se adhiere el kool deck


Cómo aplicar Kool Deck alrededor de una piscina

By Yohann

Cómo aplicar Kool Deck alrededor de una piscina


Kool Deck, fabricado por Mortex, proporciona una superficie fresca, con textura que se adhiere con cualquier superficie de concreto. Ayuda a mantener cubiertas de piscina hormigón fresco al tacto incluso en los días más calurosos. Disponible en varios colores, el tratamiento de cubierta complementa cualquier paisaje alrededor de la piscina. Normalmente la capa final de Kool Deck no es más que 1/8 de pulgada de espesor. Si usted tiene experiencia trabajando con hormigón, puede instalar este producto como un proyecto de bricolaje. Kool Deck instalación ocurre tan pronto como trabaja nuevo tablero de hormigón de la piscina en un acabado con escoba-rugosa.

Instrucciones

•Begin la instalación de Kool Deck cuando usted puede caminar en la cubierta de la piscina sin dejar huellas. Todavía debe ser capaz de ver agua elevarse de lo concreto.

Radio 10 galones de tamaño 20 malla mármol arena en una mezcladora de cemento estilo paleta. Añadir 1 galón de agua y mezclar hasta que se humedezca la arena. Colocar una unidad de Kool Deck en el mezclador y revolver durante dos minutos. Añadir 4 galones de agua al mismo tiempo que agregue una bolsa de 94 lb de cemento blanco. Mezcle durante 3 minutos más. Añadir hasta tres galones más de agua a la mezcla para hacer la cubierta de Kool aparece lechoso.

•Empty varios galones de Kool Deck del mezclador en un balde de 5 galones. Sumerja el cepillo del salpicadero hasta la parte superior de las cerdas. Agite el cepillo cargado de Kool Deck en el deck de la piscina. Siguen salpicando el producto en todas las direcciones hasta que cubra la piscina entera. Añadir agua al producto en el balde que le mantenga una textura cremosa. Permita que esta capa se seque hasta que pierde su esmalte de agua.

•Apply una segunda capa de Kool Deck usando la misma técnica. La segunda capa puede ser ligeramente más pesada más textura a la cubierta. Variar el segundo patrón de aplicación de la primera.

•Trowel la cubierta con una llana plana como el esmalte de agua desaparece de la segunda aplicación. No presione demasiado duro; a nivel de la parte superior de la cubierta de Kool. Hacer una segunda pasada con la llana en cuanto terminas la primera pasada. Tenga cuidado de suavizar cualquier área puntiaguda, con la llana. Hacer un tercer paso, si es necesario, que aproximadamente el 40 por ciento de la superficie lisa y una zona vacía de 60 por ciento.

• Manténgase fuera de la cubierta hasta que termine de curar. Dependiendo de las temperaturas y humedad, puede tardar tanto como 21 días. No coloque los muebles en la cubierta hasta que termine de curar.

Consejos y advertencias

  • Antes de iniciar este proyecto, determinar cuánto Kool Deck necesita para cubrir la superficie de su piscina. El producto, en unidades, cubre 300 pies cuadrados por unidad.
  • Para acelerar el proceso de solicitud, pedir un ayudante para hacerse cargo de la mezcla encima de la capa siguiente de Kool Deck mientras se separan la primera capa.
  • Un cepillo de dash es un grande, aplicador un poco cerdas flexibles que yeseros para arrojar el yeso a las paredes para crear una textura final.

Cómo arreglar un Patio Kool Deck de la piscina que se está agrietando

By Yohann

Kool Deck es una marca para una cubierta de hormigón utilizada alrededor de las áreas de piscina. Aparte de su atractivo estético, la superficie se mantiene fresca en clima cálido, lo que es cómodo para caminar en pies descalzos. El fabricante del producto recomienda usar relleno-N-Flex para reparar grietas en la superficie de Kool. El kit de relleno-N-Flex viene con dos latas del producto, con un marcado A y el otro B. También incluye una botella del apretón para la aplicación del producto y un agitador de pintura de madera. Antes de aplicar el producto, la superficie debe estar limpia, húmeda y 50 grados Fahrenheit y el levantamiento.

Instrucciones

•Colocar en un par de guantes de protección.

•Mezcla dos partes de la solución de poder A y una parte de la solución de B puede en el cubo. Los kits vienen en distintos colores. Elija uno que coincida con tu Deck.

•Mix bien durante al menos dos minutos. Continuar mezclando hasta que el color sea uniforme.

•Introducir la mezcla en la botella del apretón del kit.

•Squirt la solución en las grietas para rellenar. Añadir lo suficiente como para llenar cada crack y funciona rápido. El producto es autonivelante.

Consejos y advertencias

  • Si mezcla el kit completo, tendrá 30 minutos de tiempo de vida útil, cuando las temperaturas son aproximadamente 85 grados Fahrenheit.

Cómo quitar Kool Deck pintura descascarada

By Yohann

Aunque Kool Deck parece pintura, es realmente una capa delgada de cemento que tiene un aditivo polimerizado que lo hace parecerse a la pintura. Es similar a la textura del estuco y se aplica a la superficie de concreta alrededor de su piscina de una manera similar. Si la capa de Kool Deck comienza a chip off, se puede quitar con un poco de trabajo duro. El proceso no es difícil de completar.

Instrucciones

• Coloque una espátula de 3 pulgadas con un ángulo de 45 grados en la cubierta justo delante de la peladura Kool Deck capa y luego golpee el mango del cuchillo suavemente con un martillo para pelar la capa de hormigón. Hacer esto con todos los de la capa de Kool Deck que está pelando para arriba.

