterSense. Colocando estos grifos exteriores y en los fregaderos del cuarto de baño, los propietarios de viviendas pueden reducir su uso y desperdicio del agua hasta 570 galones cada año, según la EPA. Esto hace WaterSense grifos la opción mejor y más económica para los propietarios que deseen tener volumen alto flujo reduciendo el consumo de agua.

Tipos de

WaterSense grifos están disponibles para uso privado en casas y edificios de oficinas. Grifos de baño para residencias y grifos exteriores están disponibles en estos productos recomendados por la EPA. Grifos medidos no cumplen con lineamientos de WaterSense, tampoco la griferías de lavabo para baños públicos y grifos para cocinas residenciales.

Consideraciones

Los propietarios de viviendas pueden actualizar grifos de agua que no cumplen con lineamientos de WaterSense para producir cantidades adecuadas de agua, reduciendo el desperdicio del agua. Hay una variedad de dispositivos de flujo laminar que puede mantener el flujo de agua uniforme y reducir salpicaduras. Estos dispositivos de tornillo en la punta de la boquilla mezcladora para controlar el caudal de agua. Los propietarios de viviendas pueden adquirir estos dispositivos que permitirán sus grifos de agua satisfacer requerimientos de WaterSense.

Altos flores rojas para plantar a lo largo de una valla

By Yohann

Altos flores rojas para plantar a lo largo de una valla


Muchas propiedades tienen algún tipo de valla que les rodea. Algunas cercas son atractivos por sí mismos, pero muchos necesitan algún tipo de paisajismo. Plantas altas de floración pueden ser una solución ideal, y elegir las plantas con flores rojas puede crear una exhibición espectacular y visualmente agradable a un área de otra manera llano de su jardín.

Malva real

Malvas han sido de largo un favorito para los jardines de la casa antigua y están una planta ideal de floración para crecer delante de una valla. No sólo malvas crecen a alturas de hasta 6 pies, pero la planta también produce una gran cantidad de atractivas flores de verano en otoño. Malvas son plantas perennes que requieren mínima atención y pueden prosperar en casi cualquier tipo de suelo. Flores malvas simples o dobles están disponibles en varios tonos de rojo, el color más común de malvas. Malva roja de Chater tiene una hermosa flor doble, y también lo hace doble rojo. Primavera de indio y solo rojo florecen una malva de flor única.

Bálsamo de abeja

Aunque no absolutamente tan alto como malvas, bálsamo de abeja crecer 2-4 pies de altura y ofrecen varias ventajas añadidas a un jardinero. Florece en el temprano a mediados del verano, bálsamo de abeja roja atrae a numerosos insectos y aves, incluyendo colibríes, abejas y mariposas. La flor roja de un bálsamo de abeja es llamativa y atractiva y se utiliza a menudo en Ramos. La planta también es una útil hierba perenne. Variedades de flores rojas de bálsamo de abeja incluyen Panorama rojo, escarlata con vistas al jardín, Adán, Jacob Cline y Double Decker.

Flor de cardenal

Un llamativo perenne que crecerá en cualquier lugar de 1 a 6 pies de altura, la flor de Cardenal prefiere suelo húmedo y florecerá temprano intensos, brillantes flores escarlatas de verano a otoño. Colibríes y mariposas son especialmente aficionadas de las flores de Cardenal y serán amanecer a las floraciones ardientes. La espiga roja de 8 pulgadas de capullos de flor son larga duración, suele florecer durante cuatro a seis semanas.

Cruz de Malta

Ideal para regiones más frías, altura la Cruz de Malta es una perenne floración rojo brillante en los meses de verano temprano. La planta alcanza una altura de 24 a 36 pulgadas con una densa cabeza de flor de color escarlata, cuatro flores de pétalo sobre un tallo largo.

Cómo diseñar Ramos de flores

By Yohann

Cómo diseñar Ramos de flores


Si usted quiere un ramo para ofrecer a un miembro familiar o amigo o quieres reducir costos en tu boda, diseñar tu propio ramo de flores en lugar de ir a una floristería. Ramos de flores son fáciles de hacer, pero dependiendo de las flores que utilice, puede ser tan sorprendente o tan recatada como quieras. Si usted está haciendo un ramo de flores para una boda, la práctica lo que por lo menos uno previamente de modo que usted puede estar listo para elaborar rápidamente un ramo de flores en el día importante.

Instrucciones

Nosegays

•Elija las flores para tu ramo. Los ramos más simples tienen un solo tipo de flor en ellos o un solo tipo de flor rodeado de follaje.

