Sugnificado de tiberia rota


Cómo reparar una teja rota

By Yohann

Cómo reparar una teja rota


Aunque extremadamente durable, tejas son susceptibles a las grietas causadas por ramas de árboles caídos, humedad penetración, ciclos de hielo-deshielo. Caminar sobre tejas puede también hacerlos crack. Aparte de aparecer antiestéticos, Tejas agrietadas son defectuosos, pueden tener fugas de humedad en el interior. Descuidar a reparar tejas agrietadas permite techo listones para pudrirse y pone integridad estructural general de una vivienda en riesgo. Fijar inmediatamente una teja rota para proteger su hogar y evitar costosos daños.

Instrucciones

•Se un artículo escalera contra el techo y luego enganchar la escalera hacia la cumbrera del techo mediante ganchos. Acceso a la escalera mientras usa zapatos con suela de goma antideslizante.

•El techo agrietado baldosas de la escalera, si es posible. Si es necesario pararse en el techo, Párese sobre una hoja resistente de madera para distribuir uniformemente el peso.

•Wedge un bloque de madera debajo del azulejo intacto directamente sobre el agrietado. Apuntalar este azulejo le permite acceder a la baldosa agrietada.

•Scrub la parte agrietada de la teja con un cepillo de alambre. Afloje toda la suciedad de la superficie del azulejo.

•Scoop una cucharada de cemento plástico en una paleta. Distribuido uniformemente el cemento a lo largo de la sección agrietada de la teja. No aplique el cemento demasiado espeso, sino más bien aplicar una capa gruesa de 1/8 de pulgada.

•Dejar el azulejo de azotea parcheado bien secar al aire.

Consejos y advertencias

  • Nunca accede o reparar tejas durante condiciones mojadas o ventosas.
  • Nunca paso tambaleante o de otro tipo tejas dañadas.

Cómo hacer un detector de la viga rota

By Yohann

Cómo hacer un detector de la viga rota


Una viga rota alarma cuando alguien rompe un haz de luz, la luz es generalmente infrarroja (IR) por lo que será invisible para el intruso. El sistema es algo intuitivo, si se rompe un circuito, envía corriente a la alarma, y luego cuando se restaura el rayo, la corriente que va a la alarma no apaga. El comportamiento de alarmas Haz roto se crea mediante el uso de fuentes de alimentación separadas y dos relés que controlan el acceso de otros al poder.

Instrucciones

•Asegúrese de algunas decisiones fundamentales sobre su sistema de alarma antes de conectar nada. Decidir cómo va a configurar la viga y qué tipo de alarma necesita. Averiguar qué tan alto o bajo para ajustar la viga. Cada situación es diferente. La elección de alarma básica es entre una ruidosa alarma para ahuyentar intrusos, o una alarma silenciosa para atrapar a intrusos.

•El circuito primario. Este es el circuito que incluye el rayo pero no la alarma. El circuito primario es un circuito en serie simple--un lazo. Los componentes en el circuito primario incluyen una fuente de alimentación del proyector de la viga y del receptor, la bobina del relé principal, los contactos del relé secundario y el interruptor de prueba. Circuito primario contiene el rayo y el circuito secundario contiene la alarma, cada circuito apaga el otro circuito. Cuando el circuito primario está encendido, el circuito secundario está apagado y viceversa. El interruptor de prueba es el circuito primario: es un interruptor de push que se utiliza para probar la alarma.

•El circuito secundario. Este es el circuito que incluye la alarma. El circuito secundario es también un circuito en serie simple--un lazo. Los componentes en el circuito secundario incluye una fuente de alimentación, la alarma, la bobina del relé secundario, los contactos del relé principal y un interruptor de control. El relé en cada circuito se apaga el otro circuito. Los contactos de un NC relé (significa NC normalmente cerrado) está cerrado a menos que haya corriente por la bobina del relé, que actúa como un electroimán para abrir los contactos. Cuando el circuito de la viga mantiene el circuito de alarma apagada. Cuando la viga se rompe, se enciende el circuito de alarma. Como el circuito de alarma está activada, el rayo no tiene ningún efecto en el sistema. La alarma continúa hasta que el interruptor está pulsado.

Consejos y advertencias

  • Monte el interruptor de control y el interruptor de prueba cerca unos de otros. Esto hará instalación, pruebas y recuperación más fácil.
  • Si el proyector de la viga y el receptor son visibles, un intruso puede paso sobre la viga o inclinarse para pasar por debajo. Si usted no puede ocultar el equipo Haz, usted podría considerar un sistema o espejos que reflejan el haz de una o más veces en el puerto de entrada antes de que llegue el receptor.

Cómo reemplazar una ventana rotas Faja

By Yohann

Cómo reemplazar una ventana rotas Faja


Cuerdas rotas faja pueden hacer que una ventana colgada doble difícil de funcionamiento. Abordar este problema mediante la sustitución de sus hojas. Si tus viejos marcos están hechos de cadenas de metal o de cuerda de nylon, siempre es mejor usar cuerda de nylon para un reemplazo. Nylon es menos propenso a enredarse y es más silencioso que una cadena de metal. Como con cualquier proyecto de reparación de inicio, póngase en contacto con un profesional de reparación de ventana si usted necesita ayuda para completar las reparaciones.

