taladro para excavaciones


Cómo utilizar un taladro para zapatas de cubierta

By Yohann

Utilizando un taladro para zapatas cubierta alguna preparación antes de salir de la tienda de alquiler. Alquiler almacenes llevan una gran variedad de barrenas, cada uno con su propio conjunto de instrucciones sobre cómo comenzar, utilizando y detener el taladro la broca cuando se trabaja. Pregunte a la Secretaria de alquiler que le muestre cómo iniciar y detener el taladro que alquila antes de salir de la tienda. La barrena de dos hombres es la opción común al cavar los pies de página para una cubierta. Esto es debido al tamaño de la broca y la capacidad para controlar el retroceso cuando se encuentra raíces o suelo compacto.

Instrucciones

•Layout su parrilla para sus zapatas de cubierta. Rociar el césped con pintura para marcar donde usted quiere las zapatas de la cubierta y mensajes. Llamar a empresas de servicios públicos antes de cavar el primer agujero. Las empresas de servicios públicos se sale y marca donde la electricidad, gas y agua se encuentran bajo tierra. Esto evita el corte en uno de la línea provocando daños o lesiones personales.

•Dig un agujero poco profundo en cada uno de su spray marca con una pala espada. Los agujeros deben ser tan amplia como la broca del taladro y al menos 1 pulgada profunda. Esto ayuda a evitar que la barrena que vaga lejos de su marca cuando empezando a taladrar el agujero.

• Coloque el taladro en el arrancador del agujero, y tiene su ayudante Sujete el taladro constante con su juego de agarraderas. Usted debe permanente delante de las asas con el cordón apuntando hacia usted. Iniciar el taladro con el cable de tracción según las instrucciones dadas en la tienda de alquiler.

Retención las asas firmemente y apriete el puño del acelerador en la empuñadura derecha hasta que la barrena a través del agujero del alesaje. Tanto usted como su ayudante deben tener que los mangos constante como agujeros de taladro a través del agujero.

•Suelte el acelerador una vez el taladro agujerea abajo 6 pulgadas profundo. Saque la barrena del hoyo, dejando la punta en la parte superior del agujero. La barrena a un lado de la inclinación y sacudir el suelo. Inserte la barrena en el agujero y apretar el acelerador otra vez para continuar la perforación.

•Continue parando cada 6 pulgadas para quitar la suciedad de la broca del taladro hasta que llevaba debajo de la línea de helada en su área. Levantar el taladro fuera del agujero y cierre del motor antes de pasar al siguiente agujero.

Consejos y advertencias

  • Pedir a las empresas de servicios públicos sobre la línea de escarcha de profundidad su zona. Agujerear los agujeros para las zapatas por debajo de la línea de congelamiento para evitar que el pie de levantamiento hacia arriba con el tiempo.
  • Planta tus pies firmemente y apoyo de la izquierda contra la manija izquierda de saldo adicional. Esto ayuda especialmente si tiene suelo rocoso o raíces.
  • Nunca empuje hasta que se han identificado las líneas subterráneas de servicios públicos. Golpear accidentalmente una línea de utilidad causará daños, lesiones personales e incluso la muerte.

Cómo utilizar un taladro para destapar un desagüe de bañera

By Yohann



Zuecos de bañera toman tiempo para desarrollarse y generalmente no se obstruyen tan a menudo como fregaderos o inodoros. Zuecos de bañera se forman comúnmente como el residuo de jabón se acumula en el tubo y se une con el pelo y otros restos. El síntoma principal de un estorbo es que la tina comenzará lentamente llenar durante duchas y drene más lentamente de lo habitual. Si los émbolos y destapadores de drenaje químico no abrir el desagüe, puede ser necesario utilizar barrena de plomero para pasar la obstrucción y abrir el desagüe.

Instrucciones

•Destornillar el tapón o drenaje cubierta de la tina. La tapa de desagüe tendrá uno o dos tornillos de montaje hacia abajo. El tapón se desenrosque de la Asamblea, o se enlazan a las fichas que debe retirar el tapón de.

•Introducir el taladro flexible de alambre lentamente por el desagüe abierto ahora. Como el cable alimenta en, deben cumplir sólo resistencia limitada que se envían fácilmente a través de girando la palanca de control mientras que alimenta.

•Continue a gire la manija hasta que ya no hay resistencia cuando se empuja el cable. Retire lentamente el cable mientras gira el mango todo el tiempo y el dibujo lo atrás a través de la tubería.

•Run agua caliente en la tina y continuar con varios galones para lavar la tubería. Encienda la ducha y mira a ver si el agua comienza a llenar la bañera otra vez para indicar que la obstrucción no se borra completamente.

•Montar nuevamente la tapa de desagüe o alimentación el tapón en el desagüe hasta que cierres en su lugar.

Consejos y advertencias

  • Si nada cambia tras el primer intento con la barrena, empezar otra vez desde el principio una segunda vez para ver si hay un mejor resultado.
  • Para Zuecos muy resistentes, utilice un abrelatas del dren químico antes de ejecutar la barrena. Esto a veces aflojar la obstrucción y permitir el taladro pasar completamente.
  • Debido a algunos diseños de plomería, zuecos pueden formar en zonas demasiado en llegar a través del desagüe principal. Si el alambre no alimenta mucho, o no encuentra el zueco, alimente el drenaje de desbordamiento en su lugar siguiendo las mismas instrucciones como el desagüe principal.

Cómo utilizar un taladro para cavar un hoyo

By Yohann

Cómo utilizar un taladro para cavar un hoyo


Cavar agujeros de poste de cerca puede ser un trabajo extenuante. Si usted sólo necesita uno o dos agujeros cavados, cavadores del agujero post handheld tradicional sería la mejor manera de cavar. Si necesita cavar varios agujeros de poste para una guía completa, una barrena de gas alimentado tendrá el trabajo en menos tiempo que el trabajo manual tradicional. Barrenas utilizan par potente para cavar los agujeros en la tierra. Estar preparados para la alimentación, mantenga apretado a la barrena y haz los agujeros cavados.