•Colocar un frío cincel en un ángulo de 90 grados a la capa de Kool Deck y pulsar hacia abajo en el cincel con un martillo para romper la capa.

• Coloque el cuchillo de masilla de 3 pulgadas con un ángulo de 45 grados en la cubierta justo delante de la cubierta de Kool astillados capa y entonces golpee el mango del cuchillo suavemente con un martillo para raspar el recubrimiento de hormigón. Otra vez, hacerlo con toda la cubierta de Kool capa que usted está picado.

•Scrub la superficie de la capa de Kool Deck con un cepillo de alambre de metal para quitar el resto de la capa de hormigón.

Cómo reparar grietas en un Kool Deck

By Yohann

Cómo reparar grietas en un Kool Deck


El sistema de Mortex Keystone Kool deck es que una cubierta de cemento coloreado más utilizado junto a la piscina y patio áreas para mantener la superficie de cemento frío en temperatura y proporcionan una limpieza fácil de la cubierta. Aunque Kool Deck sistemas proporcionan mayor expansión y contracción de los elementos de superficie sobre cemento regular, todavía puede agrietarse con el tiempo y requieren reparaciones. Usted puede arreglar grietas en su Kool Deck con la ayuda de un mazo de Kool kit parche, disponible a través de la Corporación de Mortex

Instrucciones

•Limpiar la superficie de su Kool Deck con una boquilla manguera de jardín para eliminar suciedad y cemento suelto de la zona. Cualquier concreto deteriorada debe eliminarse de la zona de reparación antes de intentar parchear.

•Soak el sitio de reparación además de toda la zona que rodea el daño con agua.

•Utilice guantes de goma, gafas, mascarilla y ropa protectora mientras se prepara el ácido muriático. Preparar una solución de ácido muriático de una parte a una parte de agua en un recipiente o cubo de plástico. Siempre agregue el ácido muriático después el agua para evitar salpicaduras de la sustancia cáustica en la cubeta.

•Apply el ácido muriático a la zona de daño con un cepillo. Deje que la solución de la burbuja durante varios minutos antes de restregar y enjuagar el área abundantemente con agua limpia. Asegúrese de que el área está libre de ácido antes de llenar las grietas. Mantenga el área húmedo hasta que esté listo para aplicar a la Aesthetic.

•Mix dos partes del bonder de PTA y una parte del agua de la siguiente manera: agregar a una mitad del agua necesaria para el bonder de PTA en una cubeta de tamaño cuarto de galón. Agregue el agente de Unión durante dos minutos con un palito remover. Deje la mezcla reposar por tres minutos, tiempo durante el cual usted puede preparar la mezcla de Kool Deck.

•Coloque la mezcla de cemento de Kool Deck en una segunda cubeta. Añadir 24 onzas de agua a la mezcla de cemento, constantemente revolviendo a medida que agrega el agua. Utilice un taladro con una paleta para revolver la mezcla hasta que se mezcla suavemente.

Añada el agua restante para el bonder PTA, removiendo hasta que se mezcla completamente. Remoje el área entera que se parcheo con agua, borrar a cualquier agrupación de exceso con una toalla.

•Utilice el aplicador proporcionado para fregar en una fina capa de bonder de la PTA sobre el área que está agrietado. Limpie cualquier exceso bonder que puede conseguir en la zona exterior de la reparación con un paño húmedo.

•Enjuagar el aplicador completamente antes de usar para la mezcla de cemento de Kool Deck. Nunca deben mezclar el adhesivo y el cemento en el aplicador.

•Apply el cemento Kool Deck antes de que el adhesivo se haya secado en el crack. Verter el cemento Kool Deck sobre el bonder en el crack, adición de cemento adicional con el aplicador para formar picos sobre el crack antes de que comience a perder su brillo.

•Trowel el cemento Kool Deck después el brillo del agua se disipa en el cemento, ejerciendo una ligera presión para aplanar cualquier altos puntos en la primera pasada de la herramienta sobre el cemento. Espere varios minutos y hacer una segunda pasada sobre el área para alisar el cemento.

•Limpie cualquier cemento residual o oversplash mientras que todavía está mojado todo el parche circundante; Tras el secado, pueden ser imposible de quitar.

•Cubrir el parche con el plástico tan pronto como termine la reparación, carga de arena y mantener la lámina de plástico encima de la reparación durante 48 horas.

•Limpiar el área después de dos días con agua y una dura fregar con cepillo y agua. Esto le ayudará a mantener los depósitos minerales de la formación en el área de reparación.

Consejos y advertencias

  • Lave el área recién reparado todos los días durante las seis semanas siguientes para ayudar a reforzar el parche.
  • Acido muriatico es muy peligroso, con un olor fuerte que puede quemar piel sensible y las membranas de la nariz y el ojo. Mantener el bicarbonato de sodio cerca cuando se aplica en el caso de un derrame accidental.

¿Qué tipo de pintura debo usar para un retoque de Kool Deck?

By Yohann



Kool Deck es una marca de superficies de concreto inventado por la Corporación de Mortex en 1962. A menudo se encuentran alrededor de piscinas y otros lugares donde es apropiada una superficie deslizar-resistente, la inusuales divots y hoyos de la superficie técnica requieren una forma específica de la pintura. Afortunadamente, varias opciones son apropiados para esta aplicación.