Instrucciones

•Corte mediante pintura junto a la ventana, con una navaja. Utilice una palanca para tirar lejos de madera paradas manteniendo la parte inferior, la ventana interior en lugar. Levante el interior marco de la ventana de la apertura de la ventana y quitados cuerdas anudadas que encajan en agujeros en los lados del marco de la ventana. Haga palanca en las piezas estrechas y verticales de madera que separa las dos ventanas, llamadas los granos de partida, lejos de la ventana. Tire de la parte superior, fuera del marco de la ventana de abertura de la ventana.

•Slice a través del sello de pintura alrededor del exterior de la parte superior, fuera de banda. Utilice un bloque de madera y un martillo para aprovechar la hoja hasta que se libera desde el marco de la ventana. Tire cualquier cordones atados a la ventana. Ir a cada lado de la jamba y abra el panel de acceso pequeña. Quite el tornillo que sostiene el panel cerrado, con un destornillador. Llegar a la cavidad del panel de acceso y retirar pesos. Retire los cables de faja conectados a pesos y tire de ellas desde el panel de acceso. Verificar que las poleas en la parte superior de cada lado de la jamba no estén obstruidas por la suciedad. Use una espátula para raspar la pintura seca.

•Coloque un par gotas de aceite liviano para máquinas en los ejes de la polea. Instale cuerda de faja de nylon de 1/4 de pulgada por atar el extremo de un trozo de cuerda de un clavo y atar el otro extremo al cable nuevo de marco. Alimentar estas cuerdas sobre poleas y abajo en las cavidades de la pared. Atar los extremos de la cuerda a las pesas y vuelva a colocar los pesos en las cavidades de la pared. Lijar y limpiar las jambas laterales con papel de lija de grano 100 envuelto alrededor de un bloque de madera.

•Apply cera a los bordes de cada hoja. Recorte los cables de faja a tamaño y utilizar los cables viejos como referencia para la longitud. Haga nudos en las cuerdas y clavos en mortajas o cavidades en los laterales de las ventanas. Coloque la cubierta del panel de acceso en lugar. Empuje la hoja posterior de las jambas de la ventana y vuelva a colocar los granos de partida en lugar.

•Repetir los pasos 2, 3 y 4 para el marco inferior de la cuerdas. Vuelva a instalar paradas de ventana interior, uniéndolas con tornillos o clavos de acabado. Los clavos deben entrar las jambas lo suficiente como para asegurar los topes de la ventana. Probar cada hoja para ver si funciona sin problemas.

Como sacar una bombilla rota

By Yohann



Si un callejeros de fútbol noqueó a su bombilla de luz del porche o la lámpara de pie en su sala de estar durante, necesitará borrar la toma antes del reemplazo. En lugar de simplemente llegar a la base de la bombilla e intentar aflojarlo, tomar varias precauciones para asegurarse que allí no es ningún funcionamiento actual directo a la toma. Además, usted debe tener cuidado para proteger las manos y los ojos de fragmentos de vidrio perdidos durante la extracción de la bombilla rota.

Instrucciones

•Desconecte la lámpara de su toma de corriente. Si está trabajando con un techo o accesorio de la pared, apague el disyuntor apropiado en la caja de fusibles de su hogar.

•No tus gafas y guantes gruesos para protegerse de fragmentos de vidrio callejeros. Si es necesario, subir una escalera para llegar a la luminaria.

•Grip la base metálica de la bombilla rota con un par de alicates de punta. Gire la base hacia la izquierda hasta que se suelte de la toma. Continuar la rotación hasta que la base de la toma. Tire de la bombilla rota.

•Limpie hasta cualquier fragmentos de vidrio que se hayan caído al suelo con una aspiradora de mano. Cambiar el fusible de volver a restaurar corriente eléctrica en la toma.

Consejos y advertencias

  • Asegúrese de que la bombilla de repuesto es la potencia adecuada para la toma de corriente.
  • No deje niños o mascotas cerca de su área de trabajo. Tenga cuidado al Desenroscar de la base de rota. Usar una camisa del botón-para arriba para asegurarse de que no hay fragmentos de vidrio caen su collar.

Cómo proteger un árbol que pierde una extremidad rota a la enfermedad

By Yohann

Jardineros deben podar apagado sus ramas rotas enfermas para proteger su planta de más problemas. Por lo general, extremidades rotas han irregular los bordes que proporcionan un caldo de cultivo para las enfermedades, porque el agua de lluvia se encuentra en los bordes. Puede podar ramas enfermas en cualquier momento del año, según la sociedad internacional de arboricultura. De hecho, el cuanto antes mejor evitar que la extremidad se propaguen los agentes patógenos nocivos o esporas de hongos al resto del árbol. Además, ramas débiles y enfermos plantean preocupaciones de seguridad para jardineros.

Instrucciones

•Limpiar su poda vio con una mezcla de agua alcohol desnaturalizado y 30 por ciento del 70 por ciento. Esterilizar la herramienta de poda entre cortes para prevenir la propagación de enfermedades.

•Asegúrese de un corte hacia abajo de 45 grados al lado del cuello del árbol. El corte hacia abajo permite ejecutar fuera el trozo, más bien sentado en la rama quebrada irregular el agua de lluvia. El collar del árbol es la hinchazón que se une la rama a la parte principal del árbol.