Instrucciones

Sátelite sus empresas de servicios públicos locales antes comenzaron a cavar los agujeros de poste de cerca. La bandera de las compañías de utilidad metro cables y líneas para evitar golpear mientras que cava.

•Dig un orificio piloto de poca profundidad con una pala. El agujero debe estar aproximadamente seis pulgadas de profundidad para colocar la barrena en antes de empezarlo.

• Coloque el taladro en el agujero piloto para su poste de la cerca. Arranque el motor del taladro según las instrucciones del fabricante.

•Girar el acelerador hasta el taladro lentamente. La barrena hará girar y cavar en la suciedad. Gire el acelerador para mayor potencia, si es necesario, seguir cavando el agujero de poste de cerca.

•Dig a la profundidad deseada o a la profundidad que alcanzará su taladro. Levantar la barrena de la tierra y lo apague. Si el taladro se atasca, invierta el acelerador lo indicado por el fabricante para sacarlo del agujero. Siempre apague la barrena entre cada agujero de poste de cerca.

•Repetir este proceso para cada agujero de poste de cerca.

Consejos y advertencias

  • Cuando alquilas el taladro, asegúrese de que la empresa de alquiler le ofrece la combinación adecuada de combustible.

Cómo utilizar el taladro para limpiar canaletas

By Yohann

Cómo utilizar el taladro para limpiar canaletas


Los canales tienden a ensuciarse con hojas, escombros, suciedad y algas. Es importante tener los canales limpios para evitar problemas costosos, como una base agrietada y podrida madera. Para limpiar sus canales, no necesita equipos costosos o conocimientos especiales. Un accesorio de taladro y el cepillo te ayudará a mantener tus canales limpiar con mínimo trabajo.

Instrucciones

•Seleccione un taladro portátil que tiene una batería recargable. Usted tendrá que usar una escalera para llegar a sus canales, y un taladro inalámbrico es más fácil de maniobrar en la escalera. Recuerde cargar previamente la batería.

•Purchase un cepillo que se hace específicamente para acoplar a su taladro. Escobillas taladro están disponibles para compra en línea y en tiendas de mejoras para el hogar.

•Encajar el cepillo para taladro empujando el metal extremo del cepillo en el mismo agujero que utiliza para brocas.

•Preparar el canal por Barrer hojas y la suciedad con una escoba.

• Spray el canal con agua y coloque una pequeña cantidad de jabón en la cuneta. Puede utilizar cualquier jabón que más te guste.

•Girar sobre el taladro y suavemente barrido de la sección de la broca hacia adelante y hacia atrás hasta que el canal está limpio. Las áreas que están muy sucias requerirá un poco de limpieza y más jabón.

•Enjuagar el canal con la manguera e inspeccione para asegurarse de que está limpio.

•Desconectar el cepillo del taladro tirando de él hacia fuera. Recargar la batería del taladro si es necesario y enjuague el cepillo de taladro con agua.

Consejos y advertencias

  • Asegúrese de que desconectar el cepillo del taladro antes de limpiarla. No hacerlo puede resultar en agua dañar el taladro.

Cómo utilizar un taladro para destapar el fregadero de la cocina

By Yohann



Un taladro, también llamado una serpiente de la pipa, es una excelente herramienta para desconectar un desagüe del fregadero de cocina. La barrena se romperá para arriba de la obstrucción y se puede utilizar para tirar de algunos de los elementos que causan la obstrucción hasta el desagüe. La obstrucción se encuentra ya sea en el tubo en forma de U debajo del fregadero o en el tubo más allá de la tubería en forma de U. De cualquier manera, usted será capaz de llegar a la obstrucción con un taladro y desenchufe el fregadero.

Instrucciones

•Introducir el extremo del cable de la barrena en el desagüe, empuje la barrena para que trabaja su manera a través del tubo en forma de U debajo del fregadero. Gire la manija de la barrena como usted empuje el taladro a través de las tuberías. Si usted siente la barrena golpea el zueco, gire la manija hasta que la serpiente de la pipa se rompe la obstrucción. Si Inserte la barrena todo el camino y no le pegues a la obstrucción, tienes que quitar el tubo en forma de U e Inserte la barrena directamente en la tubería detrás de él.

• Coloque un balde o recipiente debajo del tubo en forma de U para coger agua y suciedad en el tubo. Aflojar las tuercas de la pipa con unos alicates o una llave ajustable. Desenrosque las tuercas con la mano. Sacar el tubo y quitar cualquier cosa que está atrapado dentro.

•Introducir la barrena en el tubo del U-bend fue unido a. Gire el mango y empuje el cable de la barrena a través de las tuberías como antes. Una vez que el fregadero está desenchufado, volver a colocar la tubería y apriete las tuercas con alicates o una llave ajustable.

Cómo utilizar un taladro para destaparán un inodoro

By Yohann

Cómo utilizar un taladro para destaparán un inodoro


Cuando se obstruye el inodoro, puede crear un lío grande. Mientras que muchos estorbos pueden eliminarse mediante el uso de un solo émbolo, obstrucciones difíciles requieren el uso de una barrena. Diseñado específicamente para su uso en un retrete el taladro puede llegar a unos tres pies en el desagüe del inodoro. Está construida con una combinación de alambre flexible que puede maniobrar a través de las curvas en un inodoro y una punta de espiral cerrada en el extremo que se hace girar con una manivela en el extremo opuesto de la herramienta.

Instrucciones

•Gire la manivela sobre la barrena para retirar el extremo del cable para alinear con la punta.

• Tome buena nota de cómo el baño drena y coloque la punta de la barrena de tal manera que se enfrenta la dirección de la entrada al desagüe. Lentamente Inserte la punta en el desagüe.

