Guía de diseño para jardines

By Yohann


Guía de diseño para jardines


La parte más difícil del diseño del paisaje es decidir dónde empezar. Ayuda reunir información. Pasar tiempo observando y tomando notas. ¿Cómo desea utilizar el área de la lista. Considerar su presupuesto, pero recuerde que usted puede implementar su plan en fases. Planificación garantiza que todas las piezas encajan.

Comience con un plano del sitio

Un plano del sitio muestra las condiciones existentes de su propiedad. Si el proyecto de un diseño a escala, o un bosquejo áspero de la pluma, anote la información del sitio. Medir el perímetro y cada área dentro del paisaje. Esto es útil cuando el plan de compra de materiales y establecen su plantación. Estudio de las áreas de microclima y marca recibiendo luz del sol y sombra y la hora del día. Nota vista que disfrutas y los feos. Localizar agua, líneas de energía y alcantarillado y fosas sépticas. Llamar a un servicio de localización para marcar utilidades si usted es nuevo a la propiedad. Un plan de sitio ayuda a determinar el sitio de las posibilidades y las limitaciones.

Plomería, obra dura y estructuras

Instalar riego y tuberías de drenaje subterráneo. Preparar el cableado para riego, agua y luz. Seguimiento mediante la instalación de senderos y patios. Instalar las estructuras de hormigón. Estos pasos son sucios y sobre todo permanente. Mientras que parecen caros, este es el momento de hacerlas.

Suelo y césped

Proyectos a gran escala pueden dañar la capa superficial del suelo. Si el suelo es bueno, póngala a un lado y luego lo pones de nuevo. Suelo alto en barro o arena necesita modificación. Suelo del orden de una compañía de paisaje. Nunca plantar un césped hasta que el suelo es adecuado. Orden de compost y pajote.

Arbustos y árboles de Woody

Empezar con árboles y arbustos grandes ya que sus raíces necesitan tiempo para crear. También deben lidiar con la tierra natal. Plantas leñosas mejor cuando instalado a comienzos de primavera o finales del otoño. Maximizar su dinero en la compra de las plantas. El tamaño de un buen árbol es 5 a 8 pies de altura. Arbustos en contenedores de 5 galones pueden costar poco más que el tamaño de 1 galón. Las plantas leñosas más grandes dan estructura instantánea de su jardín.

Plantas anuales, vivaces y bulbos

Plantas más pequeñas van en pasado. No van a la guardería sin una lista de plantas. Elegir las plantas según las condiciones de su sitio. Considerar requerimientos de luz y su Departamento de agricultura planta zona rusticidad de Estados Unidos. Inténtalo más tarde plantas poco resistentes. Tener una colocación de bosquejo muestra plantas. Deje espacio para las plantas alcanzar la madurez. Una vez en las plantas perennes, son cubiertas vegetales y bulbos.

Muebles y arte de jardín

Muebles y arte jardín ayudan a hacer su paisaje único. Debe reflejar quién eres y cómo vives. Los primeros elementos que usted elija influyen en todo lo que agregue más adelante. Algunos elementos deben ser llevados en el interior durante mal tiempo. Centrarse en elementos resistentes a la intemperie para un ambiente exterior de fácil cuidado.




Related Articles