Variedades de ciruelo de Umeshu

By Yohann


Variedades de ciruelo de Umeshu


Umeshu es una bebida alcohólica popular en Japón y Corea, que se hace al mezclar ciruelas con shochu, un alcohol claro con azúcar adicional. Una gran variedad de ciruelas japonesas puede utilizarse para hacer umeshu, mientras son inmaduros y verdes cuando se mezcla primero con el azúcar y el shochu. Satsuma, Kelsey y Fraile ciruelas son buenas opciones ya que son muy jugosas y producen un umeshu única y dulce.

Ciruelo Satsuma

El Satsuma es una ciruela grande, a menudo apodada la "ciruela de sangre" debido a su color rojo oscuro. El jugoso sabor es una mezcla de picante y dulce. Satsuma ciruelos producen fruta en mitad de la temporada pero puede continuar a dar sus frutos finales de julio y principios de agosto, dependiendo de la ubicación.

Kelsey Plum

La ciruela de Kelsey es distintivo en forma de corazón con piel de color amarillo verdoso. Como la fruta madura, el color cambia de verde amarillo rojo rubor. Lo que es único acerca de este dulce variedad de ciruelo japonés es su baja acidez. Ciruelas de Kelsey tienen la piel verde que se transforma en un hermoso color amarillo con rojo cuando madura.

Ciruelo de fraile

El ciruelo de fraile, o Prunus salicina, es una ciruela grande en forma de corazón, por lo general con piel negra y pulpa ámbar. La variedad de fraile puede producir ciruelas con un color verde a color amarillo, o rojo intenso, pero la fruta negra es el tipo más popular. Esta planta puede crecer hasta 20 pies y tiende a extenderse bastante amplia. Estas ciruelas se disfrutan más fresco.




Related Articles