•Introducir el cable de la barrena en el desagüe por la empuñadura de arranque. Al llegar a la obstrucción, se nota dificultad significativa en el mango de arranque. Cuando esto sucede, invertir la dirección están girando la manivela.

•Continue para girar la manija en una dirección y luego el otro hasta que es fácil de girar en ambas direcciones. Esto significa que la obstrucción es ahora liberada del desagüe del inodoro.

•Tire la barrena en el baño lentamente.

• Utilice una bomba destapacaños en el inodoro para asegurar que todas las obstrucciones han sido liberadas desde el inodoro.

•Lave el inodoro para eliminar la obstrucción del desagüe de inodoro.

Consejos y advertencias

  • Algunos WC drena punto al frente mientras que otros señalan a la parte posterior.
  • Tenga cuidado cuando retire la barrena. Forzada fuera de la vasija puede rajar la porcelana.

Cómo utilizar un taladro para desatascar desagües de bañera

By Yohann

Cómo utilizar un taladro para desatascar desagües de bañera


Desagües de tinas inevitablemente recogen restos de jabón y el cabello, que provoca obstrucciones. Agua salga progresivamente más lento de tinas como Zuecos empeoran, hasta que el desagüe finalmente avala totalmente. Mientras varias soluciones químicas están disponibles para desatrancar desagües de bañera, estos productos cáusticos pueden dañar tubos de plomería y causar problemas en el futuro. Manualmente desatrancar un desagüe de la tina con una barrena desaloja residuos de desagües sin causar daños o perjudicar el medio ambiente.

Instrucciones

•Desenroscar y retire la placa de rebosadero de desagüe y su acoplamiento tapón conectado desde el agujero del desbordamiento. La placa de rebosadero es la placa metálica circular situada directamente debajo del grifo de la bañera. Esta placa de rebosadero cubre el agujero del desbordamiento, que es la abertura circular en el tubo de desbordamiento. El acoplamiento de tope es una Asamblea larga metálica conectada a la placa de rebosadero que se abre y se cierra el drenaje.

•Con papel toalla, limpie la escoria pelo y jabón de la vinculación de asa y tapón de desagüe. La fianza de drenaje es el accesorio en forma de cilindro conectado hasta el final de la vinculación de tapón.

•Introducir una barrena de cable en el agujero del desbordamiento y abajo el tubo de desbordamiento para extraer los residuos. El tubo de desbordamiento es la salida de drenaje para el agua que entra en el agujero del desbordamiento. Lentamente y constantemente empujar 30 pulgadas o menos del cable por el tubo de rebosadero de desagüe, mientras que usted gire la manivela de la barrena hasta que la barrena enganchones escombros.

•Extraer el cable y gancho restos del tubo de rebosadero. Separe el cabello y los residuos del cable usando una toalla de papel.

•Introducir la vinculación de asa y tapón de desagüe limpio de nuevo en el agujero del desbordamiento. Reemplazar la placa de rebosadero conectado sobre el agujero de desbordamiento. Vuelva a colocar la placa de rebosadero con sus tornillos.

•Blast de agua caliente por desagüe de la tina durante cinco minutos para eliminar suciedad persistente, pequeño. Esto también revelará si permanece obstruido el desagüe.

•Si agua se acumula en la tina, destornillar la rejilla del desagüe de la bañera. Inserte la barrena de cable en el tubo de drenaje mediante el proceso anteriormente descrito.

•Extraer el cable y gancho desechos de desagüe de la bañera. Separe el cabello y los residuos del cable usando una toalla de papel.

•Reemplace el desagüe rejilla sobre el orificio de drenaje. Vuelva a colocar la rejilla de desagüe con sus tornillos.

Cómo utilizar un taladro de aseo para retirar un juguete

By Yohann

Cómo utilizar un taladro de aseo para retirar un juguete


Algunos niños están fascinados con el remolino de agua del inodoro. Desafortunadamente, algunos de ellos podrán le gustan también a objetos extraños, tales como figuras de acción u otros juguetes, en el inodoro para verlas Remolino alrededor. Mientras que un émbolo puede solucionar muchos zuecos, un juguete pegado en el inodoro puede requerir el uso de una barrena de aseo. Barrenas de aseo están comúnmente disponibles en las ferreterías. Mantener uno en la casa puede prevenir de pánico sobre problemas de aseo en el futuro.

Instrucciones

•Shut el suministro de agua para el inodoro. Usted puede encontrar la válvula en la parte posterior del inodoro. Difundir algunos periódicos en el piso alrededor del inodoro para evitar posteriormente una limpieza desordenada. Sacar la barrena puede gotear agua aseo en la planta.

Retención del taladro en el extremo con la manivela de la manija. Girar la palanca para retraer la barrena del resorte (la parte larga y flexible) en el taladro para que la "cabeza" del dispositivo se establece contra el manguito de goma protectora. Encontrarás el manguito de goma en el extremo opuesto de la manija que está sosteniendo.

• Coloque la cabeza de la barrena en el fondo de la taza del inodoro. Punto de la cabeza hacia fuera.

Retención el taladro vertical y estable mientras gira la manivela en sentido horario para "serpiente" la primavera de taladro en el tubo de desagüe del inodoro. Trabajar suavemente la primavera de taladro a través del tubo hasta que golpea el juguete obstruyendo el drenaje. Mueva hacia adelante y hacia atrás suavemente, el resorte y sacar el juguete, que puede tomar varios intentos.

•Coloque el extremo del taladro sin el mango en la bolsa de basura afuera y para evitar que gotee en el suelo. Limpiar el taladro apagado con una manguera de jardín, extender totalmente el cable interno. Después de permitir que cuelgue completamente seca, la barrena para arriba.

Consejos y advertencias

  • Puede tener un basurero útil para deshacerse de los juguetes.