•Retire todos los escombros muerto debajo del árbol. Restos muertos pueden albergar las esporas de hongos que se pueden propagar a las porciones sanas del árbol por el viento. Quemar o tirar, pero no en su compost.

•Rake arriba pajote debajo del árbol. Abono orgánico como astillas de madera puede contener esporas de hongos que causan la enfermedad. También, más luz y aire a la parte inferior del árbol se secarán de esporas de hongos.

•Kill cualquiera malas hierbas alrededor de su árbol. Esporas de hongos que causan la enfermedad pueden pasar el invierno en las malezas cercanas y germinan en la primavera. Desenterrar las malas hierbas y tire a la basura.

Consejos y advertencias

  • Controlar el resto del árbol para la temporada. Mantener un ojo en el árbol durante el tiempo húmedo, que favorece las enfermedades fúngicas.
  • Evite rociar herbicida alrededor de su árbol, especialmente si es una planta de semillero, ya que no toleran los productos químicos.

¿Cómo reparar una ventana rota en un Trailer Park

By Yohann

¿Cómo reparar una ventana rota en un Trailer Park


Las ventanas de aluminio en un remolque típico Parque generalmente se montan directamente en las paredes exteriores del remolque. La ventana descansa sobre una capa de cinta de masilla y se monta con una serie de tornillos. Para quitar y reemplazar una ventana de remolque Parque roto, primero retire los tornillos del marco de la ventana. Tire de la ventana antigua de la pared del remolque. Raspe la vieja cinta masilla, pegue cinta masilla nueva para apertura de la ventana y coloque una nueva ventana en su lugar. Fijar la ventana en su lugar con el tipo recomendado de los tornillos.

Instrucciones

Quitar la ventana rota

•Volver los tornillos del marco de ventana. Seleccionar la broca adecuada, Monte a su taladro y fijar el taladro a la inversa. Aflojar todos los sujetadores de la ventana.

•Tire la vieja ventana del marco de ventana.

•Scrape lejos la vieja masilla de alrededor del marco de la ventana. Use un raspador de pintura para retirar el material viejo.

Sustitución de la ventana

•Run una tira de cinta masilla alrededor del marco de la ventana. Utilice un cuchillo para cortar la cinta masilla a la longitud adecuada.

• Coloque la ventana de reemplazo en el marco de la ventana. Presione la aleta de fijación de la ventana en la cinta masilla.

•Affix la ventana en su lugar con los tornillos recomendados. Fije la ventana firmemente sobre la cinta masilla para crear un sello sólido, resistente a la intemperie.

Consejos y advertencias

  • Cinta masilla y tornillo especializado pedacitos pueden sólo estar disponibles en tiendas de artículos para vehículos recreativos.
  • Mida la ventana vieja para estar seguro de que la ventana de reemplazo coincida con las dimensiones.
  • Use siempre guantes y gafas protectoras cuando se trabaja con ventanas de cristal.

Cómo cuidar los muebles de la rota

By Yohann

Rota es tan bella como es durable, por lo que la mayoría de muebles de la rota sólo básicos de limpieza y cuidado para mantener su fuerza natural y color. Siga estos pasos para mantener tus muebles de la rota mirando tan hermosa como el día que lo compró.

Instrucciones

•Limpie la superficie regularmente. Una limpieza mensual o incluso semanal es la mejor manera de proteger sus muebles de ratán y prevenir daños mayores. Limpiar con un poco de detergente para lavavajillas diluido en agua. Descremada la espuma de la parte superior del agua con un paño y luego limpie la superficie de los muebles sin conseguir la madera húmeda. Asegúrese de entrar en las grietas y ranuras con otro cepillo pequeño o un cepillo de dientes.

• Mantenga los muebles en el interior. Mientras que rota sin duda le gusta humedad, no es muebles al aire libre. Mantener su rota bajo techo y preferiblemente fuera de la luz solar directa y los muebles que duran mucho y lucen mejor.

•Atención para manchas y otros daños importantes inmediatamente. Use detergente y un paño para limpiar hacia fuera las manchas tan pronto como se produzcan. Daños más graves como grietas o separación de la madera, trate de aceite de linaza cocido para devolver la humedad en el material. Para las cosas realmente difíciles, póngase en contacto con un ratán o mimbre experto que puede cuidar la madera con conocimientos.

•No una limpieza una vez al año. Una limpieza profunda se hará cargo de la acumulación de suciedad y también evitará más daños. Friegue la rota con el detergente, utilizando un poco más agua que utilizas para la limpieza semanal. ¿Entonces, secar la madera tan pronto como sea posible, utilizando un secador de pelo o poner los muebles en el sol. Por último, aplicar una capa de goma laca o laca para sellar la madera hasta el próximo año de limpieza.

• Coloque tapones de goma debajo de las patas de los muebles. Mantener un poco de goma entre la madera y el suelo evitará daños innecesarios y partiendo de la rota.

Cómo reemplazar una ventana de doble cristal rota

By Yohann

Cómo reemplazar una ventana de doble cristal rota


Las ventanas de doble panel en su hogar aumentan la eficiencia energética y ayudan a mantener las cosas tranquilas. Reemplazar una ventana de doble vidrio rota o dañada es un trabajo que puede hacer usted mismo. La tarea requiere que quite la ventana trim y los dañados. Luego, debe inspeccionar el marco dentro de la abertura de la ventana la ventana de madera y, si fuera necesario, reparar. Finalmente, instalar una nueva ventana y volver al ajuste.