SYSTEX

Una opción para retoques y aplicaciones de todos es la línea Systex de pintura. También un producto de la compañía de Mortex, es fabricado específicamente para trabajar con superficies como el Kool Deck. Además, pinturas Systex, disponibles en una variedad de colores, están diseñados para soportar los productos químicos tráfico, arañazos, agua, clima y piscina pie. Puede aplicarse a una superficie mojada, así que no hay necesidad de dejar el área alrededor de la piscina seca primero.

Mortex contacto

Si el producto es simplemente un retoque del color original, un cliente de Kool Deck puede considerar ponerse en contacto con la empresa Mortex directamente para un fósforo de color. En el momento de la instalación, el Kool Deck puede instalarse en una variedad de colores, incluyendo algunos colores de encargo, que significa que la empresa puede tintes de partido personalizado. Si un consumidor está teniendo dificultad para emparejar la muestra de pintura en otros lugares, ella podría querer directamente Mortex.

Bajo deslumbramiento

Cualquier marca de pintura es seleccionada, elige una tonalidad que no refleja el fulgor del sol, como un blanco brillante. Una de las ventajas de una cubierta de Kool, como su nombre indica, es su capacidad para permanecer fresco bajo los pies descalzos incluso en luz del sol. Si la pintura es demasiado reflexiva, podría ir alguna manera hacia la anulación de este beneficio.

BRICOLAJE cubierta fresco tinción

By Yohann

BRICOLAJE cubierta fresco tinción


Un Kool deck es una especie de hormigón junto a la piscina que está diseñado para absorber el calor y hacer que caminar alrededor de la piscina en un caluroso día más cómodo y más seguro. Aunque no existe ninguna manera de utilizar un tinte tradicional en una cubierta de Kool, hay varias opciones para pintar la cubierta para coordinar con casi cualquier combinación de colores junto a la piscina al tiempo que añade durabilidad a la superficie.

Tipos de

Hay dos tipos diferentes de manchas de pintura que pueden utilizarse para sellar, proteger y embellecer el aspecto de su Kool deck. La empresa que inventó el sistema Kool deck, Mortex, ofrece varios colores diferentes de pintura y recubrimiento específicamente para su uso con sus sistemas de Kool deck. Esta pintura se conoce como pintura Systex. La pintura está diseñada para soportar atmosféricos y alto contenido de humedad. Sin embargo, la pintura no está diseñada para uso subacuático. Otras compañías también hacen de manchas de pintura que son compatibles con el sistema de Kool deck. Otra opción es una capa de acrílico cubierta de ADC. Este sistema ofrece las mismas prestaciones que la pintura de Systex. Sin embargo, no es compatible con selladores de hormigón.

Preparación

Preparación apropiada es esencial para la adherencia de la pintura a la superficie del concreto. Si no está seguro si un sellador de concreto se ha aplicado a su Kool deck, consultar con un profesional antes de proceder. Primero limpie el concreto con una solución de agua y jabón. Utilice una arandela de presión para rociar toda la superficie de la cubierta de kool. Cuando la cubierta se haya secado, aplique una solución de ácido muriático de 15-20 por ciento a la superficie de la cubierta de Kool. Esta solución no dañará los efectos de la refrigeración. Ácido muriático puede adquirirse en tiendas de artículos para piscina. Utilice una solución de agua y fosfato tri-sodio para lavar lejos el ácido. Deje que se seque un poco antes de aplicar la pintura. La superficie puede ser un poco húmeda, cuando la pintura comienza.

Aplicación

Seleccione un fin de semana que se prevé que para que el tiempo justo y claro iniciar el proyecto. Compruebe el pronóstico del tiempo y asegurar que las temperaturas caigan en el intervalo recomendado para la aplicación de la pintura. La temperatura debe estar entre 50 y 90 grados F. Sin embargo, la pintura se adhiere mejor con temperaturas en el lado más fresco. Utilice un 3/8 pulgadas o más pequeños rodillos de siesta. Rodillo de la pintura sobre la superficie en capas delgadas. Esperar cuatro horas entre capas. Nunca use un rociador para aplicar la pintura a la superficie del hormigón. Espere de dos a cuatro días antes de caminar sobre el concreto, dependiendo del contenido de humedad en el aire.

¿Qué es Cool?

By Yohann

¿Qué es Cool?


Inventado por Mortex en 1962, Kool Deck es una respetuosa topping concreto aplicado sobre cubiertas de la piscina y sus alrededores. Una vez que este material único se aplica a la superficie, funciona reduciendo significativamente la temperatura de la superficie exterior del concreto y crea una superficie antideslizante, textured, diseñada para ayudar a reducir el riesgo de accidentes.

Durabilidad

Especialmente formulado para ser más fuerte, más durable y más resistente a las manchas de las superficies de concreto lisas, el desmoche concreto Kool Deck está parado contra ambientes ásperos y exigentes, tales como temperaturas de 100 grados y las noches heladas.

Confort

Topping concreto Kool Deck es posible caminar, sentarse, tomar el sol o jugar en la superficie de la cubierta de la piscina durante las épocas de caliente, directo luz del sol sin sufrir los efectos de la concreta.

Coincidencia de color

Disponible en lujo, pastel y otros varios colores, Kool Deck pueden emparejar los colores y patrones en piscinas, pasillos, patios o paisajes todo. El rico y consistente color y textura de la cubierta de Kool topping concretar las áreas de piscina más atractiva que la llanura.