Instrucciones para un Jig de pedacito de taladro Hempe

By Yohann

Instrucciones para un Jig de pedacito de taladro Hempe


Un jig de pedacito de taladro hempe está diseñado para guiar la broca en el material para que el agujero es completamente recto. Antes de usar la plantilla de pedacito de taladro, usted necesitará medir el ángulo necesario para el orificio a taladrar. Mida el espesor del material a taladrar antes de comenzar, como esto va a determinar la configuración de la plantilla del pedacito de taladro.

Instrucciones

• Ajuste el anillo de profundidad en la broca de taladro colocando la broca dentro del calibrador de configuración de profundidad en la plantilla de pedacito de taladro. Empuje hacia abajo el paso poco medida más adelante posible entonces el anillo de profundidad a lo largo de la espiga de la broca. Bloquee el anillo de profundidad con una llave Allen para la marca en el anillo de profundidad coincide con el grosor del material.

•Ajuste el control deslizante posición a cada lado de la plantilla pulsando el cursor y moverlo hacia arriba o hacia abajo hasta que la marca que se corresponde con el grueso del material coincide con las flechas en la parte inferior de la plantilla.

•Apretar la abrazadera de la plantilla hasta que la plantilla esté colocada firmemente sobre la superficie de perforación.

• Coloque la punta de la broca aproximadamente 1 pulgada dentro de la plantilla guía de taladro y la broca. Empuje la broca firmemente y de manera uniforme en la superficie de corte.

Consejos y advertencias

  • Elija un tornillo con rosca fina para madera, un tornillo de rosca gruesa para materiales compuestos y un tornillo por lo menos 1 pulgada de longitud de material entre 1/2- y 3/4 de pulgada de espesor. Seleccione la longitud de un tornillo de 1-1/2 pulgadas de espesor entre 7/8 de pulgada y de 1-1/8 pulgadas de tamaño y la longitud de un tornillo de 2 pulgadas o más para un espesor de hasta 1-1/4 a 1-1/2 pulgadas de tamaño.
  • Espacio de los agujeros de bolsada separados uniformemente. La guía de taladro perfore los dos agujeros en cualquier material estrecho sin reposicionamiento. Establezca el primer agujero de bolsillo aproximadamente 2 pulgadas del borde expuesto de un panel y un taladro, luego mueva el taladro para espaciar los agujeros cada 6 pulgadas una vez lejos del borde del panel.

¿Qué es un taladro de impacto Milwaukee para?

By Yohann

¿Qué es un taladro de impacto Milwaukee para?


El taladro de impacto de Milwaukee, también conocida como taladro o martillo perforador, es una herramienta que comúnmente puede encontrarse en el kit de herramientas de la mayoría de los trabajadores de la construcción. El taladro de impacto Milwaukee ofrece numerosos modelos y pedacitos de taladro, lo que es útil para muchos proyectos diferentes. El ejercicio puede ser utilizado en materiales tales como hormigón, madera, suelos de linóleo y tubería de PVC. El taladro de impacto Milwaukee se ofrece en modelos con cable o inalámbricos y está disponible en un rango de precios amplio lo que es asequible para aficionados y profesionales.

Mampostería de perforación

El uso principal para un taladro de impacto Milwaukee es hacer agujeros en mampostería, tales como hormigón, ladrillos o bloques de cemento. Esto se hace mediante el uso de la percusión y rotación. El movimiento del taladro martillo pulveriza el concreto, mientras que el movimiento de giro dirige el material suelto de la punta. Milwaukee taladro impacto hace uso de brocas para mampostería especial para este propósito. Los bits se hacen sobre todo de acero con una punta de carburo de tungsteno. Brocas para mampostería son típicamente 5mm hasta 40 mm.

Mampostería de cincelado

Algunos taladros de impacto Milwaukee tienen un interruptor para apagar la rotación de la broca, utilizando sólo el movimiento de martilleo. Esta función es útil cuando se utiliza el taladro como un pequeño martillo o un cincel accionado. Hay varios pedacitos especializados disponibles para este propósito. Los bits más comunes son un cilindro largo y recto con una punta afilada para cincelar concreto. Otro poco común utiliza una amplia punta plana, utilizada para cincelar pisos o revestimientos de pared plana grande. Taladros de impacto Milwaukee a menudo incluyen una empuñadura indexable que permite mejor control de la broca mientras cincelado.

Perforación madera

Taladros percutores de Milwaukee también contienen una configuración que se apaga la acción de martilleo y sólo permite que la broca gire, funcionando como un taladro estándar. Esta opción es muy útil al perforar agujeros en madera o yeso, cuando el movimiento de martilleo de la broca podría dañar el material. Por ser capaz de funcionar como un taladro de impacto y un taladro estándar, el taladro de impacto Milwaukee toma el lugar de dos herramientas. Al taladrar a través de la madera, el taladro de impacto Milwaukee requerirá un tipo diferente de bits. Siempre consulta el manual para encontrar la punta adecuada para cada proyecto.

Oficios

Casi cada comercio de la construcción tiene un uso para un taladro de impacto de Milwaukee. Electricistas a menudo usan sus martillos perforadores para perforar muros de hormigón o techos para montar paneles eléctricos conduit, cajas de empalme o disyuntor. Fontaneros a menudo se taladre en mampostería para colocar puntos de apoyo para sus tuberías. Trabajadores HVAC pueden usar el taladro para pasar a través de paredes de hormigón. Carpinteros y contratistas generales pueden utilizar el taladro de impacto Milwaukee para hacer agujeros en madera o concreto. El taladro de impacto de Milwaukee es una herramienta muy útil para todos los trabajadores de la construcción.

Cómo alambre para el Sensor de movimiento se enciende

By Yohann

Cómo alambre para el Sensor de movimiento se enciende


El exterior de su hogar puede ser un poco espeluznante en la noche. Una luz de inundación constante desperdicia energía y los bancos en una luz de porche cuando escuche un ruido pueden ser demasiado poco-demasiado tarde. Posibilidad de instalar un sensor de movimiento luz en el porche o en lugar de una inundación o porche estándar. El cableado es bastante simple, y la luz le avisará al movimiento fuera de su hogar.