Instrucciones

Quitar la ventana rota

•Abrir tire la ventana Recorte de alrededor de la abertura de la ventana. Utilice una barra de palanca para aflojar el guarnecido y tirar lejos de la casa.

•Utilice un raspador de navaja y pintura de utilidad para eliminar expuestos para calafatear de alrededor del marco de la ventana.

•Levante las uñas manteniendo la ventana dentro de la ventana de madera del marco utilizando un flathead destornillador. Saque los clavos con un martillo o palanca barra. Quite todos los clavos que sostienen la ventana en su lugar.

•Tire la ventana de la apertura. Utilice la pintura raspador o cuchillo para romper cualquier sellante que puede ser la ventana en su lugar. Usar guantes gruesos y gafas protectoras. Coloque la ventana entre 2 pedazos de cartulina y utilice un martillo para romper el vidrio. Tire de los fragmentos de la estructura. Todos los fragmentos de ventana colocar en una caja de cartón resistente y etiquetar claramente el cuadro de "cristales rotos". Descarte del ventana de marco y la caja de cristal quebrado.

•Scrape a cualquier residual masilla o sellador con el raspador de pintura. Inspeccionar la estructura de madera dentro de la ventana de abrir de pudrición o daño. Retire cualquier madera dañado y reemplazarlo con el nuevo material.

Instalación de la ventana de reemplazo

• Ponga la nueva ventana en su lugar dentro del marco de ventana de madera. Inserte calces de madera y nivel de la ventana. Virar las cuñas en su lugar y retire la ventana. Póngala a un lado.

•Apply una generosa cantidad de calafateo de poliuretano alrededor de los bordes del marco de ventana de madera.

•Coloque el reemplazo en el marco de la ventana. Presione la aleta del clavo de la ventana en la masilla poliuretano por lo que crea un sello hermético. Asegurar la ventana en su lugar con clavos o tornillos. Siga las recomendaciones del fabricante de la ventana para el tamaño apropiado y el estilo de sujetador que debe utilizar.

•Reattach la ventana de recorte alrededor de la parte exterior de la ventana.

Cómo limpiar los muebles de la rota interior

By Yohann

Cómo limpiar los muebles de la rota interior


Parece que los muebles de la rota nunca pasan de moda. Muebles de la rota se creen para ir hacia atrás en cuanto a la época de los faraones en el antiguo Egipto, pero comenzaron a aparecer en los hogares en el siglo XVIII al siglo XIX en Inglaterra y los Estados Unidos. Altamente durable, este mueble ecológico es ideal para ambos interiores y exteriores y es muy fácil de limpiar y mantener.

Instrucciones

•Quitar cualquier cojines y límpielas según las instrucciones en la etiqueta. La mayoría de las veces, se puede limpiar en la lavadora y la secadora, pero algunos pueden incluir instrucciones de cuidado especial.

•Mix un suave jabón con agua tibia y limpie los muebles con un paño. Para duro-a-alcanza lugares, un cepillo de dientes puede ser la herramienta perfecta. Este método es mejor para limpiar manchas.

•Tome los muebles de exterior y rociarlo con la manguera de abajo. Déjelo al aire seco en el sol. Si cualquier pieza de la armadura se ha soltado, se apriete hacia arriba en el sol. Utilice este método para una rápida en general.

•Puntero sus muebles de mimbre con un cepillo de dientes y uso una aspiradora con un accesorio para limpiar los escombros.

Consejos y advertencias

  • Limpie con agua con sal para evitar que tus muebles de la rota da vuelta amarillo.

Cómo reemplazar las perillas de la puerta rota

By Yohann

Cómo reemplazar las perillas de la puerta rota


Pomo de la puerta rota puede ser un inconveniente, lo que es difícil conseguir dentro o fuera de su hogar. Pero también puede comprometer su seguridad, privacidad y pertenencias. Algunos pomos antiguos requieren herramientas especiales y experiencia para quitar. Sin embargo, las perillas de puerta más modernas, que típicamente tienen cerraduras tubulares o cilíndricas, son fáciles de desmontar. Una vez que quita la perilla de la puerta rota de la puerta, puede reemplazar con uno nuevo para que su hogar sea seguro una vez más.

Instrucciones

•Retire todos los tornillos visibles con el pomo de la puerta en la puerta e intentar sacar la perilla. Si hay no hay tornillos visibles, mira alrededor de la perilla interior de un pequeño orificio o hendidura; puede haber un botón de retén interior. Inserte un destornillador de punta estrecha o pin esta apertura para soltar la perilla. Si no hay ninguna apertura, examinar el cierre de las aberturas; a veces hay un tornillo de cabeza Allen unas pocas pulgadas en la puerta. Si ves una apertura, utilice una llave Allen larga para aflojar el tornillo.

•Slip un destornillador o mantequilla cuchillo bajo anillo de ajuste de la perilla de la puerta, la cubierta en forma de disco intercalado entre el pomo de la puerta y la puerta. Retire el aro completamente para revelar la placa de sujeción y tornillos de fijación.

•Quitar la fijación tornillos con un destornillador. Ahora debería poder sacar la placa de sujeción y cierre.

•Tome el viejo ensamblado a un suministro de hardware o casa tienda para que pueda encontrar a una coincidencia exacta para lo que piezas deben cambiar.

