Cómo cultivar Edgeworthia Chrysantha

By Yohann

Cómo cultivar Edgeworthia Chrysantha


Edgeworthia chrysantha, también llamado bush de papel, es un frost-oferta perenne arbusto que se cultiva en paisajes y jardines bosques parcialmente sombreadas. Racimos de flores en forma de trompeta, trébol perfumado florecen en fines de invierno a comienzos de la primavera en blanco, amarillo o vibrante rojo-naranja. Originario de Asia, Edgeworthia chrysantha crece hasta 6 pies con un palmo de la igualmente amplio, elegante. Prefiere media sombra a pleno sol dappled, creciendo bien contra norte frente a las paredes. Puesto que las semillas de Edgeworthia chrysantha () pueden tomar hasta 12 meses para germinar, más jardineros prefieren plantar arbustos de raíz desnuda.

Instrucciones

•Seleccione un sitio permanente para su Edgeworthia chrysantha bush crecer. La ubicación debe estar en sombra parcial o filtra la luz del sol. Estos arbustos no les gusta tener sus raíces perturbado y no deben trasplantarse de un lugar a otro.

•Amend el siembra suelo zona con materia orgánica para aumentar el drenaje y crear un suelo fértil, arcilloso. Edgeworthia chrysantha no requiere fertilización adicional cuando el suelo contiene material orgánico descompuesto, rico. Para enmendar el suelo, extensión 3 a 4 pulgadas de material orgánico sobre la superficie del suelo. Use una pala para trabajar completamente el material en el área de siembra a una profundidad de 12 a 16 pulgadas.

•Dig un agujero que es sólo tan profundo como el cepellón, pero dos o tres veces como todo. Propagación la Edgeworthia chrysantha raíces hacia fuera en la parte inferior del agujero, luego cubra las raíces con el suelo modificado.

•Water su chrysantha Edgeworthia recién plantado profundamente después de la siembra y pat suavemente hacia abajo de la superficie del suelo para eliminar el aire bolsillos y asegurar un buen contacto entre las raíces y el suelo.

• Mantener húmedo, pero suelo no inundado de agua, mientras que sus raíces de Edgeworthia chrysantha establecen a lo largo de la temporada de crecimiento. Como una planta bosque, Edgeworthia chrysantha crece mejor cuando el suelo está húmedo, pero bien escurrido.

Consejos y advertencias

  • Edgeworthia chrysantha arbustos crecen de forma curvilínea y rara vez necesitan podas excepto eliminar ramas rotas o muertas.

Related Articles