La mejor manera de enfriar abajo piscina cubierta hormigón

By Yohann

La mejor manera de enfriar abajo piscina cubierta hormigón


Cubiertas de la piscina de hormigón son cubiertas eficientes y baratas para instalar alrededor de la piscina, pero en verano se vuelven dolorosamente caliente y casi imposible pararse o caminar sobre el. Sin embargo, hay un número de diferentes maneras de enfriar una piscina de hormigón.

Aerosol hacia abajo

Aerosol por su cubierta de piscina concreta cada mañana y luego hacerlo otra vez al mediodía. Utilice la manguera y asegurarse de mantener el escritorio mojado y empapado. El concreto sí mismo no calienta mucho hasta que el agua se haya evaporado totalmente; se convertirá en tibia y caliente, pero eso no importa cuando las personas están nadando en la piscina. Esto utiliza un poco de agua y podría aumentar su factura de agua ligeramente a lo largo del verano. Pero puede ser la manera más eficiente y barata para mantener su piscina hormigón fresco.

Pintar el hormigón

Colores más oscuros absorben más calor del sol, mientras que colores más claros reflejan y liberación de calor. Si usted pintar su piscina hormigón todo un color más claro, el hormigón permanecerá frío en el transcurso de los meses más calurosos del verano. Sólo tener en cuenta que un ligero piscina hormigón coloreado también reflejará más luz, posiblemente pasando el problema alrededor de la piscina de pies quemados a la ceguera temporal.

Darle un acabado

Hay muchos tipos diferentes de materiales de moderar la temperatura que se pueden aplicar sobre una base de hormigón, y esto puede ser la solución perfecta para reducir la temperatura general alrededor de la piscina. Una cubierta fría puede construirse sobre el concreto existente para proporcionar la mejor tracción y ofrece una capa entre el concreto y el sol, que hará que el área entera alrededor de la cubierta más fresco. Una marca para este tipo de producto es Kool Deck. Esto es una solución más costosa para bajar la temperatura del hormigón alrededor de la piscina y cambiará totalmente la apariencia de su piscina de hormigón.

Cómo diseñar tu propio Deck gratis

By Yohann

Cómo diseñar tu propio Deck gratis


Una cubierta mejorará el valor total de la casa si construido correctamente. Tómese el tiempo para crear una cubierta de que la familia se utiliza a menudo para una variedad de actividades. El diseño general debe armonizar bien con el exterior de la casa, demasiado. Diseñar un espacio de cubierta bien elaborado es factible para la mayoría de los propietarios, desde planificación y herramientas están disponibles en línea. Calcular el espaciado, estilo y componente de partes de una cubierta toman planificación detallada, sin embargo. La fuerza, la belleza y la funcionalidad de una cubierta son igualmente importantes.

Instrucciones

•Mida el espacio de patio permitirá para el decking. Incorporar un espacio por lo menos 12 pies por 15 pies fuera de la puerta de la cocina, por ejemplo. Verifique con los códigos de construcción locales para asegurar que se adhiere a ninguna restricción. Investigar acerca de hasta qué punto una cubierta debe colocarse de líneas de propiedad, también. Vaya en línea para ver planos de construcción de la cubierta. Tome notas sobre cómo montar una estructura de cubierta para tu casa. Estudio de detalles como dónde afiance un tablero de movimiento a la estructura de la casa para asegurar la cubierta.

•Elija una forma básica de la cubierta. Plan para quitar el césped donde se ajusta la platina. El suelo de tierra para el drenaje de cerca de 1 pulgada para una terraza amplia de 15 pies de la cuesta. Decidir sobre el tipo de madera y tamaño de juntas de la tarima. Plan para construir las vigas 16 pulgadas aparte de pino de 2 por 6 pulgadas estándar cubiertas, por ejemplo. Deje 1/4-pulgadas de espaciado entre piso decking tableros para drenaje. Coloque postes soporte cuadrado de 8 pulgadas debajo de los plataforma no más de 6 pies entre ellos. Figura de un suelo de cubierta básica para ampliar 18 pulgadas más allá de los mensajes de apoyo.

• Utilice papel cuadriculado para refinar los dibujos. Permitir que un cuadrado de papel cuadriculado para representar 3 pulgadas del espacio real. Tenga en cuenta que vigas de cubierta, construidos de madera doble clavado juntos, deben descansar en los postes de soporte espaciados aproximadamente 6 pies de distancia. Asegúrese de dibujar cada detalle de pilotes de hormigón que contendrá los mensajes de apoyo. Dibujo metal post anclajes, por ejemplo, para ajustar la parte inferior de los postes de apoyo donde se unen los pilotes.

•Asegúrese de una lista de materiales necesarios. Contar el número de mensajes de apoyo, las vigas del piso, decking tableros y tableros para los pasamanos. Planean utilizar las vigas del piso 2 de 12 pulgadas hechas de madera tratada a presión y cubierta hecha de tablas de 2 por 6 pulgadas, por ejemplo. Compro postes de apoyo de material del poste cuadrado de 8 pulgadas que es tratada a presión. Figura toda la madera necesaria para bancos incorporados, clavos, tornillos, bisagras de puerta y artículos para una cubierta, si uno se construirá.

Horario de •estimate el presupuesto final y plan de un edificio. Visita una tienda de mejoras para el hogar para obtener una estimación del costo de los materiales necesarios. Hablar con alguien que pueda ofrecer cualquier sugerencias de última hora para el proceso de construcción. Discutir aspectos prácticos de la encaminamiento electricidad o fontanería para la cubierta. Planificar la programación de excavación de suelo, hormigón entrega, entrega de materiales y otros temas sensibles al tiempo antes de comenzar realmente la construcción.