•Limpiar sus flores quitando todas las espinas y extra sale con un par de tijeras para jardín

Prácticos la flor surge a entre 8 y 10 pulgadas usando las tijeras de jardín.

Retención la flor surge en una mano y disponerlas en forma de cúpula, con las flores en el centro lugar más alto que los rodean.

•Wrap la flor de tallos firmemente con alambre floral.

•Cubrir el alambre floral envolviendo las cintas alrededor de los tallos y atar los cabos sueltos en un arco.

Prácticos los extremos con las tijeras para jardín otra vez para hacer la parte inferior de la nariz muy suave.

Presentación Ramos

•Elija grandes flores con tallos largos, como orquídeas, calla lirios o dephinium.

•Lay la flor más larga sobre una superficie plana.

•Surround en ambos lados con flores más cortas, creando una forma de flecha.

•Tirar las flores juntas en una mano, creando un largo y elegante ramo de flores.

•TIE las flores junto con una tira de cinta aseguraron unas pocas pulgadas de las cabezas de las flores más bajas.

Prácticos la parte inferior de los tallos con jardín tijeras de hojalatero o dejarlos irregulares para un look más natural. Este ramo simple es llevado el ladrón del brazo y le permite usar flores que no ves normalmente en Ramos, como favorece a flores que son muy altas.

Cuidado planta feliz

By Yohann

Cuidado planta feliz


La planta feliz probablemente recibe su nombre porque es una planta que es fácil de cuidar y crece alto, presenta hojas verde oscuro, lo que es la planta perfecta centro pieza o fondo para su jardín interior. Sobrevive, rebota y florece a pesar de su entorno.

Sobre la planta feliz

El nombre biológico de la planta feliz es Dracaena massangeana, y también es conocido como la planta de maíz. Esta planta es nativa de América del sur y se envía a varios viveros en toda América en forma de bastones gruesos. Las cañas se colocan en contenedores de suelo orgánico y turba donde la raíz y luego brotan hacia fuera en cualquier lugar de dos a varios brotes conocidos como golpee suavemente las cabezas de la parte superior de la caña. Con el tiempo que la cabeza crezca más alta, cada cojinete varios tallos de hoja verde oscuro nueva deja que tienen franjas amarillas abajo del centro y cada ser de 18 a 36 pulgadas de largo. El aspecto es como el de una planta de maíz y pueden crecer de 5 a 15 pies de altura con una extensión de 2 a 3 pies. Producen uno o dos tallos largos de fragantes flores blancas en primavera.

Suelo

Estas plantas son adaptables y crecerán en casi cualquier tipo de suelo. Sin embargo, crecen mejores en suelos orgánicos ricos donde constantemente se producen nuevos brotes y flores fragantes.

Exposición al sol

La planta feliz crece mejor en la difusa luz del sol o sombra parcial y prefiere estar lejos del calor del sol. Luz sol directa se queman las hojas y hacer secar. A diferencia de muchas otras plantas de la floración, la planta feliz producirá flores sin sol directo y en temperaturas más frías de la sala.

De riego

Felices las plantas se deben plantar en una maceta grande con buen drenaje y se debe secar antes de que se les da agua. Demasiada agua puede causar pudrición de la raíz y la planta morirá. Usted puede rociar las hojas con un poco de agua tibia si la habitación está demasiado seca. La mejor agua es agua filtrada porque hay fluoruro en lo que es perjudicial para estas plantas ni minerales añadidos.

Poda

Pueden ser podados cualquier época del año, y la poda se realiza siempre en el punto donde las cabezas de grifo crecen fuera de la caña. Cuando la planta está recibiendo demasiado alto o demasiado gruesa, puede tomar una herramienta afilada y corta los brotes no deseados en ese momento. Dentro de semanas, otra cabeza de grifo nuevo comenzará a crecer en su lugar.

Propagación

Los brotes no deseados pueden ser replantados en macetas pequeñas de una mezcla de rico suelo orgánico y turba que ha sido completamente empapada. Recortar hacia atrás las hojas excesiva en la base de la sesión, manteniendo un tronco de 12 a 15 pulgadas y dos o tres hojas en la parte superior y luego pegarlo en el suelo. Puedes poner varios brotes en un pote de una planta arbustiva o mantenerlas separadas. Mantener la nueva planta fuera del sol hasta raíces como el sol se seca la planta y sin raíces los brotes nuevos no será capaz de beber y va a morir. Cuando veas nuevos brotes en el tallo, usted sabrá que ha arraigado y luego poder moverlo a una ubicación más brillante si lo prefiere.