•Instale el nuevo conjunto de pomo. Lo contrario de lo que hiciste durante el desmontaje: Coloque el conjunto del pestillo en la puerta, atornille las placas de sujeción, reemplace los anillos decorativos y sustituir los pomos de las puertas.

Consejos y advertencias

  • Utilice un serrucho para hacer un orificio de la perilla de la puerta más grande, en el caso de la nueva Asamblea es demasiado grande.
  • Obtener una llave Allen larga de una cerrajería.
  • Si no se puede desmontar un pomo con los pasos anteriores, póngase en contacto con un cerrajero profesional.

¿Cómo reparar las alcantarillas rotas

By Yohann



Una cloaca rota presenta más que un inconveniente, que plantea una amenaza para la seguridad pública y la salud. A menudo, el acceso a la interrupción de la línea es la parte más difícil del proceso de reparación; una vez que se revela, reparar la cloaca rota es una tarea relativamente rápida y sencilla. Con paciencia, atención al detalle y planificación, incluso un fontanero de principio puede reparar las alcantarillas rotas.

Instrucciones

•El la cloaca rota. Cavar una zanja alrededor de la rotura en la línea. Use una pala para crear una zanja que permite un espacio adecuado para el corte, reemplazando y maniobras repuestos alrededor de la línea de alcantarillado rotas.

•Quitar roto partes de cloaca. Use una sierra recíproca para cortar porciones agrietadas y rotas de la pipa. Si una sierra recíproca es demasiado grande o demasiado difícil de manejar para esta aplicación, utilice una sierra para metales para cortar el tubo. Retirar la parte rota de la pipa.

•Corta una porción de tubería nueva para sustituir la tubería rota. Utilice una cinta métrica para determinar el tamaño de la tubería rota que extrajo. Use un lápiz para marcar esta longitud en un trozo de tubo de recambio. Colocar el tubo de recambio debajo de una sierra de cortar y corte en la marca. Apartar la nueva pieza de la pipa.

•Colocar un acoplamiento flexible en cada uno de los dos tubos que rodean la zona de reparación. Vibración excesiva y un acoplamiento en el tubo hasta la torcedura. Repita con el lado opuesto. Mantener la pieza cortada de la pipa y deslice el acoplamiento hacia la brecha. Posición de los acoplamientos para que cubra y Únete el espacio entre los tubos nuevos y viejos.

•Apretar cada de las abrazaderas del acoplamiento. Utilice un destornillador para girar los tornillos en sentido horario. Correr agua por el desagüe y comprobar la instalación nueva que no haya fugas.

Consejos y advertencias

  • Para acceder a las alcantarillas rotas debajo de losas de concreto, resultado concreto con la hoja de una sierra circular diamante, romper y remover el concreto con un trineo y una barra de palanca.
  • Además un flathead destornillador, un destornillador hexagonal apriete las abrazaderas de un conector flexible.
  • Evite el contacto con aguas residuales o engranaje humano residuos-desgaste de seguridad adecuado para evitar la contaminación.

¿Cómo reparar la porcelana rota

By Yohann



Puede reparar artículos de porcelana rota alrededor de la casa con un adhesivo epoxy fuerte. Incluso un material duradero como porcelana está sujeto a chips, grietas y roturas en condiciones extremas. Sustitución de artículos de porcelana rota por una pequeña cantidad de daño puede ser un esfuerzo costoso. Fix rotos de porcelana para guardar un elemento que de lo contrario estaría encabezado por la basura y hacen casi tan fuerte como lo era antes de fue dañado.

Instrucciones

•Tear el borde de una taza de papel hasta que quede aproximadamente 1 pulgada de profundidad alrededor de todo el camino. Vasos pueden reaccionar con la resina epóxica y cambiar su composición química. Tazas de papel forrado de cera como los que se utilizan en la mayoría de restaurantes de comida rápida trabajan perfectamente.

•Limpie el punto de quiebre en ambas piezas de la partida de porcelana con un solvente fuerte como quitaesmalte para eliminar toda suciedad y residuos de donde se vuelva a colocar las piezas. Aplicar un trapo pegajoso para tirar a las partículas diminutas y permitir el pegamento a ambas superficies. Seque la porcelana completamente con un secador de pelo que se encuentra a altas temperaturas si está húmedo.

•Squeeze la jeringa o tubo de epoxy hasta que libera aproximadamente 1 cucharadita en la taza poco profunda. Mezclar los dos componentes de epoxi con un palillo de dientes. Use guantes y gafas protectoras.

•Spread una fina capa de la porcelana reparación epoxy sobre el borde roto de la mayor pieza de porcelana y presione con cuidado la pieza más pequeña en posición. Sostener la pieza en el lugar durante 60 segundos antes de soltarlo lentamente para asegurarse de que tiene. Vierta unas gotas de removedor de esmalte de uñas sobre una toalla de papel y limpie cualquier exceso de epoxy que ha sido exprimido fuera de la articulación. Permita que el epoxi para 10 horas y lograr la fuerza óptima antes de volver a usar el elemento de porcelana.

Consejos y advertencias

  • Epoxy de reparación de porcelana seca puede ser pintado o esmaltado para emparejar los alrededores para una costura casi invisible.
  • No utilice calor para artículos de porcelana reparada en el horno o microondas.

