Cómo instalar válvulas de alivio de presión de vapor

By Yohann


Cómo instalar válvulas de alivio de presión de vapor


Un accesorio común en su tanque de agua caliente es una válvula de alivio de presión de vapor, referida a veces como la válvula de alivio de presión temperatura. Como el tanque calienta el agua, estructuras de presión, alivio de la presión de vapor válvulas tienen la responsabilidad de relevar la presión. Si no se libera la presión dentro del tanque, continuará a construir y puede resultar en daño permanente a su tanque e inicio. Aprende a instalar una nueva válvula de alivio de presión vapor en caso de fugas o falla en su actual uno.

Instrucciones

•Desconectar el poder ir a la unidad de agua. Apague el disyuntor o desenchufe el cordón eléctrico.

•Drain el agua caliente del tanque. Ir a un grifo dentro de la casa y encender el agua caliente. Una vez que el agua se pone frío, apagar el grifo. Esto evitará quemaduras potencialmente graves durante la instalación de la válvula de alivio de presión de vapor.

•Gire la llave de paso en la tubería de agua a la unidad "OFF." Esto evitará que entren en la unidad de agua.

•Relieve la presión dentro del tanque. Coloque un balde debajo del tubo de rebosadero. Levantar la válvula de presión de vapor actual para liberar la presión. Agua fluirá fuera del tubo de rebosadero para liberar adecuadamente la presión. Una vez que el agua se detiene, empuje la válvula hacia abajo para cerrarla.

•Quitar el rebosadero de la válvula de alivio de la actual. Los tornillos de la tubería en la válvula; Gírelo en sentido antihorario con una llave de tubo para quitar. Desenrosque la válvula de alivio de la actual; Gírelo en sentido antihorario hasta que se pueda levantar fácilmente de la unidad. Deseche o recicle la válvula.

•Apply junturas o cinta de teflón a las roscas de la válvula de reemplazo. Esto evitará filtraciones de agua. Alinee el extremo roscado de la válvula en la unidad. Gire la válvula para asegurar. Tornillo del tubo de rebosadero en la válvula nueva y apriete con la llave.

•Girar el circuito interruptor o enchufe la unidad nuevamente dentro de la corriente eléctrica. La válvula de alivio de presión de vapor está lista para usar.




Related Articles