Instrucciones

•Girar el apagado en el disyuntor para asegurarse de que no te sorprendió. Nunca debe trabajar en la iluminación con la potencia.

•Desenroscar la carcasa que sostiene la luz en la pared. Utilice un destornillador o taladro para sacar los tornillos.

•Tire la existente luminario de la pared de luz con cuidado. Sostenga con una mano mientras que desenredar los hilos de los cables de casa. Una vez desconectado, colocar el portalámparas y recoger la luz del sensor de movimiento.

•Quite los extremos de los cables de la luz por lo que expones lo suficiente como para torcer conectan el cableado de la casa.

•Twist los cables en el sensor de movimiento a los cables de corriente de la casa. Los cables siempre están recubiertos con plástico de color diferente para que sepa cuál es cuál. Negro son los cables. Blanco son los cables de neutros. Y verdes son los cables de tierra. Los cables de tierra pueden ser también cobre llano sin ningún recubrimiento. Usted podría o podría no tener un cable de tierra de la casa. Si no, entonces meter el cable de tierra de la luminaria en la carcasa y fuera del camino.

•Tear de cinta aislante y envuelva alrededor de los extremos de los cables que se retuercen juntos. Una vez cubierto, atornille el cable tapones para asegurarlos.

•Tuck el cableado en la cubierta y coloque el accesorio contra la pared. Utilizar el hardware que viene con la luz para montarlo a la pared. Taladrar los tornillos a través de la carcasa en la pared.

Consejos y advertencias

  • Para limitar la gama del sensor de movimiento, coloque una cinta de los lados de la pantalla del sensor de movimiento. Este bloque esta porción del sensor de movimiento y acotar el campo.

Cómo sacar una serpiente del taladro de alcantarillas

By Yohann

Fregaderos y bañeras pueden bloquearse en el momento más inoportuno. Mayoría de las veces que está tapado con el pelo cogido en el colador. A veces la obstrucción es más en el desagüe de cloacas. Cuando no puede sumergirse la obstrucción hacia fuera y no te gusta utilizar productos químicos líquidos para limpiar el drenaje, que es cuando es necesario utilizar una serpiente taladro al poder a través de los desagües de alcantarillado. Eliminación de una serpiente de taladro desde una alcantarilla de drenaje puede tomar tiempo, pero puede hacerse sin llamar a los profesionales.

Instrucciones

•Quitar el filtro o el tapón de desbordamiento dependiendo que accesorio debe ser serpenteaba. Si quitando el tapón de desbordamiento, necesitará un destornillador.

•Attaching una serpiente a su taladro es igual a cambiar la broca. Coloque un extremo de la serpiente en el mismo lugar que el pedacito de taladro. Apriete la serpiente por lo no perder y no sale.
Empuje la cabeza de la serpiente del taladro en el desagüe. Asegúrese de que la energía está apagada cuando haces esto.

•Girar el taladro de una velocidad muy lenta. Sólo alimentar la serpiente en un pie a la vez. Si vas rápido, corres el riesgo de que se enrosca el cable o haciendo que se flipan y rayar la superficie de la luminaria.

•Escúchales el sonido del motor o la sensación de la bobina como pasar la serpiente. Cuando encuentra resistencia, normalmente significa que está impulsando a través de la obstrucción. Seguir mover la serpiente taladro lentamente a través de la obstrucción hasta que no se sientan más de resistencia.

•Stop el motor del taladro.

•Localice el botón de reverso sobre el taladro. Generalmente se encuentran en el área alrededor del gatillo. Empuje la palanca para hacer el taladro en reversa. Otra vez, ir poco a poco se corre el riesgo de que el cable se tuerza o podría flipan y rayar el artefacto mientras salpicaduras de agua asqueroso todo tú y la sala.

•Slowly traer la serpiente del desagüe. Si se atasca, puede tener que tirar en la línea hasta el extremo. Si todavía queda atascado, deja el cable donde es durante la noche. A veces los cables serpiente relajará si dejas toda la noche. También puede utilizar la velocidad hacia delante, hacia atrás de su taladro para desplazar la serpiente.

•Colocar un vacío 5 galones cubo cerca. Lo que la serpiente trae hacia fuera, usted puede poner en el cubo para la disposición fácil.

Consejos y advertencias

  • Tienen varios trapos viejos prácticos para limpiar el cable que sale del desagüe.
  • Usar guantes de goma fuertes para proteger sus manos.
  • Gafas para protegerse los ojos.

Remedio casero para el fregadero de la cocina atascado

By Yohann



Acaban de lavar los platos de la cena y nota que el agua se niega a vaciar. Usted tiene un fregadero obstruido, comúnmente causado por la grasa, las partículas de alimentos o un tenedor callejero o la tapa de la botella va por el desagüe. Remedios caseros pueden solucionar el problema.

Mantenimiento

Mantener drenajes claro previene obstrucciones porque la grasa y residuos no tienen tiempo para forrar los tubos, notas de CreativeHomemaking.com. Mantener el desagüe cubierto con un protector y use un suave casero o comprado al menos una vez al mes para mantener el drenaje abierto.

Técnicas mecánicas

Si se atasca el desagüe de la cocina, a su vez a herramientas simples para solucionar el problema sin productos químicos, sugiere Homemaking creativo. Conecte el segundo desagüe en un fregadero doble con un paño y caber un émbolo sobre el desagüe obstruido y empuje hacia abajo duro. Bombee el émbolo varias veces antes de sacar a desalojar la obstrucción. También puede utilizar una serpiente de plomero, o taladro, para sacar un estorbo o perdida de la pipa debajo del fregadero, abrir la trampa y drenando el agua en un balde primero.

