¿Que frutas maduran en junio?

By Yohann


¿Que frutas maduran en junio?


Frutas maduran en diferentes momentos en diferentes partes del país en la zona de rusticidad de la zona, última heladas en la primavera y el tiempo ya que la planta floreció. Una helada tardía mata a muchas de las flores o fruta bebé. Una cálida primavera anima a las plantas a florecer antes. Si la planta florece temprano, puede madurar temprano. Disfrute de bayas dulces y fragantes frutas melones jugosos durante el mes de junio.

Bayas

Grosella, grosellas, moras y frambuesas maduran en junio. Fresas maduran durante todo el verano según el tipo. Junio-portador fresas proporcionan una cosecha en junio. Día neutro maduran en junio y otra vez a finales de verano. Everbearing producir una cosecha pequeña toda la temporada de crecimiento. Grosellas espinosas son de 1/2 pulgada a 1 pulgada de largo y se parecen a una uva, pero son más redondos. El sabor va de tarta a dulces, dependiendo de la variedad. El color, cuando madura es de color roja, amarillo o verde. Usan en tartas, mermeladas y postres. Pasas de Corinto son frutos pequeños, tartas. Pasas secas se utilizan como las pasas de uva.

Higos

Higos son una fruta única porque la parte comestible es el tallo hinchado. Las flores masculinas y femeninas son tanto dentro de la madre como son las semillas resultantes. Esta estructura inusual se denomina un sícono. Higueras requieren protección contra el frío y no crecerán en climas fríos. Higos comienzan a madurar a finales de junio y continuar durante todo el verano. La cosecha la fruta ya madura. La fruta madura atrae a Escarabajo de frutos secos que lleva microorganismos. Estos organismos atacan la fruta madura en el árbol y lo amargo. Servir los higos como un sorprendente primer curso con lonchas de jamón prosciutto y virutas de queso parmesano.

Frutas de carozo

Duraznos y ciruelas maduran entre abril y julio, dependiendo de la variedad y la ubicación geográfica. Durazno requiere de un período de refrigeración, o un cierto número de horas cuando la temperatura está por debajo de 40 grados Fahrenheit. Baja-chill duraznos maduran antes que melocotones alta-chill. Por ejemplo, en Texas, bajo-chill duraznos maduran comenzando en abril y alto-chill no es hasta mediados a fines de julio. Los duraznos son perfectos en pie o crudos. Selección cuando la fruta cede a una presión suave, la piel se enrojeció con rojo y el melocotón es fragante.

Melones

Melones, incluyendo melón, sandía, melón y melón son cultivos de estación cálida. En la mayoría de las áreas con inviernos fríos, melones no maduran hasta el final del verano. Sin embargo, en climas cálidos como el sur de California, los melones se plantan en diciembre a principios de julio a mayo a octubre. En el sudoeste, melones será maduras en junio si se planta en febrero.




Related Articles