Cómo utilizar un cambiador de bombilla de jirafa para cambiar una bombilla rota

By Yohann

Cambiadores de bulbo jirafa tienen telescópico postes y una variedad de cabezas accesorias para manejar diferentes tipos de bombillas, incluyendo unos rotos. Con la cabeza derecha en su cambiador de bombilla de jirafa, puede cambiar cualquier bombilla en sólo un par de minutos. El mayor desafío es establecer el ángulo derecho para el cambiador de bombilla cuando la bombilla se sujeta al techo o la pared en un ángulo extraño.

Instrucciones

•Cambie la alimentación a la luminaria con la bombilla rota.

•Afloje la válvula gris en la articulación de la cabeza del articuladora y el poste telescópico. Ajustar la cabeza de articulación en el ángulo necesario para llegar a la bombilla rota. Apriete la válvula girando hacia la derecha

•Encajar la cabeza con los dientes de plástico al polo. Esta cabeza apretones del bulbo de los lados en lugar de la parte superior, lo que es más eficaz para quitar una bombilla rota.

•Ampliar el poste telescópico de 6 pies según sea necesario para llegar a la bombilla rota. Extender la varilla girando hacia la izquierda en el mango de tubo mientras tira del cuello del tubo interior. El cuello interior de la tubería debe extenderse hacia afuera. Gire el mango de tubo hacia la derecha para apretar el polo.

•Coloque la cabeza del cambiador jirafa bulbo de la bombilla rota. Presione el botón del "Agarre" para hacer la cabeza agarre la bombilla. Presione el botón de "Aflojar" para Desenroscar la bombilla de la toma. Posición del cambiador de bombilla de la cabeza sobre un recipiente de basura. Presione el botón "Eject" para que el cambiador de bombilla cae la bombilla rota en el receptáculo.

• Coloque una nueva bombilla en la cabeza del cargador de bulbo de jirafa. Presione el botón del "Agarre". Coloque la bombilla en el zócalo de la luz. Presione el botón de "Apriete" para atornillar la nueva bombilla en el zócalo.

¿Cómo reparar una brida plástica rota

By Yohann

¿Cómo reparar una brida plástica rota


Baños a menudo tienen un problema común, que es más común con los tocadores antiguos. La brida de plástico a menudo se rompe con el tiempo. Inodoros antiguos pueden nunca se han instalado correctamente en el primer lugar. Muchas instalaciones son desiguales, que provoca más presión en un lado de la brida. Esto puede causar que el reborde plástico al romperse. Reparación collarín plástico de su inodoro no es tan difícil de completar.

Instrucciones

•Corte hacia fuera el resto roto sección de la brida con un rotosaw.

•Corte secciones pequeñas de madera para usar como relleno. Coloque estas piezas madera de relleno para llenar el espacio en la sección rota de la brida de plástico. Esto se hará en un patrón semicircular para seguir la curva de la brida de plástico.

•Cerrar el llenador de madera piezas directamente al piso con un taladro y acero inoxidable tornillos de inalámbrico.

•Cerrar una brida metálica de reparación encima de la brida de plástico existente con los tornillos de acero inoxidable y taladro inalámbricos. Debe sentarse bien y aún con la masilla para madera de reparacion que usted acaba de terminar. Los tornillos deberán estar alineados con algunos de los agujeros ranurados disponibles en la brida plástica existente.

Consejos y advertencias

  • Es más fácil reparar una brida plástica que to tratar de reemplazarlo. Bridas de armario más plásticos se pegan y son casi imposibles de quitar sin daño posible al resto de la plomería del tocador.
  • Ajuste la altura de la reparación de relleno de madera hasta que esté ligeramente menor que la parte superior de la brida existente. Esto permitirá que el espesor de la brida de metal reparación para rellenar el espacio restante y coinciden con la parte superior de la brida plástica actual.

¿Pueden obtener pepinos Blossom - end Rot?

By Yohann

¿Pueden obtener pepinos Blossom - end Rot?


Blossom - end rot, una enfermedad causada por insuficiente calcio, afecta a tomate, pimiento, berenjena, calabaza, sandía y manzana, según la Universidad de Manitoba. Mientras no susceptibles a la putrefacción del flor-fin, pepinos pueden sufrir de varias enfermedades causadas por hongos, especialmente en temporadas húmedas o mojadas.

Blossom - end Rot

Blossom - end rot es una enfermedad fúngica más frecuente en tomates y pimientos y pepinos no. La enfermedad puede ser desencadenada por una deficiencia de calcio o suministro irregular de agua o las temperaturas y a veces ambas. Blossom - end rot puede prevenirse mediante la aplicación de un fertilizante equilibrado y un régimen de riego regular.

Enfermedades causadas por hongos que afecta a los pepinos

Putrefacción del molde gris y sclerotinia son algunas de las enfermedades causadas por hongos que pueden afectar el extremo de la flor de la mayoría de las Curcubitáceas, incluyendo pepinos y posiblemente podrían ser confundidas con putrefacción del flor-fin, dado que puede ocurrir en el mismo lugar, así como las hojas y tallos. Estas enfermedades causadas por hongos son más probables que ocurra en condiciones mojadas o húmedas.

