Cómo cambiar una válvula de alivio de presión

By Yohann




Una válvula de alivio de presión está diseñada para permitir la acumulación de presión del vapor de escape. Cuando la presión en una unidad se convierte en demasiado, la válvula se abre automáticamente y libera el vapor. Si no se libera la acumulación de vapor, la unidad puede explotar. Válvulas limitadoras de presión se encuentran más comúnmente en calentadores de agua en el hogar. Viejas válvulas de alivio de presión pueden empezar a fugas o mal funcionamiento. Cuando esto sucede, usted necesitará reemplazar la válvula.

Instrucciones

•Cierre la válvula conectada a la línea de suministro de entrada de agua que se conecta a la parte superior del tanque del calentador de agua. Gire el dial de control del calentador gas hasta la posición piloto y el suministro de gas en la válvula de cierre de gas. Cierre la válvula se adjunta al final del gasoducto de suministro, generalmente cerca del fondo del calentador. La válvula de cierre de gas tiene un gas flexible manguera que dial de control de gas del calentador de la válvula de suministro. Si el calentador es eléctrico, desconecte el enchufe del tomacorriente.

•Encajar una manguera en el desagüe de la válvula en la parte inferior del calentador y tender el extremo de la manguera fuera. Abra la válvula de drenaje y drene el agua caliente desde el tanque hasta el nivel del agua está por debajo de la válvula de alivio de presión (normalmente se encuentra en el lado del tanque, cerca de la cima). Cierre la válvula de drenaje.

•Tire la palanca de la válvula de alivio de presión para aliviar cualquier presión en el tanque. Coloque una llave de tubo de cuerpo de la válvula de alivio y girar la llave en sentido antihorario para aflojar y quitar la válvula del tanque. Si se vierte agua caliente, tornillo de la válvula de nuevo y gire la válvula de drenaje nuevo en a escurrir más agua.

•Wrap cinta de sellado hacia la derecha tres veces alrededor de la rosca en el extremo de una nueva válvula de alivio de presión y tornillo de la válvula con la mano en el lado del tanque. Apriete con la llave. Encienda el suministro de agua fría válvula de cierre y retire la manguera de la válvula de drenaje. Asegúrese de que la válvula esté cerrada antes de hacer esto. Encienda el gas/eléctrico, encender al piloto (si es un calentador de gas) y ajuste el disco en el nivel de calefacción deseada.

Consejos y advertencias

  • Utilice guantes de trabajo cuando se trabaja en la válvula de presión.
  • Tenga cuidado de quitar la válvula antigua, como va a poner el agua caliente dentro de si su nivel no está debajo de la válvula.
  • Asegúrese de que el gas al tanque esté apagado antes de retirar la válvula de alivio de presión.



Related Articles