Cómo eliminar moho y moho de Trex Decking

By Yohann

Cómo eliminar moho y moho de Trex Decking


Molde de prospera donde la humedad y la oscuridad se combinan. Moho es el desafortunado producto del molde. Este hongo se adhiere a la superficie y aparte de mirar estéticamente desagradable. Pueden ser perjudicial para su salud así. Trex Decks son cubiertas óptimos que no astillará ni se pudren, sin embargo nada es sagrado cuando se trata de moldear. Si usted necesita eliminar el moho de su cubierta de Trex, es un proceso bastante sencillo.

Instrucciones

• Utilice una lavadora a presión para quitar tanto el molde como sea posible.

•Mix una solución de 2 partes de vinagre y 1 parte de agua en un balde.

•Introducir la solución en el molde y espolvorear bicarbonato de sodio en toda la zona.

•Permita el vinagre y bicarbonato de sodio para sentarse en el área de al menos 20 minutos.

•Scrub la zona con un medio curso cerda de cepillo para quitar cualquier manchas y moho residual y moho.

•Enjuagar el área con agua limpia.

Consejos y advertencias

  • Evite el vinagre en jardineras cercanas como aumentará la acidez del suelo. Detergente para ropa es otra alternativa al bicarbonato de sodio y vinagre.

Remedios naturales para Kool-Aid manchas de alfombras

By Yohann

Remedios naturales para Kool-Aid manchas de alfombras


Manchas de la alfombra no sólo son antiestéticas, pero también pueden ser difíciles de quitar sin utilizar productos químicos dañinos. Vida sostenible y respetuoso opciones están disponibles para limpieza de alfombras que se pueden hacer con artículos para el hogar común.

El más conocido a los padres en todas partes es la temida mancha roja de Kool-Aid.

Para evitar que la mancha situado en, quitar tanto del líquido como sea posible tan pronto como sucede el derrame. Seque la mancha en lugar de frotar o restregar para evitar empujar la mancha más abajo en las fibras de la alfombra. Una vez que han borrado hasta tanto la mancha como comienzo posible, tratando de quitar la mancha queda con una solución de limpieza casera.

Agua y calor

Tome un paño blanco puro y remoje en agua tibia. Coloque el paño mojado directamente sobre la mancha y aplique calor con una plancha estándar en un ajuste bajo directamente encima de la tela; teniendo cuidado de no tocar cualquier área no cubierta por el paño húmedo. Aplique presión durante 10 a 30 segundos y retirar la plancha y la tela. Repita según sea necesario. Porque el calor puede reaccionar con las fibras de alfombra y el azúcar en el Kool-Aid, seque para arriba tanto la mancha como sea posible antes de utilizar este método de eliminación de manchas. Un área pequeña primero es también recomienda la prueba.

Vinagre

Mezclar dos partes de vinagre blanco con dos partes de agua fría. Pruebe un área pequeña primero para asegurar que la mezcla no daña la alfombra. Rocíe la mancha completamente con la mezcla de vinagre y déjelo en remojo a la mancha por unos minutos. Usar ropa limpia o toallas de papel blanco, seque la mancha empapada de vinagre hasta que no sale el color más rojo.

Bicarbonato de sodio y vinagre

Vierta vinagre blanco sobre la mancha hasta que esté empapado. Espolvoree el bicarbonato sobre el vinagre. Esto hará que la mezcla a la burbuja para arriba y la espuma que está bien. Deja la mezcla reposar unos cinco minutos en la mancha. Secar toda la mezcla con una toalla limpia. Enjuague con agua fría y secar bien otra vez.

Club Soda

Vierta llana club soda sobre la mancha y espere 5 a 10 minutos. Seque la mancha varias veces con toallas limpias, blancas o paños hasta que no salga más de la mancha. Repita según sea necesario o hasta que las toallas de extraer no más color de la mancha.

Peróxido de hidrógeno

Mezcle 1 parte el peróxido de hidrógeno por 1 parte de agua y vierta la mezcla suavemente sobre la mancha. Seque la mancha con toallas blancas y limpias. Repita el proceso hasta que no salga más de la mancha. Este remedio se debe probar en una pequeña área oculta primero como la mezcla de peróxido puede eliminar el color más allá de la mancha. Este remedio es ideal para alfombras colores muy claros.

¿Cómo limpiar a un lavavajillas con Kool-Aid

By Yohann

¿Cómo limpiar a un lavavajillas con Kool-Aid


Un lavavajillas es una gran comodidad, pero cuando se utiliza a menudo, con el tiempo puede desarrollar una acumulación grungy en el interior. Aprender el método fácil, económico y sorprendente para limpiar a su lavavajillas que brilla como nuevo.

Instrucciones

•Empty todos los platos y otros artículos de la lavavajillas. Este método de limpieza sólo limpia el lavavajillas, no se limpia platos.

•Verter dos paquetes de limonada Kool-Aid en el dispensador de jabón. No utilice el tipo con azúcar agregada ya. Ningún otro favor, o color, sino limonada manchará al lavavajillas.

•Run lavadora en cualquier ciclo.