Soluciones caseras

Su despensa de la cocina contiene ingredientes limpiadores de drenaje simple y eficaz, drainsandplumbing.com notas. Lentamente Vierta el agua hirviendo por el desagüe o poner una taza de bicarbonato de sodio en el desagüe y enjuague con agua caliente. Si eso no funciona, descarga una media taza de bicarbonato de sodio y media taza de vinagre normal en el desagüe y dejar por unas horas, cubiertas. Más tarde, correr el agua caliente para enjuagar el desagüe. Usted también puede comprar una enzima limpiador, pero no puede funcionar así.

Instrucciones de instalación para el Honeywell FocusPRO 5000

By Yohann

Instrucciones de instalación para el Honeywell FocusPRO 5000


El 5000 FocusPRO es un termostato de pared digital realizado por Honeywell. El termostato dispone de una pantalla grande y las temperaturas son controladas usando el "arriba" y "Abajo" los botones en la parte frontal de la unidad. Después de seleccionar una temperatura, el termostato activa automáticamente la unidad calefacción o enfriamiento o desactivar según sea necesario para mantener el ajuste. Aunque el termostato puede ser cableado por un electricista, también funciona con pilas, haciendo instalación un proyecto hágalo usted mismo que puede hacer en poco tiempo.

Instrucciones

•Retire la placa de pared de la parte posterior del termostato, tirando suavemente hasta que los dos componentes separados. Tirar el cableado del termostato instalado previamente a través del agujero en el centro de la placa de pared. Coloque la placa de pared contra la pared y use un lápiz para marcar la posición de los orificios. Retire la placa de pared y use un taladro para crear los agujeros en las posiciones marcadas. Utilice un martillo para golpear en los anclajes de pared suministrado. Tire de los cables a través de la placa de pared nuevo y coloque la placa contra la pared, alineando los agujeros sobre los anclajes de pared. Inserte y apriete los tornillos de montaje suministrados para asegurar la placa de pared.

•Encajar el cableado del termostato el termostato, utilizando diagrama del fabricante suministradas como una guía de conexión. Afloje los terminales de tornillo cuando se inserta el cable, luego vuelva a apretar los tornillos para asegurar la conexión. Empuje el cable sobrante del abertura terminada en la pared y coloque un pedazo pequeño de aislamiento no inflamable en la abertura de la pared.

• Coloque dos pilas AA en la ranura de la batería en la parte posterior de la unidad de termostato. Alinee las lengüetas de la placa de pared con las ranuras correspondientes en la parte posterior del termostato, empujando suavemente hasta que el termostato se ajusta en su lugar.

• Pulse "Hasta" y "Abajo" botones simultáneamente para iniciar el proceso de configuración del sistema, utilizando la guía de configuración de sistema suministrado a selecciones directas. Utilice el botón "Siguiente" para avanzar a la siguiente función de unidad y "Terminado" para salir y guardar los ajustes. Probar el sistema, presionando el botón de flecha "Arriba" para encender el sistema y el botón de flecha "Abajo" para apagar el sistema.

Cómo hacer un agujero en un archivador de Metal para instalar una cerradura

By Yohann



Mientras que cualquier gabinete de archivo puede ofrecer una oportunidad para la organización, toma un gabinete con cerradura resistente instalada para ofrecerle seguridad así. Si le sucede a un gabinete sin cerradura, todavía hay una gran oportunidad para ofrecer sus propias medidas de seguridad. Puede instalar la cerradura, que necesitan sólo perforar a través del gabinete en la ubicación donde desea la cerradura colocado. El proceso de perforación no es difícil, siempre y cuando se utilice el procedimiento adecuado. En pocos minutos puede terminar el agujero, proporcionando el espacio que necesario para la colocación exacta de la cerradura.

Instrucciones

•Medir la longitud de la barra de fijación del gabinete de archivo desde el centro de la cerradura a la punta de la barra. Usar esta medida para seleccionar una ubicación para la cerradura en el cajón de gabinete que permite que la barra se superponen el cajón del gabinete y el cuerpo del gabinete mientras que proporciona suficiente espacio para girar suavemente a la posición bloqueada y desbloqueada. Anote esta ubicación en el cuerpo del cajón con un marcador.

•Empty el cajón de cualquier contenido lo tire desde el cuerpo del gabinete. Coloque el cajón en un claro espacio de trabajo que permite un acceso completo a la ubicación marcada. El cajón en su lugar para evitar que se mueva cuando se taladra el agujero de la abrazadera.

•Coloque un par de seguridad gafas para proteger los ojos durante el proceso de perforación.

•Colocar un punzón contra el lugar marcado en el cajón. Presione hacia abajo el punzón para colocar una pequeña hendidura en el metal donde desea hacer el agujero. La muesca mantendrá la broca se mueva cuando usted comienza a perforar el agujero.

•Encajar una broca para el taladro eléctrico es tan grande como el diámetro de la cerradura. Esto permitirá que la cerradura empujar a través del orificio hacia el exterior de acceso clave.

• Coloque la punta de la broca en la mella en el cajón. Encienda el taladro y perforar lentamente el cajón archivador. Fuerce la luz sobre el taladro para guiar el movimiento de la broca, permite que la broca hacer el corte a través el cajón mismo. Parar el taladro una vez a través y luego saque el nuevo agujero. Habrá ligero rebabas, que son fragmentos de metal a la izquierda alrededor del agujero.

•Reemplace el giro poco con una broca de avellanar del mismo tamaño y ejecute el avellanado poco alrededor del borde del agujero de unos dos segundos eliminar las rebabas.

•Límpiese lejos cualquier metales fragmentos remanentes de la perforación del proceso con un cepillo de nylon y vuelva el cajón al gabinete para la instalación de la cerradura.