Fertilizantes

Use un fertilizante soluble en agua y se alimentan de las plantas cada pocas semanas según las instrucciones del paquete de fertilizante. Uso de fertilizantes que son muy bajos en fosfatos que serán indicado por el número medio de los tres números del principal ingrediente en la etiqueta.

Cómo hacer crecer una planta feliz

By Yohann

La planta feliz, o Dracaena fragrans massangeana, es también conocida como la planta de maíz porque su follaje se asemeja al maíz. Fácil de cultivar y cuidar, la planta feliz puede llegar tan alto como 20 pies y florecerá una o dos flores blanquecinas, perfumadas en primavera. Estas plantas hacen excelentes plantas de interior ya que son tolerantes de la luz solar indirecta o baja y así cuando se colocan hasta 8 pies de la ventana más cercana.

Instrucciones

•Utilice recipientes con agujeros para plantar plantas felices en de drenaje. Esto ayudará a eliminar la putrefacción de la raíz. Pudrición de la raíz ocurre como resultado de drenaje inadecuado y demasiado riego. Ponga una capa de 1 pulgada de grava en el fondo del recipiente antes de añadir el suelo para ayudar con el drenaje.

•Proveer rico suelo orgánico para su planta feliz para establecerse en. Aunque esta planta se adapta bien a diferentes tipos de suelo, será más feliz con una Fundación tropical.

• Coloque la planta en un lugar donde va a recibir feliz filtra la luz solar y temperaturas de entre 65 y 75 grados Fahrenheit. La Universidad de Purdue recomienda luz filtrada a través de una cortina o sombra menos la luz de una ventana del norte. Evitar la luz sol directa.

•Mist las hojas con agua filtrada en ocasiones o cuando el aire es seco; de lo contrario, el agua sólo cuando la capa superior del suelo se seque totalmente.

•Fertilize con un 3: fertilizante de proporción 1:3 cada cuatro meses. Esto le dará los nutrientes necesarios para estimular el crecimiento y florece en la primavera.

•Prune como sea necesario usando tijeras de podar para quitar el nuevo crecimiento. La planta feliz es una planta resistente y crece rápidamente.

Cómo hacer un ramo de flor Artificial lujo

By Yohann

Cómo hacer un ramo de flor Artificial lujo


Crear un ramo de flor artificial no es muy diferente de la creación de un ramo de flores reales con la notable excepción que no necesita agua para mantener las flores vivas. Sin embargo, existen algunos factores a tener en cuenta. Un lujo de seda (flores más artificiales se hacen de la seda) ramo de flores se debe poner junto con cuidado, porque una vez creado, va a ser difícil de desmontar si se hace un error.

Instrucciones

•Elija flores de seda de alta calidad en colores realistas. Lo mas caro la seda flores, la más de alta calidad serán. Elegantes Ramos de flores contienen generalmente tradicionales, formales flores tales como rosas, así que elegir en consecuencia. Rosas, Peonías, aliento de bebé y orquídeas incluso seda en colores suaves y realistas--no discordantes--hacen los mejores Ramos.

•Circule por cantidad. Un ramo elegante, desea una gran cantidad de flores pero no una gran variedad de flores. En cambio, elegir un montón de rosas en dos colores y añadir unas peonías o claveles en un tono similar. Las flores más tienes, más hermoso será su ramo.

Preparar el envase. Añadir algunos espuma floral a un titular de ramo o un jarrón. Si utiliza un Jarrón, anclar la base de con algo pesado, como Ramos de lujo tienen una tendencia a volcarse. Trate de anclaje con barro, piedras o canicas.

•Arrange las flores. Utilice un cortador de alambre para doblar o acortar los tallos para que encajen. Introdúzcalos en la espuma floral. Comience con el centro de la organización, que debe figurar la flores más impresionantes. Por ejemplo, tratar de agrupar unas rosas blancas y rosadas, luego rodear con la respiración del bebé. Añadir taller flores detrás de las flores focales, tales como seda larkspur, altos helechos seda, hojas de pastos altos o ramas de sauce del sacacorchos. Rellena los espacios con más aliento de bebé y follaje. Mantenga los colores a uno o dos, tres a lo más.

•Para apagar el arreglo envolviendo el ramo de flores en papel de lujo, red o ambos y atar apagado con una hermosa cinta. Alternativamente, si su arreglo es en un florero, atar una cinta alrededor del cuello de la vasija.

Consejos y advertencias

  • Para una mirada elegante, probar con un ramo de flores de orquídea elaborado sola rodeada de unas pocas briznas de hierba. Para un aspecto inusual, uso de suaves plumas como relleno en vez de follaje verde.