Curado de Sclerotinia y putrefacción gris

Pudrición de moho gris o botrytis cinerea y sclerotinia se pueden curar con fungicidas apropiados. Para prevenir o limitar la propagación de enfermedades fungosas en pepinos, quitar las partes afectadas y agua en la mañana para que las plantas pueden secarse. Frutas, flores, tallos y hojas secas son menos propensos a atraer moldes u hongos de cualquier tipo.

Asesoramiento general sobre cultivo de pepinos

Para evitar el ataque de los moldes, hongos y otras enfermedades, la planta pepinos con un montón de espacio para permitir un buen flujo de aire. No alimentar con alto nitrógeno fertilizante y agua en las mañanas para que el sol puede quemar el exceso de humedad, desalentando el crecimiento de moldes.

¿Las tuberías de agua rotas deben fijarse inmediatamente?

By Yohann

¿Las tuberías de agua rotas deben fijarse inmediatamente?


Las tuberías de agua rotas no son para ser tomado a la ligera. El potencial de daño a su hogar o negocio es grave. El recurso de restauración señala que puede ser el gran daño ambiental, estructural y financiera.

Significado

Tuberías de agua rotas, utilidad, comercial o doméstico, debe ser reparadas inmediatamente. Descuidar el daño es abrir usted mismo hasta posibilidades peligrosas y costosas.

Consideraciones

Para tuberías de agua rotas que corren a través de una ciudad, el entorno puede ser seriamente dañado. Por ejemplo, las aguas residuales pueden escaparse hacia fuera en lagos cercanos o de los ríos, contaminando el ecosistema. También, el costo del agua para las empresas y los propietarios se levanta con una tubería rota. Goteo incluso menor, que puede no parecer mucho, puede perder 450 a 12.000 galones de agua por mes, dependiendo de la cantidad que se escapa.

ADVERTENCIA

Si no reparar una tubería de agua rota inmediatamente, puede exponer a los miembros de su familia o empleados al peligro de los residuos y bacterias que también pueden introducir una tubería rota. Para evitar que una tubería rota, aislar sus tuberías en invierno y asegúrese de examinar y mantenerlos durante todo el año.

Cómo reemplazar una baldosa rota o un azulejo que está subiendo

By Yohann

Cómo reemplazar una baldosa rota o un azulejo que está subiendo


Mientras que el azulejo es una pared bastante durable y que cubren el suelo, hay momentos cuando un azulejo puede agrietarse o venir lejos de su sustrato. En estos casos, es necesario reemplazar las baldosas rajadas o flojas para ayudar a proteger el resto de la instalación. Azulejos que están rajados o flojos pueden permitir agua, suciedad u otros materiales para entrar en la instalación, además comprometerlo. Por esta razón, cualquier baldosas dañadas deben reemplazarse tan pronto como son descubiertos.

Instrucciones

•Introducir el borde de una paleta de margen debajo de baldosas flojas que parecen subir; les Levante completamente fuera de la instalación. Perfore agujeros a través de una ficha rota en el sustrato por debajo de ella para romper su vínculo con el sustrato. Retire los trozos sueltos.

•Apply cinta de enmascarar en los bordes de cualquier conjunto, alrededor de azulejos que no requieren reemplazo. La cinta ayuda a proteger los azulejos de los daños causados por el cincel.

• Utilice un martillo y un cincel para subir los restantes trozos de azulejo roto o mortero se une al sustrato. Mantener el cincel apuntando lejos de usted en un ángulo de 45 grados al substrato de la baldosa. Golpear el cincel con pequeños golpecitos a todo el resto azulejo o mortero hasta que desaparezca el área hasta el sustrato.

•Apply una pequeña cantidad de mortero en la parte posterior de la baldosa de repuesto con la llana de margen. Cubra la parte posterior entera de la baldosa de repuesto con mortero, no dejando áreas expuestas. Presione la pieza de recambio en el espacio a la izquierda.

•Permita la sustitución baldosas y mortero para que se seque durante 24 horas antes de aplicar. Use una esponja para extender la lechada sobre los bordes de la loseta nueva. Presione firmemente la esponja al paquete la lechada en su lugar. Enjuague la esponja en agua limpia, esperar 10 minutos, luego se usa para limpiar el azulejo del reemplazo de exceso del rejunte. La lechada se cura totalmente en tres semanas.

Cómo reemplazar baldosas rotas o no coinciden con un diseño de mosaico

By Yohann

Cómo reemplazar baldosas rotas o no coinciden con un diseño de mosaico


Baldosas rotas o es feo. Si no puede encontrar baldosas para que coincida con, a veces su única opción es reemplazar todo el piso con azulejo nuevo. Afortunadamente, hay una solución fácil para este problema. Reemplazar azulejos rotos o no coincidan con un patrón de mosaico de su propio diseño.

Instrucciones

•Retire que del azulejo roto o no coincidan. Use una espátula para sacar suavemente la pieza rota o de su entorno. Tenga cuidado de no perturbar los azulejos circundantes. Limpie cualquier lechada o mortero de capa delgada del suelo con el cuchillo de masilla.

•Dibuje un patrón para tu mosaico en una pieza pequeña y plana de madera al lado de la zona a revestir.

• Coloque varios azulejos sobre madera contrachapada de una superficie y rompen en pequeños trozos con un martillo. Usar varios colores de azulejos que son del mismo grosor que el azulejo existente. Utilizar recortes de azulejo para cortar las piezas de azulejo para el patrón.

