Cómo quitar manchas de rimel de sábanas

By Yohann

Cómo quitar manchas de rimel de sábanas


Si se olvida de retirar el maquillaje antes de ir a la cama, puede acabar con las manchas de rimel oscuro en sus fundas de almohada y sábanas. Estas manchas son similares a polaco, del zapato con aceite o base de cera y tinte. Una mancha de combinación puede tomar un tratamiento de dos partes. Es más fácil eliminar las manchas con un tratamiento inmediato antes del lavado, como tejidos con el calor de secado a menudo establece la mancha. Afortunadamente, no es difícil quitar las manchas de rimel de tu ropa sin dañar al tejido.

Instrucciones

• Coloque un paño en la parte inferior de la zona manchada de rímel. Esto permite cierta absorción de la mancha y el solvente de la parte trasera y mantiene otros artículos.

•Squirt solvente lavado en seco, percloroetileno o tricloroetileno, en el área de la mancha. Son destilados del petróleo utilizados en productos prelavados, así como en algunos líquidos encendedores. Compruebe el contenido de producto para localizar uno con disolvente de limpieza en seco.

•Borre con un paño suave y blanco. Frote muy suavemente para quitar la parte de cera de la mancha. Repita si es necesario.

•Pre-tratar la superficie con un detergente líquido de alta resistencia. Alivio de la grasa, Tide y Wisk son detergentes de gran potencia.

•RUB el detergente líquido en la tela de delante hacia atrás. Mueva el paño trasero si muestra manchas de rimel para que usted no transferir a la ropa de cama mientras trabajo.

•Launder la ropa de cama como de costumbre. Asegúrese de que toda la mancha de rimel se ha ido antes de colocar la ropa en la secadora. Si algunos restos de la mancha, repita el procedimiento.

Consejos y advertencias

  • Siempre pruebe a cualquier telas cuestionables en un margen de costura para asegurarse de que los productos de limpieza no dañan el color o el acabado.
  • Fibras de olefina pueden dañarse por percloroetileno. Si sus hojas o fundas de almohada contienen olefina, usar solvente a base de tricloroetileno limpieza en seco. Compruebe la etiqueta cosida en la costura antes de comenzar si la tela es inusual.

Related Articles