¿Semillas de equinácea necesitan ser refrigerados?

By Yohann



Coneflower Echinacea fue estudiado ampliamente por sus propiedades medicinales y es una atractiva jardín flor. Se cultiva por semillas o por división de plantas. Hay varias especies de la planta. Los dos son más comunes en los Estados Unidos, Echinacea purpurea y E. angustifolia. Estas dos especies más utilizan en remedios herbales. Las semillas de algunas especies requieren temperaturas frías antes de que germinan.

Variedades de equinácea

El género Echinacea incluye nueve especies, dos de ellos son indígenas a Norteamérica. E. purpurea y E. angustifolia crecen en el este y centro de Estados Unidos y son más prolíficos en Kansas, Missouri, Oklahoma y Arkansas. Las especies más comúnmente cultivadas son la E. angustifolia, E. purpurea y E. pallida. El más ornamental de estos es E. purpurea.

Cultivo de Echinacea

Esta planta crece mejor en zonas de pleno sol a sombra parcial y suelos bien drenados. Una planta perenne vuelve año tras año. Prefiere suelo húmedo, pero es resistente a una vez establecida la sequía. La planta a 4 pies de altura y los tallos son robustos. Las flores, que florecen de junio a septiembre, son encantadores en arreglos de flor cortada.

Germinación de la semilla

Semillas de coneflower germinar mejor si frío antes de germinar. E. angustifolia en particular es difícil de cultivar desde la semilla a menos frío. En climas más fríos, la refrigeración, también conocido como estratificación, se logra sembrando las semillas en la superficie de la mezcla de suelo arenoso en un marco frío abierto, durante enero. Las semillas pueden ser cuidadosamente plantadas al aire libre en el otoño del año anterior, en un semillero protegido. Las semillas de E. angustifolia requieren de 90 a 120 días de refrigeración. Sin embargo, E. purpurea y E. pallida germinan después de ser enfriada alrededor de 60 días. En climas cálidos, las semillas de la cónica pueden ser colocadas en una bolsa de plástico con turba húmeda un poco y almacenadas en el refrigerador durante el tiempo requerido antes de la siembra y germinación. Después del proceso de refrigeración, Apisone la semilla en una mezcla de suelo, pero no enterrarlos. Cubrir con una polvoreda ligera de suelo o mulch de paja. Equinácea de semilla puede tomar 2 o más años para crecer en una planta considerable, y las raíces no estarán listas para cosecha de al menos 3 años.

Multiplicación por división de planta

Dividir cónica bien establecida en la primavera u otoño. Las plantas prosperan si divide cada 4 años o así. Es mejor dividir las plantas en días nublados. Cuidadosamente dividir las coronas ramificación de los principales portainjertos y replantar en macetas o en otra zona del jardín.


Related Articles