Cómo quitar una Black & Decker Taladro broca

By Yohann

Cómo quitar una Black & Decker Taladro broca


Todos negro inalámbrico y taladros de mano Decker utilizan un sistema de portabrocas para brocas. La mayoría con cordón negro y taladros de mano Decker usan una clave que enganche las ranuras en el portabrocas. Obviamente con un estilo de ser afinado y uno de ellos sin llave el proceso a quitar un pedacito de taladro Black & Decker es totalmente diferente para cada uno.

Instrucciones

Portabrocas enchavetado

•Localice la llave conectada a la médula de su taladro de mano Black & Decker. La punta de la llave tiene una protuberancia rodeada de dientes del engranaje. En el extremo de la llave, que es negro, está conectado con el cable y tiene una barra de metal que crea un identificador de T.

•Localice el agujero redondo en el lado del mandril. El agujero podría ser en cualquier lado del plato gira alrededor del mandril al encender el taladro. El agujero está situado delante de los dientes del engranaje en el portabrocas.

• Coloque el mando en la llave en el agujero de la tirada y del acoplamiento de los dientes de engranaje en la tecla con los dientes del engranaje en el portabrocas.

•Girar el mango hacia la izquierda con una mano mientras sostienes el taladro de mano firme en la otra mano. Esto aflojará el portabrocas para que usted puede sacar el pedacito de taladro.

Portabrocas de sujeción rápida

•Localice el interruptor direccional justo encima del gatillo en la mano del taladro y situado a la izquierda.

Retención el taladro firmemente con una mano y asir el manguito negro sobre el mandril sin llave con la otra mano. El portabrocas es el pedacito de taladro.

• Presione el gatillo del taladro y rápidamente dejó el disparador. Repetir este proceso para dar el taladro varios arranques cortos de potencia. Sujete el manguito del mandril sin llave como haces esto. Deténgase cuando la tirada comienza a abrirse. Si sólo tira del gatillo, arriesgas el mandril abre todo el camino y la broca volando.

Cómo quitar manchas de la alfombra seca roja Kool-Aid

By Yohann

Cómo quitar manchas de la alfombra seca roja Kool-Aid


Kool-Aid es conocido por ese rostro sonriente en la jarra grande. Por desgracia, sonrisas disminuyen después del descubrimiento de secado en Kool-Aid manchas en la alfombra. Las manchas rojas son difíciles de eliminar cuando fresco, pero más aún después de que se han fijado durante un largo periodo. Con la ayuda de calor y plato detergente, puede quitar las manchas rojas de una alfombra.

Instrucciones

•Mix cinco gotas de detergente para platos y 2 tazas de agua tibia en un tazón de fuente o el fregadero.

• Coloque un trapo blanco limpio o un paño en la solución jabonosa y exprimir hacia fuera el exceso de agua. Coloque el paño sobre la mancha seca en Kool-Aid.

•Colocar una plancha sobre el paño sobre la mancha. Coloque la plancha en la posición más baja. No presione la plancha en la mancha. Déjela reposar en el paño de 10 a 15 minutos.

•Quitar el hierro e inspeccione la parte inferior de la tela al lado de la mancha. Los rojo Kool-Aid mancha ascensores de las fibras de alfombra al paño.

•Fold el paño para exponer una nueva Limpie el área de las manchas de Kool-Aid y coloque la plancha en la tela. Repita el procedimiento de dejar la plancha sobre el paño durante 10 minutos y girando la tela hasta que la mancha roja no se transfiere a la tela.

•Quitar jabón de alfombra frotando con un trapo húmedo. Secar la alfombra con un ventilador dirigido hacia la zona húmeda.

Consejos y advertencias

  • Rocíe un quitamanchas de alfombras sobre cualquier mancha restante. Deja en la mancha durante 20 minutos, luego secar con un trapo húmedo hasta que se quite el limpiador.
  • Puede utilizar un secador de pelo en lugar de una plancha a calor de la mancha.
  • Tenga cuidado al salir de una plancha en el piso para que los niños no entren en contacto con él.

¿Cómo limpio manchas de Kool-Aid alfombra?

By Yohann

¿Cómo limpio manchas de Kool-Aid alfombra?


Aunque Kool-Aid se ve bastante en el cristal con su brillante variedad de colores y sabores, no es tan bonita cuando derrames y vientos para arriba en su alfombra. Kool-Aid es conocido por su capacidad de tinción, razón por la cual se ha utilizado para todo, desde morir cabello colores locos a lazo barato tinte para ropa. Si un colores brillantes manchas de Kool-Aid ha encontrado su manera sobre su alfombra, olvidar tratando de cubrirlo con alfombras, ya que esta mancha irritante es más fácil de quitar de lo que parece.

Instrucciones

•Borre el área con toallas de papel si la mancha es fresca y el área es húmeda para eliminar el exceso de humedad. Tenga cuidado de no frotar la zona, esto puede extender la mancha. Barrido como gran parte del líquido para arriba como sea posible con una aspiradora para mojado/seco, si usted tiene uno.

Añada tres a cinco gotas de amanecer plato jabón a 2 tazas de agua tibia en un bol y mezclar bien por agitando con una cuchara.

•Soak un blanco paño en agua jabonosa y déjela sobre la mancha para cubrir completamente.

• Ponga una plancha de "Baja" en la parte superior del paño, directamente sobre la mancha.

•Permita el hierro para sentarse en la tela para al menos 5 minutos antes de levantar para ver cuánto de Kool-Aid ha transferido a la tela.

