Cómo desatascar un desagüe de inodoro

By Yohann


Cómo desatascar un desagüe de inodoro


Uno de los más frustrantes problemas de baño es un inodoro desbordado. Cuando un inodoro se desborda, el culpable es probable una obstrucción en las tuberías. Generalmente, la obstrucción ocurre en la zona curvada de la tubería, aunque Zuecos pueden ocurrir en cualquier momento. Llamar a un plomero no siempre sea factible, para saber cómo borrar sus propio Zuecos viene muy bien. Desatascar un desagüe de inodoro requiere un poco de trabajo brazo y las herramientas adecuadas. Pequeños Zuecos pueden generalmente ser cuidados con un émbolo de hogar, pero Zuecos persistentes pueden requerir el uso de una serpiente de plomero de.

Instrucciones

Utilizando un émbolo

•Quitar la tapa de su inodoro de tanque y póngala a un lado.

•Run el émbolo con agua caliente hasta que la Copa es más flexible. Según el sitio web de arte de hombría, un émbolo suave funciona mejor que uno duro. Mediante la aplicación de agua caliente, permites que el agua a calentar y ablandar la Copa pistón.

•Empujar la aleta de descarga de WC, el disco redondo unido a una cadena dentro del tanque, cerrado para evitar que el agua fluya hacia la taza. Que alguien Sujete la aleta cerrada o mantenga cerca de su mano para evitar que la aleta de la apertura.

•Affix el pistón en el agujero dentro de la taza del inodoro, que conduce a la trampa. Dan el émbolo empuja contundente unos hacia arriba y hacia abajo, luego tire del émbolo para ver si la obstrucción llega gratis.

•Lave el baño para comprobar que la obstrucción ha aflojado. Si el baño comienza a desbordarse, cerrar la válvula del tanque y repita el proceso hundiendo hasta que afloja la obstrucción.

Usando una serpiente

•Empujar la aleta de la WC cerrado para evitar que el agua fluya hacia la taza.

• Empuje el extremo de la serpiente de plomero de orificio en el recipiente. Extender la serpiente poniendo el mango hacia la derecha para que al final sigue a introducir en el orificio. Desenrolle completamente el serpiente. Usted puede sentir cierta resistencia, que probablemente sea la obstrucción, pero empujar a través de él.

•Rewind la serpiente poniendo el fontanero de serpiente hacia la izquierda. Esto puede traer la obstrucción así. Una vez que la serpiente se retira completamente, limpie el baño para comprobar si la obstrucción ha aflojado. Si no, vuelva a cerrar la válvula del tanque y la serpiente a través del orificio del hilo de rosca hasta que se afloje la obstrucción.

Consejos y advertencias

  • Agregando agua caliente a la taza del inodoro ayuda a romper la obstrucción.



Related Articles