Cómo operar una serpiente eléctrica para inodoros obstruidos

By Yohann

Una serpiente eléctrica es un dispositivo usado para desatrancar WC. Una serpiente inodoro eléctrico tiene un cable de la serpiente unido a una unidad que incluye un torno o taladro para empujar y tirar el cable automáticamente. La serpiente generalmente tiene un taladro en un extremo que funciona como una manivela, que le permite a la serpiente de empuje o tire. Funcionamiento una serpiente de drenaje se puede hacer rápidamente y fácilmente y, en la mayoría de los casos, permitirá al usuario para desatascar el desagüe de inodoro con éxito.

Instrucciones

Cómo operar una serpiente eléctrica para inodoros obstruidos

•Enchufar la fuente de alimentación de la serpiente eléctrica, siendo que la zona esté limpia y seca. Colóquese los guantes de goma como pueden llegar desordenado.

•Force el extremo suelto de la serpiente en el inodoro. Es normal que haya cierta resistencia como los giros y curvas. Seguir a fuerza de la serpiente hacia abajo hasta que se mueve fácilmente por el desagüe. Una serpiente de drenaje eléctrico tenga una alimentación opción automática. Si tiene una opción de alimentación automática, coloque el extremo de la serpiente en el desagüe del inodoro y activar la opción de alimentación automática. Es importante que coloques algunos del cable hacia abajo en el desagüe del inodoro antes de activar la opción de alimentación o bien el cable no se queda en el inodoro.

•Permita la serpiente sí mismo descender ahora hacia el drenaje. La obstrucción o debe conseguir empujar fuera del sistema o es entrelazada con el cable de la serpiente. Si la serpiente eléctrica tiene la capacidad para mover hacia adelante y hacia atrás a través de los tubos, configurar esa opción en la unidad. Mueve la serpiente hacia arriba y hacia abajo para liberar la obstrucción.

•Ajuste el taladro de alimentación para invertir y asegurar la unidad sobre una superficie estable. Tire lentamente el cable de la serpiente hacia arriba y fuera el inodoro después de que el cabrestante eléctrico ha herida encima de la mayoría de los cable de la serpiente. Algunos desechos y el agua pueden salpicar fuera de la taza del inodoro.

•Gire la serpiente eléctrica y desconecte el cable de alimentación. Ser conscientes del agua que puede haber salpicaduras alrededor de la unidad y en el piso. Usando los guantes de goma, limpie y quite cualquier escombro pegado al cable de la serpiente.

•Lave el inodoro para asegurar la obstrucción ha sido eliminada.

Consejos y advertencias

  • A menos que usted planea destapar un gran número de aseos, considere rentar una serpiente eléctrica de la ferretería local.
  • Siempre ten en cuenta de charcos de agua y líquidos alrededor de los dispositivos eléctricos. Siempre usar guantes de goma cuando manipule el cable de la serpiente. Evite colocar las manos en el agua o en el cable de la serpiente mientras la serpiente eléctrica está en funcionamiento.

Cómo sustituir un portabrocas de taladro Hitachi

By Yohann

Una tirada fuera de balance, o que tiene mandíbulas defectuosas, será necesario reemplazar. Reemplazar el mandril de su taladro Hitachi no es diferente de cualquier otro taladro. Usted puede comprar Hitachi recambio mandriles en distribuidores autorizados de Hitachi y en algunos centros de mejoras para el hogar. Asegura la tirada del taladro para el taladro con un tornillo de mano izquierdo; le quite el tornillo en sentido contrario que se suele quitar sujetadores.

Instrucciones

• Presione las lengüetas de fijación en el lado de la batería con los dedos y tire la batería de los taladros Hitachi. La batería está por debajo de la palanca de su taladro.

Retención del anillo con una mano y gire el manguito del mandril hacia la izquierda con la mano para abrir completamente el portabrocas. El anillo es la porción al lado de la manga de torneado en el portabrocas.

•Look dentro del centro de la tirada y localice el tornillo de cabeza Phillips que sujeta el portabrocas en el husillo. Este tornillo es un tornillo de mano izquierdo. Gire el tornillo con un destornillador Phillips para quitar el tornillo.

•Introducir el extremo corto de una llave Allen en el portabrocas, como haría un pedacito de taladro. Apriete el mandril alrededor de la llave Allen. Ponga el taladro en su lado con la parte larga de la llave hacia la izquierda. La huelga duro con un martillo para aflojar el mandril del husillo de la llave Allen.

•Abra el mandril lo suficiente para quitar la llave Allen y gire el mandril hacia la izquierda para quitar el portabrocas del taladro.

•Enrosque el reemplazo tirada sobre el husillo del taladro. No necesita apretar el portabrocas, como la fuerza de perforación apriete el portabrocas.

•Abra el mandril mandíbulas completamente y asegure el portabrocas del taladro Hitachi con el tornillo de retención. Coloque la batería en el mango del taladro.

Consejos y advertencias

  • Extraiga siempre la batería de tu taladro Hitachi antes de hacer reparaciones.

Cómo hacer un agujero en un espejo para un pozo vivo

By Yohann

Cómo hacer un agujero en un espejo para un pozo vivo


Bien requiere un flujo constante del agua para peces en el pozo reciben oxígeno. Necesita hacer un agujero en el travesaño de su barco para proporcionar una toma de agua para la bomba bien viva. Una aspiración mal instalada permitirán agua fugas en el casco de su barco. Grandes fugas permitirá más agua en el casco que puede quitar la bomba de sentina. Esto conduce a una situación donde el agua que se escapa puede causar el hundimiento de su barca.

Instrucciones

•Medir la línea de centro del travesaño con una cinta métrica y un lugar horizontal lápiz marca en el travesaño a la distancia especificada en las instrucciones de instalación bien vivo. Marque con un lápiz vertical--por debajo de la línea de flotación del casco, para designar a la altura del agujero. Asegúrese de que las dos líneas se cruzan.