•Fold la tela por la mitad para que pueda colocar una sección limpia del paño sobre la mancha restante y repite el proceso de planchado. Repita el proceso con un nuevo paño sumergido en el agua con jabón tantas veces como sea necesario hasta que la mancha haya desaparecido.

•Cubra el área humedecido con bicarbonato de sodio y permanecer allí hasta que la zona esté completamente seca antes de aspirar para arriba. El bicarbonato de sodio ayuda a extraer la humedad de la alfombra y matar los olores persistentes.

¿Cómo limpiar una Black & Decker plancha

By Yohann

¿Cómo limpiar una Black & Decker plancha


Planchas pueden acumular escombros o residuos de almidón, suavizante de telas, fibras sintéticas y el uso frecuente. Respiraderos de vapor de una plancha de vapor Black & Decker también se obstruyen con depósitos minerales en el tiempo. Utilice el método de limpieza de alto calor para quitar la acumulación. Limpie la placa de calor y las superficies externas con agua y jabón suave para platos. Limpiar la plancha mensualmente para mantenerlo en forma.

Instrucciones

Limpieza básica

•Desconecte la plancha y espere que se enfríe.

•DAMPEN un paño caliente de agua y agregar 2 o 3 gotas de detergente.

•Trapo la superficie metálica de la plancha con el paño, retirar todos los residuos. Limpie la manija, controles y botones.

•Enjuagar el paño en agua tibia, escúrralo y limpie toda la superficie de la plancha para quitar el jabón.

•Seque la plancha con un paño limpio y seco.

Método de limpieza

•Rellene el tanque de agua para la max línea en un hierro fresco y enchufarlo.

•Girar el hierro encendido y ajuste el selector a alta temperatura. Espere que la plancha se caliente completamente.

Retención del hierro con la placa de calor hacia abajo sobre un lavadero. Presione y sostenga el botón de vapor hasta que toda el agua se evapora. Sacuda la plancha de lado a lado con el botón presionado para quitar toda el agua.

•Ajuste la posición vertical de hierro sobre una superficie segura y deje el calor durante dos minutos para secar cualquier resto agua.

Instrucciones para un taladro inalámbrico Black & Decker

By Yohann

Instrucciones para un taladro inalámbrico Black & Decker


La empresa Black & Decker fabrica una amplia gama de herramientas diseñadas para realizar tareas en el hogar y en el trabajo fácil de lograr. Convencionales sierras y taladros de impacto, destornilladores inalámbricos y sierras de corte, Black & Decker hace una herramienta que puede ayudar a hacer un proyecto fácil de lograr. El taladro inalámbrico fabricado por la empresa está diseñado para ser durable y fácil de usar.

Instrucciones

• Coloque el cargador soporte sobre una mesa, encimera y enchufe el cordón en un tomacorriente eléctrico. Lugar la batería para la Black & Decker inalámbrico del taladro en el soporte del cargador para que se ilumine la luz roja. Mira para que la luz roja a parpadear indicando que la batería se está cargando.

•Quitar la batería cuando la luz roja se ilumina constantemente y ya no parpadea. Inserte el extremo redondo pequeño de la batería en el mango del taladro Black & Decker. Presione la batería en su sitio hasta que encaje de forma segura.

Retención el taladro inalámbrico Black & Decker por el mango. Localice el interruptor de marcha adelante y atrás en el lado de arriba del gatillo del taladro. Pulse el botón en el lado izquierdo del taladro por lo que se extiende a través de a la derecha para operar el taladro hacia delante. Pulse el botón, cuando está extendido sobre el lado derecho, por lo que se extiende desde el lado izquierdo de la broca para operar el taladro en reversa.

•Introducir un taladro del pedacito o controlador de broca en el portabrocas del taladro. Sujete el taladro con una mano y gire el mandril hacia la izquierda hasta que la broca o el conductor puede ser insertado. Gire el mandril hacia la derecha para apretar la broca o el conductor en su lugar.

•Ajuste el par en el taladro de base en el trabajo a realizar, como taladra o atornilla un tornillo. Determinar el ajuste correcto girando el collar de la selección de torque en la base de la tirada a la posición más baja. Perforar con el taladro inalámbrico o un tornillo en coche y observar el embrague para ver si los trinquetes o haga clic en. Ajustar el anillo de apriete hasta que el conductor no de trinquete y continuar conduciendo o perforación.

•Ajuste el engrane en el taladro inalámbrico Black & Decker. Localice el interruptor de selector de engranaje gama cerca de la parte frontal del taladro. Deslice el selector de adelante para taladro velocidad y bajo torque o volver más lento taladro velocidad y mayor par motor. Elegir el ajuste basado en preferencias personales y la tarea a mano.

Como quitar las manchas de Kool-Aid de la alfombra

By Yohann

Como quitar las manchas de Kool-Aid de la alfombra


Kool-Aid es notorio para manchar la ropa, tapicería y alfombras. Las bebidas suelen contengan colorante alimentario que, si no se limpian adecuadamente, puede convertirse en una parte permanente de su hogar. Por suerte, adecuada limpieza técnicas puede quitar las manchas de Kool-Aid de su alfombra. Puede adquirir las soluciones de limpieza profesionales para trabajo pesado o puede utilizar soluciones caseras recomendadas por la alfombra y las manchas alfombra Instituto para quitar el Kool-Aid.

Instrucciones

•Soak por tanto de la Kool-ayuda como sea posible con toallas de papel. Secar en lugar de frotar la mancha para asegurar que no están empujando aún más la mancha en la alfombra.