•Spread delgada de mortero sobre la zona vacía y Coloque suavemente sus piezas rotas en el patrón seleccionado. Aplicar una sola pieza a la vez para que pueda seguir su patrón. Permitir que el mortero se seque durante 24 horas.

•Grout los espacios entre el mosaico de azulejos con lechada premezclada. Vierta la lechada en las piezas de mosaico y presione suavemente en los boquetes utilizando una espátula. Sujete el flotador en un lado como un cepillo y barrer hacia adelante y hacia atrás a través de la baldosa hasta que las juntas están llenos. Use una esponja limpia y húmeda suavemente frote sobre la superficie de la baldosa y quitar lechada extra. Mantener la esponja limpia y exprimida de salida. No deje cualquier trozos de lechada sobre la superficie de la baldosa. Una vez que la lechada se seque, limpiar la película en blanco con una esponja húmeda hasta obtener un brillo seco.

Signos de una tubería rota

By Yohann

Signos de una tubería rota


Hecho de cerámica, hormigón, fibra de vidrio, metal y plástico, tubos son vitales para el flujo de agua y gas, que todos dependemos. Sin embargo, tubos pueden grieta, fractura y fractura, que puede ser incómodo y peligroso. Hay varios signos de tuberías rotas que se deben observar, por lo que la rotura puede ser fijada antes de que un problema se convierte en un desastre.

Charcos

Charcos de agua debajo del fregadero, en un piso de concreto o sobre una superficie cubierta de material impermeable como linóleo, pueden indicar una tubería de agua rota. Esto puede ser un tubo de plástico debajo del fregadero, formando parte de la salida de residuos, o a cualquiera de las tuberías de suministro de agua fría y caliente a los grifos. Alfombras y suelos húmedos también son un signo seguro de problemas. Daños por agua de una tubería rota pueden ser suficiente para arruinar las alfombras y suelos de madera.

Escaparse del agua

Fugas por una bajante de pluviales de los canales pueden indicar que la bajada de aguas se rompe. A veces esto ocurre después de una ola de frío. Cuando el agua que fluye de la cuneta a la bajante de pluviales es lo suficientemente frío como para congelar, a veces forma un tapón grueso de hielo en la bajante de pluviales. Esto sucede especialmente en una curva en la bajada da el hielo una perca conveniente. Como el hielo se expande, puede ejercer así mucha presión en la garganta de la bajante de pluviales que grietas lo abrimos.

Olor a Gas

Un olor a gas puede indicar una tubería de gas rota y debe investigarse inmediatamente por un ingeniero entrenado gas. Apague el gas inmediatamente si usted sospecha que usted tiene una fuga. Agrietarse de corrosión de tensión puede ser responsable en el caso de tuberías de gas rotas. Esto puede ser imposible de detectar a simple vista, según la experta de la corrosión de materiales Russell H. Jones, pero la corrosión compromete gradualmente el material de la tubería, llevando posiblemente a una rotura.

No hay agua

Si usted gira la llave y agua no se sale, o a muy baja presión de agua, podría indicar que una tubería subterránea está rota. Tan comunes son roturas de la tubería subterránea que muchas empresas están en el negocio de la reparación de ellos, usando varias soluciones ingeniosas. El peso de los edificios y suelo eventualmente puede ejercer suficiente presión sobre tuberías subterráneas para provocar su colapso. Extremos de temperatura y los bloqueos también pueden causar roturas.

Cómo pegar cerámica rota

By Yohann

China y cuencos de cerámica, tazas y platos pueden llegar a ser preciosos, especialmente si una vez pertenecieron a los familiares que usted amó. Si uno de estos elementos se rompe, no puede ser necesario para tirarla. Con un poco de tiempo y algunos pegamento puede ser hecho todo nuevo.

Instrucciones

•Las del elemento que se ha roto así como la pieza o piezas que se desea unir. Usted quiere deshacerse de las partículas de alimentos o impurezas que podrían disminuir la eficacia del adhesivo. Seque bien las piezas de cerámica.

•Utilice un pedazo de papel de lija para lijar las superficies expuestas de la rotura. Hacerlo suavemente para no quitar demasiado de la cerámica. El grano de la lija no necesita ser demasiado áspero, áspero sólo lo suficiente para alisar la superficie de la cerámica.

•Limpiar el área nuevamente con abundante agua y secar con un paño suave. Asegúrese de que la cerámica esté seca antes de continuar.

•Utilice un cepillo pequeño para aplicar el pegamento a un borde de la zona rota. Trate de aplicar el pegamento o cemento uniformemente y completamente como sea posible.

•Presione la otra parte que ha roto con firmeza contra el pegamento. Limpie cualquier exceso con un paño húmedo. Pegue las dos piezas con cinta de enmascarar. La cinta tendrá las piezas firmemente juntos hasta el cerámico cemento o pegamento ha fijado completamente.

•Permita el elemento cerámico seco durante la noche antes de retirar la cinta adhesiva. Si cualquier exceso de pegamento o cemento aún persiste, quitar con quitaesmalte o agua y jabón.

Consejos y advertencias

  • Al comprar el pegamento para este proyecto, revise la etiqueta para asegurarse de que es libre de solventes. Esto es importante, especialmente si pega algo que se utiliza para el alimento. No quiere el riesgo de envenenamiento a sí mismo eligiendo el mal pegamento o cemento para reparar su cerámica rota.