•Drill un orificio de 1/4 de pulgada en la intersección de las marcas del dos lápiz. Mantenga el motor del taladro perpendicular a la popa para asegurar que el agujero atraviesa directamente el material. Retire la broca de 1/4 de pulgada desde el motor del taladro.

•Fije una broca--haciendo coincidir el agujero tamaño especificado en las instrucciones de instalación--en el mandril del taladro de motor. Establecer la dirección del motor taladro "Inversa".

•Colocar la broca guía--ubicada en el centro del agujero vio--en el orificio perforado de 1/4 de pulgada. El gatillo del taladro motor a girar lentamente la sierra hacia atrás para cinco o seis revoluciones. Tirar de la Sierra de hoyo desde la superficie de la claraboya. Cambiar la dirección del motor del taladro para "Avanzar" Si ves una leve ranura grabada en la superficie de la claraboya.

•Empuje el agujero vio firmemente contra la superficie de la claraboya. El gatillo el motor taladro a taladro lentamente a través de la claraboya. Quite el centro - izquierda por el agujero de la sierra--desde el casco del barco antes de instalar el hardware bien vivo.

Cómo hacer agujeros en una nueva puerta para instalar un pomo

By Yohann

Cómo hacer agujeros en una nueva puerta para instalar un pomo


Más puertas de reemplazo tienen agujeros taladrados en fábrica para el picaporte, pero a veces no lo hacen. Usted puede ser tentado a tener un carpintero o un manitas Taladre los agujeros e instale la perilla de la puerta, pero esta es una tarea que más do-it-yourselfers con un poco de experiencia puede lograr. Estos agujeros pueden requerir que usted adquiera herramientas especializadas para el trabajo.

Instrucciones

•Busque el centro del borde de la puerta de donde quieres que el pestillo de la puerta para residir. Utilice una regla y marque con un lápiz paralelo a los bordes. Use una escuadra para hacer una línea perpendicular a los bordes a través de la línea paralela. Tenga en cuenta que donde se unen las dos líneas indica el centro del agujero para el pestillo de la puerta.

•Ampliar la línea perpendicular a través del borde de la puerta a la cara de la puerta unas pulgadas usando un cuadrado. Medir 1 3/4 pulgadas desde el borde de la cara de la puerta en la línea y haga una marca. Esto indica que el centro de la perilla de la puerta.

• Coloque el punto de un clavo en las líneas intersectadas en el borde de la puerta. Golpee ligeramente el clavo con un martillo para hacer una pequeña muesca en la puerta. Extraiga el clavo. Hacer lo mismo donde se intersectan las líneas en la cara de la puerta.

•Introducir una pala 7/8-pulgada broca en una taladradora. Coloque la punta de la broca sobre la muesca del clavo en el borde de la puerta. Mantenga el nivel de taladro para que el agujero sea recto. Comience a taladrar y soportó a través de la puerta para hacer un agujero profundo de 2 a 3 pulgadas. Retire la broca de la puerta.

•Quitar la broca e instalar vio un agujero de 2 1/8 de pulgada en la taladradora. Coloque la punta de la broca del agujero piloto Sierra en la muesca de uñas en la cara de la puerta. Espera que taladro nivel por lo que el agujero es recto. Aproximadamente a medio camino a través de o hasta que el piloto del pedacito de taladro sobresale por el lado opuesto de la puerta. Sacar la Sierra de la puerta.

• Coloque la broca piloto del agujero vio a través del orificio de la broca piloto en el lado opuesto de la puerta. Mantenga el nivel de taladro. Comience a taladrar y taladrar con el espesor remanente de la puerta. Sacar la Sierra de la puerta.

•En suave los bordes de los agujeros de la perilla y pasador puerta con papel de lija.

Cómo seleccionar una prensa del taladro

By Yohann

Una prensa del taladro facilita proyectos de carpintería y hace una adición útil a cualquier área de taller. Si usted está planeando agregar una prensa del taladro a su colección de herramientas, usted probablemente ha notado la amplia gama de opciones en las tiendas de mejoras para el hogar. Invertir en el taladro adecuado para sus necesidades significa que tu dinero esté bien invertido. Tómese el tiempo para evaluar sus necesidades para el taladro antes de ir a la tienda para hacer la compra.

Instrucciones

• Decida cuánto quiere gastar en su nuevo taladro. Esto le dará una idea de la gama de características que puede pagar una vez que comience evaluando las prensas del taladro disponibles.

•Asegúrese de una lista de los proyectos típicos utilizas con el taladro. Consulte esta lista que usted decida sobre las distintas características para el nuevo taladro. En general, si va a usar el taladro para solamente algunos pequeños proyectos, no necesita tantas características.

• Decida donde usted pondrá su taladro. Medir el espacio disponible para asegurarse de que comprar un taladro que cabe fácilmente en su taller.

•Elija el tipo de taladro que prefiera. Las dos opciones son una tapa del Banco o una prensa de taladro del piso. El taladro superior del Banco está montado a una superficie de soporte o trabajo y es ideal para un área de trabajo pequeña. Modelos de piso son más poderosos y se encuentran típicamente en un taller de estilo más comercial.

•Evaluar la cantidad de velocidades disponibles en el taladro. Más ajustes de la velocidad del taladro le permiten una mayor diversidad en los materiales y el tamaño de los agujeros que se puede taladrar con la máquina.

• Determinar cuánta potencia necesita de la prensa del taladro. Cuanto mayor sea la potencia, el más versátil el taladro se convierte, lo que le permite perforar más tipos de materiales.

•Control en el tamaño de los orificios de que cada taladro puede crear. Esto incluye tanto el diámetro como la profundidad de los agujeros.

•Compare los extras disponibles para cada opción de taladro y accesorios. Revise su lista de proyectos típicos para determinar qué accesorios necesita o quiere.

•Tome guarde su lista de preferencias para cada función de taladro para el mejoramiento del hogar. Comparar cada opción a la lista para determinar qué taladro es la mejor coincidencia para usted.