•Mix 1/4 cucharadita detergente líquido suave para lavar platos con 1 taza de agua tibia. No use detergente de lavandería o en el lavavajillas ya que contienen fragancias que dejan residuos en tu alfombra. No utilice detergentes que se concentran ya que será difíciles aclarar de su alfombra, y nunca utilice detergentes con lejía.

•Borre la solución sobre la mancha. Trabaje desde los bordes de la mancha hacia el centro de la mancha al asegurar que no se están propagando. Suavemente agite más que frotar la mancha y aplicar solución según sea necesario.

•Continue borrar hasta que la mancha ya no se transfiere a la tela. Utilice paños blancos para hacer más fácil ver si está transfiriendo el color Kool-Aid.

•Mix 1 taza de vinagre blanco con 2 tazas de agua si la mancha es aún visible.

•Borre la solución sobre la mancha con otro paño blanco. Repita este proceso hasta que se quite la mancha entera o hasta que la mancha ya no transfiere.

•Mix 1 cucharada de amoníaco con una taza de agua si la mancha es aún visible.

•Borre la solución sobre la mancha para quitarla totalmente. Ten en cuenta que amoníaco puede aclarar un poco algunas alfombras.

•Mist la zona con agua para enjuagar los residuos de solución limpieza clara.

•Borre el agua con toallas de papel.

•Repetir pasos 9 y 10 hasta que todo el residuo ha sido eliminado.

Consejos y advertencias

  • Siempre prueba tu método de limpieza en un área pequeño y discreto de la alfombra para asegurarse de que no cambia su alfombra color o textura.
  • Limpiar la mancha de Kool-Aid tan pronto como sea posible para evitar que la mancha de instalarse en las fibras de su alfombra que puede ser difícil de quitar.

¿Cómo limpiar el Weatherbest Decking

By Yohann

Weatherbest decking es una de las marcas más populares compuestos del material de cubierta en el mercado. Para limpiar el Weatherbest decking, siga los métodos sugeridos por Louisiana-Pacific Corporation, que fabricantes del producto.

Instrucciones

•Enjuagar tu mazo de cartas cada semana con una manguera de jardín para polvo, polen y otros contaminantes del aire no se acumulan.

•Scrape acumulada suciedad de entre las planchas de cubierta. Use un raspador de plástico y tener cuidado de no para arañar los tablones.

•Las el Weatherbest decking con un lavado de cubierta comercial apto para terrazas de madera compuesta. La cantidad sugerida de solución (según el fabricante) se mezclan con agua y aplicar a la cubierta con una fregona. Deje que la solución de remojo durante media hora, luego enjuagar con una manguera de jardín.

Manchas de grasa •quitar mediante la aplicación de un desengrasante doméstico, como una base de cítricos naranja limpiador. Deje que la solución repose durante 15 minutos y luego enjuague.

•Limpiar suciedad adherida con una arandela de presión. Utilice una solución limpiadora que esté aprobada para ambos compuestos limpiadores de decking y de presión.

Consejos y advertencias

  • Colocar una alfombra debajo de la parrilla para proteger su Weatherbest decking de manchas de grasa de cocina. Poner una cubierta a los pies de muebles metálicos para evitar manchas de óxido en la cubierta de Weatherbest protectora.

¿Cómo obtener Kool-Aid de tapicería

By Yohann



Mientras que una brillante sonrisa de Kool-Aid escayola en toda la cara de su hijo es digno de una risita, la misma mancha en la tapicería es suficiente para hacerte temblar. Colorante de alimentos colores de Kool-Aid puede formarse una mancha difícil como el líquido penetra en tapicería de muebles. Acción rápida en respuesta a la tinción es importante. Cuando utilice fuentes eficaces de eliminación de manchas y técnicas, pueden salir manchas de Kool-Aid de su tapicería de muebles.

Instrucciones

•Lay toallas de papel sobre el Kool-Aid de la mancha en la tapicería. Presione hacia abajo para absorber el Kool-Aid de la superficie. Repita este paso con toallas de papel limpias hasta las toallas ya no absorberá hasta el Kool-Aid.

•Introducir 2 tazas de agua fría en un balde. Agregue 1 cucharada de detergente para platos y 1 cucharada de vinagre blanco al agua. Agitar la solución hasta que se mezcle bien.

•Saturate una esponja con la solución de detergente y vinagre. Exprima el exceso de humedad.

•DAB el Kool-Aid de la mancha hasta que esté húmedo. Humedecer un paño limpio con la solución detergente y borra la mancha a intervalos de cinco minutos hasta que hayan pasado 30 minutos.

• Pulse un paño húmedo y limpio en la tapicería para enjuagar la solución de detergente. Humedezca otro paño con alcohol para frotar. Se usa para las manchas de Kool-Aid de la esponja.

•Treat cualquier resto Kool-Aid de la mancha con una mezcla de 1 cucharadita de detergente para platos, 1 cucharada de amoníaco y 2 tazas de agua tibia. Frote la mancha con un paño humedecido con la solución de amoníaco.

•Enjuagar el mobiliario tapizado con un paño húmedo. Absorber el exceso de humedad pulsando paños secos en la tapicería. Permiten la tapicería secar al aire.

Consejos y advertencias

  • Vierta un absorbente, como sal de mesa, talco o fécula de maíz, sobre la mancha de Kool-Aid para absorber mientras que usted reúna los suministros de limpieza.
  • Limite las bebidas coloridas a la cocina donde los niños están preocupados.